WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



→ We all become what we pretend to be | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ We all become what we pretend to be | ID Empty → We all become what we pretend to be | ID

Mensaje por Ruvik Dom Sep 11, 2016 5:44 pm

Isabella Renaurd
→INFO

NOMBRE COMPLETO: Isabella Renaurd.
PSEUDÓNIMO: Ruvik.
EDAD: 20 años | Desconocida.
SEXO: Femenino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
RAZA: Metamorfos.
GRUPO DE PERSONAJE: Esclavos.
NACIONALIDAD: París, Francia.
DISTRITO: Euphium.

→PSYCHOLOGY

Son pocas las personas que saben cómo es realmente, porque sus gestos no son ventanas abiertas que cualquiera pueda ver. Necesita una confianza extrema para reflejar sus emociones con naturalidad. Sus acciones se rigen por tacto y el movimiento constante de sus manos, ella siempre ha creído que los actos son los que definen tu persona.

Es una persona fría, tranquila y prudente. Si bien, es una mujer bastante madura a pesar de su corta edad, sus interes son claros según la necesidad que presente en el momento. No obstante, es de muy pocas palabras, y las mínimas veces que habla es sólo para transmitir su opinión o solamente corregir algo que termina disgustarle, cabiendo que nunca una palabra amable será oído a menos que sea indispensable, especialmente cuando la molestan continuamente.

La inteligencia se va desarrollando con el paso del tiempo por lo que tiene una insatisfecha curiosidad por el aprendizaje. Tiene un cáracter autodidacta, su cerebro ágil y agudo la volvieron astuta. Es persistente y no teme en ensuciar sus manos ya que a base de grandes riesgos se llegan a los resultados. Indaga el más mínimo detalle en silencio que pasa por desapercibido. Dada su naturaleza se ve obligada a mantener un perfil bajo o al menos lo intente porque es dificíl que agache la cabeza, porque tiene una dignidad como persona.

No tiene debilidades ni mucho menos alguien puede dañarla. Su apariencia impasible es necesaria para no ser tachada como débil. Piensa que la reputación es como una especie de armadura que puede blandir o doblegar en caso de necesidad. La experiencia le ha enseñado que la forma de protegerse es hacer creer a tus enemigos que no pueden lastimarte.

Por esta razón no es fácil que que abra su corazón. Las relaciones en donde se encariña o toma un refugio en hombro las evita a toda costa porque son las que terminan dandole problemas. Tan solitaria a más no poder, no tiene familia ni amigos de verdad que la ayuden a salir de un apuro si surge la necesidad

Un comportamiento veleidoso que termina de cruel e insensible, el hecho de que esa relación pueda perjudicarla. Desaparece de sus vidas por un tiempo. Hay con quienes tiene excepciones pero eso no deja de lado que pueda utilizarlas por sus propias razones egoístas incluso a la gente que verdaderamente le importa. No todos son tan afortunados para conocerla un poco más.

Hay que aclarar desde un principio; hará todo lo posible para susupervivencia. Necesita aprovecharse y beneficiarse a costa del sufrimiento de los demás. Sus intenciones realmente no son malas ni quiere ser la villana de la historia pero las circunstancias nunca le favorecieron y de alguna manera se las tiene que apañar para conseguir una vida decente. Independiente, es capaz de resolver sus problemas por cuenta propia desde pequeña se ha valido para no molestar a nadie ni tampoco le gusta que sientan pena por ella, al contrario, quiere demostrar que está mejor y preparada sin la ayuda de nadie.

Es muy expresiva con su lenguaje corporal. Es consciente de que reacciona en su forma mas pura debido a que ha sido su medio para comunicarse. El silencio de sus cuerdas vocales es palpable. Es muda. A causa de esto, recibe burlas y maltratos por su discapacidad, así que mantenerse firme y con una expresión desinteresada es lo único que queda. A causa de esto es experta en ignorar, tanto inconsciente como intencional. Es irónico porque es muy atento a toda situación que le afecte a ella.

Ha acumulado mucha tristeza y dolor a lo largo de los años. Una de las grandes razones para alejarse de los demás. Sin importar lo que haga o quiera ver de otro modo, es cobarde y un tanto traicionera. Trata de afrontar las consecuencias de sus actos, de eso se puede estar seguro. Decidida y entusiasta porque no quiere arrepentirse ni decepcionarse de sí misma y de sus decisiones. No es tan impulsiva como parecer ser, aunque en más de una ocasión sus emociones tomen rienda y haga lo que crea correcto.

Un carácter forjado con hierro y cambiarlo es prácticamente imposible. Complejidad, solidez y trascendencia.

→HISTORY

¿Qué serías capaz de ofrecerme que valga el precio de mis recuerdos?

Siempre se ha dicho que para narrar y comprender mejor una anécdota es preferible empezar por el principio, lo que la mayoría de las veces sugiere un relato que inicia de cero por así decirlo. Como aquellos cuentos de hadas que nuestras madres contaban antes de irnos a dormir, donde nos da un inicio descriptivo del origen del personaje principal, un desarrollo lleno de aventuras y termina en un satisfactorio desenlace. Nos hacía querer estar en ese lugar. Sin embargo, hay ciertas historias que no son ni cuentos de hadas ni se inician de cero, sino una historia con muchos obstáculos por superar.

Es lo único que podría considerarse el principio.

Isabella Renaurd no es nada más y menos que el fruto de mentirosos en una ciudad de mentirosos. Siendo parte de una élite de la ciudad parisina donde la falsedad es pan de todos los días. Lo único rescatable en su engaño es su persona, sin sentir atracción en continuar un legado que se volvería en un círculo vicioso. Oh, es extraordinario que se den giros extraordinarios en la vida.

La doncella Renaurd es un modelo a seguir, por sus incontables talentos artísticos que la hicieron destacar en la sociedad. La manera en que tocaba el piano, los firmes pasos al son de la música del ballet y las escenas interpretadas con elegancia. ¡Que clase de oveja negra es esta! Progenitores que no querían que su herencia cayera en manos de una orgullosa e insensata vanidadosa chiquilla. Es razón suficiente para hacerla desaparecer del telón.

¿Qué siente uno cuando sabe adónde va?

¡Carcajadas se escuchan! Han sido capaces de deshacerse de hija egócentrica en la crueldad de Paris. Por eso es que nadie reconoce a una cría como ella; las memorias de su niñez son nítidas como al ver tu reflejo en el agua. Una mujercita mugrienta con ropas hechas harapos, frágil con su aspecto desagradable capaz de hacerte llorar con solo verla. Tu cuna de oro es intercambiada. Debajo de la lluvia o del sol, sobre la blanda húmeda hierba o sobre el asfalto de las calles que solo el sufrimiento puede proporcionar. Te has convertido en el personaje principal de tu tragicomedia.

Transcurren los meses y te acostumbras a los malos augurios de la ciudad. Tu milagro se encuentra en un callejón, una vez has visualizado los escalones, bajas y observas unas tablas podridas, lo único que quedaba de una puerta rota. Detrás de ellas, un corto pasillo conduce a una habitación escasamente iluminada. Escuchas el débil gemido, era un sonido casi animal, pero tus oídos te negaban que provenía de una garganta humana.

Qué, qué. Ya va, ya va. No me he ido, estaba aquí mismo. Ya he vuelto— un anciano que arrulla a un niño de cuatro años te ha mirado y te sonríe. Coge un trozo de pan y te lo coloca en tus sucias manos —No te reconozco. ¿Habías estado antes aquí? — niegas con la cabeza con vergüenza. Nunca habías esperado la amabilidad de un pobre anciano. Él se llamaba Darren. Pasaba casi las horas del día en aquel húmedo sótano cuidando a los desesperados que no le importaban a nadie más. La mayoría eran niños. Paralíticos, tullidos, catatónicos, espásticos… Darren los cuidaba a todos con la misma paciencia infinita. Jamás le oíste quejarse de nada, ni siquiera de sus pies descalzos, que estaban siempre hinchados y que debían de producirle un dolor constante.

Fuiste con frecuencia a su sótano, y luego cada vez menos. Eran buenos compañeros, ninguno de vosotros sintió la necesidad de hablar demasiado, y eso te gustaba. Así que solo ibas por allí cuando estabas desesperada y necesitabas ayuda, o cuanto tenías algo que compartir. Pese a que casi nunca estabas allí, era agradable saber que había un sitio en la ciudad donde no me darían patadas, no te perseguirían ni te escupirían. Saber que existían Darren y su sótano te ayudaba cuando estabas sola en los tejados. Era casi como un hogar al que siempre podías regresar. Casi.

¿Estás enfadado porque te he mentido, o porque no me has pillado mintiéndote?

Estás cerca de la juventud. Tienes una personalidad encantadora que atrae al mundo a tus facultades. La naturaleza que tanto aborrecías de tus padres corre en tus venas. Siempre robando la identidad de las personas por tu beneficio de despertar el día de mañana viva. La ironía de la vida se vuelve en tu contra.

Conoces a Mijaíl Vasnetsov, se ha enamorado perdidamente de ti. Gracias a su ilusión, lo usas caprichosamente por tu supervivencia. Careces de escrúpulos para engañarlo. Es admirable que tomarás prestado la identidad de cierta mujer y te condenarás a tu perdición. Te has metido con la persona equivocada.

Ustedes se reunen por azares del destino. Tu sonrisa podía parar el corazón de un hombre, pero a una mujer te guardaría el rencor por siempre. —Eres despreciable, llegas a la altura de los demonios. No me sorprende los de tu raza, pero pagarás por tus cometidos — una amarga venganza te carcome por completo, no carcome tu voz. Te agarras la garganta con temor y quieres articular una palabra —Que tus acciones se vuelvan en tu nueva voz — se burla en tu cara. Oh querida Isabella, lloras por tu error y te das cuenta que debiste seguir a la niña interior que no continuarían con los pasos de sus padres.

Me tumbaba boca arriba y contemplaba la oscuridad; me dolía el pecho y me costaba respirar, y en el fondo sabía que nunca, jamás, nada volvería a ser como antes.

Enhorabuena a tu nueva vida. El mundo te da la espalda por convertirte por siempre una muda. Se aprovechan de tu discapacidad inumerables veces. Eres la víctima perfecta que no puede pedir el auxilio de los demás.

Áquel hombre que se apiado de ti y tú buscaste un refugio en sus brazos. Le mostraste tu amabilidad y tu cariño en tus ágiles manos, te atreviste a bailar más de un baile lento para conquistarlo. Lo amaste con pasión. Él no piensa en ti como tú lo haces con él. No te interesaba. Pero si también tenía frío, podría acercarse y rodearte con sus brazos. Solo un poco. Con un nudo en la gargante, te sentaste a su lado y lo abrazaste. —Que bien — dijo él, más relajado. —Es como si hasta ahora siempre hubiera tenido frío — esas fueron las últimas palabras de cariño que escuchaste de su boca.

¿Quién diría que la desgracia te acompañaría? Decidiste darle una sorpresa esa noche. Tu joven y tierno enamoramiento te hizo despertar del encantamiento. Fuiste a su morada y él te recibió alterado. No lo entendías ¿qué es lo que temia para reaccionar así? Se apresuró a esconderte en su armario y te susurró que guardaras silencio. Pronto el estruendo de la violencia se apoderó de la morada. Buscando con ferocidad a tu amante. Que en tu escaso espacio querías rescatarlo. En ese diminuto espacio lo viste morir, protegiendote con su último aliento para salvarte.

Pronto se dieron cuenta de tu presencia. Con brusquedad te tomaron —Una cara bonita nos vendría bien — sus sonrisas soncarronas no hacían más que aumentar tu coraje. Tu vulnerabilidad no iba a mostrarse frente a ellos. Corriste, trataste defender tu libertad con uñas y dientes. No obstante, fuiste atrapada en sus garras.

Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos. Nos construimos a nosotros mismos a partir de esa historia

Euphium, una ciudad problemática en la cual te acostumbraste rápidamente. No vale la pena contar cuándo ni cómo habías llegado pero ahí estabas, viviendo y haciéndote valer ante todos. Las tentaciones emanaban todos los pecados. Encerrada en una jaula en la exhibición de los ojos maliciosos. Tu elegancia no hace más que resaltar en ese podrido mercado, muchos desean dominarte pero no dejas rastro de querer serlo. Eres la rosa con espinas, quizás pierdan el interés en ti y te tiren de nuevo con la basura, y así con la dignidad recuperes tu libertad. Quién sabe... tu tragicomedia todavía sigue en el telón.  

→PODERES

Habilidad
→ ARTEM: Metamorfosis. Es la habilidad de su naturaleza en transformarse en cualquier otra persona. Posee una piel especial la cual la dota para hacer cambios a su figura sin dificultad. Puede adoptar la apariencia, hasta cierto punto imitar sus poderes —no en su totalidad—.

Debilidad
Para hacer uso de su metamorfosis, Isabelle tiene que haber visto con anterioridad a esa persona. Si bien, lo que hace es engañar los sentidos de los demás, pero no podrá copiar del todo la manera en que se mueve la persona en la que ha camufleajeado.

→+XTRAS


Datos Extras
Es muda. Una hechicera le robó la voz y es imposible que lo vuelva a recuperar. Gracias a esto, habla por medio de la lengua de señas, por una tecnología y a la antigua por medio de papel y tinta.
En el mercado en donde pertenece no conocen su verdadero nombre, por lo que la bautizaron como Ruvik, debido a que un día le lanzaron un cubo de rubik y comenzó a resolver con suma rapidez.
Tiene habilidades artísticas; como tocar el piano, bailar diferentes estilos de baile y actuar. Le gustaría dedicarse a ser artista.
Ha conseguido una relación cercana y de amistad con un guardia. Es la única persona en el mercado que la trata bien. Le tiene una enorme confianza pero como también temor, por ahora se abstiene aceptar lo poco que le da.
Tiene un amplio conocimiento en los idiomas gracias a sus viajes. Es políglota por lo que no tiene dificultan en entenderle. Es indiscutible que no puede comunicarse por medio de la voz.
Sus orejas, su cuello, su espalda y la parte interna de sus piernas son zonas sensibles, con solo tocarlos y besarles se ruboriza al instante.
Está enamorada del cielo nocturno. Mirar el cielo estrellado acompañado de una melodía de piano, consuela su agonía.
Sigue teniendo apego a las viejas formas de comunicación, rara vez usa la tecnología. Por ejemplo, si quiere tener una salida con alguien le deja una nota escrita a su puño y letra.
Es muy pobre. Por lo que su vida carece de lujos y tiene lo que necesita a diario en su jaula. Los regalos que le brindan algunos compradores la mantiene a flote.
Ha intentado escaparse del mercado. Ocho intentos fallidos y sigue la cuenta.

→REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Original.
ORIGEN: Original + Numy Umy
Ruvik
SEXO :
Femenino
HUMOR :
La dignidad de una persona no está en su ropa.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
10/09/2016

Ruvik
→ METAMORFO

Volver arriba Ir abajo

→ We all become what we pretend to be | ID Empty Re: → We all become what we pretend to be | ID

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild Dom Sep 11, 2016 10:00 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
R.
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
28

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png