WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Zess Brand ID [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zess Brand ID [Finalizada]

Mensaje por Zess Brand el Mar Sep 20, 2016 6:10 pm

Luka Crosszeria | Zess Brand
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Luka Crosszeria
→ EDAD: 22 años aparentes, aproximadamente 2000 años reales.
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
→ RAZA: Demonio
→ GRUPO DE PERSONAJE: Centinela
→ NACIONALIDAD: Infierno
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

Definir a Luka con una sola palabra es complejo. Es alguien que no muestra su sentir ante nada ni nadie. Jamás revelará cualquier cosa que sea la que sucede en su interior. No solo sus movimientos corporales, también su rostro poco o nada ponen a evidencia. Es un demonio tal cual, aunque no goce de maldad absoluta, simplemente sabe que no puede ni debe contar con los demás, solo se tiene a su mismo. Aunque es capaz de hacer sus debidas excepciones.

En cuanto a su trato con los demás, tiene cierto apego empático. Si bien, es contradictorio que no deje saber qué piensa, él si urde lo necesario para saber qué pasa con los demás, no porque le interese del todo, más bien, porque no puede evitar procurar al más débil o intervenir cuando algo no está bien, según su juicio. Aclarado ese punto, es importante dar fe de otra cuestión aún más trascendental, el que se preocupe o cambie su forma y percepción del mundo, solo será por una persona en especial. Podrá ser frío e indiferente con los demás, pero si esa persona en cuestión es la que está sufriendo, no reparará en nada hasta verla satisfecha o a salvo de cualquier peligro que sea.

Fuera de eso, ha aprendido a ser fiel, leal, inteligente e íntegro en las ordenes que se le han dado. Puede ser que a veces pierda la claridad de sus pensamientos por aferrarse a una sola idea, sea la que sea, de un tiempo a estas fechas, ha tratado de moderar ese temperamento. Se ha instalado en una pasividad semi permanente a causa de expiar culpas, que, según él cree, debió premeditar antes de ejecutar tan a la “ligera” ordenes. Su juicio para si mismo es duro e inclemente, no deja que nadie más intervenga en ello, a razón de que él y solo él saben por qué y dado qué causas tiene que purgar su condena. Es partidario del llamado “instinto de conservación” o “supervivencia”, claramente aplicable solo cuando hay época de desastres o su vida corre un peligro considerable.

En el ámbito sentimental, puede referirse como alguien entregado, retomando el concepto de “persona especial” antes mencionado, es muy específico sobre quién podrá ver lo que es “verdaderamente”. No tiene un canon establecido para enamorarse, ciertamente debe ser alguien que se ajuste a lo que desea y, sobre todo, muy dispara lo que es el. ¿Qué caso tiene encontrar a alguien que le sea idéntico? Busca la dualidad en todo aspecto, incluso ha determinado encontrarlo en cualquiera.


→HISTORY

¿Qué hay de su historia? No es algo de lo que le guste hablar, sin embargo, no puede existir una vida sin una razón para seguirla, sino ha sido antecedida por algo que nos incita a seguir y no detenernos.

Luka nació en el infierno o como pueda ser nombrado ser originario de esas tierras. Tiene pocos recuerdos claros sobre esa época, fue hermano gemelo, su clan cayó en desgracia por un suceso que no puede explicar hasta la fecha, así que, desde sus primeros días, supo que debía servir a un duque o un demonio de rango alto. Ser como un perro, el cual no debía hacer cuestiones en absolutamente nada, simplemente seguir ordenes al pie de la letra, sin chistar, fuera como fuera, incluyera lo que incluyera. Por eso eran mal vistos, por ser simples instrumentos de alguien más poderoso. En esa época, perdió a su hermano, aunque no sabe si eso sea verdad, solo un día no volvió de una encomienda. Él fue retirado del clan, para ser llevado a otro sector, donde servía de otra manera a su “amo”, fue forjado de mejor manera para la batalla. Torturado de maneras increíbles para incrementar su resistencia, incluso, le fue labrada una marca en forma de “x” en el brazo, para que no olvidara todo lo que ha pasado para llegar hasta donde está.

El infierno no genera personas de buen carácter, pero Luka se volvió más agrio e indiferente a como era en su lejana juventud. Esto le trajo más problemas disfrazados de encargos, su “dueño” lo ocupó para misiones más tormentosas, donde lograba salir con vida apenas. Parecía ser que aquella persona no quería morir simplemente. Fue así, que, uno de sus encargos lo llevó a la superficie de la tierra, donde una rebelión se llevó a cabo. Desde luego, tenía un bando definido, tenía que eliminar a los humanos que durante mucho tiempo suprimieron a su raza, desde luego, él no tenía ni idea de lo que venían hablando todos sus congéneres, respecto a soportar tormentos y supresión ¿Qué es no también era pan de cada día en el mismo infierno? De cualquier manera, él no estaba diseñado para siquiera “razonar” o “cuestionar” eso.

Una mañana, ese modo de pensar cambió notoriamente ante la presencia de una mujer de cabellos rosas, no sabe realmente que ocurrió, simplemente la mirada de esa chica terminó de encajar “piezas” en su cerebro que no terminaban de cuadrar a causa del entrenamiento que su amo y familia le impusieron para solo servir como una máquina de guerra. La mujer parecía entender todo a pesar de las veces que intentó matarla, descubrió que aquella tenía habilidades especiales, por eso entendía cuanto había suspendido en su interior. Abandonó su causa luego de que el orden se estuvo “reestablecido”. No tuvo un trabajo relevante, incluso aceptó rebajarse a ser un simple guardaespaldas de la mujer que se terminó enamorando. Provenía de una familia con poder espiritual necesario para contener toda su potencia como natural del infierno, por eso se le permitió llevar una vida “ligera” donde su pasado no tenía peso y menos, cabida.

Por desgracia, el pasado es algo que nunca perdona, mucho menos cuando una segunda crisis arrasó con la ciudad. No soportó ver tanto dolor reflejado en esa mujer, así que, en un principio quiso alejarse de ella, pero sus sentimientos no lo dejaron. Cuando regresó, todo con aquella familia había cambiado: ella no lo recuerda y ellos lo culpan de la desgracia caída. A causa de ello, más un sentimiento recién descubierto de “remordimiento” lo llevó hasta la milicia. Donde su perfil e historia hablaron de si para dejarlo formar parte del grupo de Centinelas, su experiencia y manejo de situaciones en extremo peligrosas lo hicieron el candidato perfecto.

Desde entonces, se dedica a salvaguardar la seguridad de la ciudad, derrocar cualquier intento de sublevación y seguir los pasos de aquella mujer, que en sueños y delirios aun lo llama


→PODERES


Artem: Invocación:  Es la capacidad que posee el usuario de poder invocar a seres u objetos para pedir ayuda, esto puede variar desde invocar implementos sencillos a poderosos espíritus familiares.

Habilidades:

Luka es capaz de juntar su propia energía para realizar una invocación, para ello, debe concentrarse lo suficiente, depende de su estado, será capaz de invocar una de las tres bestias con las que cuenta, un perro, un lobo y un cancerbero.

El primero, es una invocación simple, es decir, no requiere demasiada energía, puede mantenerlo por varias horas, lo ocupa solo como rastreo en áreas cercanas.

El lobo es de invocación mediana, ocupa el doble de energía por aparición, esto significa que, el lobo puede rastrear en áreas lejanas pero solo por espacio de 3 horas.

El perro de tres cabezas o cancerbero, es meramente defensivo, es decir, solo será ocupado cuando la situación sea de peligro, por ejemplo, una pelea que requiera de mas allá de sus capacidades físicas o se vea superado en numero de contrincantes.

Debilidades: Para las invocaciones, su energía debe estar al 100%, referente a un buen descanso y control sus emociones. Dependiendo el animal invocado, serán las repercusiones a su cuerpo. para el primero (perro) sufrirá fatiga que irá mermando sus sentidos, el lobo, hará que ese estado de fatiga se agrave hasta dejarlo prácticamente sin conocimiento. el tercero o cancerbero, lo dejará literalmente fuera de combate si excede al menos la media hora de uso.

En cualquier situación, que exceda el tiempo, quedará expuesto ante sus enemigos, corriendo mas riesgo del que pudiera estar al momento de realizar el artem.
→+XTRAS

Gustos:
Leer.
Las caminatas por la noche.
La soledad.
La oscuridad.
"Perderse en algunos recuerdos"
Beber.
Actualizarse.
Vestir "bien"
Vigilar a su anterior "familia".
De vez en cuando, visitar a esa mujer que le resarciera muchos aspectos de la vida.
Los frutos rojos.
Las gafas de sol.
Los días nublados o lluviosos.


Disgustos:

Las cosas demasiado infantiles solo lo exasperan. No las detesta.
Los sabores muy dulces o muy amargos, prefiere los términos medios.
Los días demasiado luminosos tienden a molestar sus retinas.
La nieve no le agrada mucho.
Los vendavales.
Su pasado.
Su falta de honor al romper la promesa de protección que hizo.
Las repercusiones y el remordimiento que ahora anidan en su alma.
Las emociones y sentimientos le desesperan muchísimo.
Su empatía desmedida en ocasiones.



Extras:

A pesar de que la familia de aquella mujer sigue culpándolo respecto a su estado, tiene permitidas las visitas, esto es por que, en momentos de lucidez, ella pide verlo. Le resulta doloroso cuando su imagen se vuelve extraña ante ella luego de un momento de reconocimiento.

Posee una espada, con la cual es capaz de hacer sus invocaciones - La clava al piso para formar el pentagrama que hace posible el traslado de sus bestias al mundo "actual".

Sus vestimentas siempre son de colores oscuros, aunque suele también ocupar blancos.

Suele escribir en un diario, bajo un código que solo el conoce.

Tiene por mascota un cuervo.

Tiene un colgante con forma de cruz, que le fue regalado por esa mujer.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Luka Crosszeria
→ ORIGEN: Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru
→ CASTING / PRUEBA: -
avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
20/09/2016

Zess Brand
→ DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Zess Brand ID [Finalizada]

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Sáb Sep 24, 2016 12:46 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png