WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



♥ Dankworth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Dankworth.

Mensaje por Emily Dankworth el Mar Sep 20, 2016 6:41 pm

Sweet cold
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Emily Dankworth
→ EDAD: Diecisiete años
→ SEXO: Femenino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
→ RAZA: Híbrido [Ángel caído - Hada]
→ GRUPO DE PERSONAJE: Arconte
→ NACIONALIDAD: Americana
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

Ella es encantadora a su manera, dulce a veces (muy pocas), y muchas veces deambular sola. No parece tener contacto con NADIE y no parece el temerle a nada ni nadie. Es de aquellas personas que no se sabe con qué podría salir, pues pese a lo citado anteriormente, no demuestra muchas emociones, siendo bastante fría al comunicar las cosas. Pero ella es mucho más que eso. El por qué no quiere estar en su casa, no come allí y se va muy noche a caminar por dios sabe dónde, va ligado a como ha sido criada. A veces toma la motocicleta del garaje y se va por allí a andar, nadie cuida de ella, nadie sabe dónde está y a nadie le interesa. Al ser desconfiada,en cierto sentido, no tiene muchos amigos, tampoco le interesa mucho expandir sus horizontes, a ella esto no le interesa demasiado. Es de pocas palabras, por lo que no se la ve manteniendo conversaciones muy extensas y filosóficas con otras personas, a menos que esté imitando a alguien o incitando a alguien cercano a que le preste atención. En síntesis, es una chica encarcelada en seguir los mandamientos de su Abuelo, que intenta buscar sus propios objetivos y pasiones, ocultando su tristeza con su ligera humorada.
Es de ese tipo de personas que nunca están de acuerdo con su entorno. Dar la contraria sería el rasgo más destacado. Necesita mandar, dominar y destacar, aunque sea por sus diferencias. No le influye para nada la opinión de los demás. Ella tiene sus ideas y las llevará a cabo aunque se salga de “lo corriente”. Es un tanto cruel y rencorosa si no se acata sus órdenes. Impone su propia dictadura (porque así ha sido criada) y quiere ser la líder a toda costa. Jamás expresa su verdadera emoción, se cree invencible y normalmente tiene muchas personas a su alrededor a las que causa antipatía.
Aun así, se interesa más por el bienestar de los que quiere que del suyo propio. Se preocupa en exceso por la atención y cuidado de ese ser especial, volviéndose muy generosa, algo posesiva y muy amorosa. Sensible, cariñosa y desinteresada, le encanta servir a aquel que le ha aceptado sin esperar nada a cambio, además que, incluso cuando dice que no, le gusta que le necesiten.


→HISTORY

Erina Weizmann No era un miembro de la iglesia solo porque si, tampoco es que estuviera en estados unidos por algo concreto. Su familia, unos soldados alemanes, vivieron un tiempo en ese sitio por la guerra, pero la concibieron allí mismo. Fue Kyle Dankworth quien la mantuvo bajo su cuidado cuando sus padres murieron. Ella crecía, poco a poco, era muy pequeña, pero recordaba al hijo de ese hombre, No lo veía tantas veces, pero las pocas veces que le había visto entablaba unas pocas palabras con él. Los lazos fueron formándose después, Sin embargo, sucedió lo inevitable. No puedes enamorarte de alguien que ha caído, no puedes enamorarte de alguien así. Ella lo sabía, siempre lo supo, quien era Matthew, pero lo amó. Se había conmovido, era su amigo, y el amor surgió simplemente. Nunca supo si la amó a ella, pero tenía esa esperanza. Le dio una hija, una hermosa criatura, esa podría ser una muestra clara, lo que ese hombre necesitaba para encontrar a dios, justo como su padre deseaba, justo como él quería. Pero no fue así. Y ella no es que pudiese hacer mucho, una enfermedad avanzaba, su propia empatía provocaba que su vida se apagase al no saber controlarla.
Su pequeña tenía pocos años cuando estaba tocando el fin de sus días. Y ella dio lugar a la muestra de amor más grande: se suicidó. Lo hizo para que su hija no viera más su deterioro, lo hizo... para que Matthew se diera cuenta que podía amar. Y Ella vio a Matthew llorar mientras ella moría. Pero lo que Erina no sabía es que, al hacer eso, Matthew perdió todo el deseo de encontrar a dios, el querer sentir se vio relegado completamente después de su muerte. Matthew se fue y abandonó a su hija allí, con su familia.

Kyle la crió de la forma más estricta, intentó hacer algo diferente que lo que había hecho con Matthew y, tal vez por ello, ella tomó un camino diferente. El lugar dónde nació era relativo, ella creía en dios como su abuelo, pero no buscaba en si el poder de todo. Claro, tenía sus instintos de liderazgo, pero no era algo que la obsesionase. Y cuidar de otros, poco a poco, comenzó a ser una de las tareas principales. Educada para pertenecer a la parte más radical de la iglesia, parecía más una asesina de sangre fría que una exorcista o una hermana.

Llegó a un punto de quiebre cuando decidió buscar a su familia, dejando atrás a los Estados Unidos. No, no iba a Matthew exactamente, ella quería conocer a los pocos Weizmann que se habían asentado en Euphium hacía algunos años. Sin embargo, cuando parecía encontrarlos, le llegó la noticia que su abuelo había fallecido en su ley. Sintió tristeza por primera vez. Ella sintió algo, tal vez por eso, su acercamiento con la iglesia y con los ideales de dios se hicieron más fuertes. Sus habilidades eran de mucha utilidad después de todo. Pero ella tiene un deseo propio que la impulsa, ella quiere salvar a alguien, ya que al nacer provocó que su madre cayera más en su enfermedad. Era una mujer tonta, pero muy nombre y desea salvar a alguien así. Realmente quiere hacerlo.
.


→PODERES

Artem:
Empatía: Es la capacidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otras criaturas; en algunos casos, son capaces de desarrollar habilidades para proyectar su empatía hacía los demás o, trasmitir las emociones de los demás a él (o a otras personas).
Habilidades: Ella va a experimentar el mismo dolor que la persona que esté cerca de ella. Como resultado, es como una especie de radar, ella sabrá si la persona está mintiendo o no en base a sus sentimientos más profundos y si necesita ser purificada o no. Ella también experimenta dolor físico siempre que las personas en las proximidades hacen cosas malas.
Debilidades: Si la persona a la que está investigando finge ser inocente hasta el punto de creérselo a sí mismo, es imposible para ella detectar el engaño. Como su cuerpo aún está en desarrollo, muchos de los sentimientos que percibe se vuelven en su contra al punto de ser lastimada: cortes, fiebre alta, mareos, son algunos de los efectos secundarios.

→+XTRAS

—Los dulces le provocan un cierto efecto extraño, casi como una droga, la cual le es imposible dejar. Su caso más extremo es con los chocolates, tiene un extraño y poderoso placer cuando los devora.
—Sólo quiere un poco de calidez, una vez la siente es capaz de volverse completamente mansa, dulce, en completa tranquilidad.
—No tolera demasiado el alcohol, y cuando se embriaga es cuando más sincera y cariñosa se pone.
—Le encantan las flores que crecen en la nieve.
—Hay ocasiones en los cuales se queda prendida a su celular, nadie sabe qué es lo que mira tanto.
—Su madre tenía la misma habilidad empática, tal vez por ello fuera la única que pudiera comprender a Matthew. Para Emily simplemente se había enamorado tontamente de él y, tal vez, estuviera mal de la cabeza por ello.
—No está molesta con su padre por el abandono, cree que ha sido mejor así.
—Investiga el sufrimiento, ya que ella lo experimenta sólo si las personas a su alrededor lo siente. Sin embargo, ella misma no tiene muchos sentimientos, siempre está en constante observación para mejorar sus habilidades.
—Tiene una cierta fascinación por los escritos antiguos.
—Ella reniega un poco de su propia habilidad, pero sabe que fue gracias a ella que está donde se encuentra ahora.
—Podría decir que es una especie de sacerdotisa, aunque no tenga un real Título. Además de cumplir con su trabajo, ella va a provocar fácilmente a los desconocidos y mostrar el sadismo de plano a las personas cercanas o no a ella.
—Se puede decir que el propósito de su vida es ayudar a otros a cualquier precio, y los lleva a cabo a que el punto de infligir las autolesiones y estar al punto de la muerte al luchar contra cualquier demonio.
—Con frecuencia se disculpa a Dios, tanto para sus propias faltas como para las de su padre.(Es el único indicio de amor que ella puede sentir hacia él).
—Ella tiene en su posesión el sudario de magdalena. Ha entrenado con él y lo usa como una arma. Le fue regalado un día, ¿un ángel se lo dio? Bueno, ella no puede asegurarlo, solo sabe que ese ser desprendía tanta calidez como un miedo aterrador.
—Recientemente ha adquirido un extraño fetiche: Cuando golpea a alguien con un fajo de billetes siente una extraña emoción recorrerle, incluso se sonroja y se emociona demasiado.
—Gustos:El alcohol (pero no muy fuertes ya que le sientan mal). El oír la lluvia caer. Dormir junto a alguna chimenea.También le gusta la buena comida y la música relajante pero sobre todo le gusta pasar las tardes en la calle disfrutando de la brisa. Le encantan los dulces y, por supuesto, el dinero.
—Disgustos:Los que se creen superiores a ella, los que le intentan dar órdenes. Que no se haga todo cuando o como ella lo diga. Que intenten dominarla de cualquier forma. También odia los medicamentos y agujas. Los días demasiado calurosas las detesta. Odia las tormentas. Le disgusta el no recordar a veces


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Ortensia Caren
→ ORIGEN: Fate/hollow Ataraxia.
→ CASTING / PRUEBA: --


avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
Podría exasperarte

LOCALIZACIÓN :
El viento me lleva hacia mi destino.

EMPLEO :
Información clasificada.

MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
20/09/2016

Emily Dankworth
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Dankworth.

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Miér Sep 21, 2016 10:55 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png