WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



—Nazari.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Nazari.

Mensaje por Naeia Nazari el Miér Sep 21, 2016 3:58 pm

Do not forget me
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Naeia Nazari
→ EDAD: 25, real desconocida.
→ SEXO: Masculino.
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
→ RAZA: [Sagrado - Hada]
→ GRUPO DE PERSONAJE: Mafioso
→ NACIONALIDAD: Egipcio
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

Dulce, educado, pero con un exterior aparentemente frío e impenetrable. Podría describirse su personalidad de esa manera. Aun cuando pareciera que a no le importa nadie a su alrededor esto no está más que lejos de la realidad. Tal vez se forzó a si mismo a ser así, a tener los mejores modales debido a su familia, a siempre ser perfecto, como si de una muñeca de alta calidad se tratase. En el fondo su ser es cálido, muy extraño si consideramos como se muestra con los demás. Sin embargo, tal vez por el leve amor que sintió cuando era pequeño, eso le llevará a ser una especie de dulce niño, incluso si eso tuvo que guardarlo en el fondo de su ser.

Si bien en lo que se refiere al asesinato u otras cuestiones ligadas al trabajo, se muestra como un experto, incluso si no hablara mucho –cosa que se repite en mayoría de escenarios de su vida-, en lo demás se muestra bastante curioso, como si fuera un pequeño con ansiedad de aprender sobre el mundo a su alrededor.

Por otro lado, a podría llegar a ser ¿sádico? Le gusta la sangre por supuesto, y le llaman mucho la atención los cadáveres, los considera hermosos, pero no es como si disfrutase exactamente al ver sufrir a los demás. Simplemente cumple con su trabajo, le gusta asesinar también, siempre se emociona cuando puede hacerlo.

Otra cosa a destacar es su grado de sumisión para con la cabeza de su familia –su abuelo- o, también, con la persona que considera la más importante. Haría lo que fuera por ellas y si bien puede llegar a respetar a más personas, son por estas dos específicamente que hasta daría la vida misma.
De una sonrisa suave y dulce, aunque no la muestra fácilmente, prácticamente se ha obligado a no mostrarla demasiado, pues ello podría ser un problema. Además de eso no tiene demasiados motivos para sonreír, más que cuando puede hacer lo que le gusta.
Aun así es bastante complaciente en todo, sólo que hay que tener cuidado, porque podría llegar a morder. Es curioso pues en un ambiente natural o con algún animal, se muestra especialmente dulce.


→HISTORY


Si lo conseguimos entonces obtendremos un poder cercano al de dios. No nos falles, tú eres quien debe de completar este procedimiento y traerlo con nosotros.


Pobre niño dulce en un mundo desquiciado. Su familia era parte de una nobleza distinta allí en egipto, el cual se vio desviado en los caminos del crimen organizado, irónico pese a quienes eran sus cabezas, despues de todo, en ese momento solo importaba el sobrevivir. Su padre sería el heredero de todo y, por ello, buscaban a la mejor candidata para que estuviera a su lado. Quería crear un ser perfecto, solo necesitaban conseguir la víctima perfecta en su necesidad de poder. En cambio, el destino le mostró algo diferente.

Los padres de Naeia, ellos mantenían una sangre que no debería haber sido mezclada. El romance había nacido espontáneamente y se casaron jóvenes, como dos adolescentes que creían que el amor primero era el verdadero y que siempre debían estar juntos. Su infancia fue bastante tranquila en comparación a lo que se esperaría. Feliz, con varios maestros que le enseñaban todo lo que debería saber más adelante para ser el orgullo de su familia. Ambos padres eran amorosos con él, pero siempre hubo una extraña mirada desaprobatoria por parte de su abuelo, al cual siempre intentó contentar con todo lo que podía. Ellos sabían que tenían una luz preciosa, un ser puro e intocable, mucho más precioso que cualquier otro ser existente.

Tenía tan sólo nueve años de edad cuando sus padres, con su maestro, fueron asesinados. Al parecer había sido un conflicto interno, una especie de atentado donde él fue el único que sobrevivió.
Su abuelo lo mantuvo en su custodia unos días, pero ya un tiempo después, comenzó a obtener un gusto por maltratarla y obligarlo a ser alguno que otro acto ilícito; como asaltar la pequeña tienda por pequeña mercancía, o algunas veces usado para transportar droga entre los pequeños negocios de su barrio. Comenzando a retraerse lentamente por el maltrato psicológico. Pero adoraba a su abuelo, incluso si en esa casa no le trataran como el heredero que era por haber nacido de una mujer impura.

¿Si hubiera sido mujer, su abuelo le hubiese querido, hubiese tenido más contemplaciones?

Tiempo después se trasladaron a Euphium las cosas no resultaban como querían y, por supuesto, la sed de poder seguía permaneciendo. Vivió entonces en una casa de uno de los subordinados de su abuelo, que siempre mantenía cerca a los hijos de los hermanos caídos. Estuvo allí por unos años, aunque todo el mundo sabía que era el nieto del líder, por lo que siempre fue visto con miedo. Escapando una vez, queriendo huir de ese mundo, vio a alguien a lo lejos. En su visión de adolescente fue como ver un nuevo amanecer, una luz al final del túnel y por la cual soportó todo, tan solo con la esperanza de volver a ver a ese ser.

Volvió a la casa de su abuelo al llegar a la mayoría de edad, aunque prefería mantenerse con un grupo reducido de personas, por supuesto sus habilidades y el poderío de su apellido eran realmente influyentes incluso si puertas adentro fuese marginado por su propia sangre.

Por el momento se le ha permitido el continuar estudiando mientras se continúe con los mandatos de su abuelo. Y ahí es donde encuentra el impulso de continuar.

→PODERES

Artem:
Percepción de poderes: Es la capacidad para sentir y, reconocer a las criaturas sobrenaturales (eso incluye saber qué clase de habilidades podría tener por el aura que las rodea).
Habilidades: Detectar fácilmente la raza de cualquier criatura, incluso si está muy al norte de su posición con un máximo diez kilómetros de distancia, incluso sin ningún sonido o pistas visibles. Estando cerca, puede detectar qué habilidades tiene la criatura en cuestión, lo que hace más fácil cualquier encargo que se le haya dado.
Debilidades: Generalmente tarda demasiado en la percepción, mas o menos unos diez minutos para estar seguro. En una batalla esto sería bastante difícil de hacerlo útil. Si se encuentra demasiado cansado y herido tampoco funciona, incluso si puede ver su aura, le es imposible razonar alguna estrategia, por lo que se vuelve en contra al tensarse de manera inconsciente.

→+XTRAS


Gustos: Realmente no hay nada en particular por lo cual pierda la cabeza, sin embargo tiene uno que otro gusto. Le encanta todo lo que sea “adorable”. Le agradan las mascotas. Le gusta el helado y la comida, de hecho, come mucho para ser alguien tan elegante y delgado. Se puede comer platos de helado en un espacio de pocos parpadeos, y muy feliz, también. Le gusta el color rojo sin duda alguna, además de la sangre. También le gusta el calor en sus distintas formas, aunque puede llegar a irritarse con lo pesado que a veces es el verano. Ama el bosque. Tiene un gusto especial por la literatura y por los videojuegos. También le gustan los conejos y los peluches. Le gusta cantar también aunque muchos han dicho que su voz, si bien es dulce, parece un eterno Aria.

Disgustos: Sucede lo mismo que con los gustos, aunque estos si son un poco más específicos. No es resistente al alcohol, se emborracha fácilmente y por eso le disgusta bastante. No tiene interés en las mujeres, pero no es que las odie, incluso podría tener amigas si es que se llevan bien, tal vez fuera la actitud de algunas mujeres en su vida lo que la mantienen bastante reticente. No es que le disguste  propiamente dicho pero les tiene una particular desconfianza a quienes intentan entrar en su espacio. Siempre ha sido desde esa manera. Cuando oculta algo, le molesta considerablemente que intenten hacerle hablar, se pone demasiado errático.

Extras:

Él es bastante peculiar, sufre de algunas parafilias como: hifefilia (excitación por la posesión de algún objeto ajeno, ropa, cabellos, etcétera), duololagnia (placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico aquí, incluyendo el componente erótico), hematofilia (consiste en el amor o placer desenfrenado por la sangre recién derramada), clastomanía (excitarse al arrancar y despedazar la ropa interior y las medias de la pareja), somnofilia (acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla), odaxelagnia (excitación al morder o ser mordido por la pareja), dacrilagnia (se trata de un peculiar desorden psicosexual que se desencadena al ver a la pareja llorando intensamente). Además de ser voyerista y, en ocasiones, roza la necrofilia pero esto último no ha sido llevado a cabo completamente.
Es un violinista experto, además de cantante y es lo que le gusta hacer dentro de lo normal.
Aún no ha dado su primer beso, y si bien ha podido tener alguna relación sexual, siempre ha evitado el besarse con alguien. Cuando intentan besarle él los muerde.
Estudia ciencias naturales y arte.
Tiene de mascota un lobo bebé, pero esto es un secreto.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Enkidu
→ ORIGEN: Fate/strange fake
→ CASTING / PRUEBA: --


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¿Mn?

LOCALIZACIÓN :
Si pudiera estaría solo en el parque pintando pero...

EMPLEO :
No hablo de eso

MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
21/09/2016

Naeia Nazari
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: —Nazari.

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Jue Sep 22, 2016 1:32 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png