WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Expediente - Daia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente - Daia

Mensaje por Daia Goldwhite el Miér Sep 21, 2016 10:04 pm

Stray Crimson
→INFO


→ NOMBRE COMPLETO: Daia Goldwhite
→ EDAD: 25 aparentes - reales 2500
→ SEXO: femenino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: pansexual
→ RAZA: cerberus
→ GRUPO DE PERSONAJE: Chamäleon
→ NACIONALIDAD: Inferna
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

A causa de su relajado rostro tiende a la nulidad, como una persona que prefiere las acciones por sobre las palabras, tanto que es incapaz de tener una primera impresión de alguien, no comprende el exterior, no se fía de la apariencia, y se halla más interesada en saber que es lo que existe en el corazón de aquel nuevo ser al que tiene el placer de conocer,  tolerante y pasiva hasta cierto punto, no se inmuta ni con un susto, es de aquellas personas que no se dejan afectar tan fácilmente por lo que la rodea, y a pesar de ello tiende a seguirle la corriente a los demás, tratando de evitar cualquier problema o situación que la lleve a hacer más de lo encesario. Sin embargo no es inmune a las otras emociones, aunque conlleve algo de tiempo ablandar su carácter, una vez que cambia el tono de voz serio a unos más suave, es la señal que da luz verde a profundizar la conversación, no se siente a gusto con cualquiera, pues aplica la ley de dar y recibir, devuelve todo lo que recibe, hasta el punto de buscar a las personas a kilómetros de distancia, preguntando al primero que asome, tan solo por un centavo, aún así la discreción es una cualidad que la define bastante, como buen can resguarda los secretos en lo más profundo de su mente, si alguien desea obtener información de ella, no lo logrará ni abriéndole las venas, al contrario, solo logrará que el perro del infierno que hay en ella desate su rabia ante el individuo que osa arrebatarle el tesoro que custódia.

→HISTORY

Tan siquiera recuerda el momento en que le fue asignado su primer tesoro, exactamente tres rubíes perfectamente redondeados, tres orbes mágicos potenciadores, con un rendimiento excelente este le fue conferido como una recompensa a su labor por el primer demonio al que sirvió, y actualmente reposan adornando su claymore. No recuerda nada de sus familiares, mucho menos de los seres que le otorgaron el regalo de la vida y le permitieron nacer, solo como fue que logró ascender puestos entre los demonios y otras tantas criaturas del laberno hasta convertirse en una fémina de renombre gracias a sus celosas acciones, no tuvo que lamerle las botas a nadie, sino tan solo hacer lo que mejor sabe como descendiente del can infernal que es, incluso entre los de su propia raza supo distinguirse, pero hubo un tiempo en el que su trabajo se volvió monótono, decidió estancarse, a pesar del gusto que le tenía ya no lograba ser lo mismo que antes, aquello se debía a su posición, siendo quien era ya no necesitaba resguardar las cosas con tanto recelo, ya no necesitaba cuidarse de nadie, todos conocían su temperamento, y a excepción de unos pocos solo utilizaba su espada para no perder la práctica de décadas de entrenamiento, sabía que si trataba de ascender más su situación empeoraría o acabaría amargándose la vida.

Fue entonces que decidió trasladarse, tras oír los rumores que hablaban sobre la situación en el mundo de los humanos y de un sitio al que llamaban "el corazón del infierno" una utopía perfeccionista que vivía nutriendose de los cadáveres que en vida fueron seres que deseban pertenecer a el, comentarios de supuestos que habían probado la vida allí y regresaban a compartir su experiencia, le resultó una opción atractiva, y dejando en buenas manos su trabajo anterior, partió con poco menos que las prendas que traía puestas y su inseparable claymore. Una vez allí no tardó en sentirse maravillada por todo lo que le parecía nuevo, pero si deseaba quedarse allí necesitaría un lugar en que hospedarse, y tras investigar un poco de fuentes de secundarias, se enteró de la existencia de los grupos, el sistema que se llevaba a cabo, y como las leyes eran tan respetadas al punto en que algunos las consideraban sagradas desde luego pertecer a un grupo se volvió casi una prioridad, no tenía prisa, y pese a ello el ofrecimiento de un hombre misterioso a primera vista la sorprendió, pronto ya se hubo encontrado entre las filas de Chamäleon, resguardando una nueva alhaja, los miembros del parlamento.  


→PODERES


ARTEM: Pyrokinesis.-Es la capacidad psicokinética que permite controlar el fuego y, crearlo a partir de la combustión del aire; muchos de estos usuarios poseen dentro de sus cuerpos algún elemento de combustión que le permite volverse uno con el fuego.

HABILIDADES:
Flamear: Teletransportación a base de fuego, al utilizarlo parece ser envuelta en llamas intensas, sin embargo esto no provoca daños sobre la usuaria y le permite teletransportarse a ubicasiones de las que ya tiene conocimiento presencial.

Arder: le permite crear fuego alrededor de un objeto para usarlo como arma, este solo causa daño al objetivo que toca, por supuesto con excepción del usuario.

DEBILIDADES:
Flamear: solo puede transportarse a sí misma y a los objetos que trae consigo constantemente, como su ropa o su espada, no puede llevar a otros seres ni objetos.

Arder: tiene un límite de un objeto, no puede combustionar varios al mismo tiempo, además de que necesitar verlo para canalizar la combustión.

→+XTRAS

GUSTOS
-La música clásica
-Los lugares obscuros
-Las gemas
-Las cosas brillantes
-Los peluches
-Los días soleados
-Los elogios
-Trabajar

DISGUSTOS
-La tecnología
-las críticas
-Que traten de llevarle la contraria
-Dejar las cosas a medias
-El olvido
-lo insípido y lo inodoro


DATOS CURIOSOS
-Tiene un Indian Roller como mascota, siempre resalta por sus colores y hace que la gente se le acerque constantemente
-No puede creer fácilmente en nada, a menos que adquiera confianza, podría conocer a alguien y desconfiar tanto que saldría en dirección opuesta como si no hubiese visto a nadie.
-Por ser un can tiene un gran sentido del olfato, y como tal gracias a su condición humanoide, también del gusto, por lo que es fácil contentarla con algo delicioso.
-Su fuego es de un tono carmesí con un rango de color desde el normal hasta el negro.
-Tiene una gargantilla gruesa que usa como identificación puesto que contiene un pequeño dispositivo que además le ofrece la función de comunicador, la considera un regalo puesto que se la puso la persona a la que sirve actualmente y a la que le tiene estima, no hay forma de quitársela.
-Su apodo es una combinación de la situación en la que fue encontrada y el color de sus llamas.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Crimsom Avenger
→ ORIGEN: Elsword - Hwangsang
avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
insípido

LOCALIZACIÓN :
Euphium

EMPLEO :
Resguardarte

MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
21/09/2016

Daia Goldwhite
→ CERBERO

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente - Daia

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Jue Sep 22, 2016 1:43 pm

FICHA DENEGADA
Te expondré las razones de mi rechazo
× Tengo sólo un pequeño inconveniente. Qué consiste en dos partes esenciales:

1. Bien, eres un miembro de Chamäleon, la guardia real del Presidente del Parlamento; es una posición que está por encima de la milicia su localización concreta siempre será Euphium. Existe la posibilidad qué, cómo miembro de esta, tengas que escoltar o viajar a Lyritus por trabajo pero no vivir allí.

2. Es aceptable entonces que lo de arriba sea otro grupo y, siendo Cerbero, vivas en Lyritus.

Me explico con el primer punto, para los miembros de Chamäleon que son fieles al mismo presidente del Parlamento no estaría bien que vivan en otro distrito que no fuese el asignado para ellos.

Y, sí deseas seguir con Lyritus cambia el grupo para uno que se asemeje a la descripción que hemos asignado en grupos.



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente - Daia

Mensaje por Daia Goldwhite el Jue Sep 22, 2016 4:36 pm

Listo, he optado por dejar al personaje en Euphium
avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
insípido

LOCALIZACIÓN :
Euphium

EMPLEO :
Resguardarte

MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
21/09/2016

Daia Goldwhite
→ CERBERO

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente - Daia

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Jue Sep 22, 2016 4:54 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente - Daia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png