WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Nocturno || Alpha Z. Noir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturno || Alpha Z. Noir

Mensaje por Alpha Z. Noir el Sáb Sep 24, 2016 1:28 am

Alpha Z. Noir | α
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Alpha Zero Noir
→ EDAD: 26 reales - 24 aparentes
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual
→ RAZA: Shifter (lobo estepario)
→ GRUPO DE PERSONAJE: Esclavos
→ NACIONALIDAD: franco-alaskeño
→ DISTRITO: Lucinthul

→PSYCHOLOGY

La vida de Sedric no ha colaborado en su psique como es de esperar en tiempos de colera como los que enfrenta el planeta Tierra. A simple vista, pareciera ser un sádico de primera al que le gusta jugar con sus presas, tanto para verlas apenadas como sometidas al dolor; no es un inocente cachorro que finge su posición, su humor es picante, sarcástico y la mayor parte del tiempo coqueto, rozando con lo pesado. Sus frases de doble sentido van destinadas a avergonzar a los demás, dado que disfruta mucho de juzgar a las personas conforme su reacción; no se molesta en seguir alrededor de aquellas que no le siguen la corriente, no entendieron o son lo suficientemente aburridas como para pasar de ellas. Si, es bastante selectivo e impredecible; lo que hoy podría ser de su interés mañana podría no serlo.

Pareciera ser un bravucón, sin embargo, lo último que quiere es enfrascarse en peleas. Prefiere intimidar de forma verbal, aunque cuando es necesario, también impone con la corpulencia de la que está orgulloso. De hecho, por sí solo está conciente de lo que es enteramente sin molestarse en entrar en detalles. Cuando debe dar opiniones las da de tajo y sin preocuparse mucho por el cómo pueden sonar; aunque podría llegar a precipitarse con sus sentencias, de modo que, si una persona le demuestra con fiereza que está equivocado, se disculpará sin problema alguno.

No es serio ni mucho menos esquivo, aunque si disfruta de su tiempo a solas y le importa mucho que no lo interrumpan cuando se siente indispuesto a convivir con los demás. Le gusta trabajar en equipo siempre y cuando las personas con las que deba colaborar sean competentes o estén a su nivel.

Todo lo anterior es una careta usual, pues debajo de tal coraza yace un alma sensible y destinada a la entrega, creando una criatura incomprensiblemente leal. Cualquiera que se haya ganado tanto su respeto como su estima tendrá de su lado un aliado muy poderoso al que incluso podría usar si es “domado” como corresponde; puede dejar un poco de lado su temperatura por la persona amada o los objetos de su respeto. La confianza de éste hombre es una joya, y como tal es difícil de encontrar, así como de conservar en un mundo lleno de circunstancias. Él no es un bandido sin principios, hace su labor sin importarle los factores, pero nunca irá en contra de sus valores e ideales en los que solo le importa sobrevivir o proteger a sus allegados. Para bien o para mal. Sus sentimientos son intensos, tanto que podrían rozar en la inseguridad si no los dirige con precaución.

Es entonces una persona a la que es fácil entrarle por el lado blando, porque en su actualidad no se niega a hacer buenas acciones. Sus razones siempre serán claras como el agua, sobre todo si se le pregunta directamente.

Mirar al pasado es una actividad que considera burda; por no decir estúpida. Cualquiera que esté atascado a recuperar sus memorias es un eslabón perdido y, a palabras de éste hueso duro de roer: Son patéticas. La ironía recae en que él justifica su dura forma de proceder justamente con su historia, a la que usará de pretexto en más de una ocasión si nota que funciona. Aunque nunca inclinado a dar lástima.

→HISTORY

Sedric no fue planeado ni tampoco amado desde su juventud, y en realidad, solo pasó sus primeros cuatro años en el lecho de su malograda familia hasta que sus padres decidieron partir por distintos rumbos sin llevarlo a él en su equipaje. Al ser abandonado, tuvo mucho tiempo para preguntarse por qué, sufrirlo, retorcerse de hambre y de frío y padecer las verdaderas carencias que transforman a un preadolescente en lo que él tuvo que convertirse para poder sobrevivir.

Fue casualidad o destino que se encontrara una manada de distintos animales todos destinados al hurto y asalto, sin importar su resultado bélico. Conformado por águilas, leones, incluso mandriles y demás, las peleas entre ellos solían ser constantes y las disputas llegaban a lesiones más allá de lo imaginable, tanto así que en una pelea durante su adultez perdió uno de sus ojos que ahora trae parchado para evitar desagrado al mirarse en un espejo.

Sin adelantarse a los hechos, Sedric a muy temprana edad se acopló a la vida del sadismo y la vileza dentro de los suburbios agónicos de Turquía, mientras las guerras se desenvolvían en pro de las razas rebeldes, volviéndose un ladrón de la más exquisita calidad después de instruirse, con ayuda de algunos maestros, en la posesión y uso de armas blancas; sin importar la tecnología que estas implicaran en sus manos.

Lo malo es que de personas como esas sería tonto fiarse. Y Sedric lo aprendió a la mala:

Fue durante una misión para hurto en vivienda, que el bien conocido lobo se infiltró en una casona abandonada donde fue inmediatamente capturado por una trampa bien planeada. A su sorpresa, no había sido más que un ajuste de cuentas en la que su peso y raza serían medidas en oro; sus amigos, su familia callejera, habían tenido una buena ganancia esa noche que incluso pudo haberse triplicado de no haber sido por la falta de un ojo que resultó, por unos instantes, un pase de salida que jamás llegó.

Bajo la calidad de mascota, o lo que sabe mejor: Esclavo, fue llevado al mercado ilegal, en el que padece las raquíticas condiciones de las que en un principio había querido escapar. No obstante, pensarse tan vulnerable lo hace reír, resignarse e impedir perderse en la desgracia. No le dejaría a la vida ganar, aunque no esté peleado con la idea de morir tampoco.

→PODERES

Mimetismo animal: Es la capacidad que posee una raza en específico para asumir la capacidad y la forma de ciertos animales, existen mimetismos animales que adquieren el físico de animales en su forma humana.

- Sedric es capaz de transformarse en un lobo agigantado de un metro y medio de longitud y 160kg de peso. Con esas medidas, su agilidad y velocidad se ve mermada en espacios cerrados o contra ejemplares mucho más livianos.

- Sus sentidos se agudizan, especialmente el olfato y la audición. Por lo mismo, es sensible ante los aromas fuertes o los sonidos muy agudos, capaces de aturdirlo considerablemente o hasta ahuyentarlo.

- Tanto en su forma humana como en su forma animal es bastante ágil y puede correr a altas velocidades, sin embargo, sus capacidades no sobrepasan la mortalidad y por eso se cansa muy rápido, es susceptible a su estado de ánimo y también las condiciones alimenticias o de sueño que padezca al momento.

- Es susceptible a los cambios climáticos, puede recibir información de la naturaleza que quizá para otras razas pasa desapercibida. Por lo mismo, se desorienta fácil, puede volverse agresivo e incluso encerrarse en sí mismo.

- Su margen de vida es limitado y su fragilidad es equivalente a la de un ser vivo común. Por eso debe tener cuidado al momento de enfrentarse con otros entes de mayor rango.

→+XTRAS

- Sabe manejar el tiro con arco a la perfección, e incluso puede improvisar un arco y flechas con cualquier material maleable del que se haga al momento. Naturalmente tiene uno al que carga siempre.

- Le gusta la idea de morir, y mucho, pero debe ser bajo sus condiciones, cuando y como él quiera. Es por eso que se arriesga sin pensarlo dos veces.

- Siendo un cánido, no puede evitar querer que lo consientan, lo acaricien, lo cepillen y lo abracen; así sea una fiera, debe haber alguien capaz de encontrar ese punto noble y suave de él.

- Podría ser pasivo si lo convencen de que es buena idea.  Le encanta improvisar en el sexo, llegando incluso al BDSM. Como ya se dijo anteriormente, le gusta sentir, ver o infringir dolor; culpa es de los bandidos quienes lo obligaron a ver las constantes denigraciones a las personas que encontraron pérdidas por ahí en la zona muerta.

- No le importa pelear por lo que cree, así se vea demasiado blando.

- Duerme la mayor parte del tiempo, pero lo que más disfruta de ello es que al despertar puede estirarse a gusto.

- Ha intentado varias veces pagar por su libertad, sin embargo, es un apostador patológico y siempre pierde su dinero ahorrado con el mismo vendedor.

- Todas las noches tiene pesadillas sobre su pasado.  

→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Zero/Niles
→ ORIGEN: anime | manga | cómics | video juego | Fire Emblem Fates
→ CASTING / PRUEBA: N/A
avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Ugh, tantas preguntas y tan poca diversión. ¡Vámonos ya!

LOCALIZACIÓN :
Olfateando algo de valor por ahí.

EMPLEO :
¿Me ves cara de algo honrado?

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
23/09/2016

Alpha Z. Noir
→ SHIFTER

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno || Alpha Z. Noir

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Sáb Sep 24, 2016 12:58 pm

FICHA DENEGADA
Te expondré las razones de mi rechazo
× Con respecto al distrito y a tu historia.

1. Utaea es el escondite de los humanos, no existe un mercado negro porque no ven la necesidad de tener algo que los haga ver “mal” con las criaturas que los ayudan para volver a tener el mundo. Por tanto, tu historia con una conexión a este distrito no se me hace “realista” por así llamarlo.

2. Sí, fuiste esclavo y, escapaste al distrito Utaea la situación cambia completamente.

Es el inconveniente que tengo con tu ficha.



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno || Alpha Z. Noir

Mensaje por Alpha Z. Noir el Sáb Sep 24, 2016 5:22 pm

Editada, lamento el inconveniente.
avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Ugh, tantas preguntas y tan poca diversión. ¡Vámonos ya!

LOCALIZACIÓN :
Olfateando algo de valor por ahí.

EMPLEO :
¿Me ves cara de algo honrado?

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
23/09/2016

Alpha Z. Noir
→ SHIFTER

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno || Alpha Z. Noir

Mensaje por The FuckingKing el Sáb Sep 24, 2016 5:38 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: Nocturno || Alpha Z. Noir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png