WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Sadíc Stinger.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sadíc Stinger.

Mensaje por Sadíc Stinger el Sáb Sep 24, 2016 9:17 pm

Sadíc Stinger | Me-ow
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Sadíc Stinger
→ EDAD: 19 aparentes – 167 reales.
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual
→ RAZA: Híbrido (Incubo-Ghoul)
→ GRUPO DE PERSONAJE: Delincuente
→ NACIONALIDAD: Escoces
→ DISTRITO: Lucinthul

→PSYCHOLOGY

Sociopata. Durante mucho tiempo los estudiosos han tratado de enclaustrar a este tipo de personalidades en una serie de signos visibles al momento de ejecutar ciertas acciones, se ha incluso confundido con la psicopatía, pero Sadíc simplemente no es tan organizado como quisiera. Sus modus operandis son descuidados, violentos, impulsivos y generalmente pasionales. no es muy inteligente ni tampoco es nada táctico, sus métodos de satisfacción son poco ortodoxos y muy primitivos. Le gusta cambiar de roles constantemente así que es probable verlo con actitudes cambiantes desde el sadismo más intenso hasta los ronrones más sarcásticos posibles.  Disfruta del dolor de los demás, sobre todo si es él quien lo infringe.  No se detiene ante ninguna expresión de sensaciones por parte de su víctima y, de hecho, prefiere la cacería antes que asesinar a cualquier vagabundo borracho por ahí. Detesta aburrirse, las personas entrometidas y aquellas que siempre esperan mandarlo sin tener el estatus que les corresponde para hacerlo, que en realidad conlleva a una contribución monetaria muy alta el querer contratarlo dada la eficiencia de su trabajo.

Los daños en su cabeza irremediablemente crearon una entidad despiadada, sádica, inmadura y, sobre todo, fuera de sí. No hay cabales que lo contengan, pues sus acciones siempre van en contra de cualquier moral; lo que hace es en beneficio, o más bien, satisfacción propia.

Tiene un sinfin de trastornos para explicar, con diagnóstico, el cómo procede una mente compleja como esta, basada en el instinto primitivo. Para empezar, el trastorno antisocial de la personalidad es un rasgo fundamental que lo impone contra el orden del bien común. Detesta las normas, detesta que le digan que hacer y sobre todo detesta la paz. Es esquizotípico, presenta pensamientos delirantes muy constantes, toda vez que se manifiestan tanto en alucinaciones como ilusiones, en cualquiera de los sentidos que estén mayormente disponibles para tales engaños de su mente trastornada.

Por otra parte, sus manías sadomasoquistas rozan también con el canibalismo y sus fetiches son incontables. Es una bestia creada para disfrutar de la carne de los seres vivos así sea en contra de su propia integridad física. No siente remordimiento por lo que hace.

Soltar toda esta información de golpe es porque no existe nada sobresaliente en el lado apacible que esta fiera puede llegar a tener. No es ni siquiera algo que valga la pena el relatar un uno por ciento del tiempo que gasta en realizar otras actividades menos ilícitas pero igualmente morbosas. Así pues, aunque tenga lapsos irracionales de tranquilidad e incluso pueda parecer adorable con cualquier actitud súbita, entrará en frenesí inmediatamente después.

→PHYSICAL

Su complexión atlética delgada se extiende a través de un metro setenta y ocho de estatura, con un peso aproximado de entre setenta y cinco, y setenta y siete. Las fibras de sus músculos se remarcan gracias al ejercicio meramente callejero que efectúa. Sus ojos son azul celeste, sus cejas y su cabello son rubios, y sus facciones en general son bastante finas para la imagen de másculo que tienen todos en general.

Nunca le ha importado vestirse bien, y a decir verdad la prisión que confieren las playeras le molesta lo suficiente como para sólo considerar usar hoodies abiertas. No solo por esa razón, sino porque le gusta que noten los tatuajes de todo su cuerpo, por eso se remanga casi siempre, a menos que esté ansioso y comience a morder las mismas. También ocupa usar cinturón y pantalones de mezclilla oscura, pues considera que no es necesario lavarlos sino hasta el cuarto día; éste color oculta bien las manchas de sangre con las que suele inocularse de pronto.

Como accesorios evita los collares o cualquier tipo de pulseras a menos que esté en sus planes a futuro utilizarlos para el acto, sea cual sea que conciba. Por otro lado, tiende a usar pasadores para recogerse el cabello o ligas de escritorio cuando va a la comisaría. Tiene una serie de seis perforaciones en la oreja izquierda, mientras que en la derecha solo tiene dos, cambia las piezas constantemente.

Tiene varios tatuajes: El principal abarca un 90% de su cuello y se abre con un diseño tribal en toda la zona pectoral hasta los hombros, donde a cada lado añade una elipse negruzca similar a un patrón hindú, con una serie de triángulos alrededor de color rojo. Por otro lado, en sus antebrazos, emergen de las vendas que lleva una serie de flamas entre azules y rojas, mezcladas. Pareciera que el tatuaje principal continúa en su espalda por toda su espina dorsal, con una aguja en depresión hasta abrirse con la forma de sus huesos  de la cadera.

Siempre se burla de los chicos trajeados o vestidos con demasiado cuidado, así que es un estilo que nunca va a considerar usar. Tampoco le gustan los colores claros, el blanco de hecho es motivo de su odio y le crea cierta ansiedad por mancharlo, especialmente de rojo.

→HISTORY

Sadíc en un principio fue la razón por la que su madre murió en un parto de alto riesgo gracias a la edad precaria en la que fue concebido por ella. La mujer tendría por lo menos cincuenta años cuando decidió inmiscuirse con un descuidado ghoul quien en realidad se había sentido atraído por aquella, al menos lo suficiente para poder culpar al menor durante una gran parte de su infancia.

Su familia, que consistía solo en su padre, no vivía en las mismas condiciones de decadencia que él ahora, sin embargo, aunque su clase baja-media alcanzara para pagar a una madrota para cuidarlo, la ausencia y los constantes reproches obligaron al incubo a crear su primera y más natural entidad, que a la larga deteriora la mente humana: Un amigo imaginario. Si, hablar de esto parecería insuficiente para explicar las consecuentes patologías, sin embargo, la violencia en el momento no solo influía, sino también el temperamento heredado por su padre y su madre de razas igualmente oscuras que el tiempo del que datan sus primeros años. Así pues, el tener un compañero en el cual canalizar una segunda entidad lo ayudó a exteriorizar con claridad sus sentimientos, el odio, el afán de sus prematuros pensamientos homicidas con pequeñas especies como peces o aves, pues tenía especial cariño por los gatos al ser los únicos capaces de evocar cierta compasión.

La voz de su amigo imaginario se transformó en espasmo violento, pues éste cambió su comportamiento apacible a uno cada vez más amenazante en el que si no aconsejaba a seguir sus instintos, le advertía el matarlo en sueños, lo que desembocó en insomnio, rebeldía y también un alejamiento significativo de su padre a quien tampoco le importo en lo absoluto que su adolescente fuese creciendo con una patología más que clara.

El carácter comenzó a manifestarse en la secundaria, donde después de atacar a varios compañeros fue expulsado. Entonces, su padre decidió que sería un pretexto perfecto para deshacerse de él y así enviarlo al ejército inglés que entonces se preparaba para cubrir las últimas fuerzas resistentes. Experimentó sus primeras relaciones homoeróticas ahí, que permanecieron en su agrietada psique hasta transformarlo en el desquite favorito de cualquiera que supiera pedirlo.

No aprendió nada importante en realidad, así que no fue sorpresa el ser expulsado deliberadamente, sin un solo beneficio a su favor.

Sin ánimos de volver a Escocia, se recluyó en los escombros que paulatinamente se volvieron el distrito Lucinthul, siendo uno de los más fieles y patentes observadores de cómo aquellas paredes agonizan. Conforme su edad ha ido avanzado, también lo han hecho sus rasgos violentos que lo han impulsado a asesinar, robar con violencia e incluso violentar sexualmente solo a hombres.

→PODERES

Su estilo físico de combate es libre. Varios factores que su cuerpo puede tener como ventaja,, es una increíble velocidad que además lo puede impulsar a dar saltos muy largos que le facilitan las acrobacias o las evasivas en el aire. Tiene una gran resistencia y condición que le permiten durar horas en medio de un combate, y su cuerpo puede recibir varios impactos duros antes de quebrarse. No obstante, hay que recalcar que esta fuerza es netamente física y no es inmortal, por lo que un disparo o un objeto punzocortante que hiera alguno de sus órganos es letal.

En el ámbito estratégico es un desastre, descompensado por su impulsividad que lo hace llevar a cometer cientos de errores. Siempre verá por cumplir su sed de sangre, aunque eso signifique actuar de forma desesperada. Su memoria es casi fotográfica, puede recordar detalles auditivos o visuales casi a la perfección, aunque muchas veces decida pasar de ellos. Sus reflejos también parecieran ser impecables, como hombre es más fácil que efectúe movimientos ligeros, en el vuelo también es muy diestro pero siempre existirá un menoscabo para él cuando esté en tierra y se vea rodeado.

Artem:

Hemaiquinesis: Es la capacidad que permite al usuario una vez que esté en contacto físico directo con la piel de otro pueda drenar su sangre (o devorar su cuerpo completo), puede controlar la sangre fuera del cuerpo y expulsarlo del cuerpo de su víctima.

- Es capaz de alterar el ritmo sanguíneo con el que circula a través del cuerpo de cualquiera que sea su pareja al momento, lo que podría resultar en malestares crónicos y graves, a los que regula para mantenerla estable el tiempo que quiera. Sin embargo, este tipo de maniobras no son efectivas contra razas oscuras o celestiales, sino más bien en terrestres mortales. De cualquier manera, cualquiera es capaz de liberarse de esta influencia con cualquier tipo de ejecución que aleje su cuerpo, pues estará vulnerable durante el primer minuto.

- Desde adentro puede crear heridas en los vasos sanguíneos, desbordando la sangre en hematomas escandalosos. Si las condiciones lo permiten (temperaturas gélidas), puede cristalizar el líquido hemático para cortar también la piel desde dentro. Por supuesto, esta técnica solo funcionará cuando esté en contacto directo con el otro además de que puede contrarrestarse con técnicas de curación.

- Puede hidratar muestras de sangre que estén en el medio ambiente. Deberán tener máximo un tiempo de existencia de un día, después de eso, la mancha simplemente no reaccionará a sus intenciones.

- Con la sangre fresca, y tomando en cuenta lo anterior, es capaz de mimetizar armas blancas con ella y de corto alcance como dagas, cuchillos, navajas, etcétera, obteniendo sus mismas cualidades. Esto ocupa gran concentración de su parte, así que cualquier golpe directo que se ejecute en su contra, será suficiente para que la sangre se desplome nuevamente en el suelo. Mientras más veces ocupe ese mismo lago hemático, menos efectivo será.

- Ocupando sangre de otros seres puede recuperarse de heridas en la dermis y epidermis (las dos capas principales de la piel), sin embargo, si la sangre de su víctima resulta ser de alguna criatura celestial o inocente por definición, el daño se agiganta al ser débil contra ese tipo de genética. Esta regla aplica para todas las técnicas antes mencionadas, y nunca podrá manipularla.

Además de sus habilidades por las razas de las que es un híbrido, usa como armas un guante metálico (por cada mano) con enormes garras del mismo material, a las que afila diariamente a toda hora con cualquier material viable para el propósito. Fuera de eso solo es diestro con las armas blancas al momento de someter a su víctima, no precisamente para asaltarla con ella; podría matar a cualquier persona con un arma de fuego por detonarla por accidente, incluso a él mismo, es muy torpe con las manos.

→+XTRAS

Gustos:

Le gustan dar y recibir nombres despectivos, apelativos violentos o cualquier otra palabra altisonante que haga referencia a algo en concreto. Fascina de divertirse a costa del sufrimiento de los demás, no le molesta el ser odiado y a decir verdad le encanta que las personas no le tengan tolerancia de ningún tipo. Es fanático del color rojo, del aroma de la sangre y también de su consistencia, con la que puede jugar un buen rato gracias a sus facultades como ghoul. Por supuesto, no hay que excluir que como a todo ser viviente le gustan cosas mucho más normales como los animales: Adora los gatos, los conejos e incluso cualquier clase de reptil o de insecto, a los cuales tiende a comerse. Le gusta estar en el bosque, la sensación del agua correr por su cuerpo y también perder el tiempo, adora dibujar en cualquier superficie que encuentre y también contar historias en voz alta.

Le gusta morderse las uñas, caminar descalzo, rascar superficies o tocarse constantemente el cabello o las perforaciones de su oreja izquierda. Tiene tics con la lengua, así que tampoco puede evitar mucho el relamerse o aplastar su lengua contra sus dientes o jugar con ella de cualquier modo posible. Adora tragar cosas de importante grosor, así que deja las partes grandes de su comida al final.

Es un sádico auténtico, así que disfruta del miedo y el dolor en los demás. Adora la sensación de imposición, de poder y también de castigar a los demás. Nunca se ha detenido a preguntar a su pareja si está dispuesta a practicar el BDSM, ni mucho menos para flagelar.

Disgustos:

Por encima de todo le tiene un gran repudio al aburrimiento, a la monotonía y a las personas que no parecen reaccionar a su humor. El temple es algo que aborrece al máximo, así que evita encontrar víctimas que sean lo suficientemente orgullosas como para retarlo, pues a esas va a abandonarlas a su suerte con las heridas que haya alcanzado a crear.

Detesta que lo tomen a la ligera, que no correspondan a sus sentimientos o que no cumplan sus expectativas sadomasoquistas. Una pareja que no es capaz de complacerlo es reemplazable sin lugar a dudas, pues lo primero que va a buscar siempre es su propia satisfacción.

Odia a los moralistas y sus discursos de rebaño perdido.

Es poco tolerante con los perros, con las mujeres y también con los niños. Sus presas favoritas siempre son jóvenes adultos de mínimo dos años aparentes mayores a él.
En general no le gustan los vegetales, ni el color verde. Tampoco le gustan los aromas fuertes o el hedor de los cadáveres, no le gusta el alcohol ni tampoco el cigarro, odia las drogas sintéticas y quienes las consumen son basura de la que él no quiere si quiera pensar en encargarse.

Hábitos:
Sus hábitos recaen en salir de cacería y nada más, es un depredador con vocación al que le gusta encontrar en personajes indistintos una buena razón para someterlos a su voluntad. Cuando está en un momento apacible, suele ponerse a dibujar en las paredes con gises, también puede que encuentre una nueva parte de su cuerpo en la que hacerse una perforación.  

Practica el sexo y el canibalismo la mayor parte del tiempo, y generalmente a la vez. Claro que también gusta de dormir. Como no tiene la oportunidad siempre de escuchar música, suele quedarse esperando fuera de los lugares de concierto para oír lo que interpretan desde dentro.

No tiene oficio ni beneficio, no le da vergüenza ser una analfabeta ni tampoco le nace desligarse de esa etiqueta. Roba lo que quiere y lo que necesita, aunque generalmente prioriza otras cosas por encima de sus parámetros básicos como comida o ropa, pues prefiere perder el tiempo con objetos brillantes o golosinas. Fuera de eso, puede que algunos lo busquen para que cumpla como un sicario, sin embargo, no es seguro que esas mismas personas salgan con vida de su cueva.  


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Gunji
→ ORIGEN: Togainu No Chi
→ CASTING / PRUEBA: N/A
avatar
MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
24/09/2016

Sadíc Stinger
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Sadíc Stinger.

Mensaje por The FuckingKing el Lun Sep 26, 2016 4:25 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png