WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



[Búsqueda] Come on, honey!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Come on, honey!

Mensaje por Lena Wojnowski el Dom Sep 25, 2016 6:35 am

Buenas a todos.
Primero que nada debo agradecer a quienes se han mostrado interesados/curiosos en echar un vistazo a esta búsqueda, y a su vez disculparme por las futuras hemorragias oculares y cerebrales que sufrirán al terminar — Si es que logran hacerlo. — de leer. Considero que aún no tengo del todo decidido lo que quiero realizar con este personaje, admito que escribí la ficha únicamente pensando en su contenido y no en lo que haría con ella en rol por lo que si alguien se encuentra atraído y gusta de llevar una trama con Lena que no se encuentra a continuación no dude en comunicarse.

— I am sorry of the past:

Y entonces dijo “Adiós” con ojos llenos de “No me olvides”.

Lena no ha sido capaz de olvidar las promesas de su pasado, su cabello plata alguna vez bailó con la misma alegría con la que resplandece el sol y ahora solo tiene las marchitas memorias de lo que una vez vivió. Este apartado está dedicado a su pasado antes de ser reclutada por la milicia, antes de sus trece años.

- Brothers: No de sangre, Lena fue abandonada y consideró como sus hermanos un grupo de niños huérfanos con los cuales se creció, cuando los vio supo que no había mucha diferencia entre ellos y un costal de basura, o entre ellos y ella misma, eran la peste entre las pestes. Iban en manada recogiendo a otros niños abandonados, cabe decir que Lena no era la mayor entre ellos, había otros que la superaban en edad,  robaban y dormían entre los escombros que quedaron tras la guerra, vivían como unos pobres diablos, muchos murieron por enfermedad o asesinato cuando ella seguía allí. Entonces se fue, y solo escucha rumores de los que siguen muriendo por ancianos que la conocen de cuando era un infante.
No se ha vuelto a encontrar con alguno de ellos desde que se fue, por lo que ahora que ha decidido resignarse ante lo que ya es, una bestia, sería la oportunidad perfecta para recordarle su pasado.

- As father: Eso realmente no pensaba ponerlo aquí ya que lo creo muy poco posible encontrarlo, igual lo dejo, nunca se sabe lo que se puede hallar. Alguien que haya cuidado de la manada de Lena cuando era una cría, como un padre para ellos, dándole refugio o ayudándolos en cuanto a la medicina o la comida. Por ende tiene que ser alguien mayor, no de la misma, cercana o menor edad de Lena (24 años). Hombre o mujer da igual.

— Illusion of love (0/1):

- Entonces ¿Tu y yo que somos?
-Pronombres.

Lena se ha sometido al más lento y doloroso de los suicidios: amar a alguien que no te corresponde. Tuvieron una corta historia juntos, unas pocas noches, y tras ella cortarse el cabello sus aventuras también se disolvieron, nunca se supo si en verdad él la amaba a ella, Lena nunca le confesó su amor, después de lo que sucedió ninguno de los dos lo volvió a mencionar, jamás se dijeron “Te amo”, todo se olvidó, sólo quedó la luna como testigo de sus pecados.

Con este apartado no tengo real intención de que sea su pareja, lo que sucedió daría para inicio de un romance serio pero no es mi verdadero punto, quien se postule a esto no está sometido a ser el amante de Lena. Solo fue algo que sucedió y ella desea poco a poco desilusionarse de él. El único pero es que sea, o haya sido militar.

— The evilness dresses in uniform:

“Somos los portadores de las desgracias, y como desgracias la guerra traeremos.”

Dime ¿No crees que se te ve bien ese uniforme? ¿No es fabuloso lo ilustrados de tus botas? ¿Qué representa todas esas placas que traes? Así se disfraza la mentira, bajo tantos trapos y sudor perlando tu piel no existe nada, absolutamente nada, la bestia son bestias por no sentir dolor.
Aquí caen todos los que son militares al igual que Lena, no hay mucho más que explicar, podrían ser desde los superiores que tratan de dominar a la pequeña salvaje que supone ser ella, hasta los lacayos que Lena adora perturbar.

— I hate in the soul:

“Por las noches sigo escuchando sus gritos. Llantos y jadeos se mezclan para excitar a la maldad.”

Ella no quiso hacerlo, nunca fue su intención pero tampoco tuvo otra opción ¿Tu comprenderías a Lena? Hay algunos que no, que la odian por lo que ha hecho y maldicen su alma cada noche, velan por sus tragedias, ahí donde la tienes sus manos están manchadas de sangre. Sonrisas y sonrisas, nadie ve detrás de ella ¿Quieres odiarla? Adelante, para ti es este puesto, ella es la asesina de las personas a las que amabas, o quien arrebató tu futuro, tal vez ambas.

— I am a dam of the demon:

“Mi dueño es un hombre de hermosa sonrisa y de presencia exótica. Pero no lo mires a los ojos, si lo haces por mucho el infierno será mejor de lo que sucederá.”

Hombres y mujeres tejen sus telarañas y la hacen balancear a su placer, entre ellas se encuentra enredadas víctimas de su juego, la presa del demonio, Lena es uno de esos deliciosos bocadillos atrapados como moscas. Entes de poder, mentes retorcidas que buscan monopolizar a la joven de hebras plateadas, sea por su influencia en la milicia, por su simple apariencia o por ser, por desgracia, la única pieza disponible del ajedrez, cualquier razón es válida, solo queda saber cómo utilizarla. Desde políticos, ídolos, militares, centinelas, contrabandistas, terroristas o lo que sea.

Por último también debo aclarar que todos estos puestos no son para un solo rol, quisiera llevar más de uno para desarrollar bien la trama, así que pensarlo bien antes de ofrecerse pues puedo hacerlos arrepentirse, no me hago cargo de explosiones de pantalla al solo leerme, ni de daños psicológicos.

— Love (0/1):
Estuve debatiendo entre si colocar este puesto, al final he accedido pese a saber que no funcionará -pesimista-. No busco nada en especial, realmente no me he imaginado a Lena con una clase de personaje en específico, hombre o mujer, su personalidad, da igual, todo depende de como logremos relacionarlos y si logra dar frutos. Debo aclarar que porque me pidan al personaje NO lo daré y ya, preferiría tener un rol de antemano, y que me presenten sus intenciones con Lena para estar consciente de estarlo intentando.

— I offer:
- Soy una persona sin oficio o responsabilidad alguna más que sus estudios, por lo que me atrevo a ofrecer en cuanto a la conexión un 7/7. Claro, habrá sus excepciones, si se me va el inter, o la luz, o me fui de viaje o estoy muy ocupada, lo que es rara vez. De estar ausente en largos periodos avisaré.
- No soy doña gramática ni mucho menos, no estudié los símbolos egipcios ni soy el diccionario andante. Cometo mis HORRORES, pero considero que al menos tengo una narración legible, por lo que pido lo mismo.
- No soy de contar las líneas, sino el número de palabras. Mi mínimo es 600, máximo he llegado a tener roles de 2000, pero es raro cuando sucede, usualmente solo cuando estoy realmente inspirada o me agrada demasiado el rol. A tener en cuenta que también depende de lo que pueda hacer ¿Cómo le hago para actuar si tal cosa depende del otro personaje?
- El lemon y la fidelidad para mi van de la mano. Solo rolearé este tipo de rol con la pareja de Lena, no me atrevo a con otro, por lo que a esa personaje también el entregaré su fidelidad.
- Finalmente me gusta tanto rol por chat como por post.
avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
Mentirosa.

LOCALIZACIÓN :
El infierno se disfraza de cristal, en la guerra los reflejos caen y muestra su verdadera forma, solo entonces podrás verme a mi.

EMPLEO :
Me dedico a comprar la confianza de las personas con sonrisas sublimes y brillantes placas, yo a cambio he vendido mi libertad, los idiotas depositan en nosotros el futuro del país. Eso es un militar.

MENSAJES :
16

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/09/2016

Lena Wojnowski
→ DRAGÓN

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Come on, honey!

Mensaje por Constantine Inferno el Mar Sep 27, 2016 1:04 pm

Lena, Hermosa. Recuerdo haberte dicho qué, cuándo tuviese color: visitaría esta maravillosa obra. Heme aquí.

¿Para qué puesto postularé a Constantine?
He visto varios; me he preguntado cuál está más cerca de la descripción que tienes y, no me complace más presentarle que pare este puesto: I AM A DAM OF THE DEMON.

Me gustaría ver cómo es posible que un sujeto sin emociones alguna intente manipular a un siervo de la milicia para, en palabras más fáciles, conseguir algo que él desee.

Te ofrecería muchas cosas; sobre todo la constancia que contestaré. No te puedo prometer el cielo cuándo lo que tengo a mis pies es el infierno; por cuestiones de la vida universitaria a lo mejor contestaría una o dos veces a la semana. He de mencionar que no dejo roles abandonados.

Me adapto al ritmo de palabras (hablando de estas); por lo que puedo ofrecer largas extensiones.

¿Qué más?
Oh, sí. Estaré a la espera de cualquier respuesta.

Saludos, Cariño.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
—Apático —conclusión.

LOCALIZACIÓN :
—En el Capitolio, probablemente.

EMPLEO :
—Político; dueño de una multinacional de Casinos.

MENSAJES :
11

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
21/09/2016

Constantine Inferno
→ NEPHILIM

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Come on, honey!

Mensaje por Lena Wojnowski el Mar Sep 27, 2016 9:39 pm

Emepé enviado ♥~
avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
Mentirosa.

LOCALIZACIÓN :
El infierno se disfraza de cristal, en la guerra los reflejos caen y muestra su verdadera forma, solo entonces podrás verme a mi.

EMPLEO :
Me dedico a comprar la confianza de las personas con sonrisas sublimes y brillantes placas, yo a cambio he vendido mi libertad, los idiotas depositan en nosotros el futuro del país. Eso es un militar.

MENSAJES :
16

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/09/2016

Lena Wojnowski
→ DRAGÓN

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Come on, honey!

Mensaje por Spark Instinct el Vie Sep 30, 2016 12:29 am

Te he dejado un mp~



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Ceerezaas.

LOCALIZACIÓN :
Perdido.

EMPLEO :
Todo lo tuyo es mío. <3

MENSAJES :
10

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
23/09/2016

Spark Instinct
→ DRAGÓN

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Come on, honey!

Mensaje por Lena Wojnowski el Vie Sep 30, 2016 5:07 pm

Tienes respuesta ♥~
avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
Mentirosa.

LOCALIZACIÓN :
El infierno se disfraza de cristal, en la guerra los reflejos caen y muestra su verdadera forma, solo entonces podrás verme a mi.

EMPLEO :
Me dedico a comprar la confianza de las personas con sonrisas sublimes y brillantes placas, yo a cambio he vendido mi libertad, los idiotas depositan en nosotros el futuro del país. Eso es un militar.

MENSAJES :
16

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/09/2016

Lena Wojnowski
→ DRAGÓN

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Come on, honey!

Mensaje por Lena Wojnowski el Vie Nov 11, 2016 5:49 pm

UP!
Y búsqueda actualizada~
avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
Mentirosa.

LOCALIZACIÓN :
El infierno se disfraza de cristal, en la guerra los reflejos caen y muestra su verdadera forma, solo entonces podrás verme a mi.

EMPLEO :
Me dedico a comprar la confianza de las personas con sonrisas sublimes y brillantes placas, yo a cambio he vendido mi libertad, los idiotas depositan en nosotros el futuro del país. Eso es un militar.

MENSAJES :
16

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/09/2016

Lena Wojnowski
→ DRAGÓN

Volver arriba Ir abajo

Re: [Búsqueda] Come on, honey!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png