WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Golden Olive Branch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden Olive Branch Empty Golden Olive Branch

Mensaje por Milo Alkaios Mar Sep 27, 2016 5:31 pm

Μήλο Αλκαίος
☣ βAΣΙΚΑ

→ NOMBRE COMPLETO: Milo Alkaios
→ EDAD: 23 aparentes - 705 reales
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Homoflexible
→ RAZA: Tritón
→ GRUPO DE PERSONAJE: Idols
→ NACIONALIDAD: Griego (Isla de Milos, Grecia.)
→ DISTRITO: Euphium
☣ ΦYΣΙΚΟΣ

And this is what rock n’ roll looks like!

Hay desvergüenza en todo lo que conforma su perfecta humanidad, con un peso de 85 kg, nivelado por la complexión musculosa de su cuerpo extendiéndose al 1.85 de estatura, se puede empezar a describir su cabello despuntado en capas que cae con ondas áureas desde la raíz hasta el final de su espalda, encuadrando un fino rostro de punta de diamante en la que su mentón se conecta a un cuello delgado y remarcado, sin ninguna sobra de piel que desentone con su atlética figura.

En su rostro de rasgos finos, unos labios varoniles y delgados encubren la perfecta dentadura aperlada de la que sobresalen sus caninos; su nariz puntiaguda crea armonía en el resto de su rostro y se alza hasta el final de su tabique, donde a sus costados yace un par de orbes azul turquesa con un fulgor tan profundo y tan hechizante que parecieran contener las mismas aguas del país del que regionario: Grecia; delineados por una serie de pestañas gruesas y tupidas color azabache brillante. En ellos se refleja su personalidad: La picardía, la osadía y la seguridad que tiene en sí mismo, creando un matiz de emociones confianzudas inquebrantables en su brillo particular, mismas que sobresalen por el grosor de sus cejas rubias, del mismo tono dorado que su melena bien cuidada, razón de orgullo para su estirpe. Por lo bajo, sus pectorales se realzan como un relieve esculpido por los dioses, con un uniforme color aceitunado para toda su piel al estar expuesto a la merced de sus genes y al calor de las tierras mediterráneas. Así como su pecho y su torso, sus brazos delatan su dedicación a la actividad física al estar musculados, sin ser grotescos ni mucho menos exagerados.

Más abajo, su ombligo pulcro establece el inicio de su parte íntima con una serie de vello púbico en serie descendente, apoyado por los huesos de su pelvis que guían la fortaleza de su firme dermis hacia abajo hasta aquella área que solo los privilegiados son “bendecidos” con la contemplación… O la experiencia sensorial. Sus piernas, más largas que su torso, también muestran esfuerzo y dedicación, con rodillas inquebrantables que jamás se arrodillaran ante nadie. Su postura y su equilibrio es incomparable, con el aire de un rey no se permitirá ser opacado por ninguna entidad… Sin embargo, hay un destello muy oculto en sus ojos que sigue sin ser descifrado.

Como accesorios, luce un tatuaje de un escorpión al final de la espalda de tamaño medio que parece abrazarlo, las tenazas lucen en su frente antes de iniciar con su abdomen. Tiene una serie de lunares al costado del cuello, son quince en total y están acomodadas como la constelación de Escorpio. En sus dedos alargados nunca luce ningún anillo, pero compensa la simpleza de sus calientes manos con unas uñas semi largas y puntiagudas. Siempre despide un aroma seductor. Colgando del cuello suele traer un dije por temporada o por estado de ánimo.

☣ ΠΡΟΣΩΠΙΚΟΤΗΤΑ

We will stay victorious, together as one!

Milo es una persona atenta, coqueta, animada, atrevida y carismática que difícilmente se arrepiente por decir lo que piensa. Su sentido de la justicia es personal y nunca dudará en actuar para hacer lo correcto. Es con seguridad sincero, sus palabras son siempre certeras en las emociones contrarias, llevándolo a meter la pata en más de una ocasión por tener poco tacto; nunca falla cuando su intuición habla. Le encanta tener la razón; para esto, no hay momento en el que sus ojos y su criterio no estén analizando las cosas desde un punto totalmente neutral, es un juez de la vida por naturaleza que va de aquí por allá descifrando a las personas sin ningún tipo de dificultad. Su margen de error es mínimo, considerándolo incluso un “don social” que le ha sacado de muchos problemas pero que lo ha metido en otros tantos cuando lo obedece a su sexto sentido.

En el ámbito social es muy reservado tras bambalinas; los tumultos de gente le fascinan cuando lucir en el escenario es necesario, sí, pero a momentos no puede estar fuera de su refugio por más de un día sin sentirse incómodo o desesperado. Prefiere los lugares calmados con mucho por ver y nada qué hacer, aunque tampoco pueda estarse muy quieto.

Le molesta a sobremanera que le digan qué hacer, él es dueño de su tiempo y maestro de su espacio, no hay persona en este mundo que lo conozca mejor que él mismo e intervenir en su rutina, en sus deseos o en sus expectativas del momento; es el peor error que alguien puede cometer. Y, de hecho, de eso se basa la vida de éste personaje: De expectativas. Esa es otra de sus más pulidas cualidades, no confía en nadie, todos son culpables hasta demostrar lo contrario. Pero es accesible.

En cuanto a las relaciones: Le fascina el amor, su signo y su Luna lo claudican a la seducción de la que es acreedor y por eso, si alguien quisiera alcanzar sus emociones tendría que considerar que sin una buena y sólida experiencia sexual no podrían terminar de conquistarlo. Hay que tener cuidado con él no se debe jugar con su pasión. Puede ser letal y vengativo. Con la persona importante, que se ha ganado todo su corazón, tiende a ser más flexible de lo que su raza le podría permitir. Enamorado literalmente es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es empático, maduro, y sobre todo: honesto. Sabe escuchar, y hacerse escuchar. Es muy divertido y simpático, aunque no por eso su sinceridad se ve afectada, conoce el momento de ser serio. Sabe reír y hacer reír, no necesariamente tiene que ser un bufón, solo comentarios en el momento y situación correcta.

Siempre es firme con los demás y no acepta un fracaso. Prefiere ver a una persona arrastrándose a morir antes que ceder. Se sabe adaptar, todo depende de su humor y de la relación entre personas.

Pero es un error pensar que no peca de orgulloso; sabe quién es, no solo por sus herencias reales en ambos sentidos, sino también por lo que por sí mismo ha logrado. Personalmente se adora, se cuida y sabe de sus limitantes, así como también aprovecha sus atributos hasta explotarlos y sacar de ellos una buena partida. Le interesa estar a la vanguardia de las épocas en las que ha vivido, así que suele consultar las bibliotecas de distintas partes del mundo para nutrir su sapiencia, aunque no sea una rata de biblioteca. Siempre tiene un plan, un propósito o algo de por medio al hacer algo. Las personas pueden creer que no se ha dado cuenta de algo, pero mientras ellas van, Milo ya ha regresado... Dos veces.

Es de genio fuerte y muy terco. No permite que nadie lo domine o manipule, y quiere siempre demostrar su poder haciendo actividades en las que otros rápidamente desistirían.

Agresivo, violento, celoso y caprichoso, cuando encuentran su lado oscuro. Odia la falsedad. Esta es su faceta más oscura y la que demuestra con aquellas personas que de verdad se lo han ganado, pero hay que tener cuidado, pues no es una persona precisamente paciente.  

☣ ΣΥΜΦΡΑΞΟΜΕΝΑ

Finally the night welcomes me.
Isla de Milos, Grecia. Año 2975.

¡El circo! ¡Ah, el circo! Las luces, los animales, los extraordinarios acróbatas, los magos, los inconfundibles payasos de colores tan rimbombantes como el complejo de carpas que se implantan en tierras extranjeras con tanta discontinuidad que son nativas de nadie más que de sus actores. El trabajo es arduo y poco satisfactorio en un mundo capitalista donde existen niveles bajos en los que se contabilizan títulos como los antes mencionados. Si se respeta medianamente la profesión, es por la tradicionalidad que representa tales cuerpos bizarros en la sociedad, y nada más, pues no creen la inserción de ellos en un sistema funcional al ser considerados fenómenos o farsantes, pues la mentalidad humana no se liberaba del escepticismo. Sin embargo, ese circo en particular, llamado “Kókkino Kalokaíri” (verano rojo), sería testigo del milagro de la vida.

“Tip…tip-tip-tap…”

Una gota tras otra, y de pronto, el torrente nocturno con sus muchos rugidos cándidos, ahoga en su acuática acústica los gritos maternales de una mujer en parto, dentro de tendales privados. A los ojos omnipresentes de los Dioses, un conglomerado de personas tan anómalas como ellas, asiste a la pareja en el inexplorado momento de unión que resulta ser un embarazo roto. La cola carmín de su madre rubia, se ondeaba inquieta bajo el agua contenida en la cabina del espectáculo, mientras dos compañeras suyas la asisten, recibiendo gradualmente una cola de oro con evidentes características heredadas de la figura que lo concibe. Fue una hora exhaustiva para todos, sin embargo, valieron la pena los insistentes apretones de mano a los hombres más fuertes del mundo, intimidados. No hubo llanto aparente fuera del agua, pues en cuanto el rayo de Sol fue depositado en sus brazos, ella descendió hasta sumergirse y encontrar detrás del cristal, y en tierra, al padre amoroso que apoya su mano en dicho contenedor, correspondido por su esposa. Ambos tenían el pecho erguido en orgullo cuando Milo nació, con su cola pendiendo del delgado antebrazo de Celine Pegasse, una de las atracciones menos creíbles al momento, junto con su esposo, el farsante ilusionista Niklos Alkaios.

Milo creció rápidamente, en años prematuros demostró un incontrolable interés por estar en tierra. Se divertía escapando de las pequeñas piscinas previstas para las criaturas que lo necesitan dentro de su carpa, por eso, pronto aprendió a transformar sus aletas en piernas inquietas y descalzas, capaces de correr de un lado a otro a través del terreno que ocupa el circo. Se mezclaba entre los niños mejor vestidos que él, a veces tenía el interés suficiente para ocupar un primer lugar en el escenario y ver el acto que su madre y su padre llevaban juntos. Todos reconocían al rubio como una alegría en sus vidas. Incluso aun cuando fuesen lo suficientemente rudos como para otorgarle labores precoces: Alimentar a los animales, o a veces retar a la bestia más despiadada de todas en la taquilla: El ser humano; sorteaba cada labor con errores que no se repetían. Aprendió a aprender. Decir que era humillado sería exagerar, pues la interacción con los padres de familia era mínima; pero podía ver en ellos, los ojos de desprecio que se implantaron en todos los que diario se esforzaban por entretenerlos a cambio de un par de euros.

Estar en un medio complicado como ese, pero al mismo tiempo divertido, lo hizo formarse como acróbata aéreo. Su apariencia física fue contoneándose en el atletismo, la genética europea de su madre francesa lo dotó de facciones delicadas, mientras que la mitad griega en su sangre facilitó que sus piernas lo elevaran. Resultó ser, como todos tenían esperado, un elemento importante del show. Sin embargo, todos tienen sueños secretos, y aunque Milo quería ocupar un lugar en el mundo del espectáculo, mas no de la forma que lo hacía ahora. Odiaba que todos, conforme fuese creciendo, lo subestimaran hasta el punto de querer aplastar un sueño tan bello e inocente como el de volverse ídolo de un sinnúmero de personas. Se esforzó por implementar sus aptitudes, aprendió a bailar gracias a la hija, cinco años menor que él, de una bayadera, a cantar por su madre y a encantar a las personas por su padre. Tres individuos significativos, más que por los lazos sanguíneos, por el apoyo a su contienda.

La noticia cayó a todos de sorpresa cuando, con un boletín en manos, Milo anunció a todos que la próxima gira del circo tendría, curiosamente por destino, Austria; donde la convocatoria para ir inmiscuyéndose en su sueño, se llevaría a cabo. Sería el último espectáculo que todos montarían con él una vez llegaran a tal potencia, así que cada uno aprovechó para hacer que valiera la pena. Se despidieron cálidamente de él en la estación de tren, prometiéndole tener un hogar al cual volver, cualquiera que fuese el resultado.

Thal, Austria. Año 2993.

Le costó ser considerado en las audiciones, no solo por la carencia de papeles a sus dieciocho años, sino por las raíces de dónde provenía. Naturalmente a nadie le gustaba la idea de competir ante un isleño que por infortunio e ingenuidad cayó en las manos de representantes soberbios incapaces de ver por un individuo en el que no aceptaban contemplar el éxito. Debía conseguir, además de ese permiso para audicionar, un representante que pudiera hacerse cargo de su prematura carrera en caso de resultar seleccionado. El proceso era tedioso, hasta el punto de querer hacerlo desistir. Fue en un espacio de desesperación, en el que recordó las lecciones más básicas del circo: "Que uno te empuje, le da mérito a tu trabajo. Pero saltar por tí mismo, enaltece tu valor.. De esta manera, presentó su primer cover de una canción en esos años ya casi enterrada: "The best is yet to come"; el impacto de la canción, la frescura de su personalidad y la reconocida voz lo lanzó de inmediato como uno de los favoritos. Entre él y su socio, se encargaron de que saliera victorioso, una noticia que por supuesto hizo a saber a sus padres.

Por supuesto, un amateur dentro de un mundo tan complicado sería devorado en seguida. El programa exigía que se instruyera para el medio, y así lo hizo con el apoyo austriaco.

The best is yet to come. I know, you know, that we've only just begun through the highs and lows...
Los Angeles, USA. Año 3004.

Los últimos años de la Academia de Música, y sus primeros en la pantalla, fueron desastrosos gracias a la incontable polémica que levantaron las guerras, a las que él no estaba exento. El odio de las masas hacia que el hombre cada vez se volviera más violento conforme las razas tomaban el control, países enteros eran consumidos por una justicia extraña que se manchó de sangre con tanta violencia. No había canción alguna que pudiese levantar los ánimos de nadie, y ese era el gran reto de quienes planeaban dedicarse a ello. La infinidad de la Guerra arrasó con muchos sueños, todos temían que su fuego los alcanzara también.

La gran mayoría de sobrevivientes de un atentado importante en Los Angeles se sentía afortunado: A pesar de su desgracia, seguían vivos y con su familia entera. Pero Milo no contó con esa suerte, de la que no se enteraría sino hasta después. Si, Milo aprendió a cantar su género predilecto, a interpretarlo en dos instrumentos diferentes, optó un estilo propio. Se deshizo de lo simple que podía ser su personalidad hasta entonces, sin saber que con ello había matado el único vestigio que quedaba del circo del Verano Rojo. Pues al estar formado exclusivamente por una comuna racial diversa, el ejército humano tomó parejo contra todos.

La dificultad que todos los medios tenían para comunicarse, hizo imposible que se enterara de la respuesta mediante su agente sino hasta después, en una noche de lluvia torrencial. Milo nació y murió bajo el mismo clima.

Bajo el swing, el jazz, la perdición y la voz...
Los Angeles, USA. Año 3660.

Fueron seiscientos y tantos años tirados a la basura. Seis décadas horribles en las que durante los primeros cuatro sufrió su gran pérdida. Cayó en vicios incontrolables que casi lo llevan a perder todo en la vida. No había esperanza alguna aun cuando las guerras estuviesen mermando, todo había quedado hecho estragos, no tenía caso seguir viviendo en un país que cada vez le daba más la espalda a sus residentes. Su agente había muerto también dentro de los continuos ataques, y él pudo haber corrido la misma suerte de no haber escapado de los humanos por mar en uno de los últimos golpes guerrilleros en Estados Unidos, sus habilidades no eran lo suficiente para enfrentar a una cuadrilla dispuesta a peinar justamente esas calles, y los delatores tampoco faltaban en esa época. Para una criatura de mar, permanecer en la Tierra sin maniobras ofensivas o sin intenciones de participar activamente en la guerra, resulta ser una desventaja a considerar por la supervivencia.

Entonces, incluso oculto bajo el manto acuoso cada vez menos gris, se escucharon las fanfarrias que recibieron a los desahuciados por la guerra. Milo no tardó en surcar el espacio que lo dividía de lo que antes conocían todos los libros como Londres. Las cosas habían cambiado, a las playas todavía les faltaba recuperar la vitalidad de la que son acreedoras a pesar de la temperatura de sus aguas.

Las reglas habían cambiado, la cultura, todo. Todo estaba abierto para que las nuevas razas oficiales del mundo lo montaran como una ola después de un revolcón con una corriente. Y Milo no perdió el tiempo. No echaría en saco roto toda su experiencia ganada de momentos en los años anteriores. Honraría los esfuerzos de su familia, enaltecería su apellido.

I'm gonna trade this life for fortune and fame...
Euphir Virietum, antigua ciudad de Londres, Inglaterra. Año 3680.

Hay filas enormes para entrar, chicas y chicos por igual tienen su rostro en las playeras o en las pancartas que llevaron para enaltecer su fanatismo. Algunos llevan accesorios rudos, a otros les basta con recitar mentalmente sus canciones para cantarlas en coro cuando él les preste el escenario a todos sus fans. No hay asientos, no cabe la posibilidad de descansar en el espectáculo que montará en el aniversario de sus padres. Eligió justamente una temática circense para adornar sus espaldas junto con su conjunto musical, fiel a sus interpretaciones.

Pasaron importantes minutos antes de que, bajo los reflectores, el griego se abriera paso con su ondeante y radiante cabellera rubia, suelta, lista para el show. Todos gritaron de emoción, estallaron sus pulmones para ser escuchados, encendieron varillas de neón, encendedores, y los movieron en distintas direcciones. Milo no podía ver a nadie tan fijamente como hubiesen deseado, pues las luces golpean directo su rostro. Era casa llena, de eso estaba seguro. - Eísai étoimos;! - una mitad no entendió el griego, otros limitados fanáticos que aprendieron el idioma por gusto o por él, asintieron y nadie los escuchó, pero lo que todos dejaron en claro, con gritos desiguales, agudos o aulladores, es que si: Estaban listos.

Y lo mejor estaba apenas por empezar...

☣ ΑΡΤΕΜ


• Ojos controladores: Es la capacidad que tiene el usuario para controlar a otra persona a través de sus ojos, al hacer movimientos de cejas, pupilas o iris son capaces de hipnotizar a quienes lo ven y, con ello, obligarlos a hacer lo que desean.
Habilidades y debilidades:

☣ ΠΡΟΣΘΕΤΟΣ

– GUSTOS:
Milo tiende a cometer el error de ayudar a las personas que sabe no tendrán una mayor relevancia en su vida, aunque de igual manera a aquellos a quienes considera valiosos les dedica sus desvelos y sus beneficios como parte del Parlamento. Por supuesto, está rodeado siempre de eventos a los que le pesa asistir de no encontrarse con personajes únicos por sí mismos, pues ama reír de bromas inteligentes o humor particular. A decir verdad, se considera algo plano al momento de escuchar un chiste forzado, y no va a reír ni por compromiso.

Claro que un ídolo no es nada sin la sensación de veneración que existe por parte de sus fans, así que tanto a sus elogios como a ellos les tiene un respeto especial que deja latente en cada uno de sus conciertos. Adora su trabajo, le encanta componer pero sobre todo le gusta compartir con sus seguidores todo lo que hace, así que también se le ve muy seguido por redes sociales, manejando personalmente sus cuentas oficiales.

Es fiel seguidor de las bandas setenteras, ochenteras y noventeras de rock, siendo éste el género de la música que toca. Puede que lo que más le divierta de su carrera cuando no la está tomando en serio, es hacer covers. También disfruta la calma de la música clásica, y en algunos momentos no puede evitar tararear canciones pop pegajosas o con ritmo muy particular, al estar en el medio, no es del tipo de personas que ignoren el trabajo de sus compañeros, aunque si estos se muestran soberbios, él puede hacerlo también con ellos específicamente. No es todo música en la vida del griego, también es un lector empedernido, desde novelas románticas, de fantasía hasta clásicas novelas negras o poesía épica, considera que de no haberse dedicado a la música, hubiese estudiado Ciencias Forenses, de las cuales tiene un par de diplomados por puro hobbie.

Sus raíces están latentes en su psique, tiende mucho a hablar sobre su país natal, relatar su historias, crear una relación casi forzada de las experiencias de vida y también jura a los Dioses. Es del tipo de hombres que va a los museos a despejarse, así que va a estar fijándose en el tipo de construcción que es el recinto. Por lo mismo de su inclinación artística, le gusta tratar de pintar en óleo, aunque es pésimo en ello; realiza pinturas más que nada de paisajes, ya sea radiantes o lluviosos, pues son estos dos tipos de climas por los que le gusta andar. Le fascina el océano del Mediterráneo y cuandos se siente melancólico, es lo único que tiende a pintar, además de servir copas de vino casi por cualquier situación, ya sea solo o acompañado.  

No puede evitar adorar la sensación de adrenalina que le producen, no las situaciones reales de riesgo, sino aquello que roza en lo misterioso, lo cruel. Disfruta su lado morboso hasta el límite.

–DISGUSTOS:
Milo es de las personas que aquello que le disgusta queda a flor de piel, no puede disimular cuando un comentario le ha caído pesado ni tampoco se va a mermar en contradecir esa opinión. Por ejemplo, no hay palabra que contenga en su significado el suficiente odio que siente contra aquellas personas, sean competencia o no, que atribuyen su talento a su raza, acusándolo de "hechicero musical", esas palabras las considera un insulto mucho más grave que cualquier otro. Por lo anterior queda sobreentendido lo mucho que le molesta que no confíen en él, así que pegará media vuelta ante aquellos que se niegan a ser accesibles después de que lo ha intentado.

No tolera la presión, se estresa muy fácil y por eso cuelga constantemente el teléfono. Cualquiera que se acerque con intenciones de recordarle lo que debe hacer, tendrá que salir inmediatamente de ahí o sufrir las consecuencias. También lo irritan los sermones, así que esas películas de superación personal quedan descartadas inmediatamente al momento de ir al cine.

De preferencia se mantiene lejos de analfabetas, estúpidos, orgullosos y rebeldes que no tienen una buena justificación para ello, o que ponen demasiados pretextos para no superarse. Cuando una persona hace berrinche, puede darse por detestado. Es algo clasista, aunque tiende a disimularlo bien.

Es tremendo y celoso; posesivo. Es del tipo de hombres que se interponen entre su interés amoroso y la persona con la que éste hable. A veces es demasiado molesto con ese tipo de actitudes, y podría pasar por una mala persona, pero le gusta que las cosas que él considera suyas, caigan en sus manos. Es así. Así que odia a los entrometidos, a los chismosos o a la farándula que lo buscan para fines maquiavélicos. Tampoco maneja bien los rechazos.

–APTITUDES:
Milo le dedica mucho tiempo a sus hobbies, así que no es de extrañar que sea bueno o muy bueno en lo que refleja ante cámaras cuando se lo solicitan. Le gusta alardear, ser el centro de atención, y por ese sentimiento es que se supera a sí mismo constantemente.

Como ya se mencionó, pinta en óleo cuando las circunstancias se lo permiten. Sin embargo, lo que más tiende a practicar es la guitarra (eléctrica o acústica), también sabe tocar el piano y tiene distantes memorias de cómo tocar la flauta transversal.

Es fanático de los acentos, de hecho son un fetiche importante. Por lo mismo, ha aprendido a hablar, además de su lengua materna, el inglés (C), el francés (C) y el italiano (B). De ser por él, aprendería muchos más.

Cuando no hay ganas de hacer ninguna de las cosas anteriores, se escapa al océano a contemplar las constelaciones, a las que sabe distinguir a simple vista.

Practica deportes acuáticos con excelencia, y a eso no puede quitarle el atributo de su raza. Cosas comunes como natación o surfing le sientan bien cuando su cuerpo lo reclama. Claro que también es propenso a practicar deporte terrestre como atletismo, gimnasia y artes marciales.

–NOT SATISFIED YET?:
Como todas las personas que se han quedado en Euphir, Milo tiene en su interior ciertos trastornos de conducta que se ven reflejados, sobre todo, en la intimidad.

A éste griego le pega el sadomasoquismo, ya sea verbal o físico, pero sabe practicar el acto sexual sin necesidad de anteponer ese tipo de deseos. Está en constante búsqueda por alguien que esté dispuesto a jugar ese tipo de roles con él. El resto de sus parafilias no son nada del otro mundo: la caída del agua, las cejas bífidas (partidas), los músicos (especialmente los flautistas o violinistas), los acentos extranjeros (sobre todo en francés, italiano, inglés británico y español castellano), los literatos y las idealizaciones de romance son lo que más pueden excitar su razón. Suele fantasear demasiado en este rubro.

Por otro lado, tiene súbitos ataques de ira, en los que antes que nada rompe todo lo que está al alcance de su mano. Tiende a arrojar muchas cosas, así que una vez al mes, para liberar tensión, junta todo aquello que ya no le sirve y lo destruye.

Su cola de tritón centella con escamas de color dorado, con algunas piezas tornasoladas que refracta en azul pálido. Digamos que es pésimo en el camuflaje.

Su firma tanto en los discos como en sus "obras de arte" es un escorpión inyectado en la ilustración como parte de ella. Por supuesto, también tiene un autógrafo que simula el cuerpo, pedipalpos y cola del mismo. Son su animal favorito.

Es solista, cantante de rock. Se presenta ante el mundo del espectáculo con su nombre "Milo Alkaios", sin embargo, ha patentado en entrevistas que está interesado en formar un grupo sólido. En los medios es conocido como "Golden Olive" y aunque no le molesta el apelativo, lo considera muy soso a pesar de su significado en la cultura griega: Se decía que el olivo dorado era portado por aquel que trajera la victoria consigo. Sus ventas, sus taquillas saturadas y su fandom han dado motivos para que le consideren un músico con éxito a nivel mundial. No todo es miel con hojuelas, esa misma fama es la que ha creado
rumores y burlas a su persona, sobre todo de su contexto familiar y racial.

Voz:

También ha tenido apariciones en películas de distinta temática como personaje secundario, ya que no tiene soporte en ese medio. Por otro lado, las series televisivas han contado con su participación en más de una ocasión.

Es fanático del misticismo, el horror y la sugestión. No padece de él, pero presenta pensamiento mágico tenue.

El mundo considera que de representar un pecado sería soberbia. A ésto se ríe, patentandolo con esa reacción.

Es netamente carnívoro, los vegetales y las frutas le dan mucho asco. Es incapaz de comerlas, sobre todo si le cuentan que ciertos ingredientes en su platillo se conforman por ellas. A los vegetales les tiene un poco más de consideración. Por lo mismo tiene que tomar vitaminas sintéticas.



→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Milo de Escorpio
→ ORIGEN: Saint Seiya: Series
→ CASTING / PRUEBA: N/A
Milo Alkaios
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Impulsivo y extremista.

LOCALIZACIÓN :
De gira por los distritos.

EMPLEO :
Cantante de rock y actor en mis ratos libres.

MENSAJES :
9

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/09/2016

EDAD :
31

Milo Alkaios
→ TRITÓN

Volver arriba Ir abajo

Golden Olive Branch Empty Re: Golden Olive Branch

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild Jue Sep 29, 2016 11:37 am

FICHA DENEGADA
Te expondré las razones de mi rechazo
× Tengo sólo un pequeño inconveniente: Y, lamentablemente, es con respecto a las fechas de tu historia.

1. En el año 2975 de tu nacimiento hasta el 3000 la humanidad pública desconocía completamente la existencia de las razas; por tanto, es imposible que hayas girado en torno a criaturas en un circo o que te fuese difícil presentarte en Los Ángeles cómo artista por tú raza. Ya que la humanidad desconocía de su existencia y, quienes la conocían; no lo exponían al público porque estaban ocupados experimentando con ella.

2. En el año 3004 la guerra ya había explotado. Lo que significa que eras libre de exponer al mundo tu raza para evitar ser el blanco de las criaturas o seguir mostrándote cómo humano (o simplemente huir de la guerra) Ya, para esta fecha, las razas dejaron de ocultarse al público para exponer su verdadero potencial. La humanidad entró en caos; para este año muchos habían caído por las guerras de las razas.

Arregla lo anterior mencionado para corregir la ficha nuevamente.
R.
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
28

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Golden Olive Branch Empty Re: Golden Olive Branch

Mensaje por Milo Alkaios Jue Sep 29, 2016 1:14 pm

¡Muy buen día! Lamento las molestias, asumo que en realidad fue, en algunos casos, mi forma de redactarlo que no quedó claro. De cualquier manera, quedo a disposición de Staff para volver a editar de no ser el caso.

Corrección 1.0 escribió:"...cuerpos bizarros en la sociedad, y nada más, pues no creen la inserción de ellos en un sistema funcional al ser considerados fenómenos o farsantes, pues la mentalidad humana no se liberaba del escepticismo..."

"... A los ojos omnipresentes de los Dioses, un conglomerado de personas tan anómalas como ellos, asiste a la pareja..."

Corrección 1.1 escribió:"...Le costó ser considerado en las audiciones, no solo por la carencia de papeles a sus dieciocho años, sino por las raíces de dónde provenía. Naturalmente a nadie le gustaba la idea de competir ante un isleño que por infortunio e ingenuidad cayó en las manos de representantes soberbios incapaces de ver por un individuo en el que no aceptaban contemplar el éxito..."

Directamente retiré al científico y su ayuda.

Corrección 2.0 escribió:"...Su agente había muerto también dentro de los continuos ataques, y él pudo haber corrido la misma suerte de no haber escapado de los humanos por mar en uno de los últimos golpes guerrilleros en Estados Unidos, sus habilidades no eran lo suficiente para enfrentar a una cuadrilla dispuesta a peinar justamente esas calles, y los delatores tampoco faltaban en esa época. Para una criatura de mar, permanecer en la Tierra sin maniobras ofensivas o sin intenciones de participar activamente en la guerra, resulta ser una desventaja a considerar por la supervivencia..."

Creo que eso es todo, y espero que se pueda entender mejor: Milo nació en un circo de "fenómenos" clandestino pero constante, y su participación en la guerra fue más pasiva que activa.

¡Gracias!
Milo Alkaios
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Impulsivo y extremista.

LOCALIZACIÓN :
De gira por los distritos.

EMPLEO :
Cantante de rock y actor en mis ratos libres.

MENSAJES :
9

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/09/2016

EDAD :
31

Milo Alkaios
→ TRITÓN

Volver arriba Ir abajo

Golden Olive Branch Empty Re: Golden Olive Branch

Mensaje por The FuckingKing Jue Sep 29, 2016 4:03 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Golden Olive Branch Empty Re: Golden Olive Branch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png