WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



— If opportunity doesn't knock, build a door | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— If opportunity doesn't knock, build a door | ID

Mensaje por A. Edine Ness el Miér Sep 28, 2016 10:26 pm

Alexandra Ness
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Alexandra Edine Ness.
→ EDAD: 23 años aparentes | 34 años reales.
→ SEXO: Femenino.
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual  Asexual.
→ RAZA: Cerberos.
→ GRUPO DE PERSONAJE: Policía.
→ NACIONALIDAD: Infierno.
→ DISTRITO: Lucinthul

→PSYCHOLOGY

❝Don't judge my choices without undersranding my reasons❞

En los primeros años de su vida Alexandra era una persona muy diferente a como es actualmente. Se podría decir que era una persona llena de vida, que veía el lado bueno de todo lo que pasaba, que se mostraba cariñosa con las personas que quería sin tener miedo a nada. Una muchacha tierna que mantenía en su rostro una sonrisa buscando mostrar a los demás su felicidad y así transmitir aquel sentimiento.

Risueña, agradable, amorosa y sincera. Esas son algunas de las palabras que podrían definir como era esta chica en el pasado. Es una verdadera pena que todo aquello se fuera después de la perdida de aquella persona tan importante en su vida.

De niña, soñaba con el príncipe azul y no temía en buscar el amor donde creyera este se encontraba. En su vida se encontró más de un hombre con quien estuvo, pero ninguno como aquel ultimo. Por aquel hombre fue que dio todo, que se esforzó por lograr gustarle, que trato de ser aun más bonita y agradable. Ahora solo se arrepiente de todo ello, porque haber ido aquel día y estar destrozada es que a su parecer ocasiono aquel accidente.

¿Cómo es ahora? se podría decir que es completamente diferente a como era antes. Aunque no es del todo cierto, Alexandra continua teniendo algunas de las cualidades que sus padres le enseñaron desde niña. Quizás pueda mostrarse ante todos como una mujer fría, despreocupada y pesimista pero es solo como se muestra.

Tiene mucho miedo a llegar a encariñarse con alguien y que suceda lo mismo que en el pasado, no quiere perder personas importantes porque es muy doloroso, por lo mismo es que evita crear lazos afectivos con otros. Siempre se debe tener atención en ella si se desea ver aquellas cualidades "Buenas" que aún quedan en ella, puede llegar a ser muy preocupada por los demás pero siempre trata de que no se vea mucho inventando excusas lo más creíbles posibles para que no se vea como alguien preocupada.

Muchos tienen la gran duda de como saber si esta mujer realmente siente afecto hacia alguien ya que solo es amable y cariñosa con los animales. A pesar de que no sea fácil de notar solo es cuestión de prestar atención. Por ejemplo; si una persona no le interesa y esta necesita ayuda muchas veces dirá algo como "Tu te metiste en esto, ahora sales sólo" pero si es una persona a quien le tenga un poco de cariño diría algo tipo "Agh... Me vas a deber dinero por esto quieras o no" Son pequeños detalles, aunque pocas veces - prácticamente ninguna - llegara a decir algo demasiado cariñoso.

¿Amor? Alexandra es más del tipo que le gusta tener sexo sin compromiso, después de su historia amorosa no quiere volver a sentir algo así. Siente que si vuelve a tener ese tipo de sentimientos por alguien pasara lo mismo que en el pasado.

Otra cosa que podemos decir de esta mujer es que le gusta mucho decir malas palabras, incluso disfruta de tratar mal a los demás, ya sea un simple "Idiota" o un "Dios, eres peor que un grano en el trasero" es algo que le encanta, especialmente si a la persona que le dice aquellas palabras se enfada por eso.

→HISTORY

❝There are a lot of little reasons why the big things in our lives happen❞


Nacida en una familia de Cerberos puros en la cual el amor no importaba. Alexandra conoce muy poco de la historia de sus progenitores, pero la mayoría de lo que sabe sobre ellos es algo lo cual no le gusta contar, ni siquiera esta segura de si esta conforme con lo poco que sabe al ser esto bastante feo. Lo que sus padres le contaron fue simple, sus progenitores se casaron sin amor, para mantener la raza pura y fuerte, para que la familia Ness continuara siendo bien vista en el infierno. Descendientes de aquel can que cuidaba la puerta de Hades, debían ser dignos, elegantes y hermosos ante los ojos de todos.

Pero como todos sabemos, una historia que comienza así jamás es buena. Frente a otras familias importantes se mostraban como un matrimonio feliz, llenos de vida y sueños para su pequeña familia. Pero una vez estaban con amigos íntimos o familiares quienes sabían la razón de su matrimonio es que se veía el poco afecto que se tenían. Pero vamos, es obvio que aunque no se amaran más de una noche de sexo desenfrenado ocurrió entre ambos. Para la familia sería mal visto que fueran por ahí con amantes así que lo más seguro era un poco de sexo casual entre ellos, nada amoroso o sentimental.

Y en una de todas aquellas noches es que Alexandra apareció en el vientre de su joven madre. La mujer estaba aterrada, joven, hermosa y adinerada, ¿que haría con un bebé? la próxima madre estaba asustada de que aquel bebé le quitara su tan preciada belleza. Al padre le daba igual, él solo debía pagar y ya el cuidado de aquel hijo sería trabajo de su esposa.

Fueron meses algo complicados para la mujer y pensó que cuando tuviese a la criatura en sus brazos lograría quererla... Pero no fue así. Aunque era una niña preciosa no lograba quererla, después de quitarle su tan adorada belleza y diversión, simplemente no podía.

Luego de eso lo único que sabía era que sus progenitores murieron, ¿a que edad? sus padres no le habían dicho aquel detalle que verdaderamente no le interesaba. ¿Cómo murieron? de eso tampoco habían hablado. Lo poco que sabía era que habían muerto y le habían enviado con la hermana de su progenitor a quien ahora en vez de considerar como su tía, consideraba su madre.

Su infancia y adolescencia fue tranquila en Lucinthul, tenía lo que necesitaba y no pedía más que eso. Su padre era un policía y le enseño bastantes cosas sobre aquel trabajo aunque jamás le obligo o pidió que fuese policía en un futuro, eso lo había escogido por si misma.

Fue cuando tenía veinte años que sucedió aquello que le cambio de una manera tan drástica.

En esos años era una joven risueña, llena de vida y ganas de seguir adelante. Una muchacha que trataba con cariño a las personas, que se preocupaba más de los demás que de si misma. Quizás es por eso que sufrió de aquella manera, dicen que las mejores personas son las que más sufren ¿no?

¿Que fue lo que sucedió? conoció a un joven, dos años mayor que ella y con una personalidad que parecía ser de un príncipe azul.

Pero todo se derrumbo cuando vio la verdad, cuando se dio cuenta que solamente la estaba utilizando. Cuando él, quien decía quererla más que a si mismo le engaño. Sin embargo eso no fue lo que le cambio tanto.

Luego de haber prácticamente huido de aquella escena donde se encontró a quien era su novio junto a otra chica es que se encontró con su padre. Se veía notablemente preocupado y es que su hija lloraba, sus mejillas mojadas por las lagrimas y sus ojos rojos le causaron gran preocupación. Es por lo mismo que no dudo en correr detrás de ella.

Le oía gritar su nombre para que se detuviera pero no quería, deseaba correr hasta desaparecer. Aunque en el momento que escucho un fuerte ruido detrás de ella es que se detuvo, volteo de manera lenta y en esos momento deseo jamás haber corrido.

En el suelo se encontraba aquel hombre que a pesar de no ser su verdadero padre ella lo consideraba así. No dudo en correr para arrodillarse en el suelo, tomo con cuidado la cabeza ajena, sintiendo su corazón latir más rápido. Había un liquido en sus manos, sentía como este se deslizaba entre sus dedos.

Una anciana llamo a la ambulancia pero ella ni cuenta se dio de aquello, lo único que podía hacer era observar a su padre, pálido como una hoja de papel. Pero no logro verle demasiado, lo arrebataron de sus brazos dejando ahora solo sus manos cubiertas de aquel liquido rojo y el recuerdo de tenerlo allí, con su vida desapareciendo lentamente al igual que el calor de su cuerpo.

Ni siquiera logra recordar que fue lo que paso después, fueron años difíciles para ella y su madre. Por suerte lograron salir adelante, continuo su sueño de ser policía aunque desde ese accidente cambio. Intentaba - y aún lo hace - poder ser un orgullo para su difunto padre, es por eso que da lo mejor que puede en su trabajo.

Actualmente trabaja en lo que le gusta, su madre decidió ir a vivir por su cuenta y Alex no se lo impidió, es por eso que ahora vive sola en la casa que antes compartió con sus padres.
→+XTRAS


(+) — Tiene un gran amor hacia los animales, suele ser mucho más cálida con ellos e incluso puede llegar a tener sentimientos de cariño hacia los animales.

(+) — Le encantan los dulces, ya sean galletas, pastelitos o chocolate, todo aquello con sabor dulce le gustara.

(+) — También le agradan los peluches, mientras más esponjosos y tiernos, mejor.

(+) — Gusta mucho de la fotografía aunque no es algo que comparta con los demás, pero si suele andar con una cámara la mayor parte del tiempo por si le dan ganas de tomar alguna fotografía.

(+) — Le gustan los idiomas aunque por el momento solo sabe español e ingles, pero le encantaría aprender más.


(-) — No suele comer cosas picantes ya que estas le causan cierta incomodidad en su lengua, puede tolerar las cosas amargas pero las picantes no.

(-) — Las muñecas le causan algo de miedo y rechazo, prefiere muchas veces más un peluche que una muñeca.

(-) — No le agradan demasiado los felinos, cree que puede ser porque su raza proviene de un canino aunque no esta segura de ello.

(-) — Detesta que le quiten sus dulces, al gustarle mucho comer cosas dulces suele enfadarse con facilidad si le llegan a quitar alguno de sus alimentos preferidos.

(-) — Le desagrada hablar sobre su pasado o su historia amorosa ya que esta ultima es algo que le cambio de una manera bastante grande, así mismo tampoco gusta de que quienes le conocieron antes de que cambiara comenten sobre las diferencias de su yo del pasado al actual.

(D) — Cree ser Asexual aunque no esta del todo segura sobre ello. Después de su historia amorosa fallida es que no siente atracción por nadie. Pero la verdad es bisexual.

(D) — Es bastante liberal en el sentido sexual, le gusta probar cosas nuevas y muchas veces no se acuesta con la misma persona más de dos veces a menos que realmente llame su atención. Aunque desde un principio asegura que no habrá sentimientos de su parte.

(D) — Siempre evita el alcohol o el cigarro, ya que su padre solía decir que son malos vicios, aunque le gusta un poco el vino.

(D) — No le agrada demasiado ir a clubes nocturnos o algo parecido, prefiere pasar su tiempo libre en otras cosas - con su madre por ejemplo. - aunque podría ir si es que su madre dice esta ocupada o si tiene curiosidad por ir a un lugar así.

(D) — Desconoce los nombres de sus progenitores aunque no es algo que moleste su sueño o vida, más bien es algo irrelevante.

(D) — Tiene cierta debilidad por las personas que lloran. No sabe que hacer en ese tipo de situación y muchas veces termina siendo demasiado amable para su gusto o ignorando el llanto, eso depende mucho de cuanto quiera a la persona que este llorando.

(D) — No le gusta que le digan "Lexa" porque así es como le decía su padre cuando estaba vivo.

(D) — Usa su tiempo libre para ir a visitar a su madre y algunas veces lo usa para jugar con niños o ir a buscar animales para acariciar. Pero mayormente lo usa para ver a su madre ya que esta desde el fallecimiento de su padre se muestra algo deprimida, Alex esta algo preocupada sobre eso así que va todo lo que puede a verla. Tiene bastante miedo de llegar a perder a su madre.

(D) — No suele decir su apellido. cuando era menor lo decía pero después de que sus padres le contaran la historia de sus progenitores prefiere decir solo su nombre.
→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Anarchy Stocking
→ ORIGEN: Panty & Stocking with Garterbelt


avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
Malhumorada, cómo siempre.

LOCALIZACIÓN :
Por ahí.

EMPLEO :
Policía.

MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
24/09/2016

A. Edine Ness
→ CERBERO

Volver arriba Ir abajo

Re: — If opportunity doesn't knock, build a door | ID

Mensaje por The FuckingKing el Jue Sep 29, 2016 4:10 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png