WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



El aroma de las rosas: Empoisonner ID [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El aroma de las rosas: Empoisonner ID [Finalizada]

Mensaje por Empoisonner el Dom Oct 02, 2016 12:35 am

Irean Aubriott  | Empoisonner
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Irean Aubriott
→ EDAD: 17 años reales
→ SEXO: Femenino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual
→ RAZA: Hada
→ GRUPO DE PERSONAJE: Idol
→ NACIONALIDAD: Francesa.
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

Definir a Irean es relativamente fácil. Es un ser astuto, inteligente, sagaz y empático. Aunque las hadas tienen un lado maligno, ella lo intercambió por un carácter introvertido y tímido, sin embargo, tiene voz propia a la hora de elegir algo o dar su punto de vista, es capaz de transformarse en alguien aguerrido y necio cuando la situación lo amerita. No le gusta que sus opiniones sean desechadas de buenas a primeras, es fiel creyente de la mezcla de ideas, así que siempre tendrá algo en mente que logre complacer a todos y dejarlos satisfechos.

Es alguien sumamente creativo, fácil de ilusionar y hasta cierto punto inocente, aunque esto no significa que sea presa fácil para el chantaje y la persuasión, le gusta analizar cada cosa que hará, sobretodo si es un consejo externo, ahí es cuando el concepto de “complacer” cambia un poco, jamás tomará como propio algo que la afecta o la expone más de lo que debe “ser”, mucho menos dejará que pasen otros sobre si, aunque algunas veces sirve de peldaño, también espera que le “den” la mano para poder ascender. Eso tampoco quiere decir que cobre sus “favores” sin embargo, no está peleada con la gratitud y amabilidad, solo pide lo mismo que ha ofrecido y otorgado. Con esto, llegamos al punto elemental: si has quebrantado su voluntad y confianza por traición o deslealtad, olvídate de ella. Es muy rencorosa, no olvida ofensa alguna y difícilmente lo perdona, no deja de lado su ser “natural”, es por ello que quien la trata, sabe de los episodios sensibles que a veces la llegan a tocar, por lo que hay que tener “tacto” a la hora de convivir con ella. No es aprensiva a la primera, pero es mejor evitar problemas. Esto último, también es una de sus cualidades, odia los problemas y hace lo posible para evitarlos, nunca los evade si se llegan a dar, es muy del lema de enfrentar todo de frente y cara a cara, así los malos ratos finalizan pronto y las buenas épocas se alargan.

Vive la vida como quiere y le gusta, sin caer en el libertinaje y los excesos, sabe moderarse y alejarse cuando es necesario. Aunque a veces peca de reservada, prefiera un rato de diversión, a milenios de amargura y desazón por malas decisiones. Es sincera al extremo, modera sus palabras cuando es necesario, también ocupa las “mentiras” piadosas solo en casos verdaderamente específicos, prefiere todo claro a eventuales malentendidos. Responsable y entregada, así como leal, son puntos básicos en ella y para ella.


→HISTORY

Hace exactamente 17 años, nació Irean, fue un designio de la naturaleza misma dar lugar a una hija más. Se supone, que en un mundo como aquel, toda raza debe ser capaz de sobrevivir a las adversidades, sin embargo, Irean era débil, demasiado débil para sobrevivir.
Sin embargo, en esos días, una pareja de jóvenes enamorados paseaba por esa remota parte de lo que parecía ser una reserva natural, escucharon el llanto insensante de un bebé, aunque desconfiaron, se acercaron al lugar del cual parecía provenir el llanto, dando con la menor de belleza excelsa, a un inicio lo dudaron, pero terminaron tomándola como propia. Desgraciadamente, la fortuna no les sonrió, aquel padre adoptivo tuvo que abandonarles, con la esperanza de volverse a reunir en otro momento.
Su madre se encaminó con su familia, dentro del núcleo de Euphium, donde crió a su hija. Por meros contactos, aquella pudo colocarse en un buen puesto, el comercio fue lo que mejor se le dio al poseer un físico extremadamente bello así que, de tener un pequeño y modesto local de venta de snaks, pasó a tener toda una glamurosa cafetería, lo que sirvió para financiar los estudios de Irean en una escuela de bellas artes. Fue ahí donde dejó que su talento vocal evolucionara -desde pequeña mostró esa inclinación- siendo entonces, matriculada como aprendiz a soprano. La adolescente Irean tenía también otras metas, aunque su gusto es directamente la música clásica y la ópera, decidió probar otros géneros, aunque no tanto como cantante, sino como fanática, primeramente, para definir si su rumbo es lo lírico o no…

Encontró varios grupos de los cuales se hizo seguidora al punto de volverse más espectadora que otra cosa. Sobra decir que se sintió decepcionada al no encontrar un buen “rumbo” qué seguir ante todo el albedrío que existe musicalmente hablando. Una tarde asistió a la firma de autógrafos y concierto de la banda Demoniac, de la cual fue fiel seguidora, tuvo ahí la gran oportunidad de conocer a su “amadísimo” guitarrista, con el cual pudo estrechar lazos de amistad, al este quedar impresionado por su joven edad y afición a ese tipo de música. En esas charlas en cafés privados, la peliceleste le expresó esa aparente confusión sobre qué camino seguir en la música.

Dos años después de afianzar y profundizar esa amistad, decidieron probar algo juntos, formando así la banda de metal sinfónico -para no desperdiciar el talento vocal de Irean- llamada Biohazard, donde Adrien Alias “virus” tomó la batuta como guitarrista, compositor y vocalista. Han tenido gran éxito luego de un año de su fundación y lanzamiento.
.


→PODERES

Artem Animación: • Es la capacidad de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.

Habilidades:

Es capaz de animar cualquier objeto, sin embargo, no tiene predilección alguna por ocupar dicha habilidad, ya que esa energía la enfoca única y exclusivamente en el peluche que le regaló su padre.

Sin embargo, no puede mantener la animación por mucho tiempo. Por eso se nutre a sus horas.

¿Qué puede pasar si se excede? Cae irremediablemente inconsciente, ya que significa que ella misma drena su energía para mantener móvil e independiente lo que sea que sea a lo que le está dando vida. No gusta de hacerlo con más objetos, pero por mero ocio levanta alguno de sus peluches, aunque no por más de dos horas o tres a lo máximo.


→+XTRAS


Irean tiene gustos variados, empezando por las rosas rojas, tiene una rara fijación por ese tipo de flores, sobretodo por ese carmín que ha logrado encontrar en ellas, además de su hipnótico aroma, le encanta traer una en la solapa de sus chamarras o una entre los dedos, jamás les retira las espinas.

Es fanática de los frutos rojos, ya sea de forma natural o en bolsitas de té. Es amante del té.

Le fascinan los peluches de todos tamaños y formas. Tiene uno predilecto.

Ama dibujar, así que se la pasa comprando todo tipo de lápices, colores, acuarelas y lo que se le atraviese para plasmar sus pensamientos, aunque pocas veces lo hace, prefiere escribirlos o relatarlos, finalmente termina perdiendo la idea.

Como buena vanidosa, le gusta tener un guardarropa variado, aunque este oscila entre cosas negras de todo tipo de telas, así como rojas carmín, pasión o intenso, para combinarlas con las primeras, posee una que otra aprenda de otro color. Los zapatos van incluidos en esto, que oscilan desde unos tenis básicos hasta las más sofisticadas zapatillas, sin dejar de lado las botas con estoperoles y cintas diversas.

Los accesorios son otras de sus perdiciones, aunque no tanto como con la ropa. Las preferidas son las pulseras, en este rubro si tiene de todo tipo y colores, desde lo más elegante y femenino hasta lo más rebuscado y estrafalario, algo que combine con su nuevo estilo a manos de Adrien.

Le encanta ejercitarse, le gusta su condición corporal y lucha por mantenerla, aunque no está obsesionada con esto. Ama la comida, pero se mide para no caer en excesos.

Disgustos:

Odia y detesta profundamente la mentira, deslealtad y ser subestimada.
No tolera a las personas demasiado cerradas o indiferentes.
Los climas muy cálidos la sofocan, prefiere algo neutral.
Es sumamente sensible, detesta cuando llega a suceder y las personas la evitan o no la “tratan” como debe ser.
No poder decir que “no” en ciertas ocasiones que así lo ameritan.
No poder despegarse del teléfono móvil y redes sociales.
Tener casi nulo contacto con su padre. Lo quiere mucho y aprecia el sacrificio que hizo por ella al dejarla partir por una mejor vida.
Los aduladores mentirosos.

Extras:

Posee un peluche de color café al que ha nombrado como Orión, es un regalo de su padre en su cumpleaños número quince, le ha dado vida para que sea su fiel acompañante y voz interna al momento de tomar decisiones.


Vive sola actualmente en Euphium, en sus pocos ratos libres atiende la cafetería que su madre le heredó luego de que se consolidara en su carrera como cantante.

Lo mejor que le pudo haber pasado fue conocer de mejor manera a su compañero y mejor amigo Adrien.

La formación de la banda Biohazard le dio la pauta para saber qué punto de la música desea llevar.

El sobrenombre de "Empoisonner" surgió de la idea de ocupar un pseudónimo artístico para el grupo. Tiene varios significados.

Está a un año de graduarse del colegio de Bellas Artes.

Quiso ser gimnasta alguna vez, sin embargo, esto lo mantiene como un mero hobbie para mantener su línea. Es muy hábil, posee una elasticidad impresionante.




→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Artemis / Orion
→ ORIGEN: Fate / Grand Order
→ CASTING / PRUEBA: -
avatar
SEXO :
Femenino
MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2016

Empoisonner
→ HADA

Volver arriba Ir abajo

Re: El aroma de las rosas: Empoisonner ID [Finalizada]

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Sáb Oct 08, 2016 12:50 am

FICHA DENEGADA
Te expondré las razones de mi rechazo
× Okey, comenzaré contigo; Cariño.

1. La raza.

Hace exactamente 17 años, nació Irean, fruto de la relación entre un hada y un humano

Y, has marcado en raza que eres un hada. Por mucho que quiera ver la… “veracidad” no es para nada clara. En lo que me he fijado; más bien deberías colocar híbrido entre un humano y una hada. Lo discutí con el máster; me dijo que no había lógica que en una relación entre un humano y un hada diese el nacimiento de esta última.

¿Quieres ser un hada? Las hadas son creadas a partir de la misma naturaleza; no es necesario tener un padre biológico; sí te criase un humano… ¡bienvenido! Pero en la actualidad; es mucho mejor que te andes con cuidado.

2. Poderes.

Artem Animación: • Telequinesis orbitacional: Es una capacidad de manipular, controlar y, crear objetos con la mente, este es de forma visible, permite trasladar objetos y seres a través de auras; es un poder mucho más poderoso que la telequinesis, es capaz incluso de controlar átomos (de objetos) de forma individual.

Corrige, porque a lo que a mí me respecta; tus habilidades las has pulido en la animación.

Ya sabes; después de corregir los puntos que te he brindado avísame.




avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: El aroma de las rosas: Empoisonner ID [Finalizada]

Mensaje por Empoisonner el Dom Oct 23, 2016 4:36 am

Me había confundido >.< algunas cosas no las vi tan claras. Gracias por las correcciones, ficha editada!
avatar
SEXO :
Femenino
MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2016

Empoisonner
→ HADA

Volver arriba Ir abajo

Re: El aroma de las rosas: Empoisonner ID [Finalizada]

Mensaje por The FuckingKing el Dom Oct 23, 2016 5:03 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png