WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Hear me! || Virus' ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hear me! || Virus' ID.

Mensaje por Virus el Dom Oct 02, 2016 1:48 am

Adrien Wölff | Virus
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Adrien Wölff
→ SOBRENOMBRE (ARTÍSTICO): Virus
→ EDAD: 22 reales
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
→ RAZA: Ángel caído
→ GRUPO DE PERSONAJE: Idol
→ NACIONALIDAD: Noruego
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

De personalidad fuerte e impenetrable. Describir a Adrien es evocar el reflejo de su pasado que vierte en él tintes metódicos, flemáticos y ¿por qué no decirlo? atrevidos, pues los abusos constantes, además de la educación básica que recibió fue suficiente para crear una entidad caída de los cielos con intachable independencia, metas claras y una cierta preferencia por la calma a pesar de hacer estallar los conciertos, con la música que escribe desde el alma. Considera que sus notas y letras son su forma de expresarse, así que si bien suele escribir de temas fantásticos, a veces imprime vivencias personales; puede que algunos lo noten u otros no, al final del día eso quedará para sí mismo pues no le gusta que se inmiscuyan en su contexto histórico, ni tampoco le hagan preguntas personales más allá de lo que sienten debe saber.

Se protege demasiado, es reservado hasta cierto punto pero tampoco es cotizado o elitista. Más bien podría decirse que es competitivo y quizá envidioso cuando alguien logra algo que él estuvo intentando por mucho tiempo. Le molesta la diferencia de oportunidades que uno u otro puedan tener por encima de sí, logrando que sea fácil abrir la gran bocaza que tiene para decir cinco tonterías y una verdad. Testarudo, soez, quizá algo soberbio. Cuando se enoja tiende a simplemente desaparecer, encerrarse en algún cuarto y componer; las partituras son su diario, en ellas escribe lo que siente y sus emociones las transforma en música para después liberarlas, por eso le molesta que las tomen a la ligera cuando alguien malinterpreta su letra. Aun cuando no se ponga en los zapatos del otro y busque explicar a qué se refiere. No es del tipo de hombres que explote en arranques violentos o sea vengativo, es más bien la clase de personas que se van encerrando más y más en sí mismo.

Es en la mayoría de las veces estable, aunque también es coqueto a su manera. Sabe aprovechar el físico con el que fue dotado para conseguir una que otra chica a la cual disfrutar, pues considera los compromisos una pérdida de tiempo al no encontrar una razón suficiente para sentar cabeza. Por otro lado, le molesta la superficialidad y la hipocresía de cierto tipo de personas que se vanaglorian a sí mismas, algo contradictorio para quien puede recaer en ese mismo tipo de conductas.

Es tendiente a caer en influencias muy a menudo, pero no deja que esas modifiquen del todo su personalidad. Absorbe como una esponja las cualidades de los otros, y trata de pulir lo que en ellos está mal.

→HISTORY

Los ángeles no son por naturaleza criaturas que se dediquen a cuidar de los demás por buena voluntad, o al menos eso es lo que los encargados de criar a Adrien le dijeron al momento de tener mucha más comprensión sobre la diferencia entre el bien y el mal.

La identidad de Adrien nació una semana después de haber sido concebido por cualquiera que haya sido la fuerza superiora. Su nombre, sus apellidos, su edad aproximada, su género; todo eso fue definido por una pareja (en unión libre) de demonios, residentes de la antes preciosa, ahora decadente, provincia Bergen, Noruega. Fue criado con atenciones especiales por ser reconocido inmediatamente como un ángel, para ellos en extremo peligroso. Claro que la conveniencia y un extraño sentimiento paternalista los hizo no desistir, sino confiar en sus formas para transformarlo de la luz a la oscuridad.

Inducido con facilidad dados los lazos que comparte con ellos, conforme su edad iba aumentando, el simple hecho de comer demasiado hasta el punto de volverlo ligeramente regordete no fue suficiente y comenzaron las prácticas sexuales entre ellos. Por supuesto, su padre adoptivo era quien regía tan tremendo pecado y engatusaba la mente ingenua del niño para compartir con él, mientras su madre adoptiva llenaba su mesa de manjares miles. Pues bien, no fue difícil para el cielo abandonar un alma perdida como la del ángel al que ellos mismos le dieron la espalda, y que en ningún momento en su adolescencia o en su adultez se preocupó por reformar el camino, otorgándole la tortuosa transformación de sus plumas de doradas a gris opaco a los dieciséis. Cosa que por supuesto no entendió hasta avanzar más tiempo en edad, lo suficiente como para hacerse de una personalidad dura e intentar rechazar ambas expresiones de cariño por parte de sus custodios.

A los diez años, un intento de violación de su padre fue la primera experiencia con sus poderes que debería poder recordar de no haberse afectado por ella, claro está que al no poder controlar en lo absoluto las maniobras espacio-temporales de las que después de enteraría con mayor solidez, impactó en la mente de sus tutores hasta el punto de crear una línea temporal en la que él no era sino más bien un ángel caído con la mala suerte de irrumpir en el hogar de aquellos. Cuando arremetieron en su contra, tuvo que huír.

Encontró un poco más de suerte en un bar noruego, donde un borracho más perdido que cuerdo se resignó a cuidar de él. Inseguro de las circunstancias, se reservó el derecho de confiar en aquel hombre, hasta el punto de ser casi como un perro callejero al que la simpatía de una persona constante le daba de comer hasta decidir seguirlo hasta su hogar. Estaba retirado del pueblo, mas bien ubicado entre arboledas y nieve, sin pavimento o vecinos cercanos. Con él aprendió el arte de componer, interpretar y tocar música; es de aquí que él hubiese obtenido su guitarra eléctrica a la que cuida como un tesoro, pues si aprendió la empatía, valores con los cuales guiarse y estabilidad emocional, fue con aquel hombre que moriría diez años después por cirrosis.

Así pues, antes de eso había obtenido la autorización y el mediano apoyo económico de aquel señor de quien adoptó su apellido para poder ir a Euphium, donde las oportunidades brotan como flores en primavera, con el fin de tener éxito en su carrera como músico.

A los diecinueve años, con una carrera más o menos consolidada como guitarrista en un grupo de speed metal llamada "Demoniac", conoció a Irean Aubriott en una firma de autógrafos, sorprendido por la idea de que una niña de su edad pudiese ser fan del tipo de música que interpreta. Esa particularidad en ella, llamó su atención hasta el punto de volverse cercanos, citándose en lugares privados hasta influenciarla para unirse al mundo de la música como vocalista; con ella después crearía una banda que lleva un año corriendo por los medios, con avance seguro.

→PODERES

• Cronoquinesis: Es la capacidad que posee el usuario de afectar el flujo del tiempo al frenar, acelerar, revertir o detener el mismo.

- Es capaz de rebobinar el tiempo hasta máximo quince segundos, considerando la hora en la que ha sucedido. Sin embargo, la vida es por esencia una compleja paradoja que no puede cambiar, así que si una muerte está implicada en el hecho no podrá cambiar ni un solo segundo.

- Por otro lado, al momento de adelantar el tiempo puede hacerlo hasta un día completo en su cabeza. Sería casi llamarlo sueños premonitorios, pues ocurre durante el sueño y por eso no los toma demasiado en cuenta. En tiempo real, lo máximo que puede adelantar el tiempo son quince segundos también, bajo las mismas condiciones que el atraso del tiempo.

- Puede detener el tiempo por un máximo de media hora. Cuando recibe algún tipo de daño, ya sea psíquico o físico, perderla el control del mismo y podría o crear una pequeña brecha temporal o simplemente liberar sus alrededores de su influencia. No ocupa un radio mayor al de 100 mts.

- Al momento de adelantar el tiempo o rebobinarlo puede decidir si afectarse a sí mismo. Aprendió eso cuando, intentando escapar de un gran trauma, se autoinduce un tipo de hipnosis en el que olvidó lo sucedido. Por supuesto, esto afecta considerablemente la sanidad de su mente, y de no estar concentrado en lo que quiere lograr, podría perder la cabeza.

- Puede remover los efectos en el tiempo de cualquier objeto o persona. Esta habilidad le permite curar heridas superficiales o revelar objetos ocultos por efectos climáticos recientes. Sin embargo, no puede revertir daños significativos o letales, ni tampoco recuperar objetos de gran peso y talla, ya que su rango de acción es de un metro, todo lo que rebase esta medida, no se verá afectada.

→+XTRAS

- Es el guitarrista, vocalista y compositor de Biohazard, banda musical de metal sinfónico que fundó junto con Irean Aubriott, alias Empoisonner.

- Tiene como voz (al cantar) a Ralf Scheepers (Primal Fear)

- Cuando no está cumpliendo con sus funciones en la banda, le gusta sentarse a leer novela épica o fantasía. La novela romántica no se le da ni un poco al considerarla un montón de clichés.

- Detesta la moda, así que a pesar del éxito ascendente de su banda, su celular, sus ropas y su casa no son la gran cosa. La mayoría de su dinero lo invierte en mantener su guitarra en buenas condiciones, la ha conservado desde los once años. El modelo es una B.C Rich Warlock color negro brillante.

- Por lo anterior se sugiere que es obsesivo compulsivo, además de muy delicado en cuanto a sus cosas se refiere. Sería capaz de desechar algo únicamente por verle un rayón o una abolladura. Quizá pueda pecar de quisquilloso en esa parte, pero es muy poco tolerante por más que lo intente. Así pues, detesta que toquen sus cosas o las reacomoden. Él hace la limpieza de su hogar para evitar pelear con cualquiera.

- Es cinéfilo, así que en cada estreno de película irá a verla casi de inmediato. Por supuesto, es algo selectivo en el tipo de género. A veces ve películas infantiles a escondidas.

- Siempre tiene algún aperitivo en la mano, come demasiado. Podría incluso comer comida para gato o alpiste.

- Tiene como mascota una iguana llamada "Mercy". La saca a pasear tanto como puede.

- No le gusta estar en la naturaleza, así sean playas, lagos o bosques. Es enemigo paupérrimo de los insectos.

- Dadas sus aptitudes para controlar el tiempo, cuando una sensación le ha gustado lo suficiente, tiende a rebobinar consigo mismo en el momento. Así pues, aunque olvida que ya lo vivió, existe la sensación de deja vu que le encanta.

- Su único fetiche sexual es que le hablen sucio. De ahí en fuera considera sus prácticas como convencionales.

- Su cumpleaños es el 17 de Febrero. No cree en el horóscopo, pero no va a negar que le llama la atención la simbología de su signo. Suele sacar mucha inspiración de ese tipo de cosas místicas.

GUSTOS RELEVANTES:
- Acicalar sus plumas un buen rato. Muchos podrían acusarlo de metrosexual-narcisista, pero lo hace por sí mismo, así que ambos términos están descalificados, sobre todo el narcisismo.

- Le gusta viajar para probar todo tipo de comida, es su momento favorito de las giras. Hace siete comidas al día.

- Es algo resentido con el trabajo de los demás ídolos, por eso trata de no estar al corriente en lo que los otros hacen.

- Le gusta adornar sus partituras con dibujos en los bordes blancos, incluso se ha tomado el atrevimiento de tontear con las notas. Solo cuando está muy aburrido o muy excitado suele hacer eso último.

- Su color favorito en la ropa es el negro, en las cosas el plateado/blanco. En general, le encanta el amarillo.

DISGUSTOS RELEVANTES:
- No le gusta hacer ejercicio, así que al momento de ir al gimnasio, adelanta el tiempo hasta el término de sus repeticiones para cumplir con las exigencias de su cuerpo sin tener que fatigarse mentalmente por ello. El cansancio físico existe.

- Odia que tanto su compañera como la disquera rechacen sus canciones o las censuren. Por supuesto, es más tolerante con una que con otra.

- El pop. Le molesta mucho cuando tiene una canción "último hit" pegada a la cabeza. Por lo mismo, tiene gustos culposos infinitos.

- Podría decirse que tiene aracnofobia. Y como los roles de género le importan muy poco, no tiene escrúpulos al exteriorizarlo.

- Lo frustra no poder atender a sus fans uno por uno, así que en las firmas de autógrafos suele alargar demasiado el evento. Técnicamente hasta ser regañado por ello.

- Que se truenen los dedos frente sí, es exasperante.

→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Date Kyouya
→ ORIGEN: Pop'n Music Lapistoria
→ CASTING / PRUEBA: N/A

NOTA II: Todos los rubros que hacen alusión a Irean Aubriott, bajo el nombre de usuario "Empoisonner", fueron acordados con ella y tengo su autorización para mencionarla en mi ficha. Así como yo otorgaré los pertinentes para ser citado en la suya.
avatar
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
02/10/2016

Virus
→ ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Hear me! || Virus' ID.

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Sáb Oct 08, 2016 12:40 am

FICHA DENEGADA
Te expondré las razones de mi rechazo
× Más que un inconveniente tengo varios (y de los grandes).

1. La historia.

La identidad de Adrien nació una semana después de haber sido concebido por cualquiera que haya sido la fuerza superiora. Su nombre, sus apellidos, su edad aproximada, su género; todo eso fue definido por una pareja (en unión libre) de Mortifers (Lujuria y Gula), residentes de la antes preciosa, ahora decadente, provincia Bergen, Noruega.

Cariño, has utilizado dos personajes sub-canon a tú antojo, cosa que está prohibida sí no has contactado con los usuarios que portan estos personajes y, sí lo has hecho, Lujuria no existe en nuestra base de datos y, dudo, personalmente, que Gula hubiese aceptado.

Todos los rubros que hacen alusión a Irean Aubriott, bajo el nombre de usuario "Empoisonner", fueron acordados con ella y tengo su autorización para mencionarla en mi ficha. Así como yo otorgaré los pertinentes para ser citado en la suya.


¿Dónde está el permiso de Gula?, de todas maneras; temo que no puedes utilizar a los Mortifers sin autorización de ellos en tu historia (de ambos). Y, sí no existen; lamentablemente no lo puedo aceptar tampoco.

Sé justo; no utilices a los demás a tú placer.

2. Las habilidades.

Dios, ¿eres un dios acaso o qué? He de admitir que tus técnicas me han dejado estupefacto.

Sigue perfeccionando cada una de sus técnicas.


Sí a esas habilidades le llamas perfeccionar; déjame decirte que vas a hacer el puto dios del mundo. Lamentablemente no te puedo aceptar todas. ¡Por qué son demasiado poderosas! La debilidad me da lo mismo de cada una de ellas, estás por encima de la medida y, eso, que no he terminado de leer todas y voy corrigiendo a medida que voy leyendo.

Es capaz de rebobinar el tiempo hasta máximo un día, considerando la hora en la que ha sucedido. Así pues, si quiere cambiar algo que pasó a las 22:10 de la noche, lo máximo que podrá llegar al día anterior serán las 22:10.


¿Un día? Es demasiado para un ángel que no es longevo y, tiene poco tiempo de vida; rebobinar el tiempo durante un día es demasiado. Te voy a colocar un ejemplo; Ultear (personaje de Fairy Tail) con todo el poder de la magia de tiempo tan sólo fue capaz de retrasar el tiempo un minuto; y tú me dices que lo haces un día, siendo un ángel de tan solo veintidós años… ¡has de ser un dios!

En tiempo real, lo máximo que puede adelantar el tiempo son dos días, bajo las mismas condiciones que el atraso del tiempo.


Lo mismo que arriba. Más que demasiado; este poder es una bestia. Te acepto tener sueños “premonitorios” pero recuerda; el mundo es un mar de divisiones, las decisiones que se escojan en el mundo real; por muy diferentes que sean en tu cabeza es la realidad.

Lamento tener que rechazar esta también; siento cómo sí leyera los poderes de un ángel de más de dos siglos e incluso más.

Quizá la habilidad más grande de éste ángel caído es el que puede afectar el tiempo incluso en el cielo, así que supone que el infierno es lo mismo. Los riesgos en hacerlo ahí son mucho más graves, y así como absorbe una gran parte de su energía el simple hecho de iniciar el proceso, es poco tiempo lo que alcanza a modificar. Al ya no ser capaz de acceder a ninguno de los dos reinos, no es una habilidad que pueda llegar muy lejos.


Olvida esta habilidad, por mucho que la modifiques no la voy a aceptar. El tiempo, espacio, dimensión del cielo y el infierno son diferentes a la tierra; nadie es capaz de modificar lo que ocurre allí. En los espacios temporales de dos dimensiones totalmente paralelas por mucho que intentes o quieras es imposible. No puedes afectar el tiempo en el cielo, el cielo carece de tiempo. Es imposible que en el infierno lo hagas porque el infierno por sí mismo es capaz de utilizar el tiempo a su placer.

Por tanto, no la aceptaré.

3. Creo que nada más; sí tengo otro inconveniente después que edites lo que he marcado te diré.

Cuándo corrijas me avisas por aquí.




avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
23

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Hear me! || Virus' ID.

Mensaje por Virus el Sáb Oct 08, 2016 2:02 am

Editado.
avatar
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
02/10/2016

Virus
→ ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Hear me! || Virus' ID.

Mensaje por The FuckingKing el Dom Oct 23, 2016 4:58 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: Hear me! || Virus' ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png