WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Natch Fleur | Irisien Dunkel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natch Fleur | Irisien Dunkel

Mensaje por Irisien Dunkel el Lun Oct 03, 2016 1:19 am

Natch Fleur
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Irisien Dunkel.
→ EDAD: 21 años.
→ SEXO: Masculino.
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
→ RAZA: Hechicero.
→ GRUPO DE PERSONAJE: Militante.
→ NACIONALIDAD: Alemán.
→ DISTRITO: Euphium.


→PSYCHOLOGY

Fuertemente independiente. Irisien es alguien que gusta de hacer las cosas por sí mismo y sin pedir ayuda de nadie, tiene un alto grado de orgullo que muchas veces es inflexible y que evita que él una fuerzas con otras personas; no significa que no pueda o entienda sobre trabajo en equipo, solo que él tiene un gusto selectivo cuando se trata de otras personas. Es desconfiado y no tiene buenos conceptos de nadie quien le rodea aunque nunca haga mención de aquello, como defecto de su persona al ser prejuicioso en combinación con su orgullo lo hace parecer un niño pequeño y aunque lo reconozca y acepte no lo admitiría ante nadie. Otro rasgo de su personalidad es el cierto grado de arrogancia que posee; puede no ser tanta ya que suele ser humilde y a veces tímido como para hablar abiertamente con alguien, pero una vez se halaguen sus habilidades no dejará de alardear de ellas, presumiendo sus niveles ya sean referentes con su poder mágico, estudios, cultura o cualquier cosa; él no alardearía de algo que no estuviese completamente seguro de poder respaldar con hechos porque, según él, de este modo puede restregar con mas ímpetu sus victorias.

Él es un chico bastante reservado en cuanto no haya persona que le llame la atención; preferiría pasar un largo rato entre los libros que asistiendo a alguna fiesta, o salir con amigos y no por aguafiestas, mas bien, le parece mas cómodo encontrar paz y sentirse seguro en su zona de comfort. El socializar o tomar decisiones imprudentes no son su fuerte, mucho menos el llamar la atención con tanta valentía como lo sería hablar para un público. También otro punto en él sería su falta de confianza en sí mismo, lo cual vendría siendo curioso ya que si es alguien que gusta de presumir sus conocimientos, también es alguien que no cree en sus propias fortalezas y envidia las habilidades de los demás ya que piensa que si él es bueno en algo, seguramente habrá alguien mejor a él por lo que quedaría siempre a la sombra.

Suele ser de ese tipo de personas que en primera instancia son frías y toscas con los demás pero llega a tener atenciones amables en el momento adecuado. Por mas que diga que no es verdad y disimule, él siempre estará preocupado por los que están a su alrededor, y buscaría una forma de ayudarles. Al mismo tiempo, a favor de su personalidad independiente, si él está en problemas no buscaría ayuda de nadie por ser una persona que, por su orgullo nunca admitiría que una situación puede con él, plus, no considera sus problemas algo lo suficientemente graves como para molestar a otros al pedir ayuda por lo que opta por resolverlos él mismo aunque realmente no sepa como salir de su aprieto... indistintamente, jamás agradecerá en voz alta la ayuda que le brindan aún si la necesita y si no la pidió, aunque siempre pensará la forma de devolver los favores.


→HISTORY

"the solitary rose wanted to shine"

Irisien no recuerda mucho de su pasado, o en lo que en palabras mas simples sería que no quería recordar; de lo poco que lograba rescatar de su infancia eran memorias que prefería ignorar. Él era alguien quien en sus inicios no tenía nada, ni nadie; no se recordaba en alguna familia o por cuanto tiempo ha estado en las calles, ¿qué mas daba saberlo? Solo tenía fijo que era su vida, y que lo realmente difícil en ella era encontrar los sitios para ocultarse. ¿Pasó hambre, frío? Aquello genuinamente no lo recuerda, solo puede rememorar retazos de las calles, de cuando conoció a otros niños en su estado mas no las circunstancias en las que convivió, e incluso ahora, su única visión del pasado que podía obtener era un pequeño destello platino, y una sonrisa que juraba que jamás olvidaría y ahora no era mas que un recuerdo que mientras mas buscaba, mas desaparecía de sus memorias.

"dead soil"

Odió por mucho tiempo —y aún lo seguía haciendo— al tutor que lo había recogido amablemente de las calles, de aquel mundo en el que no había mas crecimiento y lo único que podía añorar era morir; en términos así se pudiera decir que debería estar agradecido con que alguien lo recogiese y haya cuidado de él pero no se sentía de ese modo, además que el otro hombre no ayudaba mucho al sentimiento al tratarle mas que a un chico, como si Irisien fuese el modelo de lo que él quiso ver en sí mismo en sus tiempos de juventud, obligándole a aprender desde lo mas básico como leer y escribir —encontrando la primera como su actividad favorita una vez superado su odio— e incluso comenzó a enseñarle matemáticas y otras actividades para criarlo como alguien de la élite, dispuesto a servir a este país de un modo u otro, alguien de quien ese hombre pudiera algún día decir que Irisien es su hijo, cuando ahora no es mas que un chiquillo asustado y molesto, negándose a aprender nada en pos de su libertad de elección sobre lo que quiere hacer. Sin embargo, lentamente iba perdiendo su voluntad contra la del mayor no solo por la fuerza que el otro ejerce sobre él, sino también por las tretas a las que un niño, tan ignorante como él, le eran imposibles de ver; comenzando con pequeños engaños comunes de los padres como "si no duermes pronto, el monstruo te comerá", "pórtate bien para que te den regalos en Navidad" hasta aumentar esa manipulación gradualmente, sin que el chico pudiese hacer nada para evitarlo, lentamente cayendo en la idea de que todo lo que hace o dice es incorrecto, que necesita la aprobación de su no-padre y que el arte de la magia es su única salida de un mundo que comprendía menos que el de las calles. Aislándose, convirtiéndose en la sombra de un hijo que no quiso ser y no sabe si realmente existió.

... y de cualquier manera, ¿Porqué fue rescatado en primer lugar? No lo comprende todavía.

"drought"

Ha pasado el tiempo y el pequeño gruñón y asustadizo Irisien se transformó en un hombre de actitud arrogante y cerrado a los demás. Nunca fue amigo de nadie, mas que nada era demasiado tímido como para formalizar una relación, plus, su entrenamiento en la magia iba consumiéndolo cada vez mas; aprender cada vez mas cosas sobre historia, comprender nuevos hechizos y recitar los versos de sus libros, le quitaban cada vez mas las ganas de existir en un entorno alejado del que ya construyó, porque él ya tenía una vida en la que difícilmente existía alguien mas en ella, ni su tutor formaba parte de sus planes y con mas ahínco gracias a las influencias que poseía. Con su preparación y estudios tanto culturales como mágicos fue que logró tener un puesto en la armada, se convirtió en un militante que si bien no es tan poderoso como otros de su categoría, era bastante listo y su fuerte siempre fue la estrategia, de modo a que sus esfuerzos son recibidos de cualquier forma en las líneas.

El fuerte militar que peleará con los demonios tanto enemigos como los propios, para asegurar la paz de papel que cae sobre la ciudad, al mismo tiempo, salvaguardarse del mismo papel que considera su vida.


→PODERES

Artem de Viaje astral: Es la capacidad para viajar mentalmente a otro lugar, en ellas entras las capacidades de mostrar una imagen intangible (similar a la de un fantasma) o crear una proyección astral capaz de interactuar con su medio sin cuerpo físico.

HABILIDAD: Puede crear un estilo de ilusiones para atacar a otros; éstas imágenes que convoca siempre tienen la forma de alguna planta o hierba que suelen actuar mayormente como muros defensivos o cadenas. También es capaz de avanzar mentalmente en un radio de 3 km. en su redonda para recolectar información.

DEBILIDAD: Sus plantas pueden ser deshechas por ruidos estridentes; Irisien no es capaz de concentrarse mínimamente con sonidos muy altos. Mientras él viaja mentalmente a otro lugar, su cuerpo físico queda suspendido en un estado parecido al dormitar, quedando incapaz de defenderse en ese lapso.


→+XTRAS

-Es considerado un ratón de biblioteca; puede perder la noción del tiempo entre los libros olvidándose de comer, o dormir. Sobre todo, le apasionan los libros sobre Historia.

-Tiene un gusto por la botánica, su sueño ha sido tener una herbolaria o en última instancia, un enorme jardín; lujos que no ha tenido.

-Suele tener pesadillas con su tutor, o mas bien, con los juegos mentales de éste y asimismo con el destello que vio hace mucho tiempo en su infancia.

-Dado al ambiente solitario en el que se crió, cuando trata de hacerse amigo de alguien se vuelve nervioso y suele mirar a todas partes excepto a la persona enfrente suyo. Inversamente, cuando está haciendo una alianza procura mirar fijamente a su compañero para transmitirle confianza y no se arrepienta.

-Tiene una curiosa dislexia que hace que no sepa diferenciar bien las cosas, de modo a que a veces termina por colocarse una plaera al revés.

-Irisien es de esas personas que son hostiles y volubles en primera instancia, terminando siendo alguien amable y afectuoso con los suyos.

-No suele comer demasiado; al tener poco acceso a alimentos en su infancia lo volvió reacio en contra todo lo que se creería, le da naúseas comer "excesivamente" por lo que su dieta alimenticia es la mitad de la ordinaria.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Leo.
→ ORIGEN: Fire Emblem Fates.
→ CASTING / PRUEBA: X
avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Como si te importara

LOCALIZACIÓN :
En los asuntos en los que no te debes meter (?)

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/10/2016

Irisien Dunkel
→ HECHICERO

Volver arriba Ir abajo

Re: Natch Fleur | Irisien Dunkel

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Sáb Oct 08, 2016 12:04 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png