WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



The red King | Mikoto Suoh {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The red King | Mikoto Suoh {ID}

Mensaje por Mikoto Suoh el Jue Oct 13, 2016 10:12 pm

Mikoto | The Red King
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Mikoto Suoh
→ EDAD: 2758 + 20
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual
→ RAZA: Vampiro
→ GRUPO DE PERSONAJE: Chamäleon
→ NACIONALIDAD: Italiano
→ DISTRITO: Euphium

 
→PSYCHOLOGY

Hablar de éste individuo es hablar de muchas cosas y es por esto mismo que la manera más sencilla de abordar su personalidad es delimitando algunos de los puntos más relevantes de la misma.

Es alguien extremadamente perezoso. Es la expresión de ésta en todo su esplendor, siendo una persona que gasta la mayor parte de su tiempo durmiendo lo que le hace ser capaz de caer rápidamente en profundos sueños al cabo de algunos pocos segundos sin la necesidad de haber gastado ni una sola pizca de su energía. Podemos decir que ésta característica es lo que le ha permitido al pelirrojo brindarle la indiferencia absoluta a la hora de ser despertado de cualquier manera, por más brutal que pueda considerarse: desde un simple golpe en la cabeza hasta una caída de varios metros. Sin embargo, y en contraste con ésta naturaleza, nuestro protagonista ha mencionado en más de una ocasión ser uno de los individuos más violentos y brutales de todos los Chamäleones, siendo confirmado únicamente por aquellos que lo conocieron en sus tiempos juveniles cuando apenas tenía unos 300 o 400 años.

Por muchos es considerado un genio, puesto y a la hora de planificar algo, todo sale tal cual sus deseos así lo indican. Siempre va por delante de sus adversarios, pareciendo que incluso les leyera la mente, puesto es capaz de ponerse en la piel de la otra persona y saber cómo es que piensa lo que le permite ir al menos unos quince o veinte pasos anticipándose a los posibles escenarios que se puedan dar.

Otro punto a rescatar es que a pesar de parecer alguien extremadamente tranquilo a simple vista, puede llegar a mostrar muchísimos malos modales en todos los sentidos, desde lo más trivial hasta aquello que sea una muestra de valor o moral. Por ésta razón se le ha mencionado en muchas ocasiones como un ser de humor negro, completamente, llegando a mostrar poca piedad a la hora de hacer una broma sin importarle en lo más mínimo la brutalidad de éstas, o lo que sea que piensen de su propia persona puesto se vale de sí mismo y lo que él cree que está bien.

Esto último deja la posibilidad de hablar de otro punto: la justicia o, mejor dicho, su justicia. El pelirrojo tiene una moral bastante particular en la cual nada importa salvo lo que cree que es correcto y, a quien no le guste, poco le importa. No sigue órdenes de nadie a pesar de estar en Chamäleon porque al fin y al cabo esto solo deja ver que no piensa por sí mismo, sino que se deja guiar por las demás personas y su creencia de justicia. Podemos dejar en claro con este último punto que es un individuo muy independiente a la hora de actuar, imponiendo su razón y su pensamiento por encima de lo que le enseñaron, y a lo que juró ofrecer su integridad.

Sin embargo, y a pesar de todo lo que pudimos hablar de él, nuestro protagonista posee una gran integridad para con los habitantes de todos los distritos que lo merezcan: su posición le impide mostrar éste tipo de acercamiento a aquellos que amenazan la paz de cada uno de éstos, o de aquellos que son enemigos de lo público y buscan destruir la paz que con tanto esfuerzo se tardó en conseguir. Sin embargo, y a pesar de no demostrarlo, él busca unir a todos bajo una misma creencia para conservar y hacer perdurar esa misma paz que tanto protege.

En lo que se trata de sentimentalismo no podemos abordar mucho, puesto hasta el momento la relación más cercana que ha tenido ha sido con una niña que no pasaba los 12 años de edad. La mencionada muchacha fue asesinada por criaturas que buscaban recuperar lo perdido en sus gloriosos tiempos dejando al pelirrojo con un problema de justicia abordando su pecho. Ésta es la razón por la cual haya decidido seguir el camino que creía correcto, buscando erradicar el mal, tomando la decisión de hacerlo desde lo más alto de la jerarquía para demostrar que nadie está a salvo.

Con ésta idea en mente elaboró su propio lema, el cual queda escrito en cada escena en la que es partícipe la cual deja en claro que nadie es nada una vez es reducido a ésta con su fuego. Su lema se convirtió tiempo después en una advertencia importante para aquellos dirigentes, quienes tomaban las precauciones suficientes para no sufrir el destino que muchos otros sí.

No blood, no bone, no ash!
(¡Sin sangre, sin hueso, sin ceniza!)

 
→HISTORY

Todo fue tan rápido.
Caín, Irad, Enoch, Zyllah. Éstos son los nombres de leyendas que, y a pesar de considerarse de tal manera, existieron tanto en tiempo como en lugar por un largo período. El primer nombrado fue maldecido por el todopoderoso cuando asesinó a su hermano, Abel, obligándolo a vagar eternamente por la tierra sin la posibilidad de ser asesinado a causa de una marca de venganza que se le colocó, buscando de ésta manera enseñarle que los pecados se pagan. La marca había sido mostrada al mundo entero y quien osara acabar con la vida de ese hombre, según Dios, recibiría una dosis igual a la de siete muertes totalmente diferentes.

Zyllah la bella, tal y como se la conocía en el mundo, fue su progenitora. Su padre, por otra parte, fue ‘hermano’ de ésta, Enoch el sabio. Nacido entre el 24 de julio y el 23 de agosto hace aproximadamente unos 2750 años, sin tenerse una fecha exacta de esto a decir verdad aunque se sabe que en el horóscopo occidental de la actualidad se le ve representado por el León. De sus padres poco más podemos obtener información porque a pesar de que éstos lo criaron, no hicieron un trabajo más allá que el de cualquier otro para con sus hijos... salvo el mero hecho de que a la hora de almorzar no llevaban alimentos animales o vegetales sino humanos, pero esto es técnicamente algo natural en los vampiros. La sangre de éstos se había vuelto el agua de todos los días y las entrañas su pan, aquella comida que no podía faltar bajo ningún momento.

Mikoto se crio con aquella idea en su mente, en la que todo aquél que quería sobrevivir debía hacer todo lo que fuese necesario para ello, sin embargo cambió bastante cuando alcanzó sus 24 años de vida y su cuerpo se congeló completamente, siendo algo más tarde que lo que acostumbraban a realizarse aquellos cambios fisiológicos. El muchacho tuvo que ver cómo, en un ataque de locura, su padre perdía la razón y atacaba a su madre como si ésta fuera una presa de la cual iba a servirse el alimento correspondiente al día. Los gritos de ésta no fueron más que algo defensivo para lo que terminó sucediendo tiempo después: Enoch había sido asesinado por su propio hijo, arrancándole la cabeza antes de incendiarla con una vela utilizada para iluminar la habitación.

De ésta manera la familia fue reducida a dos personas, tanto él como su madre Zyllah.

Tiempos calmos.
Durante aproximadamente dos milenios la tranquilidad de aquellos dos perduró. Madre e hijo vivieron aislados de todo lo que era la sociedad, alerta de lo que en ésta ocurría pero sin formar parte directamente de la misma. Buscaban mantenerse al margen, dispuestos a desaparecer en caso de ser descubiertos tal y como lo hicieron durante tantos años. El pelirrojo se había encargado de devolver el favor que le hicieron cuando era chico, llevando el alimento diario a su casa para que su madre no fuera vista por los pueblerinos cercanos puesto corrían rumores de una mujer en aquellas montañas que devoraba a los atrevidos que cruzaran sus límites. Obviamente la historia se trataba de ella puesto siglos antes de concebir al chico, vivía sola en aquella misma zona.

La felicidad no perdura, Londres lo sabía muy bien.
A sus 2087 años de edad, Mikoto alcanzó un territorio asolado por la Gran Guerra iniciada en el año 3000, aquél mismo año. Los humanos que tanto había cazado para sobrevivir junto a su madre ahora parecían ser meros insectos ante lo que venía y esto le hacía cuestionarse si había sido justo todo aquello que había realizado para su supervivencia porque, al fin y al cabo, tanto él como su familia habían sabido de una manera alternativa de alimentarse sin jugar con aquellas vidas. La sangre solo se paga con sangre, ese era un viejo lema que había estado viajando de generación en generación, entre personas, desde el conocimiento de la maldición de su ‘abuelo’, Caín. La venganza solo genera más venganza, el dolor solo más dolor y la desesperación solo más desesperación. Una cadena de problemas, uno tras otro, hasta que la ciudad de Londres terminó cayendo completamente, destruida y desolada, como un mar sin peces envuelto en las propias llamas del infierno: aquellas que lo habían visto nacer como un señor de la oscuridad.

Pero aquella desesperación llegó a tocarle cuando su madre se hizo presente en una especie de encuentro con otros vampiros. El odio que les generaban los seres más antiguos, aquellos de las primeras generaciones como ellos dos, había hecho que la muerte de Irad también les fuese comunicada y allí se perdió al segundo de los tres hijos de Caín. Su madre, molesta por aquello, reveló su posición en relación a los otros ocasionando de ésta manera que la persecución hacia las viejas generaciones regresara. Años, tal vez unos 2400 años, fueron los que retrasaron lo inevitable: el poder de aquellos que querían destruir todo lo viejo y reclamar el mundo como suyo consiguieron asesinar a Zyllah, su último familiar.

La furia de Mikoto explotó en ese momento, y nunca fue algo más literal. Las llamas comenzaron a rodear al individuo desde el suelo, arrasando con aquellos que habían dañado a su querida madre hasta el punto de regresarlos en las cenizas. Todo fue quitado de la vista del hombre salvo el cuerpo femenino, aquél que le había engendrado y criado.

Un cristal que contiene la llama.
El pelirrojo viajó solo desde aquél momento, al menos por algunos años hasta que conoció a una chica llamada Anna. Una muchacha de tan solo unos 12 años de edad, con cabellera blanca. La joven había sobrevivido, o mejor dicho escapado, de una purga realizada en una localidad al sur de lo que había sido Londres en aquellos tiempos, con un nombre particularmente extraño y del cual tenía poco interés en recordar.

Llevó consigo a aquella chica, a la cual con el tiempo comenzó a tomarle un cierto cariño y aprecio como si fuese su propia hija. Aquella muchacha siempre buscaba estar con él, sintiéndose protegida bajo el brazo del pelirrojo y debido a su condición como dhampir, la mantuvo bajo su cuidado por varios de los años siguientes. Pero no todo es color de rosas y Mikoto era consciente de aquello, cuando la formación de Euphir Virietum, el pelirrojo decidió que era buena opción llevar a la muchacha a crecer a en un lugar donde no sintiera ese rechazo generado por la comunidad de humanos que habían sufrido algún tipo de pérdida frente a criaturas sobrenaturales como lo eran ambos.

Pero una noche, todo cambió. Las llamas del infierno envolvieron todo lo que rodeaba a ambos y sin ningún tipo de pista la fémina que acompañaba a Mikoto desapareció. Una sombra alta, desconocida y cubierta de cualquier tipo de identificación, se llevó a la muchacha que tanto aprecio le había tomado haciendo que el muchacho enloqueciera completamente. Cuando fue encontrado su cuerpo aún ardía a temperaturas inimaginables, como si el propio sol estuviese en la tierra con forma aparentemente humana. Al despertar le brindaron la información necesaria para aclarar todas y cada una de las dudas que había de tener, sin embargo no estaba ella: Anna realmente había desaparecido.

Somos Chamäleon.
Así se presentaron quienes le habían ‘salvado’. Sin embargo el precio de ser salvado no era otro que el de brindar sus habilidades para su causa, aquella que le fue revelada. La idea de trabajar para una organización desconocida no era la mejor de las opciones pero entre aquella y ser considerado una presa de los mismos no le daba muchas opciones para averiguar qué era lo que había pasado con Anna por lo que, y sencillamente, aceptó tal ofrecimiento.

Los años pasaron, no muchos a decir verdad, y por ello fue algo más doloroso para su propia persona: Anna había sido asesinada. Secuestrada y vendida a miembros del Parlamento que se vio obligado a juzgar. Ésta fue la razón de tomar más seriamente aquella labor, indagando el origen y las relaciones con traficantes de todo tipo a base del dinero que brindaba el pueblo, y el cual debía ser para éste. Las razones eran sólidas y el deseo personal que lo había encaminado a buscar lo mejor para todos fue el motor de aquél fuego que lo incineró todo. Su primer trabajo dejó en claro que sus intenciones no eran más que las de mantener el orden y aquellos que no cumplieran con su deber para con el pueblo solo tenían un camino asegurado: la muerte.

El Rey Rojo fue el sobrenombre que recibió entre algunos miembros de su grupo puesto su modus operandi era bastante particular: incineraba a sus objetivos con un fuego abrazador hasta convertir su carne en cenizas y dejaba una marca en rojo vivo con las mismas llamas.

 
→PODERES

Pyrokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite controlar el fuego y, crearlo a partir de la combustión del aire; muchos de estos usuarios poseen dentro de sus cuerpos algún elemento de combustión que le permite volverse uno con el fuego.

HABILIDADES Y DEBILIDADES

  • Su fuego es capaz de evaporar el agua o derretir el hielo hasta aquél mismo punto, sin embargo una habilidad kinética de agua debería ser capaz de hacerle frente a su fuego.
  • Si bien es capaz de controlar el fuego al punto de incluso transportarse a través de él, esto genera una pérdida del oxígeno del ambiente por lo que podría llegar a marear, o desmayar, a quienes se encuentren en el mencionado, incluyéndolo.
  • Su capacidad para controlar el fuego va más allá de simplemente agitar los átomos, siendo capaz de liberar compuestos químicos de su propio organismo para crear los necesarios y generar la combustión. Sin embargo esto tiene un límite de utilidad en cuanto a cantidad, por lo que mientras más use, más cansancio genera en su cuerpo y mente.
  • A pesar de lo que dijimos antes, sí puede agitar los átomos de su alrededor para generar fuego desde su propio cuerpo, pero esto requiere mayor energía y el desgaste ocasionado es aún mucho peor, puesto juega con sus propios átomos para conseguirlo.
  • Su fuego crece mientras más oxígeno haya en el ambiente, obviamente, pero esto genera que él mismo deba mantener o los átomos en movimiento o generando tales compuestos químicos, por lo que mientras más lo mantenga, más estrés genera y más cansancio logra en su propio ser.


 
→+XTRAS

Gustos y disgustos: Poco se sabe de esto en realidad. Lo que le gusta generalmente es la tranquilidad y la soledad, poder fumarse un cigarrillo sin la necesidad de tener que preocuparse de nada más aunque esto lo haga independiente de la situación. Su trabajo es, y a la vez no, algo de su agrado porque al fin y al cabo lo que persigue es el objetivo, pero la manera de realizarlo es meramente un medio para algo que sí le gustaría: evitar un conflicto mayor. Debido a su naturaleza, la sangre es algo que le satisface y mucho, incluso tanto como el cigarrillo o tal vez más, puesto cuando bebe de ésta recibe una especie de ‘recarga’ física que lo vuelve extremadamente activo durante un largo período de tiempo.

Datos curiosos: Nunca se ha enamorado de alguien pero la relación más cercana que tuvo fue con una niña de 12 años a quien rescató de una masacre cuando era joven. La cuidó y crio como su propia familia pero por razones desconocidas se separaron.

Tiene un arete plateado en el hélix de su oreja izquierda cuyo metal se desconoce pero es considerablemente resistente. Del mismo material se encuentra hecha la estrella de su collar, el cual resalta en colores rojos con algunos pequeños detalles en negro cayendo hacia delante hasta la altura de sus abdominales.

No es siempre, pero acostumbra utilizar gafas oscuras, tanto en armazón como en color de cristal, presentes en tonalidades de rojo.

Sus ojos son dorados, a diferencia de lo ‘habitual’ en los vampiros. Sin embargo cuando se enfurece a cierto punto éstos se tornan completamente rojos. El cambio también existe cuando tiene sed o aparece alguna criatura oscura cerca, éste último cambio es apenas por míseros milisegundos, cual ‘advertencia’.

Hobbies: Su más grande hobby es la cacería de animales, ese arte que permite a su ser poder liberarse completamente de sus problemas y atacar sin necesidad de preocuparse de su objetivo. Otro de éstos es el de poder sentarse  a leer o a pasar el rato sin que le molesten.

Manías: Se frota una de sus cejas cuando alguien le desespera lo suficiente al punto de querer matarlo.

 
→REGISTRY

 → NOMBRE DEL FÍSICO: Mikoto Suoh
 → ORIGEN: K-Project




avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Tan negro que se perdió en la oscuridad.

MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
09/10/2016

Mikoto Suoh

Volver arriba Ir abajo

Re: The red King | Mikoto Suoh {ID}

Mensaje por The FuckingKing el Vie Oct 14, 2016 2:36 pm

FICHA DENEGADA
Te expondré las razones de mi rechazo
× Okey, en cuanto a contenido general encuentro todo en orden, pero hay algunos aspectos pequeños de la ficha que me dejan pensando. Intentare ser breve para que puedas corregirlos sin mayor problema.

1. Cita:
El odio que les generaban los seres más antiguos, aquellos de las primeras generaciones como ellos dos, había hecho que la muerte [...]

Hay una parte de esa frase que ha sido marcada. Si como me has dicho Mikoto no sobrepasa los 900 años, su madre tal vez no pase de los 1500, tal vez; no podría considerarlos de las primeras generaciones. Es decir, en este foro las criaturas existen antes de que los humanos hayan experimentado con ellas. Ahora, si tienes en cuenta que los años se siguieron contando tal y como los humanos lo hacían, que van casi llegando a los 4000, sumado a eso los años que son a. C. Un vampiro de las primeras generaciones tendria que estar, al menos, sobre los 4000/5000 años.

2. Con la parte final de tu historia tengo un problema más general.

2.1
La idea de ser un sicario para una organización desconocida no era la mejor de las opciones pero entre aquella y ser considerado una presa de los mismos no le daba muchas opciones para averiguar qué era lo que había pasado con Anna por lo que, y sencillamente, aceptó tal ofrecimiento. Sin embargo el muchacho dejó en claro que no seguiría órdenes de absolutamente nadie salvo de aquél que fuese considerado líder de la organización y, además, que no aseguraba completamente aceptarlas incluso de éste.

En primer lugar, Chamäleon no es un grupo de sicarios bien pagados por alguien. Son una organización que controla al Parlamento, que los investiga, que los espía y elimina si es necesario. Sus miembros obedecen sin titubeos al Director, si has decidido formar parte, o te han ofrecido formar parte, poner ultimatum como "no obedeceré a nadie, salvo, tal vez al Director" es algo por lo que te matarían en ese mismo lugar. Otra cuestión, esta organización obedece directamente al Presidente, por lo que igualmente deberás obedecerlo sin preguntar o replicar.

2.2
Ésta fue la razón de tomar más seriamente aquella labor, indagando hasta cobrar venganza de aquellos que habían llevado a la miseria a la muchacha que tanto aprecio había tenido en su vida. La frase que dejó marcada en la escena se hizo notar, decorada con los cuerpos incinerados de los miembros del Parlamento, dándole la reputación de The Red King, o el Rey Rojo, debido al gran uso de fuego en sus trabajos y tono del mensaje, cual carmesí de sangre y vivas flamas.

Cada miembro de Chamäleon tiene libertad para eliminar a los miembros del Parlamento como se le plazca, siempre con un motivo.Una venganza no es un motivo, un saldo de cuentas no es un motivo, cuestiones personales no son un motivo. Un crimen, compra ilegal o lo que fuera no es un motivo. Los miembros del Parlamento se caracterizan por aprovecharse de su posición para tener o mover las cosas a su antojo, con un limite. Sobrepasar ese limite, es un motivo para eliminarlos.

Si me dices que tu personaje indago a un miembro del Parlamento que compro a Anna, y que lo mato por esto. No te lo aceptare. ¿Por que? Porque eso seria un acto personal, una venganza personal que se tomaría como alta traición. Y la alta traición, sin importar a que organización estés afiliado, se paga con la muerte o con la cárcel, que vendría a ser exactamente lo mismo.

Caso contrario, si me dices que ese miembro del Parlamento esta involucrado en cuestiones que podrían peligrar el orden de las cosas, ya sea relación con terroristas, anarquistas, alguna malversación de fondos o algún acto en contra del Presidente, entonces sí, adelante. Mátalo como quieras. Pero, como dije, debe ser algo lógico con tu posición.





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: The red King | Mikoto Suoh {ID}

Mensaje por Mikoto Suoh el Sáb Oct 15, 2016 12:36 am

Creo que ahora sí debería estar.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Tan negro que se perdió en la oscuridad.

MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
09/10/2016

Mikoto Suoh

Volver arriba Ir abajo

Re: The red King | Mikoto Suoh {ID}

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Sáb Nov 12, 2016 10:01 pm

FICHA DENEGADA
Te expondré las razones de mi rechazo
1. Primero que todo pido disculpas porque me tarde en corregir tu ficha; no había tenido tiempo por razones personales y, según tengo entendido, el administrador @The FuckingKing llegó a la conclusión que sería mi persona la que revisaría tu expediente.

2. HISTORIA.

2.1 Ha sido fantástica la idea de involucrarte directamente entre los vampiros de primera generación utilizando de forma táctica a los hijos de Caín. Empero, entre esta misma historia existen clavos sueltos que me parecen importantes que los menciones. Citaré:

@Mikoto Suoh escribió:El odio que les generaban los seres más antiguos, aquellos de las primeras generaciones como ellos dos, había hecho que la muerte de Irad también les fuese comunicada y allí se perdió al segundo de los tres hijos de Caín. Su madre, molesta por aquello, reveló su posición en relación a los otros ocasionando de ésta manera que la persecución hacia las viejas generaciones regresara.


Entenderé que podría ser parte de tu historia que quieras mantener en secreto, pero has involucrado a personajes bíblicos que existieron. Por lo tanto, debes –desde mi punto de vista–, explicar en qué consiste esa persecución entre vampiros de primera generación. Es decir, ¿a qué viene esa situación? Llevo leyendo desde el comienzo y no he encontrado en ninguna parte un referente odio entre los vampiros de “primera generación” que le involucren en una persecución o intento de asesinato entre ellos.

2.2 Me involucraré otra vez, por es necesario… ¡en serio, la historia es tan bueno pero existen lagunas argumentales que debo o debo de aclarar!

Cito:

@Mikoto Suoh escribió:Pero no todo es color de rosas y Mikoto era consciente de aquello, cuando la formación de Euphir Virietum, el pelirrojo decidió que era buena opción llevar a la muchacha a crecer a en un lugar donde no sintiera ese rechazo generado por la comunidad de humanos que habían sufrido algún tipo de pérdida frente a criaturas sobrenaturales como lo eran ambos.


Para cuando Euphium se formó, la idea no era ya la guerra contra los humanos, sino, proteger a criaturas de las mismas criaturas. Los humanos habían llegado a un límite que se volvieron el alimento de las criaturas así, que estás, al no estar más escondidas de la raza que dominaba la tierra comenzaron una lucha entre ellas. Es allí cuando los grupos comienzan a fragmentarse. Lo que podría explicar la huida, los miembros de otras razas simplemente comenzaron a luchar entre sí para ver quien “dominaba” esta vez la tierra; Euphium fue creado para mantener controlado ese deseo de dominación de alguna raza en especial.

Aunque sí quieres mantener el hecho de que escapaban de los humanos que prácticamente en esa época se encontraban en vía de extinción, lo aceptaré.

Revisa los puntos que te he mencionado, del resto todo se encuentra en perfecto orden



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: The red King | Mikoto Suoh {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png