WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



un ángel sin alas [Tsukasa Kadoya ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un ángel sin alas [Tsukasa Kadoya ID]

Mensaje por Tsukasa Kadoya el Miér Oct 26, 2016 9:41 pm

Tsukasa Kadoya
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Tsukasa Kadoya
→ EDAD: real: 178 aparente:19
→ SEXO: masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: heterosexual
→ RAZA: angel
→ GRUPO DE PERSONAJE: centinela
→ NACIONALIDAD: cielo
→ DISTRITO: Lucinthul.

→PSYCHOLOGY

Tsukasa suele ser alguien tranquilo y sereno, siendo asi como principalmente se presenta ante la gente, trata de muchos medios por animar a las personas que esten deprimidas, trata de no dejarse llevar por la ira, es mas el no desea pelear siempre buscara alguna otra opción antes de comenzar una pelea contra alguien.

sin embargo a pesar de lo anterior mencionado, en una pelea el atacara con todo sin dudarlo ni un segundo, pero nunca dejandose llevar por las emociones, si ataca atacara de forma serena, haciendo que sea muy dificil adivinar lo que esta pensando a menos que tengas telepatia, aunque siempre es justo en las pelea, no asesina a menos que el crea que lo merecen y eso es pocas veces ya que cree siempre que todos tienen salvación no importa quien sea, bueno o malo el jamas asesinara a menos que sea totalmente necesario y tratara de buscar alguna solución al acabar la batalla.

Es alguien que considera que siempre hay que ser justo con las personas, considerando que huir o una pelea en que pelea contra mas de un enemigo es acto de cobardes, al igual que el ocupar rehenes para ganar una pelea es un metodo que tambien considera que solo los cobardes hacen, combatir contra alguien lastimado es algo que el jamas hara ya que le enseñaron que hay que pelear en las mismas condiciones, si alguien comienza a lastimar a una persona indefensa no dudara en salir al rescate.

En los temas amorosos se podria decir que es muy inocente e inexperto en cualquier cosa que tenga que ver con estas cosas, al ser un centinela tenia que permanecer en la sombra para vigilar siempre eso hace su acercamiento a las personas algo complicado, sin embargo esto no significa que sea asocial, al contrario a el le gusta conocer personas nuevas y hacer al menos unos pocos amigos aunque sea por poco tiempo le gustaria tener amistades, y cosas como el amor jamas lo a pensado.


→HISTORY

Tsukasa a pesar de haber nacido en el cielo, fue directamente enviado a la tierra despues de nacer, por lo cual se desconoce completamente quienes son sus padres, fue criado en una iglesia donde le enseñaron el buen camino a temprana edad, a diferencia de otros niños el no salia a jugar mucho, mas bien se la pasaba rezando a dios en la iglesia donde se crió, donde juro protegerla a toda costa al igual que a todos los que le ayudaron y el los consideraba su familia.

Por esa razon el estuvo en busca de un maestro hasta que encontro un dojo donde no venia ninguna persona debido a que era muy antiguo, sin embargo el no dudo en entrar donde se encontró con un anciano, el cual le dijo que se marchara y que no entrenaria a nadie, a Tsukasa le habian enseñado a obedecer a sus mayores sin embargo esta vez no lo hizo y comenzo a insistirle al hombre de edad avanzada que lo entrenara, despues de unas semanas insistiendo el anciano termino aceptandolo y comenzaron a entrenar, enseñandole un estilo de katana que consistía en ocupar una katana y otras tres mas pequeñas las cueles tenia que sujetar con los dedos donde Tsukasa resulto ser muy habilidoso.

Sin embargo un día resulto ser uno de los peores de toda su vida, unos terroristas atacaron su hogar, quienes mataron a su maestro y a todos los que consideraba su familia, pero eso no acabo ahi, Tsukasa en un acto de defender su hogar peleo contra los terroristas sin embargo estos lo superaban en numero y se notaba que tenian mas experiencia que el peliblanco pero eso no fue todo cuando vencieron a Tsukasa hicieron algo que lo marco para el resto de su vida....

Le arrancaron sus alas...ellos antes de marcharse decidieron no solo quitarle la vida a las personas que el mas preciaba, sino que tambien le quitaron un simbolo de libertad, un simbolo de que el era un angel a las ordenes de dios, le arrancaron sus alas como si nada para despues quemarla junto a su aldea, ademas de darle un "regalo" el cual consistia en un extraño sello que pusieron en su espalda para evitar que sus alas se regeneraran por lo cual el peliblanco no seria capaz de volar por los cielos con aquellas alas de color blanco, sin embargo una pequeña pluma blanca sobrevivio la cual Tsukasa conservo convirtiendola en un collar que oculto debajo de su ropa, no se convirtio en un caido porque no habia cometido ningun pecado.

Aquel tambien fue el dia donde comenzo a ver y hablar con los espiritus, con los cuales en vez de controlarlos se hizo amigo de estos, por lo cual estos fueron ofreciendole su ayuda, desde animales hasta incluso espadachines lo ayudaban haciendose cada vez mas fuerte.

Un día se convirtio en un centinela, no se quiso convertir en un arconte ya que sentia que habia traicionado a su raza cuando le arrebataron sus alas, el mismo escogió vigilar Lucinthul ya que sentia que podia hacerse amigo de los espiritus de las personas y animales muertos de ese lugar y así paso actualmente vigila ese distrito junto a sus grandes amigos los espiritus.


→PODERES

*Artem: control de espiritus: Es la capacidad que posee un usuario para control los espíritus de las criaturas que todavía habitan en la tierra.
*Habilidades y Debilidades:
-el mismo puede hacer que un espiritu entre dentro de su cuerpo siempre y cuando ya se haya hecho amigo de este, haciendo esto puede adquirir temporalmente las habilidades del espiritu que entro en su cuerpo, por ejemplo si es de algun animal puede adquirir cosas como un mejor olfato o vista, incluso podria lanzar un rugido animal para asustar a sus enemigos, si es el de alguna persona como un espadachín puede obtener temporalmente sus habilidades con la espada, sin embargo usar esto requiere una gran concentración y gasto de mucha energia ya que mantener dos almas en un solo cuerpo no es nada sencillo.
-Tsukasa se pone en pose para meditar cerrando los ojos, haciendo que pueda ver lo mismo que sus espíritus ven haciendo que pueda ver a muchos kilómetros lejos sin ni siquiera moverse de su lugar sin embargo al hacer esto queda totalmente indefenso ante ataques enemigos ya que necesita toda su concentración para hacerlo.
-Tsukasa puede pedir prestado una parte del cuerpo de un espíritu temporalmente por ejemplo si el espíritu al cual le pide prestado una parte de su cuerpo y si aquel espíritu tiene una cola el puede ocupar esa misma cola para atacar a sus oponentes pero al terminar de hacer esto termina con una gran fatiga.
-el puede pedirle a los espiritus que envuelvan su cuerpo creando una especie de capa protectora que lo protege de los ataques enemigos y hace que sea imposible localizar donde se encuentra, ni siquiera un telepata podria encontrarlo debido a que al estar envuelto por esa capa es como si trataran de localizar un espíritu sin embargo termina algo cansado cuando la capa se deshace ya que necesita mucha energia y concentracion para mantenerla en esta forma.
-el es capaz de darle un "cuerpo" temporal a los espiritus hecho completamente de energia para que lo ayuden en las peleas si es que Tsukasa pelea contra mas de un oponente o para que lo ayuden en algunas cosas pero mientras mas poderoso sea aquel espiritu mas energia tiene que pagar para darle el cuerpo.

→+XTRAS

Gustos:
-le gusta tocar el violín pero desde "ese" día ya no lo toca mucho.
-aveces le gusta beber vino pero muy pocas veces lo hace.
-le gusta mucho hablar con sus compañeros espiritus e incluso ayudarlos a dejar este mundo.
-rezar a dios.
-antes le gustaba volar...
disgustos:
-que le recuerden sus alas.
-que maltraten a las personas.
-una pelea injusta.
-los que pelean sin ningún motivo.
-terroristas.
manías:
-suele golpear la palma de su mano con su puño cuando comprende algo.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: shirou kotomine
→ ORIGEN: fate/apocrypha
avatar
SEXO :
Masculino
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
25/10/2016

Tsukasa Kadoya

Volver arriba Ir abajo

Re: un ángel sin alas [Tsukasa Kadoya ID]

Mensaje por The FuckingKing el Sáb Nov 12, 2016 8:15 pm

FICHA DENEGADA
A continuacion detallare los detalles a corregir
Bueno, tengo varias cosas que me gustaría remarcar de tu ficha. Las llevare una a una.

1. Un Centinela de Lucinthul. Bien, esto es algo complicado. No diré de entrada que no es posible, los Centinelas se mueven según tengan sus misiones. Ya sea al distrito capital como al secundario, sin embargo el que viva directamente en el distrito de Lucinthul es algo que no se vería con normalidad. Te diré porque.

Un Centinela es un espía de la milicia, que responde directamente al Parlamento. Es decir, su prioridad es mantener las cosas calmadas dentro del distrito capital, Euphium, para estar alerta a los posibles ataques que pudieran haber. Lucinthul no es un distrito por el que el Parlamento se preocupe genuinamente, finge que si, pero no. Ahora, estaría dispuesto a aceptar tú situacion si pudieras alegarme un motivo correcto para estar en ese distrito. Dígase; una misión en cubierto, un trabajo de espía, entre otros. Eso lo vez tú. Pero por como has llevado la historia, la posibilidad, por ahora, no me cuadra.

2. Las habilidades. Tengo que aclarar que las 5 habilidades no son obligatorias. Puedes poner una, dos o las que tú consideres conveniente. Ahora, te diré cuales son las que me han causado controversia.

2.1 Cito: "-el mismo puede hacer que un espiritu entre dentro de su cuerpo siempre y cuando ya se haya hecho amigo de este, haciendo esto puede adquirir temporalmente las habilidades del espiritu que entro en su cuerpo, por ejemplo si es de algun animal puede adquirir cosas como un mejor olfato o vista, incluso podria lanzar un rugido animal para asustar a sus enemigos, si es el de alguna persona como un espadachín puede obtener temporalmente sus habilidades con la espada, sin embargo usar esto requiere una gran concentración y gasto de mucha energia ya que mantener dos almas en un solo cuerpo no es nada sencillo."

Esta habilidad esta en un medio de que puedo aceptarla, pero al mismo tiempo no. Lo de que el espíritu entre a su cuerpo, si, bien, perfecto, todo okey. Lo de adquirir las habilidades, es una posibilidad, pero con restricciones. Es decir, no aceptare que obtengas las habilidades de raza, aunque si las físicas. ¿Que quiere decir? Olfato, vista, fuerza o lo que fuera que pertenece a la raza, queda descartado. Ahora, si es habilidad de espada o combate, técnicas y demás, bien, si, te lo aceptare. Después de todo el espíritu esta en tu interior y este puede mover tu cuerpo para tales propósitos.

Corrige la técnica, por favor.

2.2 Cito: "-Tsukasa puede pedir prestado una parte del cuerpo de un espíritu temporalmente por ejemplo si el espíritu al cual le pide prestado una parte de su cuerpo y si aquel espíritu tiene una cola el puede ocupar esa misma cola para atacar a sus oponentes pero al terminar de hacer esto termina con una gran fatiga."

¡Wow! Esta, lo admito, fue la que más me sorprendió. Te haré una pregunta, ¿como un espíritu puede darte un cuerpo físico, si él en primer lugar carece de uno? Es decir, no puede entregar algo que no posee. Y aun si me dijeras que puede ser un cuerpo espiritual, tampoco podría aceptarlo. ¿Por qué? Porque eres un contenedor, el espíritu esta dentro de tu cuerpo, manipulando cuerpo. ¿Cómo podría darte otra extremidad?

Corrigelo.

2.3 Ahora es algo más general que incluye todas las habilidades. Tu única debilidad, al leer todo con atencion, es el cansancio. Es decir, con distintas palabras, tu debilidad es solo el esfuerzo que debes poner en las habilidades, lo que logra cansar a tu personaje. Pero nada más. Y no me parece suficiente. El cansancio puede deberse a una habilidad, ¿y el resto? Debe ser algo diferente. Tal vez un limite de tiempo, un limite de espacio. Lo que prefieras. Pero el cansancio no es la debilidad de todo, porque todo personaje se cansa al esfuerzo de usar sus habilidades.

Cuando hayas terminado, postea a continuación.





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png