WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate - Crowley ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate - Crowley ID

Mensaje por Crowley el Miér Nov 02, 2016 1:31 am



   
ALASTAIR CROWLEY
ALASTAIR CROWLEY
Aparenta 22 años
Apodo: Crowley:
Raza: Demonio
O.Sexual: Bisexual
Nacionalidad: El infierno
Distrito: Euphium
PB: Izaya Orihara
Anime: Durarara!!!

Datos Extra:
► Tiene un sentido del humor único , por no decir que amenudo es el único que se ríe de sus propios chistes y referencias.

► Crowley es un diablillo que sabe ¡Y sabe mucho! es extremadamente culto: ¿ Temas de conversación profundos a toda hora sin tener que esperar a que den las tres am (?) ?  Tiene demasiados ¿ Necesitas a un analítico y minucioso que la haga de tu Sherlock Holmes?  él es el hombre para ti, este chico es un ingenioso que investiga y analiza las cosas antes de actuar.  ¿Nadie puede resolver tus dudas sobre algún folklore o leyenda? ¡Crowley es lo que necesitas! Él siempre tiene y tendrá sus narices bien metidas en lo sobrenatural.

► Le gustan las comidas picantes, odia las dulces.

► Usa su mascarilla de tipo confiado, simpático y encantador  para conseguir que los otros pequen, después de todo ¿Qué mejor que un demonio para conocer las almas y todos sus deseos?

► Ademas de condenar almas en su tiempo libre trabaja con los mafiosos de la ciudad. Nadie se ha enterado hasta la fecha que el mismo diablo está de su parte.

► La música clásica y el rock, el violoncello principalmente.

► El arte y los buenos vinos

►Adora el comportamiento y los rasgos de humanidad.

►Crear situaciones caóticas  y ver cómo todo se va al carajo.

♞ Disgustos:
►La gente estúpida (es intolerante)

►Los críos o los tíos muy escandalosos o tías extremadamente volubles o ambas

►Odia que lo despierten

♛ Otros:

► Su forma favorita de desplazarse es practicando pakour.

► Conoce diversas formas de artes marciales mixtas.

►Su velocidad es impresionante, es muy raro que alguien llegue a golpearle.

►Le gusta coleccionar objetos filosos.

▻ Es fanático de los explosivos, siempre está investigando sobre compuestos quimicos o física que le ayuden a potenciar sus efectos y el talento nato que ya posee (Puede crear sus propias bombas y explosivos caseros.)

►Tiene la manía de usar referencias de la "pop" culture al hablar y de gesticular mucho al hablar.

► Para invocar a Crowley necesitarás : colocar huesos  de un gato negro recién despellejado, amarrarlos con un hilo rojo y los enterrarás a la mitad de cualquier cruce de caminos.


Descripción Psicologica Alastair, ese nombre me trae  pesadillas y cuando le conozcas probablemente termines con ellas también.

Su verdadero yo está lejos del hombre carismático,  alegre, excesivamente amistoso y encantador que siempre da la cara. Lejos de ser ese hombre amable y seguro de sí mismo está el verdadero monstruo o más bien el inadaptado social. Crowley es la clase de diablillo que con un par de palabras, una sonrisa y su carisma de estrella de rock puede tenerte comiendo de su mano.


Lo primero que notarás cuando cruceis caminos es extremadamente sociable te hablará y tratará como si fuesen amigos de toda la vida e icluso puede llegar invadir tu espacio ponerte incomodo. ¿Qué si le importa?No en lo absoluto.  Y quizá el rasgo  más destacado de su personalidad es que parece estar obsesionado con hacer un analisis psicologico causa-efecto sobre los otros. ¡es peor que ir al psiquiatra!.  Claro para poder descubrir si sus hipótesis son ciertas hace distintos experimentos con la persona: preguntas por aquí, preguntas por allá.

Probablemente la gente jamás  notará que intenta indagar esa información para aprovecharse de ella después.¡Y cuidadito con las palabras que dices! porque siempre, pero siempre tendrá una opinion al respecto. Sin embargo como todo sociópata Crowley tiene la facilidad para sortear las normas pero no al 100% porque  es lo suficientemente listo para saber que sería sospechoso rápidamente detectado y eliminado del “rebaño”.

Ser arrogante tiene una definición nueva una vez que le conoces. ¡El hombre destila arrogancia, caray!. Por lo que a él respecta, su opinión no es simplemente la mejor: es la única que cuenta. Hay dias, ciertos dias que se porta como lo que es, un patán cruel,  provocador, frío y calculador, independiente que no deja que nadie le falte al respeto.  No suele usar el confrontamiento violento pero vaya que es muy bueno encontrando cosas o usando personas para destruir a otras. Lo que es seguro es que si algún día tú estás en su mira,  te hará los días imposibles. Es incapaz de percibir la moral, es un demonio vamos, las cosas que a ti podrian parecerte crueles o desubicadas a él le pareceran el juego más divertido que existe. No tiene remordimiento ni repara a pensar en que tanto daño hará cuando mete sus narices en algunos asuntos.

Opta generalmente por manipular a las personas, en lugar de cambiar él y siempre busca su beneficio. Vive su vida con la creencia de que “el fin justifica los medios” .Por si fuera poco Crowley es la clase de hombre que puedes oler sus intenciones a kilómetros y que tiene el descaro de no  esconderlas. Ni si quiera un poco. Sabe exactamente lo que él quiere , cómo lograrlo y  no le tiembla el pulso a la hora de hacer ningún tipo de decisión cuando la toma.

Y por favor, por más simpátiquisimo que se porte contigo (la mayoría del tiempo) siempre tendreis que estar atentos.  En sus muchas frases esconde siempre la pizca adecuada de crueldad, cinismo, sarcasmo y brutalidad que necesitas para espabilar hasta al alma más gilipollas . Para hacerles darse cuenta que todo su carisma no es más que parte de su trastorno mental.  Recuerda a él no le importas. Ni tú, ni tu estúpida moral, ni la patética visión de la vida que tu mente se ha montado respecto a la relación que llevais con él en algun punto. Es más con una mano en la cintura ,si bajas la guardia ,sin avisar te volteará el juego para arruinarte las cosas a ti poniendo en peligro toda la integridad que has conocido hasta el momento, todo por diversión claro.


Artem

♛ Distorción de la realidad.
       ♟ ¡Mejor que el mismísimo David Copperfield! Crowley es capaz de recrear de una forma tangible cualquier pesadilla o sueño que hayas tenido alguna vez. Puede recrear desde voces, formas, olores, lugares y colores.  Sin embargo para que funcione la victima debe haber pasado por un momento que le haga mentalmente vulnerable:  depresión, ruptura amorosas, enferemdad, fallecimiento de un ser querido...etc.)
     ♟ Es capaz de crear escenarios de la nada. Cuando el está cerca nunca se puede estar seguro si él está realmente ahi o si todo lo que hay alrededor es real. Sin embargo conforme el tiempo pasa las ilusiones se irán haciendo más vagas, menos tangibles, puede que descubras errores,fallos e incluso alguna que otra grieta que te hará salir ileso de ellas ¡Y de paso enfermar a un excelente demonio!
     ♟  Efecto medusa: Alastair es igual que los basiliscos, si le miras a los ojos estás muerto o bueno casi muerto.Pero ¡Vinculacion, todo se trata de vinculos! una vez que Crowley cruce miradas contigo el juego comienza. . Y basta con cerrar los ojos desde el principio para librarte del "embrujo"  pero mucho ojo, si los abres estás perdido.
   ♟ Sus distorsiones se alimenta de la depresión y el estado de animo malo de su victima, si por alguna razón este se vuelve positivo sus ilusiones harán lo mismo y él mismisimo diablo acabará debilitado.
   ♟ La creación de sus ilusiones está ligada a la información que compartas con él, si no compartes nada personal no te torturará mentalmente pero hay otras opciones Crowley puede que cree un escenario random ,cómico o incluso parodias de series de televisión donde te veas involucrado en situaciones bizarras , claro solo es para ganar tiempo.

Habilidades y Debilidades de Crowley como demonio en general:

♟ Extremadamente sensible a cosas que el lore cristiano considera sagradas: agua bendita, palabras para exorcismos, círculos demoniacos, tatuajes antiposesion, ángeles, incluso hay rumores de que circula uno que otro cuchillo capaz de matarlos

♟ Crowley es particularmente frágil a la hora de las peleas  físicas aunque posee regeneracion y algo de resistencia para los golpes su capacidad de curarse sucede muy lento y le lleva mucho dolor mientras sanan sus heridas

♟ Aunque es muy inteligente es torpe para muchas cosas, como cocinar. Simplemente no puede cocinar o  usar una lavadora. (irónico porque puede arreglar una estufa y la lavadora pero no usarlas)

.
Historia

Voy a contarles una pequeña historia sobre los demonios, quizá hasta diferente de todas las que les han contado hasta hoy.

¿Qué? ¿ Cómo podéis fiaros de mí? Es cierto; se nos acusa de mentirosos, pero la verdad es que no me hace falta mentir porque sé cómo sacar provecho de las verdades más crueles. Como esta.

Veréis, las cosas como yo somos muy viejas. Los demonios siempre hemos estado aquí. Susurrando palabras de aliento para que des un paso en la dirección equivocada,  para que cometas un crimen o tires tu vida por la borda. El mundo ha sido siempre así desde la aparición de la vida. Y son los demonios los que te han llenado hasta la coronilla de inseguridades.

Piénsalo, ninguna criatura que no pertenezca a este selecto circulo  aceptáis el mundo tal como es, no asumen  el rol que les toca, no se conforman con cazar o ser cazados.... lo transforman todo, como si este no fuera un mundo hecho a vuestra medida, como si no os gustase tal como es... como si se sintiesen incómodos en él. La humanidad y sus descendientes ha sido moldeada a nuestra imagen y semejanza.

Incluso estas alturas, los seres humanos son incluso más peligrosos que nosotros, los demonios,  solo miren lo que han hecho con el pobrecito mundo.  Todo él la viva imagen de toda la perversión, de toda la violencia y el alcance de estupidez que pueden tener sus actos porque no tenéis medida. Y vaya que tienen medios para destruirlo todo. Su pseudo raciocinio. El “libre albedrío”. La ambición. La crueldad. Y la ignorancia. Con eso les bastó para hacer todo un desastre.

Nosotros somos crueles y destructivos, pero nunca hemos roto las leyes naturales, entendemos que hay un balance. Pero a ustedes  no tenéis a nadie que os frene. Y sí, estáis destruyendo el mundo. En unos cuantos milenios habéis conseguido lo que los demonios no han logrado en toda su existencia de millones de años….llegaron a tal punto que pronto nosotros no fuimos tan necesarios y muchos tuvieron que “incorporarnos” a su patético modo de existir. Sí de esos que se matan en un  trabajo de mierda por un sueldo de porquería, y que pagan sus facturas hasta que sus deudas desaparecen.

Otros aún hemos podido mantenernos al margen de toda esa estupidez, pero adaptándonos al fin y al cabo a su mundillo.

Incluso yo tuve que adaptarme. He vivido en Euphir desde la última guerra, me mudé acá poco antes de la guerra fría cuando me enteré que el mercado más grande de almas estaba en esta inmunda tierra donde además de hacer tratos a cambio de almas me dediqué a un segundo pasatiempo: negocios. ¿De que tipo? Del ilegal, por supuesto.

¡Pero claro! no hubiese  lleguado hasta donde estoy por osmosis o por ser una hermanita de la caridad. No que va, nadie llega lejos con solo desarlo. ¡Que fácil fuera!. Hasta donde yo recuerdo, a parte de este peculiar hobbie siempre perseguí el poder. Siempre busqué saber , estar enterado de todo. Para mí, poseer toda clase de información es mejor que ser presidente de Estados Unidos.

M primer "manager" o más bien uno de los primeros contratos que hice en Drammen este milenio fue el de  Jimmy Conway... El era un mafioso legendario. Cuando entraba a un sitio, la gente se volvía loca. Al portero le daba cien dolares por abrir la puerta. Les daba cien a los gerentes. Al cantinero le daba cien por enfriar el hielo. Cuando le conocí fue por  una de esas felices casualidades de la vida, algo tan simple como haber entrado en su cuenta personal y pum ¡adios a unos 30 mil millones !.

Como os imaginareis Jimmy estaba furioso, sorprendido y sobretodo enloquecido por contrartar al hijo de puta que habia tenido los cojones de robarle su dinero. Él es al único hombre que puedo aplaudirle el haberme encontrado tan rápido sin necesidad de llamarme. Aunque claro recibio ayuda mía. ( Pero shh, es nuestro secreto.) Jimmy desde el primer dia se mostró amable, me ofrecio el honor más alto que ofrecían los mafiosos: pertenecer a una de las familia. Quería decir que nadie podía meterse contigo. Y, además, que podías meterte con todos a menos que fuese un miembro; era como una licencia para robar, una licencia para hacer cualquier cosa.

Ahí fue donde aprendi poco a poco nuevas formas de controlar todo, comprábamos policías, comprábamos abogados, comprábamos jueces, todos extendían la mano, todo estaba ahí para tomarlos..Después de un tiempo, llego a parecerme normal, nada parecía un delito; era como si Jimmy fuera un empresario y él y los otros ganaran dinero haciendo trampa, mientras que los otros estaban sentados esperando las sobras.

Tenia todo lo que quisiera a un mensaje de texto de distancia, autos gratis, las llaves de docenas de casas de seguridad, apostaba 20 o 30 mil en una semana, y gastaba las ganancias en una semana. Eramos tratados como estrellas de cine, teníamos todo con sólo pedirlo. Cuando necesitábamos dinero, robábamos en el aeropuerto, y para nosotros era mejor que un banco.

Pero lo más importante durante estos años los conocía a todos y trabajaba para todos, era cómo una especie de Sherlock holmes pero con más informática y trabajando en contra de Scotland Yard (la policia o los chicos buenos, como querais llamarles). Durante esos años presencie como Jimmy se convertía de los hombres más temidos en la ciudad, jamás lograron encerrarlo pero lo mataron. Cuando pasó yo habré tenido unos dos años trabajando para él.

Y os contaré, menudo melodrama el de estos tios al puro estilo "el padrino". Vereis cuando matan a uno de los cabecillas, nadie dice que va suceder no hay ningún argumento o maldiciones, como en las películas.Los asesinos vienen con sonrisas, vienen como amigos, la gente que ha importado para toda la vida. Y siempre parecen venir en un momento en que la persona está más debil. Lo mismo paso con Jim. Paul Vario, su socio de toda la vida terminó matandolo y usurpando su lugar de un día para otro

Ahora trabajo para él. Para ser sincero la partida de Jimm fue un golpe duro, me aburria los primeros meses. Después todo siguio su curso. Ahora todos seguimos haciendo lo mismo, con otro estilo, pero es exactamente lo mismo:  nosotros la mafia nos encargamos de mover los hilos y la economía de esta cuidad por debajo del agua.

avatar
SEXO :
Masculino
LOCALIZACIÓN :
El infierno, parque de atracciones S.A de C.V

MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/11/2016

Crowley
→ DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate - Crowley ID

Mensaje por The FuckingKing el Sáb Nov 12, 2016 8:27 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png