WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



H E A T H E R ▲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H E A T H E R ▲ Empty H E A T H E R ▲

Mensaje por Abigail Heather Mar Nov 08, 2016 9:42 pm

ABYSS

DATA

NOMBRE COMPLETO: Abigail Heather.
EDAD: Probablemente veintiocho años.
SEXO: Hermafrodita.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual.
RAZA: Musa.
GRUPO DE PERSONAJE: Executor.
NACIONALIDAD: Americana.
DISTRITO: Euphium.

PSYCHOLOGY

Abigail es una mujer introvertida, no está interesada en conocer a las personas más allá de lo que sus ojos son capaces de captar. La observación para ella es suficiente para mantener una imagen mental de ti. La única persona capaz de cambiar su opinión eres tú, sí estás interesado bienvenido seas; de lo contrario, estarás simplemente en su larga lista de seres que he visto, pero no me interesan. Al ser bastante silenciosa suele ser de confianza entre las criaturas, no dirá nada a nadie al menos que necesite información, la conseguirá como sea; su red de información es tan extensa que muchos estuvieron buscándola en el pasado para descifrar grandes misterios.  No habla constantemente de ella misma, de hecho, tiende a ser lo suficiente reservada ante la mirada de los demás. La historia de su vida solo la conocen pocas personas, para ella, que cuatro lo sepan es suficiente. Leal, tiene experiencia trabajando con perros fieles a sus dueños; por tanto, un poco de esto se le ha pegado.

Trata con cualquier tipo de persona, desde pequeña su padre le enseñó a involucrarse con medio mundo sí es necesario; no es fácil intimidarla. De hecho, una muestra de la gran oscuridad podría hacerla retroceder, pero nunca huir. Es segura de sí misma, conoce sus debilidades, habilidades, límites como aquellas virtudes que le permiten realizar de forma limpia sus trabajos. Lamentablemente poco la puedes observar con una sonrisa, en ocasiones simplemente pasa de largo de todas aquellas carismáticas personas porque consideran que son mentirosas. Analiza a los demás sin escrúpulos e incluso finge saber que lo sabe todo sin saber realmente algo.

La paciencia tiene su límite, a pesar de que la suya se tarde en mostrarse. Tiene el autocontrol suficiente que ha ganado con la experiencia; ha olvidado la última vez que se enfureció. Oh, lo acaba de recordar: intentaron tocar a Emily delante de ella. Demasiado posesiva con lo que le pertenece, sobre todo, con la única persona con la que se ha abierto lo suficiente para considerarla lo único que le importa en toda su vida. La serenidad es una de sus cualidades, mientras su novia no esté involucrada. Lo que sí es bastante raro es observar sus pequeños movimientos con detenimiento, es descuidada hasta el punto de perderse sí no se fija bien por dónde va o golpearse con objetos, tropezarse con personas o perder el boleto del tren. Tiene astucia para el trabajo, pero no para su vida cotidiana.

Detesta la violencia, a pesar que su fuerza sobrehumana está completamente en contra de su personalidad, no le gusta causar problemas, por lo que suele alejarse de lo que no le interesa. Estar en Executor solo es una excusa de su padre para mantenerla metida en el negocio de la guerra. Abigail posee una personalidad encantadora, a pesar de mostrarse irreversiblemente tranquila muestra un ingenio sarcástico con cada palabra que sale de su boca, su lengua viperina no se traga absolutamente nada y de esto todos tienen miedo. Claro, es un cachorro cuando está a un costado de Emily, puede volverse el perro guardián del año moviendo su cola de un lado a otro. La cautela es su segundo nombre, calculadora hasta el punto de verificar cada una de sus acciones antes de realizarlas.

A menudo se ve leyendo libros bajo los árboles o sentada en una banca del parque, su interés en novelas homoeróticas es tan fuerte que sin importar dónde las esté leyendo su atención estará 100% enfocadas en estas. A simple vista se observa que su conocimiento al comportamiento de las criaturas no es limitado (cosa que no es del todo falso) pero su falta de interés por los demás le lleva a cometer errores al momento de juzgar a los demás. Constantemente construye murallas y le es difícil que tengan completamente su confianza, odiaría ser traicionada como una vez lo fue cuando todavía era joven. Toda decisión que toma la mantendrá hasta que su novia diga lo contrario (a veces, es al revés; piensa constantemente que están hechas tal para cual).

Abigail es una chica con una personalidad increíblemente misteriosa; después de todo, no hay que extrañarse que esté rodeada de gente rara.

HISTORY

Nació de una piedra ónice, una de las musas más hermosas que sus padres pudieron observar al nacer. La naturaleza le otorgó dos genitales, sin embargo, ninguno era capaz de procrear vida (de esto se dio cuenta mucho más adelante). La chica fue criada como una musa en una civilización adelantada para la actualidad, a pesar de la guerra que estaba en su apogeo logró mostrarse mucho más inteligente que la mayoría de sus hermanas que seguían dormidas en aquellas piedras que habían adquirido vida. A través de los años fue instruida en batallas sin cesar para defenderse. La primera vez que adquirió su forma depredador destruyó pueblos vecinos sin temor alguno. La única forma que regresó a su figura humanoide fue que aquel depredador se sació de la sangre que había extraído de cada una de sus víctimas. El hombre estaba orgulloso de lo que había creado, pero ella estaba aterrada.

De lo monstruosa que podría lograr ser.

A sus dieciocho años su padre había planeado utilizar su forma depredadora para batallar en una ciudad que podría caer por la gran fuerza de las criaturas del ejército opositor. Empero, fue esa misma época en la que dejó de confiar fácilmente en las personas. Esa mujer, quien consideraba su madre, intentó matarla antes que la batalla explotara; tragándose a sus hermanos que todavía permanecían en un sueño vegetal volviéndose más fuerte. La asesinó, convertida en su forma depredadora alimentándose de ella. Lo último que recuerda es la voz de su madre deseando nunca haber otorgado su poder para darla a la luz:

« Fue una mala decisión, Abyss »

Este apodo comenzó a escucharse entre las calles; una criatura que absorbe la fuerza de los demás sin temor a que estos desaparezcan hecho polvos entre sus manos. Aunque lo único que se volvía polvo eran sus huesos sí llegaban a tocar sus manos. Un objeto de batalla, un tanque de guerra que respiraba como una criatura humana moviéndose detrás de la espalda de su padre que cada vez más avanzaba en una guerra que no tenía fin.

Cuánto odiaba la guerra.

Fue cuando la conoció por primera vez, un hermoso ángel que resplandecía en medio de esa guerra sin temor a quienes estuvieran alrededor quisieran hacerle daño. Fue la primera vez que sintió el interés de caminar hacía alguien sin intentar alejarse. Lentamente fue acercándose, las palabras fluyeron con claridad. Conoció a Emily Dankworth y su vida cambió inmediatamente de dirección. Dejó de ser un tanque de guerra para convertirse en un espía con la cantidad de información que podría almacenar en su cabeza. Las misiones se volvieron continuas, viajes en todo el mundo y dejar a su amiga se volvieron cada vez más natural, pero al volver, se aferraba a ella como sí quisiera recuperar todas las fuerzas.

Hasta que esos dos aparecieron en América y, ella, su actual novia, decidió ir a Inglaterra.

Al menos, creyó, que sería divertido conocer lo que tenía esa chica en mente con su autoproclamado padre. La esperma debe servir para algo, ¿no?

POWERS

ARTEM
Fuerza sobrehumana: Es la capacidad que posee el usuario para aumentar su fuerza física sin la necesidad de poseer una masa corporal elevada; estos usuarios pueden aumentar la fuerza en cualquier parte del cuerpo.

HABILIDADES | DEBILIDADES

1. Es capaz de levantar objetos increíblemente pesados con solo sus manos desnudas, así como romper huesos, paredes e incluso hierro con tan solo la palma o los dedos de la mano, dependiendo de qué tanta fuerza hubiese ejercido. Lamentablemente la fuerza no es completamente eterna, e incluso su cuerpo puede ser producto de esta misma debilidad. Es capaz de utilizar la fuerza alrededor de dos horas, lo que implica que debe de descansar el doble de horas de la cual la utilice. Romper el limite significa muchas más horas para descansar y, producto de esto, sus huesos pueden volverse polvo.

2. Al estar en su verdadera forma el limite se rompe, sin embargo, sigue sin ser capaz de controlar completamente la fuerza puede llegar a cegar su racionalidad. En su forma real no piensa, es sólo una bestia más que engulle todo a su paso. La debilidad es ella misma.

+XTRAS

1. La piedra que la identifica es el ónice.
2. Su forma depredadora, es una criatura de aspecto mórbido. Toda de color negro que parece que su cuerpo estuviera derritiéndose al tocar el oxígeno puro que habita en la tierra. Es asquerosamente horrible y, al saber que está forma es capaz de alejar a todos los que se encuentran cerca de ella por liberar una fuerte toxina aún con vida, jamás se convierte en ella. Puede contar con los dedos de la mano las veces que se ha convertido en esta. Lo que explica su falta de racionalidad en esta forma.
3. Ónn es el nombre que le otorgó a su forma depredadora.
4. Actualmente vive en Euphium, a pesar de que su verdadera residencia es en América. Está acompañando a su novia en su visita a su padre; no está interesada en la actual guerra que se está despertando.
5. Tiene una alta posición en Executor, lo que le permite hacer lo que desea sin temor alguno a los superiores.
6. Su padre tiene conexiones con el verdadero líder de Executor.
7. Su hermafrodismo consiste en tener los dos genitales. No de forma caricaturesca, es una pequeña glándula que puede hacer el papel de un pequeño pene.
8. Su arma son dos grandes mazos con espinas a los lados. Y, entre ellos, un par de cadenas que se mueven a su placer.
9. Tiene alrededor de cinco años de haber conocido a Emily. No considera esencial hablar con su padre para tener su mano, es decir, no es cómo sí ella estuviera todo el día al pendiente de lo que hace esta (de vez en cuando).
10. Le tiene un peculiar gusto a los dulces, es cómo una debilidad.
11. Los días de lluvia son para descansar, le gusta escuchar el agua correr en las calles desde un sofá cubierta de sabanas.
12. A pesar de que no lo parezca, es bastante femenina. Le gusta salir de compras.
13. Lee libros homoeróticos.
14. Tiene conocimientos en taichí, los aplica utilizando la fuerza sobrehumana. Lo que significa, que no es necesario que tenga conocimientos básicos de otras artes marciales. Aunque la capoeira es de su mayor interés.
15. Habla diez idiomas: inglés, español, alemán, japonés, coreano, portugués, francés, italiano, latín y chino.  
16. No ha tenido nunca una mascota, teme que se muera en sus manos por lo descuidada que es a veces.

ORIGIN

NOMBRE DEL FÍSICO: Kaine.
ORIGEN: NieR.
Abigail Heather
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/11/2016

Abigail Heather
→ MUSA

Volver arriba Ir abajo

H E A T H E R ▲ Empty Re: H E A T H E R ▲

Mensaje por The FuckingKing Sáb Nov 12, 2016 8:35 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png