WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



NO.2 TYPE B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO.2 TYPE B.

Mensaje por Ayra Ali el Miér Nov 09, 2016 1:56 am


NO.2 TYPE B.

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Ayra Ali.
EDAD: 20 años.
SEXO: Femenino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Asexual.
RAZA: Servus.
GRUPO DE PERSONAJE: Centinela.
NACIONALIDAD: Inglesa.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Te sumerges en un sueño sin fin cada vez que te topas con ella, la agonía de conocer a un demonio frente a frente en el cuerpo de una muñeca de porcelana te dejará sin aliento. ¿Qué es lo que conseguirás? Nada más que un mundo de mentiras rodeándote. No tiene interés en el sufrimiento de los demás, pero, sí le ordenan acabar con las criaturas lo hará sin siquiera dudarlo. ¿Ella es una bestia? No amigo, sólo es una asesina. Venenosa, no existen palabras que exprese que sean de incontable amabilidad, es un demonio a la espera de las órdenes de su amo, por tanto, suele ser realmente franca con aquellos que no le interesan para nada. Dudará en dejarte hablando sólo sí consigues llamar su atención (cosa que es increíblemente difícil). Funciona con la curiosidad de las demás criaturas, así, se mueve ella. Desde que despertó no había logrado tocar lo que era el mundo real, ahora, que es capaz de sentirlo no dejará que este se vaya tan fácilmente.

Nada bueno trae, no cuando su ama le ordena hacer algo.

Es amante del humor negro, las bromas pesadas ligadas siempre a la debilidades de los demás pueden sacarle una que otra carcajada bastante sarcástica que te helará la sangre (no se ríe). Le gusta burlarse de los demás de la forma más sutil que existe, por tanto, lo que hiere es su ironía por tragar temas de vital importancia. No es propensa a enojarse con facilidad, pero es fácil fingir que lo está para asustar a quienes les rodean. Al utilizar un par de navajas para amenazar a otros sentir como se cagan del miedo es un delirio. Le gusta dormir, escuchar el sonido de la naturaleza e incluso comer postres (nunca admitirá esto); pero todo se puede destruir cuando llegue a estar de mal humor, simples palabras no le quitaran la amargura.

Es leal, sobre todo a la mujer que decidió comprarla a pesar de su defecto. Tiene colmillos para los que le amenazan, y, sin importar que tan herida quede, la salvará a pesar de que le cueste su propia vida. A pesar de vivir siempre a la sombra de su ama comenzó a apreciar a quienes están a sus alrededores, por tanto, se ha comportado de forma sobreprotectora con los demás sirvientes. Tanto así, que se vuelve posesiva con las personas que están en su círculo de amigos, sin importar quienes sean. No suele observarse con una sonrisa en los labios, en ocasiones, cuando ocurre, está escuchando algo que le guste o simplemente se encuentra reflexionando.

Es frío con respecto al tacto de los demás. Los conocidos no son más que eso, muchos tratan de aprovecharse de su situación pero no quedan realmente bien parados, sobre todo cuando libera su lado sádico.

Una muñeca realmente complicada.

HISTORIA

Fue creada para obedecer, es lo único que ha estado en su cabeza desde el momento que literalmente despertó, sin embargo, fue incapaz de ver. No podía ver, su sentido de la vista se encontraba completamente apagado, sin embargo, era capaz de ver más allá que las demás criaturas no eran capaces de hacer.

Pero jamás fue comprada por alguien, se mantuvo dentro de la mansión de aquel Fabricante por años, en una esquina de la casa con la esperanza que alguno de los que vivían allí se atrevieran a darle alguna misión. Incluso llegó a barrer la terraza en un momento de aburrimiento. El Fabricante jamás ordenaba a muñecos que no eran de su pertenencia porque podrían malacostumbrarse cuando los verdaderos amos le compraran, sin embargo, cada uno de ellos tenía la independencia de hacer lo que preferían.

Ella espero, espero y espero.

Hasta que esa persona llegó.

Madame L’amour. La compró sin dudarlo a pesar de su falta de vista, la enseñanza que su creador le había dado en las artes marciales, defensa e incluso en pulir sus habilidades de escucha le habían gustado tanto a esa mujer que no evitó nombrarla su guardaespaldas principal. La primera ama que le tendió la mano, esa energía misteriosa que la rodeaba llamó tanto su atención que al salir de la gran mansión conoció en carne propia lo que era el mundo real.

Estaría dispuesta a realizar todas las misiones que le otorgara esa mujer sí dejase que ella sintiera ese mundo que se sentía tan lejos de ella mucho más tiempo.

¿Para qué necesitaba ver sí era capaz de escuchar?  

HABILIDADES | DEBILIDADES

1. A pesar de que el artum de sentidos aumentados le da la capacidad a las criaturas de canalizar estos, ella lo logra con uno de ellos a la vez. Es decir, es capaz de canalizar la energía de sus otros sentidos tan solo a uno de ellos. Por tanto, solo puede usarlo una vez, es ciega, así que sólo es capaz de escuchar, sentir, oler y degustar de forma aumentada durante un rango de media hora.

2. Tiene un gran conocimiento en distintas artes marciales, el único problema es su falta de dolor al ser un alma demoniaca en un cuerpo muerto; por lo que debe de estar pendiente cada vez que batalla de sus heridas, no quiere perder ese cuerpo que le permite estar con vida.  

EXTRAS

—Es ciega.
—No tuvo amo hasta siete años después de su creación, la causa fue su ceguera, sin embargo, Madame L’amour le compró a pesar de esta.
—No tiene interés en la libertad, la emoción oscura de esa mujer es suficiente para sobrevivir.
—Ella es virgen.
—Tiene conocimiento en varias artes marciales: taichí, kung fu, taekwondo, esgrima, aikido, budo, judo, muay thai entre otros.
—No se alimenta de nadie más que de su ama, la razón es desconocida incluso para ella misma.
—Le gusta Grim, jamás lo admitirá. También le gusta molestarlo, está consciente que le aterran los muñecos de porcelana con almas demoniacas dentro de ellos. Probablemente sea por la historia de terror que le contó cuando le conoció.
—Es amante de los vinos.
—Posesiva, sobreprotectora con todos aquellos que sean sus amigos.
—Mide alrededor de 1,65. No te dejes engañar de su estatura.
—No tiene conocimientos de una vida anterior a la actual.
— ¿Cómo murió? Está consciente que El Fabricante tomó un cuerpo muerto para darle vida, sin embargo, la razón, le tiene sin cuidado.
—Tiene el sueño pesado.
—Ama el sonido de cada uno de los animales del planeta.
—Tiene una obsesión con la limpieza.
—Le gustan los pasteles.
—La costumbre de tocar a las personas con sus manos desnudas se ha vuelto constante, anteriormente ni siquiera estaba interesada en hacerlo.
—Lee de vez en cuando, se volvió una experta en braille.
—Le gustaría ver alguna vez.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: YoRHa No.2 Type B.
ORIGEN: NieR
avatar
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/11/2016

Ayra Ali
→ SERVU

Volver arriba Ir abajo

Re: NO.2 TYPE B.

Mensaje por The FuckingKing el Sáb Nov 12, 2016 9:01 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png