WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

R. "Grim" Götzenbild

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



ϟ N A E E M ϟ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ N A E E M ϟ

Mensaje por Naeem Durr el Miér Nov 09, 2016 4:47 am


THE RIGHT HAND

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Naeem Durr.
EDAD: 30 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
RAZA: Mutatio [Tigre Persa Blanco]
NOMBRE CIENTÍFICO: Panthera tigris virgata.
GRUPO DE PERSONAJE: Lyritus.
NACIONALIDAD: Isleño de Lyritus.
DISTRITO: Lyritus.

PSICOLOGÍA

Naeem es un individuo extraño a primera vista, lo puedes observar durante horas incapaz de definirlo exactamente. ¿La razón? No muestra absolutamente nada a través de sus acciones. Tienes claro que ese atractivo femenino que le envuelve enloquece a muchos hombres, la sonrisa de amabilidad que es capaz de dedicarte en ocasiones te vuelve a meter en ese golpeteo intranquilo que envuelve su personalidad. Lo que no entiendes es, ¿cómo? ¿Qué es lo que lo hacer ser lo que es? Tal vez es ese carisma encantador que le envuelve, probablemente esté bañado de una capacidad elocuente gracias a preparar el discurso del Rey antes que lo presente, su trabajo le permite moverse entre criaturas de la alta sociedad, sin embargo, es la voz melodiosa, aquel dulce compás lo que te hace pensar otra… ¡¿Quién demonios es él?!

¿Cómo demonios llegó a esa posición?

Permíteme contestarte, Naeem posee una amabilidad que seduce con pocas palabras, la extraña risa melodiosa que suele escapar de sus cuerdas bucales está exclusivamente dedicada para él. Porque existe alguien a quien le pertenece todo lo suyo, no tiene reparos en decirlo… ¡pero qué envidia te da! Una confianza es difícil de ganar, después de todo él debe de cuidar no solo su reputación, sino, la reputación de toda una isla al ser el asistente principal del Rey. El orgullo que carga por tener ese puesto no lo desearía nadie, la dignidad por bajar la cabeza a sus superiores es increíble que siga intacta a pesar de todo lo que ha tenido que hacer para mantener el nombre limpio de la familia. Lo sabes, ¿no es así? A él no le molesta ensuciarse las manos para que la familia real quede completamente limpia. Lo haría, se culparía manchando su nombre sí ellos, esa gente, sigue totalmente pura. La frialdad con la que maneja cada uno de sus trabajos es excepcional, pareciera que estuviera orgulloso de todo su trabajo, ese egocentrismo que controla es únicamente para su trabajo, lo más importante para él: oh, y su familia.

Jamás lo olvides. La familia real, los sirvientes, su familia… ¡Ah, qué familia tan grande tiene!

Naeem es increíblemente abierto con los demás, le gusta compartir charlas, recetas de comida, chistes con la gente del pueblo, pero es ese mismo carisma que le da a entender a todos que ese niño esconde más de lo que realmente dice. Lo que piensa está completamente cerrado en su cabeza, a veces se queda viendo un punto en blanco, sigues tú mirada, no encuentras nada. Pero él piensa, lo raciona… ¡Y QUÉ BUEN TRASERO TIENE ESE DESGRACIADO! Porque por dentro él es un fiel amante a las figuras perfectas de los hombres, a la belleza de cada ser humano existente. Y, sobre todo… es un pervertido de primera. ¿Lo esperabas? Ni siquiera en tus más profundos deseos. Naeem es capaz de controlar sus instintos, pero no evita que pensamientos mórbidos con hombres que estén atractivos crucen por su cabeza, sobre todo, sí ese hombre se trata de Novak. ¡Ah, es su fan número uno! Grabaría toda una película con todos los vídeos caseros que tiene del contrario…

¡SÍ TAN SOLO PUDIERA VENDER EL QUE TIENE DE ÉL BAÑÁNDOSE!

Nos hemos salido de la personalidad, ¿no es así? Naeem es responsable, increíblemente culto cuando se trata de su trabajo. No deja absolutamente nada por fuera, cada uno de sus movimientos están fríamente calculados. Es, como si fuese la sombra del Rey. Y, en su familia, es lo que las generaciones antecesoras siempre han hecho. Él es humilde, directo, pero tiene un forma increíble de ganarse a la gente con palabras bonitas (aunque piense lo contrario) fue educado por su padre para tratar a la gente de poder como se merece ser tratada, pero también, a respetarse. Él es la mano derecha del Rey a pesar de ser también su mayor sirviente, pero es esa también la categoría que le vuelve una criatura encantadora, sencilla e incluso romántica. Naeem tiene esa aura de madre de familia, es una lástima que la Reina no esté interesada en ese cargo, él, con mucho gusto lo tomará. Es capaz de ganarse a muchos con su personalidad, muchos han intentado alejarlo de la familia real pero simplemente es imposible…

¡Juró que pertenecería a ella hasta el día de su muerte!

Naeem es calculador, astuto e incluso brillante en el sentido anglosajón de la palabra. Es completamente capaz de mostrar una malicia detrás de sus ojos, una picardía que hiela la sangre e inclusive eriza la piel con tan solo susurrar pocas palabras. La elocuencia que posee lleva a pensar que él es el verdadero detrás de aquella cara del Rey, sin embargo, lo niega con todas sus fuerzas. Novak es el verdadero heredero, él, se merece mucho más que esa simple posición. La forma de anhelar tanto a ese hombre te hace pensar que detrás de toda esa relación existe algo mucho más allá. Lo existe, está ciegamente enamorado, le cuesta admitirlo abiertamente, no porque le de miedo, sino, porque simplemente no puede hacerlo. Para el mundo su amante está casado con hijos, y él, es simplemente su asistente.

Aunque tiene derecho de tocarlo, lo anhela con toda su alma y también lo tiene en su cama todas las noches. ¿La envidia realmente es malvada, no es así?

Naeem probablemente sea un sádico, en su interior eso es lo que intenta vislumbra hacía los demás, pero todavía sigue manteniendo esa inocencia de cuando era un niño. Lo aterrador de convivir con alguien que es capaz de mantener una personalidad sin ser esta la que le categoriza.  

HISTORIA

Durr ha trabajado al servicio de la familia real desde la fundación de la isla, ofreciéndole siempre protección, consejos e incluso una mano amiga sí que estos así lo necesitasen. Todos sus abuelos, tatarabuelos, tataratatarabuelos, entre muchos más ancestros han dedicado toda su vida en proteger a cada miembro de la gran familia real. Han vivido toda su vida en el castillo, jamás los han abandonado o engañado. Ellos se consideran los perros leales, los eternos sirvientes. Y, la familia pequeña de Naeem lo sabía. Lo concibieron en una noche de luna llena, su padre estaba orgulloso que él sería el sucesor perfecto, estaría a cargo del futuro niño que subiría al trono con todas las de la ley.

Jamás se equivocó, que lastima, que esa fue la generación que torció a la familia real.

Naeem nació cerca de la misma fecha que el príncipe, lo que significó, que siempre estuvieron juntos. Ya sea para jugar, para saber los roles que ocuparían en el futuro o estudiar. Lo que más hacían era escaparse del castillo para jugar por el bosque, sus animales extintos siempre habían sido tan parecidos que no era de evitar que disfrutaran de una tarde juntos sin que los adultos llegaran a encontrarlos. La agilidad, la inteligencia de ambos e incluso el gran orgullo comenzaron a construirse con muros de hierro formando una alianza inquebrantable. Naeem siempre fue mayor que su mejor amigo Novak, por lo que no era extraño que entre más adquirieran edades él se volviera mucho más responsable, atento que el contrario. Naeem fue entrenado para no ser sobrepasado por nadie más, pero a la vez, para sentirse menor que Novak al ser este último el heredero al trono.

Es una lástima, que entre ambos, los papeles se invertían.

Naeem siempre fue la voz de la razón, quien evitaba que el contrario se lastimara, lo regañaba e incluso, en ocasiones, le ordenaba lo que debía de hacer para no meterse en problemas. El tiempo libre que ambos pasaban era cazando en el bosque o jugando fuera del gran castillo, porque todo su tiempo se vivió enfocándose en lo que serían en el futuro. El sirviente perfecto debía de estar en la sombra de su amo, ser completamente eficiente pero jamás mostrarse más que este, pero sí, más que los demás.

Fue cuando llegaron a ser adolescentes, empujados por distintas situaciones él comenzó a conocer lo que le ayudaría a dar pasos hacia adelante. Desde personas del bajo mundo hasta ciudadanos del bien. No era de extrañarse que Naeem desapareciera del castillo para irse a encontrar con sus amigos del bajo mundo, aprendió lo que eran las peleas, la defensa, disparar e incluso cazar como un animal siendo completamente humano. Jamás le mostró ese lado a su familia, mucho menos a Novak en sus primeros años de adolescencia, pero poco a poco ese muro que había construido se rompió en pedazos cuando su mejor amigo: el príncipe, asesinó al rey.

La batalla fue en el bosque, el sujeto deseaba llevarlos a la guerra que se enfrentaba a las criaturas. Pero ellos eran una civilización alejada, no había necesidad de entrar a la guerra, podrían fortalecer la base de la barrera para hacerlos mucho más difíciles de acceder. Pero no, había perdido completamente la razón, no se opuso cuando Novak le quitó la vida, pero sí, fue él quien tomaría el riesgo de admitir que él mató al rey sí alguna vez descubrían lo que había pasado. Porque él no era simplemente la sombra de Novak, era todo lo malo del príncipe, debía de hacerse cargo de lo que había ocurrido. La muerte del rey sería un secreto de tres.

¿Y quién fue el tercero? El líder de la guardia real.

Un asesino que trabajaba con su familia para desaparecer cuerpos, fue el cómplice del último acto, siempre pensando, que fue Naeem quien protegió a esa isla para evitar que fuesen a la guerra (aunque en el fondo, sabía que el único capaz de poder destruir a un rey que se volvió loco, fuese otro rey).

Naeem se volvió el asistente real de Novak cuando ascendió al trono. Los años seguían pasando, ellos se volvieron bastante inteligentes e incluso se adaptaron con facilidad a su nueva vida. Desde hacía años atrás que su relación había comenzado a florecer, como amigos, como amantes, como pareja, sin importar en dónde estuvieran siempre estaban pensando en el otro. Pero la situación empeoró cuando esa mujer entró a Lyritus. Una demonesa que buscaba aliarse con la realeza, viniendo desde una ciudad que comenzó a fundarse desde los cimientos de la guerra. Naeem pensó que no sería buena idea, pero después de ver el ejercito que podría invadir la isla convenció a gruñidos del rey que debía de casarse con esa mujer: guardar las apariencias le comentó alguna vez.

Hazlo.

No asistió a la boda, más que porque no quería era porque tenía trabajo que hacer. Estaba seguro que las apariencias no eran suficientes y, esa mujer era increíblemente hermosa. Debía de terminar su relación para que el rey pudiera disfrutar completamente de su vida con ella. Pero después del matrimonio, del embarazo, vio la verdadera cara de aquella que se hacía pasar como una demonesa de la alta clase. Una zorra barata. Observó cómo ese hijo que se iba formando dentro de ella sería el futuro que le ataría a esa isla por siempre, pero no dejaría que todo terminase allí. Él era el asistente perfecto, el sirviente con un plan de rescate. No dejó ir al Rey a pesar de estar casado y esperando un hijo.

La enfrentó una vez después que el niño nació—: Sería una lástima que te olvidara después de ver a nuestro hijo, ¿no te parece? —Naeem la observó, con una sonrisa tan dulce que se acercó a la mujer—: Sería una lástima que él me llamara a mi mamá en vez de a ti, Reina.

La crianza del príncipe le correspondió a él.  Desde que tenía que aprender hasta cómo tenía que moverse. La mujer siempre le hablaba mal de él por lo que no le sorprendía la cara de odio que le dedicaba aquel niño. Sin embargo, no le molestaba del todo, él iba a llevarlo a un futuro en dónde su padre estuviera satisfecho. La llegada del otro príncipe hizo que la familia real creciera. La adopción estuvo a cargo de él, a diferencia de lo que todo el pueblo cree, él es la verdadera madre de ese niño, lo escribió el príncipe al momento de meterlo en la familia real. La Reina lo tiene tan claro que odia cada vez que en el público el chico se refiera a ella como mamá mientras por dentro Naeem se está riendo de su desgracia.

En la actualidad, él sigue haciéndose cargo del rey como de los príncipes. El asistente perfecto, sin embargo, no está interesado en casarse o tener un hijo como lo hizo el rey para mantener las apariencias. Tiene hermanos y hermanas que pueden cumplir ese papel por la familia y, al parecer, su padre no le exige demasiado para que dé más de lo que está dando en la actualidad.

Aunque no lo creas, ser asistente es un problema; sobre todo sí ese hombre al cual le has dedicado tu vida entera es Novak Lawniczak.

ARTEM

Mutationis: Es la capacidad que posee el usuario en modificar sus habilidad en base a un animal en concreto, aquellos que la poseen pertenecen únicamente a la raza Lyritus, quienes a través de los años han convivido con la naturaleza que las habilidades, debilidad y, posiblemente, en parte varios comportamientos del animal se han vuelto parte de sí mismos.

Tigre Persa Blanco [Panthera tigris virgata]

1. Naeem es un excelente y bien entrenado combatiente en el arte de cuerpo a cuerpo. Las artes marciales que fueron influenciadas por su familia para proteger con su propio cuerpo a la familia real y, al mismo tiempo, la gran fluidez que le da su cuerpo para controlarlas es gracias a la herencia que su parte animal le ha brindado. Tiene unos brazos y piernas bien desarrollados que se mueven con una agilidad excepcional capaz de detener golpes realmente pesados. A pesar de su frágil contextura (que solo se nota a través de la ropa) detrás de esta tiene un buen entrenado cuerpo con marcas e incluso cicatrices de batallas contra los miembros de su familia.

La única debilidad que posee Naeem es su falta de resistencia. La verdad es que se cansa demasiado rápido. Lo que le impide seguir moviéndose como gusta en largas batallas. El asma también puede ser causa de esta debilidad.

2. Naeem es increíblemente ágil con respecto a la velocidad, es cierto que llega a cansarse con facilidad, pero también, lo hace después de recorrer grandes distancias. El entrenamiento personal del chico es correr todos los días para que su cuerpo siga adaptándose al ambiente en dónde se encuentra viviendo. Lastimosamente no es capaz de soportar una velocidad superior a 40km por hora por su asma.

3. Es un buen trepador, desde que era un niño le gustaba escalar los árboles, lo que le permite saltar de una altura de 5m e incluso de 10m sin el temor a romperse algún hueso por la fuerza de sus propios huesos. La última vez que saltó de una altura de 10m se encontraba en el tercer piso de la mansión y necesitaba, de forma urgente, quitarse la visión de lo que había visto, se rompió cuatro costillas y una pierna. Su padre le prohibió volver a saltar de esa altura. A pesar de eso sigue saltando desde el segundo piso para entrenar sus piernas. Bastante molesto el jovencito, ¿verdad?

4. Más que una habilidad es un hobbie. Él es un buen nadador al igual que los tigres del pasado. Nada grandes kilómetros con tan solo sus manos, sin embargo, también por su resistencia debe permanecer cerca de la orilla o llevar su inhalador para el asma. Para entrenar lo hace en ríos dentro de la misma isla, le aterra acercarse al mar.

EXTRAS

—Es la única persona con derecho (en vida) de regañar al Rey antes de que haga sus locuras o este vagando cuando realmente debe de trabajar. Las otras personas (lamentablemente) le siguen sus juegos de forma cotidiana (los hijos).
—Le llaman: mamá en el gran castillo. Tanto los sirvientes como los hijos del Rey.
—No se lleva bien con uno de los hijos del Rey, probablemente porque este tiene la idea de su madre que él se acuesta con su papá por tener el título que tiene.
—El pequeño es su hijo: adoptado; pero lo es. Él es su verdadero progenitor junto con Novak.
—La Reina lo odia, lo sabe perfectamente.
—Ha estado saliendo con Novak desde los trece años de edad, antes que eso eran mejores amigos. ¿A dónde ha llegado la inocencia?
—Tiene varios títulos universitarios, entre uno de ellos: administrador de empresas.
—Maneja una fluidez verbal envidiable, es poliglota. Habla varios idiomas (su trabajo se lo exige).
—Tiene un total de siete hermanos menores y dos hermanas mayores.
—Ha vivido toda su vida en el castillo de la isla junto a la familia real.
—Es tres meses mayor que el Rey.
—De pequeño solía escalar los árboles y trasladarse entre las lianas de un lado a otro, todavía recuerda el día en el cual Novak se enredó con estas y quedó colgado durante horas en la liana porque él no paraba de reír.
—Ha considerado que tiene un severo problema con la exaltación de hormonas cuando ve al Rey haciendo cosas atractivas o cuando ve a hombres increíblemente atractivos. ¡Debería controlarse más! Aunque solo pase por su mente situaciones extraordinarias.
—Tiene una gran imaginación, la suficiente para armar escenarios con él incluidos. A veces no, le gusta observar más que participar.
—Es versátil.
—Le gusta bastante el frío.
—Al ser un félido atrae a los gatos con frecuencia.
—Es experto en artes marciales, ha practicado muchas para la autodefensa e incluso defensa de la familia real, entre ellas: aikido, taekwondo, taichí, kickboxing, capoeira, kendo, esgrima, etcétera.
—Leer es su pasatiempo.
—Las armas de fuego no son de su agrado completamente. Ha preferido siempre las espadas, por tanto, es un maestro de esta.
—Viste comúnmente ropas orientales, se le ve caminando por la mansión en kimonos de color morado.
—Ha usado siempre su cabello largo recogido en una alta coleta.
—A diferencia de toda su familia, es el único tigre albino que ha nacido.
—Es católico.
—Tiene una cruz en sus pertenencias.
—Utiliza en ocasiones gafas.
—Su piel es tan pálida que se broncea con infinita rapidez.
—Tiene un coeficiente intelectual superior a los 240.
—Toca el violín, el piano e incluso el contrabajo.
—Ama escuchar tocar al Rey en el piano.
—Canta, a veces escribe las canciones a las melodías que el Rey crea para él, jamás se las ha cantado por vergüenza.
—Tiene una cognición de 10/10.
—Es zurdo.
—Oculta muchos más secretos de los que realmente piensas.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Kuroba Saneaki.
ORIGEN: Ken ga Kimi.


avatar
MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/11/2016

Naeem Durr
→ MUTATIOS

Volver arriba Ir abajo

Re: ϟ N A E E M ϟ

Mensaje por The FuckingKing el Sáb Nov 12, 2016 10:07 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png