WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



L'HÉRITIER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'HÉRITIER

Mensaje por Keegan N. McGhee el Miér Nov 09, 2016 7:44 pm


L'HÉRITIER

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Keegan Noel McGhee.
EDAD: 21 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual [Homosexual]
RAZA: Vampiro.
GRUPO DE PERSONAJE: Mafiosos.
NACIONALIDAD: Francesa.
DISTRITO: Lucinthul.

PSICOLOGÍA

Desde el punto de vista de muchos, Keegan es tranquilo. Sí, su frialdad no es una máscara que pueda caerse en cualquier momento, él es así, posee una personalidad retorcida, con un genio sarcástico desde el punto de vista de los más inteligentes quienes cada vez sufren más por su retorcida forma de ser. Por supuesto, siempre está alejándose de los problemas, pensando en muchas situaciones que pueden desembocar cualquier error que se haga problemático. Posee una extraña manera de demostrar su cinismo, así, como su perversión natural. No parece inmutarse por absolutamente nada, de hecho, los problemas de los demás no son suyos, así que suele ignorar a todo el que no le interese. No es que no hable mucho, aunque pueda parecer así, simplemente no está interesado en idiotas. Así de simple. Va al grano en todo lo que dice, es viperino, pero directo. Odia los rodeos, por lo que te dejará hablando si no llegas al punto que él necesita saber. No le interesa el resto de la historia, contéstale cortante así como te preguntó. Es callado, pero nunca es capaz de guardarse lo que piensa, no suele hablar demasiado, pero dice lo suficiente. Es bastante conocido por sus palabras hirientes sin piedad alguna en su idioma natal, no piensa en los sentimientos de los demás (o no está interesado) por lo que no se da cuenta de forma inconsciente —o consiente— de que los hiere.

Keegan puede verse a veces como un psicópata, no es de todo cierto, es casi obsesivamente protector con algo que le pertenece, es suyo, de nadie más. No te atrevas a tocarlo. Es capaz de amenazar incluso sí se atreven a tocar lo que es suyo. Los celos son algo que están en su cuerpo, explotan como un volcán, sin embargo, es capaz de controlarlo a través de su póker face. Sabe exactamente lo que hacer, decir e incluso obtener de aquellos a los cuales desea tener algo, en un sentido clásico, es un niño que tiene lo que él desea, cuando lo quiere. Es elocuente, hasta el punto de engañarte cambiando sorpresivamente la conversación. Es amante del misterio, así, como del terror. Siempre anda en algo nuevo para ocupar su mente sin perderse totalmente de la realidad.

A la hora de la verdad es cauteloso, sutil e incluso calculador conforme a sus acciones. No le gusta dar pasos en falsos con los cuales puede arrepentirse. Para él, pensar en lo que hará siempre estará dividido en varias opciones que se mostraran a medida que  vaya avanzando. No le gusta quedar en deuda con los demás, siempre regresa los favores de forma rápida. A pesar de su forma fría e incluso inconclusa, tiene apego a cierta clase de personas, así, como sacrificarse para protegerlas, como volverse un gato mimado. Su inteligencia prácticamente es perfecta, se mantiene tranquila la mayor parte sin dejarse guiar por impulsos, mostrando una actitud vencedora, sin dejarse influenciar por nadie ni nada. Es hábil, así, como confiado. Ama colocar a la gente en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones, conoce el comportamiento y tendencias de las criaturas capaz de determinar los pensamientos de los demás con precisión.

No se enoja con facilidad, pero cuando se enoja, suele tener un humor lo suficientemente oscuro con tal de mandarte a la mierda sí así es necesario. Es testarudo, así, como arrogante. Pero también se comporta amable, como honesto con la gente que se ha ganado su confianza. Es tierno hasta el punto de sonrojarse con cualquier acción que le haya tomado por sorpresa. Para él la amistad es valiosa, así, como cortes puede tratarlos, como simplemente dejarlos abandonados.

Keegan es una hermosa caja de pandora, que le encanta revolotear de un lado a otro intentando que los demás jamás descubran el corazón que tiene dentro.

HISTORIA

La historia de Keegan es la típica historia del hijo heredero de una mafia. O al menos, desde el punto de vista de muchos está es así. Keegan Noel McGhee es el hijo lícito de la familia McGhee, vampiros de sangre pura que desde años han estado en la cima del mundo oscuro que es la actualidad. Tanto antes de la guerra, como después de está y, en los procesos de una nueva guerra, se han sabido mover entre las calles posicionándose desde grandes nombres hasta temibles reputaciones que mantiene a los demás alejados de ellos. Han estado aliados con Euphium (sin involucrarse directamente con ellos), con los terroristas, anarquistas e incluso, de vez en cuando haciendo tratos con los humanos. Doble cara es una excelente forma de llamarlos, sin embargo, en la actualidad considerarse neutral entre todos los bandos sale mucho más beneficioso que involucrarse de lleno en uno. La única objeción que los perdona es el profundo pacto que siempre ha estado en la familia que obliga a todos sus aliados (enemigos fuera de aquella gran mansión) es el siguiente lema:

« La familia jamás hablara de sus negocios con los enemigos de nuestros aliados, que, dentro de nuestra casa son nuestros aliados. La confianza es lo primordial; esto nos ha mantenido con vida durante generaciones. »

Keegan Noel es hijo de Madame McGhee, Isabelle Béatrice McGhee, una vampiresa que tiene tantos años como su actual marido, ha visto morir a muchos de los suyos en los años que tiene con vida, sin embargo, Keegan no es su único hijo, tiene más; aunque este es el heredero de la mafia McGhee. También, es el hijo del Marquis McGhee, Léonard Jules McGhee, su único hijo y, como sucesor, su pieza más preciada. Keegan fue criado en una realeza de vampiros con todo lo que deben de aprender, desde educación, disciplina y, para satisfacción de los padres, en el arte de la batalla. Los McGhee han sido contratados por diferentes facciones en la guerra, sin rencor alguno, enfrentarse uno a los otros por el honor del apellido es una tradición que ha pasado de generación en generación. La única diferencia es que Keegan no está siendo educado en la rama de la guerra, sino, en la rama de la administración. Y, cómo administración, futuro dueño de la mafia necesita aprender.

Incluso, sí debe ver cómo torturan a prisioneros o traicioneros dentro de la misma familia.

El hermano mayor de Keegan, Nicholas Edith Regnault (apellido del ex marido de su esposa) ahora apellidado McGhee por pertenecer a la mafia, es el encargado de entrenar a cada uno de los miembros nuevos del clan, lo que significa, que es él la cara principal de los fuertes guerreros. Keegan admira tanto a su hermano que fue entrenado directamente por este. Sin pudor alguno Nicholas le enseñó lo dura que era la vida, jamás tuvo piedad con él, pero su hermano, jamás lo juzgó. Keegan aprendió todo lo que pudo aprender dentro de casa, desde sus padres hasta su hermano e incluso a los miembros del clan. Miembros que por fuera podrían ser enemigos pero por dentro eran tan aliados como ellos mismo.

Los McGhee sin duda eran un clan peligrosamente extraño.

Pero fue después que cumplió los dieciocho años cuando el mundo exterior debía de volverse suyo. La misión de su padre fue exclusivamente clara: debía de conocer el trabajo, por tanto, iría con cualquier miembro del clan para conocer las posiciones que cada uno de ellos tenía. Desde los aliados a los enemigos de los aliados y los enemigos de los enemigos de los aliados. Él debía de volverse uno con todos, pero todos, debían de saber que ellos eran leales en el momento que se presentaban en la mansión.

Todo debía de ser exclusivamente aprendido.

Keegan cumplió los veintiunavos todavía aprendiendo de su hermano, su padre e incluso de su madre. Tiene un largo camino por descubrir, eso, incluye también a su futura esposa.

Y un futuro que no esperaba para nada. La sombra de lo que parece un gato negro.

ARTEM

Eolokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite controlar el flujo del aire mediante la energía que fluye en este, para quienes posean esta habilidad son capaces de aumentar o disminuir la cantidad de aire, probablemente, sean capaces de asesinar dentro de una habitación cerrada al cortar todo contacto con el oxígeno.

1. Tiene la capacidad de aumentar la cantidad de aire alrededor de él, hasta el punto de formar un remolino de defensa que puede cortar las extremidades al viajar completamente rápido. El flujo del aire se mueve hacia adentro que lo vuelve impenetrable, sin embargo, sí es desde su punto de vista tiene varias debilidades sí llegan a atacarle desde el subsuelo que hasta el momento no es capaz de controlar el frío aire que se encuentra en la tierra.

2. Disminuye la intensidad de aire de la persona que toca, todo a su alrededor se congela impidiendo que esta logre respirar (cómo sí estuviera en el espacio). Poco a poco comienza a perder todo el oxígeno hasta que deja de respirar por completo. El único problema es que al cortar el aire que le rodea él también llega a estar en peligro sí sigue en contacto con esa persona, por lo que utiliza esta habilidad para noquear a quienes se encuentren a su alrededor.

3. Aumenta la cantidad de aire en un radio de treinta metros que le permite controlar este como sí se tratara de una gran arma viva. Es capaz de fabricar lanzas de viento que podría ser realmente fatales sí llegan a estar en contacto con la piel de su oponente. Controlar esta cantidad de aire puede disminuir constantemente su energía vital, después de todo, el aire que le rodea puede comenzar también a disminuir por volverse una gran arma.

4. Puede imitar de forma barata el aire del espacio, toxico, infectado de todas las toxinas que suelen limpiar las plantas para asesinar a las personas que se encuentran a su alrededor. Este aire también puede herirle a él, por lo que no suele usar frecuentemente este poder para evitarse salir herido.

EXTRAS

—No le gusta, le enoja, que le coloquen apodos. ¡No lo intentes! Te odiara de por vida.
—Es bastante reservado, no existen gestos nuevos en su rostro; a excepción que lo obligues a salirse de su personaje, incluso su familia no conoce facetas distintas de él; a sus ojos, solo es una muñeca de porcelana más.
—Le gusta mucho el pastel de fresa, es su comida preferida.
—Es libra.
—Le gustan los dinosaurios, tiene interiores de estos.
—Mide aproximadamente 1.88.3 centímetros de alto.
—Pesa alrededor de 68.4 kilogramos.
—Hace tres años que se encuentra aprendiendo del negocio, todavía no soporta las secciones de tortura, sigue vomitando.
—Le gusta la sangre selecta de criaturas. La sangre de demonios es asquerosa por lo que suele evitar la de este y sus demás clases.
—Es difícil saber realmente lo que está pensando, su rostro de póker evita que los demás intenten entrar en su mente.
—Practicó arquería cuando todavía era joven.
—Toca la guitarra en su tiempo libre, la verdad es que le gusta mucho la música, sobre todo el metal instrumental.
—Tiene una biblioteca única en la mansión, la mayoría de libros que posee son trabajos de terror y enciclopedias antiguas que mantienen información sobre dinosaurios.
—Le gustan los autores: Stephen King y Lovecraft.
—Tiene una cognición 10/10.
—Sabe artes marciales para defensa personal: savate (boxeo francés), nindokai, schiwingen, kickboxing y actualmente boxeo. La mayoría de las artes marciales fueron influenciadas por su hermano mayor.
—Tiene interés en la razón por la cual sus padres se casaron, hasta la actualidad, sigue creyendo que realmente fue amor verdadero. Es decir… ¡Su madre se casó como cincuenta veces!
—Está comprometido con una hermosa doncella.
—ES HETEROSEXUAL (o eso quiere creer).
—Le gusta cocinar, su especialidad son las comidas orientales.
—Odia que le vean llorar: jamás se ha mostrado débil frente a nadie, ni siquiera frente a su familia. A excepción de cuando vomita.
—Todavía no heredara a la familia.
—Es poliglota, estudió: francés (idioma natal), inglés, alemán, italiano, portugués, español, ruso, latín, hebreo, húngaro entre otras lenguas antiguas.
—Tiene tripanofobia (aversión a las inyecciones).
—Toma cerveza, no le gusta el whisky o el vino.
—Su voz es bastante aguda, delicada pero bastante erótica cuando está borracho.
—Olvida su personalidad cuando se encuentra borracho, es mucho más abierto e incluso habla hasta por los codos… ¡Es tan divertido verlo borracho!
—Es un niño cuando se trata de compartir algo que le pertenece con alguien más… ¿no ves que solo es suyo?
—Vive en una gran mansión en el distrito de Lucinthul, su casa sigue intacta, los negocios con Euphium son excepcionalmente limpios.
—Ama la historia, le hubiera gustado estudiar ello en la universidad.
—No conoce el amor (todavía).
—Es bastante lascivo cuando está borracho, aunque no lo parezca. Oculta que está enamorado porque le da vergüenza admitirlo.
—Jugó en el pasado vóleibol, este deporte no fue más que para matar el tiempo con su hermano mayor.
—Es un hábil lector.
—En ocasiones modela para revistas en Euphium, sin embargo, son pocas las veces que le llaman para este trabajo.
—No, por el amor de dios, no es homosexual.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Tsukishima Kei.
ORIGEN: Haikyuu!!
avatar
SEXO :
Masculino
MENSAJES :
3

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
17/08/2015

Keegan N. McGhee
→ VAMPIRO

Volver arriba Ir abajo

Re: L'HÉRITIER

Mensaje por The FuckingKing el Sáb Nov 12, 2016 10:20 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png