WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



○ For your entertainment.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○ For your entertainment.

Mensaje por Dean L. Verheijen el Vie Nov 11, 2016 8:53 am

I'm the master of both
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Dean Lennert Verheijen
→ EDAD: 25 aparentes
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual
→ RAZA: Híbrido [Incubo - Shifter de pantera]
→ GRUPO DE PERSONAJE: Paradisium
→ NACIONALIDAD: Holandesa
→ DISTRITO: Lucinthul

→PSYCHOLOGY

Este hombre tiene un aspecto intimidante, y aunque nada de él lo desmiente, en realidad tiene una actuar mucho más profundo y complicado del que cualquiera pueda intuir en cuanto le mira por primera vez. Se nota agresivo, y lo es, siempre y cuando haya algo que lo incite a esto, no es tirano ni actúa por impulso, él observa, él califica, él defiende y si tiene que dejar las cosas claras a base de violencia, no se limita en cuanto a esto.
Aunque, hay que destacar algo, él es muy protector y si siente que alguien ha hecho daño a lo que ama, terminará vengándose sin pensárselo dos veces. Aunque, contradictoriamente, en ese ámbito más personal no tiene una idea muy clara de sentimientos. Aunque en algún momento se ha encariñado con cosas pequeñas e insignificantes que mantiene en su hogar de vez en cuando. Por ejemplo, tiempo atrás tuvo un pequeño gato negro, entro a su casa de un día para otro y sin replicar lo dejaba hasta que la vida del animal termino más mayor. Tal vez cada quien tiene a su manera de cómo crear amor a los ajenos, Dean, es uno de ellos. Por otra parte, es un joven decidido, tiene bien planteadas sus metas, lo que desea y lo que quiere llegar a conseguir, también sabe cómo, y no gasta sus energías en cosas tontas y fantasiosas, es un joven realista, con los pies y garras bien plantadas sobre la tierra. Es persistente y terco, en su vida no existen problemas que involucren la duda de sí mismo, él es completamente consiente de lo que es y lo que puede llegar a ser.

Pero, actúa muchas veces desinteresado hacia las cosas externas, aun cuando tiene un ojo muy crítico. Siempre está atento a todo a su alrededor, se da cuenta de la más pequeña cosa, de los detalles, es difícil mentirle, porque debido a su intuición y capacidad para observar las reacciones personales de cada individuo puede darse cuenta de cada anomalía. Si bien, es un joven que tiende a ser cuidadoso, esto es más por el hecho de que es protector.
Algo más a destacar es que es vago, bastante, pero le gusta la competencia, la adrenalina, sentirse parte de un grupo. Si hay algo que le gusta por sobre todas las cosas es que confíen en él, sabe respetar y calificar adecuadamente las capacidades de los demás, conoce en qué lugar podrían encajar y trabajar mucho mejor. Así como le gusta que confíen en él, él confía en los demás, siempre y cuando él ya los haya valorado como personas. Una vez más, hablamos de una persona confiable y fiel como individuo.

Aún si no se nota, es muy cariñoso y tiene un buen corazón, es noble, generoso, el lado que pocos y escasas personas llegan a conocer de él, sin embargo también es celoso y posesivo, pero no de un modo aprensivo y enfermizo, él está seguro que sentimientos como el amor y el cariño hacen libres a sus portadores en lugar de encadenarlos. Algo que le desagrada son las interrupciones imprevistas, y que las cosas no salgan como lo planeado. Se mantiene lejos de las personas egoístas, no obstante, él mismo suele aprovecharse de su apariencia para llegar a obtener ciertas cosas. Pero Dean no tiene una base importante en su vida, la recorre como llegue y crea su futuro a su antojo, su trabajo está ligado de la misma manera, por ello tiene una reputación muy bien siendo alagado por la mayoría de quienes cuida sin sentimientos de por medio, pues el dinero para él es lo importante y más llamativo. Por supuesto, no hay que confundirlo, no es que sea avaricioso, es inteligente de alguna forma. Si de alguna manera otra persona es más conveniente que una va hacia ella, más por necesidad de vivir. Poder decir más de su personalidad no necesariamente es importante, cada día es nuevo y cada día va cambiando.


→HISTORY


Es una extraña sensación  mientras se duerme en una cama llena de moho. Si pudiese olvidar el pasado sería lo mejor. La ignorancia es la felicidad ¿no es así?

Dean no tiene un recuerdo de sus padres, pero, incluso así, a él no le gustaría el tenerlo. Porque si lo supiera, entonces él se convertiría en la bestia que es, le arrancaría cada parte de su rostro y los arrojaría para dárselos de comer a las bestias. ¿Por qué tanto rencor? Bueno, podría ser porque ellos le abandonaron en los bosques cuando solo era un niño. Aunque él estaba seguro que sus padres ya estaban muertos. Algo que sería mucho mejor, si lo pensaba, aunque le dejó una extraña sensación vacía en sus manos.

Nací en un pequeño pueblo dentro de los límites de Holanda, ¿o quizá era una ciudad? No logro recordarlo con exactitud, y no creo que en la actualidad exista alguien que pudiera esclarecer mis orígenes sin inventar gran parte de la historia.

Sin comida, agua, ni forma de volver, no importaba cuánto caminase, no encontraba sociedad alguna. ¿Cuánto años tendría? ¿Unos diez años? ¿Cómo logró sobrevivir? Bueno, el instinto es algo básico y él lo dejó fluir por su deseo de vivir. Día y noche, se escondía en los arbustos y cazaba para alimentarse.  Aunque, aun cuando hacía todo lo posible o lo que estaba en sus manos, mientras más días pasaban, su cuerpo se deterioraba. Pero ¡oh!, la esperanza; aquella que nunca se pierde sin importar que tan bajo caigas, seguía tomando su mano para que avanzara. Al principio se acostumbró al bosque, pero no le era del todo agradable, él quería llegar a la ciudad que recordaba, aunque su memoria, poco a poco, se diluía. ¿Cuanto tiempo vivió en el bosque? Lo suficiente para que su cuerpo madurara especialmente bien.


En aquel tiempo no tenía ni una vaga idea de cuán diferente era de aquellas bestias carentes de inteligencia, pues del mismo modo que yo podía pensar y razonar, creía que el resto de seres cuyo aspecto exterior lucía igual que el mío también lo hacían; a pesar de que no envejecía a la par que ellos, me dejaba guiar por mis instintos más básicos.


Una tarde, la suerte llegó hasta el pequeño cuerpo desnutrido y lleno de polvo de Dean, unos hombres se acercaban a la distancia. Podría ser una trampa pero él lloraba de felicidad. Ambos se miraron ante el hallazgo que habían conseguido y sonrieron, llevándoselo ¿qué harían con él? Pensaba que, tal vez, hubiera sido una pésima idea. Pero ni siquiera pudo pensar en cosas terribles pues, por primera vez en muchos días, se alimentó y durmió como no lo había hecho en mucho tiempo, devolviéndole un poco el alma al cuerpo. Ya luego vería que hacer si esos sujetos intentaban hacerle algo.

Es por ello que, cuando me encontré de frente con aquellos seres con piel cubierta de fría porcelana y tan hermosos como ningún otra criatura que hubiera visto jamás, causaron una profunda brecha en mi ánimo. Aquella noche la pequeña vivienda a la que me llevaron se llenó de gritos de pánico y cuerpos exánimes, podía sentir una atmósfera dominada por el miedo, una tensión tan afilada que hubiera sido capaz de cortar incluso el aire que flotaba en el ambiente, y la angustia se apoderó de cada rincón; pero pronto no quedó nada. Yo me aovillé contra la pared, tratando de pasar desapercibido, pero una de aquellas personas pareció notar mi presencia, y con paso tranquilo caminó hacia mí.

Esos hombres le enseñaron todo lo que debía de saber acerca del trabajo que hoy mismo tiene. Vampiros, incubo, todo tipo de criaturas.Ellos recorrían el mundo buscando mercancía. Y a Dean, simplemente, no le molestó mucho esto. Las hormonas, la madurez de su cuerpo y la supervivencia. Todo aquello jugaba un papel tan importante.

Entonces entendí lo que durante todo ese tiempo mi nueva familia me había estado enseñando; que había algo más allá de la subordinación a la que los humanos me habían estado sometiendo, que era superior a ellos, y, por tanto, debía dejar claro quién era el depredador y quién la presa.

Holanda, Noruega, Rusia, no importaba el país, la familia iba agrandándose y cada uno de ellos tenían su mismo apellido. Ya no había reglas, asi que ¿qué importaba? Nada en realidad. ¿En que momento llegaron a Lucinthul? Bueno, no es algo de lo que él estuviera muy consiente, generalmente él no solía preguntar. Lo que sí sabía es que, en ese tiempo, ese territorio tenía otro nombre, Sibenton si mal no recordaba, pero tampoco es que le prestara más atención de la necesaria, mientras pudiera satisfacer sus necesidades bastaba y sobraba.

Nuestras intenciones habían estado claras desde el principio; no huíamos por miedo, sino para buscar nuevos suministros alimenticios, dado el control al que estábamos siendo sometidos allí, y las precarias condiciones en los que ya se encontraban por haber estado durante años respirando un aire, para ellos, similar al veneno.

Hasta que un día decidió separarse de su grupo. Su familia... sus deseos... todo se iba superponiendo y mejor alejarse. Ellos querían seguir de nómadas por el mundo Y Dean, bueno, él se había quedado fascinado.

Vender el cuerpo, tener un cliente distinto cada noche, verlos romperse en mis brazos. Todo eso me llena y aun cuando puedo no ser imprescindible, soy bueno en lo que hago. Realmente no importa, este lugar es dónde quiero estar.


→PODERES

Artem:
Empatía: Es la capacidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otras criaturas; en algunos casos, son capaces de desarrollar habilidades para proyectar su empatía hacía los demás o, trasmitir las emociones de los demás a él (o a otras personas).

Habilidades/Debilidades:

Con tan solo tocarles puede leer lo que la otra persona está sintiendo. Dura entre treinta segundos y un minuto, incluso menos. No es recomendable que lo extienda más de ese tiempo.

En el caso de excederse su piel comienza a agrietarse, comienza a sangrar y es probable que no pueda cicatrizar, por lo que debe tener mucho cuidado de no usarlo de forma inconsciente.


→+XTRAS


○ Tiende a abrazar a las personas que estima en demasía.
○ Utiliza lentes para poder leer.
○ Le gusta observar a la gente al punto de volverse un stalker.
○ Al menos una vez a la semana come comida chatarra.
○ Ha tenido experiencia con ambos sexos, pero no se podría decantar por uno favorito.
○ Era fumador, lo dejó completamente hace una temporada pero de vez en cuando enciende algún que otro pitillo por simple diversión, no es un vicio para él.
○ Domina el combate cuerpo a cuerpo y no tiene problema alguno en empezar una pelea. Y también es hábil en el manejo de cuchillos, espadas o cualquier objeto filoso.
○ Nunca ha tenido problema en enseñar su cuerpo, y si se lo pides lo hará; el pudor no es un rasgo que posea.
○ Siempre ha sido el activo, tanto en el trabajo como en la intimidad.
○ Le gustan los dulces y la carne asada.
○ Le encanta el pescado.
○ Tiene un gato negro de mascota, le llama Schim.

→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Kuroo Tetsuroo
→ ORIGEN: Haikyuu!!
→ CASTING / PRUEBA: --


avatar
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
05/11/2016

Dean L. Verheijen
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: ○ For your entertainment.

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Miér Nov 23, 2016 2:15 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
23

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png