WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Helena [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helena [ID]

Mensaje por Helena el Dom Nov 13, 2016 8:14 pm

Lena
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Helena
→ EDAD: 20 años
→ SEXO: Femenino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: heterosexual
→ RAZA: Doll
→ GRUPO DE PERSONAJE: Mascota
→ NACIONALIDAD: Euphir Virietum
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

Dicen que muchas veces las apariencias engañan, sin embargo el caso de Lena es totalmente contrario. Cuenta con una apariencia bastante elegante, lo que le da una sensación de tranquilidad y bondad. Es una joven amable y de sonrisa cálida, a pesar de que sus ojos están desprovistos en su mayoría de sentimientos. Esto siempre ha traído de cabeza a su dueño, quien ha intentado ver en ella algo que no fuera una mera indiferencia. Acepta, sin oponer resistencia, las órdenes de su amo. Sin embargo no es capaz de percibir los sentimientos que estas órdenes deberían provocar.

No cree en las emociones como el amor, ya que nunca ha podido sentirlo. Tampoco es capaz de apreciar el deseo, aunque sí el dolor y el asco. Son sensaciones que conoce bien, y que la han acompañado a lo largo de su vida. A pesar de esto es una persona totalmente fiel a su amo, y es el sentimiento que ella más parecido ve al amor. Por él sería capaz de hacer cualquier cosa.

Suele ser, por regla general, una persona bastante distraída e inocente, a la que no le cuesta demasiado entablar una conversación con otras personas. Siempre ha sido tratada como una muñeca, y ha sido entrenada para satisfacer necesidades de diversión que pudieran surgir en sus amos. Tiene una voz hermosa que odia usar frente a otras personas. De la misma forma, también es capaz de ejecutar una bella danza frente a otras personas.

Por extraño que parezca, desde que tiene memoria, siempre ha sentido una enorme predilección por la lectura. Las palabras parecen llamarla y mientras sus ojos vacíos se centran en las letras su mente parece brillar nuevamente y hay un atisbo de sentimiento que parece renacer en su pecho.


→HISTORY

Eso es todo lo que se puede encontrar en la mente de la joven Lena antes de que abriera sus ojos veinte años atrás. Todo estaba completamente en blanco y eso, a la persona que parecía dar las órdenes, no le importaba. Según le contaba había vuelto a nacer, y lo había hecho solo para obedecer sus órdenes. Ciegamente le había creído, no había nada más a parte de él, de forma que no podía mentir... ¿verdad?

Conforme el tiempo pasaba, las órdenes de aquel hombre eran más intensas, de la misma forma que sus encuentros. No sentía el afecto que él decía experimentar, ni el deseo cuando sus manos acariciaban su cuerpo de aquella forma que a él tanto le gustaba. Sí, definitivamente algo debía estar mal en ella, había pensado durante largas noches delante de la ventana de la alcoba de aquel hombre. A pesar de la necesidad que había sentido por él, ahora su rostro parecía desvanecerse entre las tinieblas de los recuerdos.

Durante años se sintió en una situación que apenas era capaz de comprender. Vivía una vida en la que se sentía ajena, como una mera espectadora de aquello que la rodeaba. Vestida con ropas caras, no era más que una muñeca que había sido usada para satisfacción de un hombre sin escrúpulos. Y lo supo cuándo, habiendo él llegado con otra muchacha de aspecto similar, la tiró de su hogar afirmando que no era más que una muñeca rota por dentro. Usada y sola, sin fuerzas ni defensa, había terminado deseando sentir en su propia piel las garras de lo que parecía la muerte. Sí, deseaba morir y parecía más una aparición que una bella muchacha.

Era una muñeca sin dueño, una joven que había perdido su destino y no tenía ninguna razón por la cual necesitara continuar viviendo. Fue en ese momento cuando sintió el desagradable sabor de la desesperación en su cuerpo. Estaba segura de que aquellos sentimientos no eran buenos, no sabía dónde acudir, en qué lugar ocultarse de los peligros de la noche o de qué forma protegerse a sí misma. Era una persona vacía, carente de un alma que había sido tirada a la basura como si apenas valiera la pena.


→+XTRAS

► No poder recordar nada de su pasado es algo que nunca la preocupó al tener la compañía de su amo, pero estar en soledad le ha hecho pensar y desear recuperarlos.

► Le gusta mucho la lluvia, sobre todo cuando ocurre en la noche.
► le tiene mucho miedo a los sonidos estridentes como los truenos.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Violette
→ ORIGEN: Reines des Fleurs
avatar
SEXO :
Femenino
LOCALIZACIÓN :
En las calles

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
13/11/2016

Helena
→ DOLL

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena [ID]

Mensaje por The FuckingKing el Dom Nov 13, 2016 9:00 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png