WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

R. "Grim" Götzenbild

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Velko [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velko [ID]

Mensaje por Velko Rheese el Miér Nov 16, 2016 9:30 am

Velko
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Velko Rheese
→ EDAD: Real desconocida; Aparente 25 años.
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
→ RAZA: Shifter | Pantera negra
→ GRUPO DE PERSONAJE: Prostituto
→ NACIONALIDAD: Griega
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

Realmente no se puede decir que Velko sea un hombre torturado, sin embargo es un hombre que ha crecido viendo un mundo rodeado de odio y destrucción. Las cosas vividas, a pesar de que no ha habido situación alguna que le marcase de forma intensa, le han forjado como la persona que actualmente es. Aunque puede parecer a primera vista un hombre serio, bajo esa capa se esconde un hombre con un sentido del humor demasiado exasperante. Un bromista de mal gusto que puede sacar de sus casillas a más de uno. Un seductor en toda regla que aprovecha todo lo que puede de sí mismo. A simple vista se le ve como una persona fría, elegante y posiblemente un tanto arrogante. Pero, aunque lo último es cierto, esa apariencia solo se la da el aura animal que le rodea. Es una forma de autodefensa, alejando a personas indeseables.

El control es una parte importante para él, sin embargo hay momentos en los que el mismo parece desaparecer. Necesita el mismo control para no desatar a la bestia, guardando bajo muchas llaves a la pantera. Ama su parte animal, sin embargo hay situaciones en las que teme que se descontrole y termine matando a alguien por accidente. No es una mala persona, sin embargo es bastante dominante cuando se trata de sus deseos. No le gusta compartir cuando considera que algo le pertenece y es capaz de pelear con garras y dientes si considera que intentan arrebatarle algo. Es bastante astuto y sabe actuar desde las sombras, consiguiendo todo aquello que desea de forma sutil y casi imperceptible. La paciencia no es un don, al menos no el suyo. Cuando desea algo debe recibirlo cuanto antes. Es un hombre maduro, y que en cierta forma sí puede llegar a ser peligroso si le niegan lo que necesita.

Velko no es un hombre que no confía en el amor, nunca ha sentido ese sentimiento y piensa que en un mundo como el que vive es una emoción que no existe para él. Sin embargo sí lo ha visto en otras ocasiones. Ha sentido el amor de sus padres, entre ellos y hacia él mismo; el amor de su hermana y el de aquella pequeña kitsune. A pesar de eso, no cree que haya para él un amor real. Y, poco a poco ese sentimiento, ha ido creciendo en él gracias a las incontables mujeres casadas que han acudido a pedir sus servicios. ¿Acaso no sería cualquier mujer capaz de mentirle como ellas mienten a sus esposos? Cree en las alianzas, pues las personas no poseen la tendencia de traicionar a aquellos que necesitan. Es muy amigo de sus amigos, una persona leal en la que se puede confiar.

Su trabajo, al que acude por simple placer, le obliga a mostrarse como un hombre seductor y toma un rol dominante en todas sus relaciones sexuales. Además, si eso le satisface no dudaría en compartir a una mujer con uno, o más hombres. Todo lo que busca es satisfacer los más profundos deseos que surgen de su cuerpo, y puede llegar a alimentarse de alguna de sus clientas. Es un hombre que ha visto mucho en el mundo, lo que le ha llevado a no creer en las relaciones como el amor o la amistad, sin embargo cree en las alianzas ya que las personas no tienen la tendencia de traicionar a aquellos que necesitan.


→HISTORY

≈ La memoria es la más traicionera de las enemigas ≈


Siempre se han conocido a aquellos que decían que la memoria es traicionera. Olvida lo más importante y deja en la mente los detalles más nimios, aquellos que parecen dispuestos para volvernos locos. Muchos reconocen los recuerdos como una bendición, sin embargo son la maldición de aquellos a los que denominan locos. Y sí, a pesar de que nunca ocurrió nada que le marcase verdaderamente, Velko pertenece a esa segunda categoría. Algo en él, en el tiempo que ha vivido, ha hecho que vea el mundo de otra forma, desde una perspectiva mucho más cruel y aciaga.

Velko nació en alguna parte de Grecia, oculta entre montañas que ya apenas es capaz de rememorar. Su madre había dado a luz a una camada de cuatro cachorros, sin embargo él había sido el único que finalmente había sobrevivido al primer invierno. Pronto comprendió que no era igual a los otros niños que corrían por las calles de aquel pequeño pueblo. No, todos eran diferentes y especiales a su manera. La primera vez que corrió sintió la libertad que esto mismo le proporcionaba, deseándolo de forma ferviente. Unos ocho años después de su nacimiento, entró en casa una pequeña, cuyos ojos se veían hermosamente cristalinos, a la que nunca antes había visto. Creció junto a ella, una niña ciega, a la que siempre había tenido el placer de ayudar. Nunca le explicaron cómo llegó con ellos, sin embargo sus padres la amaron como si hubiera salido de sus propias entrañas. Él no fue menos, aquella muchachita llamada Alienna era su hermana y como tal siempre procuró protegerla y ayudarla.

Solo contaba con dieciséis años cuando decidió salir por su cuenta de aquel pequeño pueblecito. Nadie intentó detenerle, todo el mundo le despidió con tristeza puesto que era un muchacho querido por la comunidad. Pasó los siguientes años de su vida viajando de un lado a otro. A pesar de que fue una etapa importante, no había nada en ella que fuera digno de destacar. Viajaba, observando el mundo con sus propios ojos, grabando en sus retinas como el odio iba consumiendo lentamente a las personas. Conoció en ese viaje a muchas personas, algunas de ellas humanas. Personas que se habían ocultado esperando el momento del resurgir de su raza, buscando una venganza que a sus ojos parecía inútil. Aquellos que ahora se proclamaban como los dueños de todo habían esperado exactamente lo mismo que ellos. Un momento de venganza que había terminado consumiéndolo todo. Había conocido especies que nunca antes había podido imaginar.

Con casi cuarenta años, durante su viaje por Japón, tuvo un pequeño encuentro con una joven similar a él. Una mujer kitsune que había escapado de los bosques con la intención de ver lo que otros le contaban en viejas historias. Aquella muchacha se había llevado una horrible desilusión al encontrarse siendo cazada por unos demonios. No tardaron mucho en huir juntos, lejos de aquel peligro. Viajaron juntos durante años, desarrollando un pequeño vínculo que poco a poco se iba haciendo más fuerte. No había amor entre ellos, sin embargo la atracción era evidente, por lo tanto finalmente habían terminado acostándose juntos en cualquier momento que les era posible. Esto terminó cuando, cinco años después de una relación “abierta” ella encontraba una pareja de la que se había enamorado. Allí sus caminos se separaron aunque, a pesar de eso, seguían en contacto constante. Ella había sido una parte importante de su vida durante mucho tiempo y nada iba a cambiar eso.

Al no tener ya la compañía de la activa muchacha, Velko comenzó a sentir la imperiosa necesidad de saciar sus más oscuros deseos. Era un animal y, como tal, necesitaba desatar sus más bajos instintos. El sexo era algo necesario en su vida. Fue durante esa época cuando comenzó a pensar en una posibilidad que le resultaba, cuanto menos, interesante. Buscando su propio placer, comenzó a interesarse por el mundo de la prostitución donde, recurriendo a su cuerpo, podía ganar mucho dinero. Esto le permitió matar dos pájaros de un tiro: Era capaz de satisfacer sus deseos y, además, podía ganar un dinero que realmente no necesitaba. Velko era un hombre atractivo y experimentado, y siendo una persona que sabía cómo aprovechar sus encantos no tardó mucho tiempo en encontrar una buena clientela. A pesar de que era exigente con sus clientas, atendía con pasión a cada joven con la que compartía su cuerpo. Se deleitaba en cada una de aquellas mujeres que sabían a bien llamar su atención.

Llegar a aquella gran ciudad, dividida en distritos, no fue una sorpresa. Se instaló poco después en Euphium. Era lo que él denominó como “La capital del pecado” prácticamente se enamoró de aquel lugar cuyas calles estaban plagadas de lujuria. El dinero, que nunca había sido un problema para él, tampoco lo sería aquí.


→PODERES

Artem: Mimetismo animal

→HABILIDADES

ᴥ Transformación: Debido a su Artem, Velko es capaz de tomar la apariencia de un felino: una pantera negra. Puede cambiar completamente su cuerpo o, por el contrario, cambiar simplemente algunas partes del mismo. Así, por ejemplo, podría mostrar unas orejas animales, una cola, dientes, garras,... en su forma humana que puede mantener todo el tiempo que desee. La transformación completa no es instantánea (puede tardar entre uno y dos post en hacerlo) y mientras tanto está en un estado que le deja más vulnerable ante cualquier peligro.

ᴥ Vista mejorada: Gracias a la pantera, con la que se encuentra mimetizado, Velko es capaz de tener un rango de visión mayor que el de un humano corriente. De igual forma es capaz de adaptar sus ojos para que pueda ver en la oscuridad. Por culpa de esta habilidad las luces intensas o repentinas provocan en él un dolor intenso en sus ojos que puede llegar a aturdirle.

ᴥ Oído mejorado: Gracias también a la pantera, tiene la capacidad de aumentar su campo de audición a una distancia mayor, haciendo que pueda escuchar ruidos más pequeños o más alejados. Por culpa de esta habilidad los sonidos intensos provocan en él un dolor intenso en sus oídos que también puede llegar a aturdirle.

ᴥ Olfato mejorado: Velko puede, gracias al animal, seguir el rastro de distintos aromas, los cuales llegan a su nariz con mayor intensidad. Por culpa de esta habilidad los aromas intensos son más desagradables para él, y pueden llegar a aturdirle si se mezclan muchos en su nariz. A pesar de todo, Velko no es tan buen rastreador como lo podría ser un perro, por ejemplo.

ᴥ Agilidad mejorada: Debido a la pantera, Velko posee unas capacidades de velocidad y coordinación mejores a las de un humano corriente. Es capaz de correr más rápido sin agotar en gran medida su resistencia. Sin embargo no es tan fuerte o resistente como lo podrían ser otros animales.


→+XTRAS

→GUSTOS Y DISGUSTOS

✔ El tabaco.✘ Los mentirosos.
✔ El sabor a naranja.✘ Los sabores u aromas intensos.
✔ La noche.✘ La luz intensa.
✔ La lluvia.✘ El ruido intenso o constante.

→DATOS CURIOSOS

ᴥ Sus ojos, en la forma humana, siguen teniendo un brillo intenso que recuerda a los de un felino.

ᴥ Dichos ojos son muy intimidantes para algunas personas.

ᴥ No le gusta nada que le acaricien, puesto que es demasiado íntimo para él.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Nobuchika Ginoza
→ ORIGEN: Psycho-Pass
avatar
SEXO :
Masculino
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2016

Velko Rheese
→ SHIFTER

Volver arriba Ir abajo

Re: Velko [ID]

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Miér Nov 23, 2016 2:58 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png