WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Liam ID [Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam ID [Construcción]

Mensaje por Liam Todd el Jue Nov 17, 2016 4:11 am

Liam Todd
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Liam Todd
→ EDAD: 22 años
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual
→ RAZA: Hechicero
→ GRUPO DE PERSONAJE: Anarquista
→ NACIONALIDAD: Inglesa
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

Pedimos un mínimo de quince (15) líneas completas, por favor, recuerden que es la parte más importante de vuestro personaje.

→HISTORY


El olor a café recién preparado lo envuelve todo su padre está frente a la mesa viendo las últimas noticias en el móvil, ni siquiera se molesta en saludar. Sabe que no va a responderle. Más allá de la barra Victoria termina de servir el desayuno, el cabello cae como cascada por su espalda, entonces sí que hace el camino para besar la mejilla de su hermana. Huele a lavanda y los “buenos días” resuenan de forma agradable en sus oídos. Husmea por encima del hombro de la morena, sonríe al descubrir que tal como en su sueño la mujer prepara panqueques. Nunca conoció a su madre pero en instantes como esos, Liam sabe que no es vital de una, a sus 17 años está convencido de que su hermana mayor es todo lo que necesita. Victoria es toda su familia, siempre ha sido así, su padre lo culpa por la pérdida de su amada, quizá por eso dedica cada hora de su vida a su trabajo. Su hermana mayor siempre dice  que van a estar bien y él lo cree.

El cielo está teñido de naranjas cálidos y suaves rojizos, el viento arrastra las hojas por los jardines de los suburbios produciendo un sonido agradable. Lleva la mochila colgada al hombro, cada músculo del cuerpo le pesa, quizá debió inscribirse al club de ajedrez y no al de voleibol.  Piensa que su vida siempre ha pasado sin pena ni gloria, el trabajo de su padre como investigador en un prestigioso laboratorio les permite darse una vida llena de comodidades y justo por eso el ingreso a la universidad no supondrá un gran problema. La voz grave a sus espaldas lo obliga a tensarse y aunque lo desea no puede moverse ni un centímetro. Jamás va a olvidar la sensación de frío metal aun sobre mientras se pasea por su espalda ni el mensaje que debe darle a su padre…
Se sienta al borde de la cama, las manos le tiemblan cuando enciende la lámpara de noche. Siente que hay algo más; hay un detalle que se le olvida. Sale disparado de la cama, si espera más tiempo va olvidar el resto. Ni siquiera llama cuando abre la puerta del estudio. Vincent frunce el  ceño pero a Liam no le importa, y continúa cuestionando cada detalle sobre la investigación que realiza, los de arriba parecen no estar contentos. El mayor sólo lo echa argumentando que no puede cuestionarlo por algo que ni siquiera ha ocurrido y lo echa sin la más mínima conmiseración.

Hunde el rostro en la bufanda, las nubes se amontonan cada vez más ocultando cada estrella del cielo; tiene la nariz roja a causa del viento gélido. Aprieta el paso porque Victoria siempre lo espera para cenar. El corazón se detiene cuando ve las patrullas estacionadas frente a su casa. Las luces rojas y azules titilan sin parar y la estática que producen los radios de los oficiales lo desorientan. Avanza con paso trémulo hasta la entrada un policía lo intercepta justo antes de que llegue a la entrada. Le hace preguntas que no logra comprender, no quiere comprender. Tiene ganas de volver el almuerzo, aparta la mano de su hombro…
Ha recordado la parte del sueño que olvidó… Llama a Victoria una y otra vez; nadie le responde. A su espalda los pasos de los oficiales resuenan sobre el piso de madera. El muchacho sólo se detiene hasta llegar al cuarto de su hermana, la puerta está abierta. Cada una de las pertenencias de la mujer se encuentra en perfecto orden. Cada libro, cada animal de felpa, en el tocador descansa el perfume que le regaló en su último cumpleaños, las sábanas continúan en perfecta tensión, la libreta continúa abierta sobre el escritorio, el cursor en parpadea en la barra de búsqueda… Y Victoria… Victoria luce más bella que nunca, el cabello negro trenzado resalta la piel pálida y los labios rosados. Lleva un delicado vestido de encaje blanco que Liam nunca le había visto. El agua de la bañera tiene un color borgoña opaco. Resulta paradójico que la mano que cuelga de la bañera luzca tan lánguida porque cuando la toma la descubre rígida. No hay nada más que el sabor a sal en su garganta producto de las lágrimas contenidas.

→PODERES

Precognición: Es la capacidad para percibir el futuro, en ocasiones, solamente suele expresarse en la forma de vagos sueños, otras veces ocurre a voluntad mientras se está despierto o incluso pintando, es posible concebirla a través de la: audición, ilustración u óptica.


→+XTRAS


Mide 1.82.
Su cumpleaños es el 5 de diciembre.
Tiene un tatuaje en el costado izquierdo que dice: Decunt volentem fata nolentem trahunt, cuya traducción sería algo parecido a: El destino conduce a quien quiere y a quien no lo arrastra.
Además de inglés sabe francés, español y algo de japonés.
Es amante de los cómics y el manga.
Actualmente cursa el último año de la licenciatura en Letras Inglesas.
Trabaja como barman los fines de semana.  
Sabe tocar el violín. Cuando está nervioso suele juguetear con las cuerdas.

→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Akaashi Keiji
→ ORIGEN: Haikyuu
avatar
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2016

Liam Todd

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png