WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



—This Curse Will Take You Under.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—This Curse Will Take You Under.

Mensaje por Alan MacLeod el Dom Nov 20, 2016 11:16 pm

This Story Is Crystal Clear
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Alan Macleod
→ EDAD: 23 aparente, real desconocida
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual
→ RAZA: Demonio
→ GRUPO DE PERSONAJE: Caedes
→ NACIONALIDAD: Alemana
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY


Todo lo contrario a lo que los demás pensarían, siempre tiene una sonrisa en su rostro pero eso no significa que sea una buena persona. Espontáneamente dice en voz alta lo que piensa, tiene una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y a ya veces resulta tan honesto que sabe cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaba antes. Es muy sincero, así que si no le agradas te lo dirá, así como que siempre te hará cumplidos si es todo lo contrario. A pesar de la personalidad abierta con la que cuenta, no suele hacer muchos amigos con facilidad.

Pero, si lo pensamos de alguna manera, cualquiera diría que ella es una persona amable. Obviamente lo es cuando las demás personas también lo son -más no es más que una fachada. Si los demás piensan que es así, entonces su plan va viento en popa. Siempre y cuando sea recíproco, se mostrará de una manera encantadora, muy cálida y hasta dulce. Amable por fuera, aun cuando podría hablar demasiado a veces, se tiene la sensación que simplemente es un ser con carácter, pero jamás dudarías de su buena palabra ni de sus buenas intenciones-.


Inteligente, meticuloso, sabe a lo que se mete y cualquiera que esté a sus pies le debe tener miedo y respeto al mismo tiempo. Cruel, directo, a veces un poco burlón. Pero así como es manipulador y sin sentimientos, irónicamente, desborda una gran pasión, como si pareciera dos personas diferentes en un solo cuerpo. Egocéntrico, sonreirá cuando las cosas se mueven para su favor pero no de una forma normal. Si tiene a un ser débil en sus manos no dudará en llevarlo hasta el extremo, hasta volverlo su juguete, hasta volverlo su nueva presa. Le encanta ver la sangre de los demás en sus manos por lo que el llevarle comida a su hermano podría ser sólo una mera escusa.

Demuestra ser un hombre que está en equilibrio cuando tiene que llevar a cabo sus planes. Aun cuando es duro, y exigente con sus allegados, su círculo pequeño puede tener el privilegio de ver lo "amable" que puede ser, pero nadie lo ha logrado hasta ahora. Aún sigue siendo bastante desconfiado incluso con sus amigos, a los cuales no muestra su verdadera cara. Pero así como es estricto con los demás también lo es consigo mismo, buscando mejorar cada vez más casi como una obsesión. Es bastante pervertido con las personas que le gustan, incluso podría decirse que en ese instante se muestra como ser descarado y sin preocupación alguna, aunque sigue conservando el hecho de que obtiene lo que quiere a cualquier costo. Es vivaz, sonriente y encantador por lo tanto bastante popular.

Retorcido y sádico, egoísta y muy arrogante, usa su belleza para engatusar a los demás y no se arrepiente de ello. Es el maestro de la mentira y al mismo tiempo no confía en nadie. Tiene atributos atractivos y lo sabe, por lo que no dudaría ni un sólo segundo en usarlos para sus fines, cualesquiera que sean. Le gusta pelear por lo que quiere o cree que se merece. Sigiloso y al mismo tiempo no puede pasar inadvertido, le gusta que todo cuanto y cuantos haya a su alrededor está a su merced y a su plena disposición.

→HISTORY

Ellos siempre pensaron que era normal. Sin embargo, desde el principio eso era una actuación mía. Por supuesto, incluso si lo decía, podría dar problemas, por lo que mantuve mis labios cerrados por mucho tiempo. Si podía decir algo al respecto es que yo… me había cansado de todo desde el inicio de los tiempos.

Alan había sido el hijo esperado por una familia en apariencia normal. Pero él mismo no era alguien así. Desde temprana edad había comenzado con actitudes que rayaban la esquizofrenia. Y, posiblemente por su propia inteligencia, nunca mencionaba lo que veía, o lo que escuchaba. Extrañas alucinaciones, voces y figuras que le decían lo que debía de hacer. Sus padres pensaban que podría ser un superdotado, aunque su coeficiente superar a la media no es como si fuera un genio o algo por el estilo. La mayoría de las cosas que hacía bien era porque estas alucinaciones le decían lo que debía de hacer. Muchas veces los nombró en escritos que él llamaba cuentos, usualmente eran para la escuela, no los dejaba salir de otra manera.

Tenía que ser cauteloso, mucho más cuando su hermano menor llegó a aquella casa. Tenía que cumplí un nuevo papel, el de un buen hermano mayor. Y al principio lo logro, aun cuando en el fondo siguiera fastidiado de su entorno. Él se divertía más con aquellos amigos que él creía que eran imaginarios. Sí, de esa manera era mucho mejor, no eran estúpidos ni ingenuos como los demás niños de su alrededor. Incluso sus padres… ellos no eran nada.

Desde la desaparición de su hermano, él sabía que su hogar no estaba normal. No, de hecho, desde hacía mucho antes. Jamás experimentó el miedo que sus amigos tenían por las desapariciones, y sus padres eran demasiado obvios como para que él sospechase. Aunque había tardado un poco hasta encontrar el “secreto”.

Era una criatura completamente diferente a lo que había visto antes. Pero era hermosa, como si hubiera encontrado un rubí de un puro color carmesí, tan intenso como la misma sangre que corría por mis venas. Al fin encontraba algo que realmente fuera interesante en este mundo. Al fin había encontrado verdadera diversión.


Le trajo alimento, se hizo más cercano a su “hermanito” a su familia. Sí, él era suyo… tenía que ser así. No era ese sentimiento que muchos crían que existía y era una farsa; amor. No, él sentía algo mucho más superior. Quería poseerlo en absolutamente todos los sentidos.

Pero, con el correr del tiempo, de los años, madurando, se dio cuenta de algo imprescindible. Su vida era limitada. ¿Cómo encontrar el modo de vivir más años? El ganado debería de servir ¿no?  Usó a sus propios padres como un tributo. Él se había vuelto un verdadero demonio, para estar al lado de su adorado.

Mucha gente se compadeció de él. Había perdido a su hermano hacía años y ahora sus padres habían desaparecido. Pero él se mostró fuerte y salió adelante. Muchos le habían tomado de ejemplo, se había vuelto un hombre influyente con el paso del tiempo, un empresario, un hombre de dinero por sus grandes estrategias. Había tenido amigos, novias. Pero, con el paso del tiempo todo iba volviéndose demasiado sospechoso en su entorno. Incluso si él era mucho más inteligente que sus padres, cuando la desaparición de una compañera de su trabajo surgió, todos sospecharon de él. Aunque el proceso terminó por quedar en nada. No había pruebas. Sin un cuerpo no había mucho que hacer.

La llené de flores y regalos y ella, que es sensible, se enamoró enseguida. Pronto, le sugerí que renuncie y se vaya a trabajar conmigo. Luego, le dije que no pasara tanto tiempo con sus hijos, entonces ella los dejó al cuidado de su ex marido. Se fue a vivir a un departamento que nadie conocía, solía visitarla con cautela. Pero un día, cuando la mujer había perdido el contacto con su entorno social y había dejado sus proyectos, la dejé sin darle ninguna explicación. Por supuesta ella vino a mi hogar y le expliqué que la razón de ello estaba en mi sótano. Sonreí al verla volverse la comida de mi hermoso Callym. Y así repetí el proceso, con amigos, con otras mujeres que se enamoraban por lo que yo mostraba al público.

Pero el tiempo pasa y, queriendo que Callym fuese un poco más “libre” se lo llevó con él a un nuevo sitio. Un lugar donde podría dejar salir todos esos deseos que había mantenido ocultos hasta ahora. Con aquella guerra, ¡Era el momento perfecto!

Apuesto que piensas que los circos son todo diversión y juegos. Apuesto que piensas que todos los “Fenómenos de circo” son gente como tú y yo, que se divierten muchísimo actuando, como tú lo haces viéndolos. Apuesto que piensas que esos “Fenómenos” siempre han sido así: deformes y “diferentes”. Pero a ti no te importa. No te das un segundo para pensar cómo los fenómenos son realmente. Lo que los fenómenos se hicieron a sí mismos para unirse al circo. Apuesto cualquier cosa a que no conoces el dolor y sufrimiento que pasan.
No has escuchado sus gritos y llantos en la noche. No los has escuchado pidiendo morir. No has olido el hedor a carne podrida. No sabes nada. Ni una sola cosa. Pero eso es lo que voy a decirte. Si no quieres saber la verdad, o no eres lo suficientemente fuerte para saber, da marcha atrás.

Robados de las calles a pesar de haber escuchado sus gritos, llantos y súplicas por ayuda. Sus patadas, sus golpes, haciendo todo lo que fuera posible para escapar, solo para terminar sin esperanzas y convertirse en conejillos de indias.

En mis conejillos de indias.

Pero, es algo bueno, ellos tendrán su alimento, ellos podrán saciarse obteniendo la carne, las lágrimas, la sangre, las almas, de aquellos que le despreciaron.

Y aquellos que encontraron diversión será la última vez que la hallaran. Pero aun así ustedes siguen viniendo. ¿Saben por qué? Porque el circo es muy divertido. Es por eso. Muy divertido de hecho… Y esa es la verdad. Cada palabra. Cada maldita y sangrienta palabra.

¿Cómo es que sé todo esto? Es porque yo soy el Maestro de Ceremonias.


→PODERES

Artem:

• Ojos controladores: Es la capacidad que tiene el usuario para controlar a otra persona a través de sus ojos, al hacer movimientos de cejas, pupilas o iris son capaces de hipnotizar a quienes lo ven y, con ello, obligarlos a hacer lo que desean.

Habilidades/Debilidades:

Una mirada penetrante que dura cinco segundos. El efecto de control dura hasta diez minutos, aunque muy pocas veces ha llegado a este máximo. Sin embargo, es tiempo suficiente para llevar a cabo sus planes.

Si se encuentra demasiado cansado es imposible que lleve a cabo su habilidad. También es completamente ante algunas razas puras -los ángeles y los pegasos son unos ejemplos-. Utilizar su habilidad demasiadas veces en un periodo de tiempo corto, provoca que descienda más en la locura.


→+XTRAS


• Como amante de los animales era de esperarse que fuera el dueño de alguna de esas criaturas; se trata de un pequeño cachorro de nombre Gift.

• Entre sus bebidas favoritas se encuentre el café, es un poco dependiente del mismo y siempre acostumbra a empezar su día con una taza caliente de su café favorito.

• Aunque prefiere más la cafeína mantiene un gusto muy marcado por el alcohol.

• A pesar de tener un talento digno de un chef detesta la cocina y prefiere la comida rápida o, en su defecto, que le preparen sus platillos favoritos.

• Actualmente sufre de insomnio, si este se prolonga puede volver a escuchar las voces y ver las alucinaciones que tenía en el pasado cuando era un humano.

• Aun cuando maneja el Carnage Carnival, él es un importante empresario importador de vinos en Euphium.

• Adora los dulces, pero tiene predilección por los pasteles de fresa.

• Es habilidoso con distintas armas, sin embrago ha incorporado una cierta obsesión por la arquearía.

• Callym es de su pertenencia, por lo que... tocarlo está prohibido, es mejor si él no se entera si alguien lo hace.

→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Suou Tsukasa
→ ORIGEN: Ensemble Stars!
→ CASTING / PRUEBA: --


avatar
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
20/11/2016

Alan MacLeod
→ DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: —This Curse Will Take You Under.

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Mar Dic 06, 2016 1:54 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png