WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



—Fallen victim to real world.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Fallen victim to real world.

Mensaje por Araziel Lichter el Lun Nov 21, 2016 12:24 am

Awaken my body
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Araziel Lichter
→ EDAD: 23 años
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual
→ RAZA: Humano
→ GRUPO DE PERSONAJE: Habitante
→ NACIONALIDAD: Inglesa
→ DISTRITO: Escanthia

→PSYCHOLOGY


La persona más tranquila, relajada y amable que te puedas encontrar. Este chico es capaz de llevarse bien con casi todo el mundo, si se trata de personas o animales, incluso con sus propios enemigos sin saberlo. Él es de buen corazón y muy abierto acerca de sus sentimientos con todos con quienes se relacione. Puede llegar a ser bastante despistado y a veces un poco vago, tanto así que a veces no come adecuadamente o de manera nutritiva. Es una persona muy optimista y demasiado amable. Esto mismo provoca un aspecto negativo ya que es capaz de dejar su vida en manos de extraños. A veces se comporta muy relajado y casi sin intenciones de hacer algo productivo pero al final coopera muy bien con los demás. Escucha más a su corazón que a su cabeza por ende se mete en varios problemas sin darse cuenta. Es un tanto torpe, confía mucho en las personas y le cuesta ser precavido. Es completamente entregado a la persona que ama, al punto de olvidarse de sí mismo.

Podría ser bastante optimista, al punto de tener una inocencia similar a la de un niño pequeño. Su carisma es particular, él suele hacerse amigo de todos, no tiene problemas con socializar y le gusta hablar con la gente, sin importar si son extraños, conocidos, amigos o enemigos. Extrañamente él siempre ha mostrado que se siente bastante bien rodeado de personas algo violentas, tal vez por llevarse bien con todo el mundo eso no sería un problema, siempre busca el lado bueno de absolutamente todas las personas. Pero él mismo no tiene cualidades para ser violento, él no lucha ni mucho menos.


Sin embargo esto no el vuelve un miedoso, al contrario él estaría dispuesto a morir por quienes él considera su familia. Aun así, él confía fácilmente en los demás, eso podría ser bastante peligroso, muchos le han tildado de ingenuo por esto pero él no ve el peligro de eso, él siempre menciona que no se preocupen, que sabe lo que hace. Sin embargo ¿realmente esto es así? Aun en su inocencia realmente es una persona lista y espabilada, aunque prefiere permanecer al margen de cualquier riña o problema, como un espectador ante una novela. Él simplemente deja que los otros lo entiendan por su cuenta y dando solo ciertas "pistas" en el intento de ayudarles, dándole cierto aire manipulador incluso, aunque en ningún momento lo utilizó para realizar maldades. Él es un buen chico sólo que, muchas veces, es bastante incomprendido.


→HISTORY

Un grito. Un llanto que podría haber sido escuchado en cualquier lugar, pero este solo hizo eco en medio de una habitación fría y solitaria. Su madre yacía sin vida en el suelo y él había nacido en ese cruel mundo. Fuera de ese sitio derruido, la supervivencia de los demás había sido el pan de cada día. ¿Qué era un momento de paz para los humanos? Ciertamente era algo que ya no se les era concedido. Pero él fue bendecido. Incluso cuando podría haber muerto sin misericordia, siendo presa de los caníbales, o de su propio entorno, una mano divina le trajo consigo.

No es posible dar demasiados detalles de cómo ellos llegaron al recién nacido pero, al parecer, aquel acontecimiento era el único en su tipo.

¿Un humano completamente puro?

Dicen que los niños... los bebés están libres de pecado después del bautismo pues, ciertamente, ellos mismos son los hijos del pecado consumado. Sin embargo, Araziel era diferente. Su madre había sido amable, aunque había tenido que aprender a sobrevivir. Ella no era buena con los puños pero si era habilidosa escapando. Sin embargo, en una ocasión, ella cayó en las garras del amor, y aun cuando contrajeron nupcias con quien fue su marido, la tragedia les azotó cuando este murió. Ella, embarazada y sin saber a dónde huir, se quedó escondida el mayor tiempo que pudo. Aun así, pese a su fortaleza, no resistió aquel parto en solitario. Araziel nació débil, pero su llanto era bastante potente y eso llamó la atención de los que observaban desde aquel espacio infinito, o diferente a lo que los ojos humanos pudiesen ver.

Unos brazos le tomaron, unos llenos de luz. Lo sacó de ese pútrido lugar y lo llevó a su hogar. No, ese pequeño no debía de ver el mundo en el cual corrupto. Él no debía de ser manchado como todos aquellos que ya no tenían salvación. Aquellos brazos que le protegieron tenían otras ideas al respecto de la purificación del mundo. Esa podría ser una prueba eficaz. Si se mantenía a salvo a uno desde el inicio entonces las posibilidades de salvarlo serían máximas, sería unánime la decisión.

Sin embargo, algo debían de hacer. Cuando aquel infante comenzara a percibir sobre el bien y el mal, seguramente vería todo lo malo del mundo. Vería la guerra, experimentaría toda clase de pecados. No, eso no debía permitirse, podría llegar a ser un error.

¿De qué color es el cielo? Es azul ¿no? Pero… ¿cómo es el color azul? Yo no lo conozco.


Los serafines que le mantenían en su resguardo decidieron que era mejor si él no se enteraba de nada. De ese modo, entre más puro fuera, cuando muriese, sería parte de sus filas. Un humano puro debía de permanecer. Por ello mismo el quitaron la visión. Así Araziel permaneció ignorante del caos a su alrededor.

Con el tiempo él ha ido creciendo. Los talentos que fue adquiriendo por su propio ser curioso y pacifico por naturaleza, dejaban entrever una combinación bastante armónica. Él vivía en un mundo completamente diferente a la de los humanos iguales que él. Pero eso nunca lo sabría. No, nunca debe de saberlo. No es el deseo de ellos que este humano esté triste. No, porque si se consume en demasiados sentimientos negativos podría corromperse.

Hay un problema. La guerra cada vez es más intensa y ellos, no pueden estar al pendiente de aquel humano. Tienen sus propias… ambiciones al fin y al cabo. ¿Pero a quién dejarlo? No podían solo dejarlo ser, eso conllevaría un riesgo muy grande.

Y así... el humano que no podía ver el exterior pero si el interior de todo, cruzó su destino con el de un arcángel. Aquel que le haría experimentar el sentimiento más puro y destructivo que existe.

Al parecer… es imposible mantener a un humano completamente puro ¿no es verdad?


→PODERES


Habilidades/Debilidades.

○ Puede correr un poco más rápido que el promedio de los humanos. Por lo que podría correr una maratón si así lo quisiera.

○ Sus pulmones son algo débiles, al igual que su corazón. Por lo que, si se esfuerza demasiado podría tener bastante complicaciones.

→+XTRAS


• Aunque le cueste admitirlo, adora que el resto de las personas acaricien su cabello. Más que nada, también desea recibir cualquier muestra de cariño, aunque él mismo no sabe como pedirlo.

• Le tiene un fuerte pánico a las tormentas eléctricas, ante una suele acurrucarse en un rincón y esperar hasta que esta pase.

• Apenas cumplió los doce años se interesó por la música, él violín ha sido el instrumento con el cual más se identificó, logrando aprender a tocar este instrumento casi perfectamente.

• En contraposición, le agrada la lluvia y mojarse bajo la misma.

• Como casi la mayoría de las personas, es un ser que adora disfrutar siempre de degustar un dulce.

• Entre sus frutas favoritas podemos encontrar la fresa y los cerezos.

• En general, le gustan las infusiones.

• Amante de los animales, los considera unos seres que necesitan de protección. No tiene preferencia por algún animal en especial, sin embargo, si decidiera tener de mascota a uno escogería a un felino.

• Es de esas personas que no es amante de la violencia en lo absoluto, prefiere un cruce de palabras en lugar de golpes.

• Es muy inocente en la mayoría de las cosas, peor no es de ser engañado fácilmente.


→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Ichigo Hitofuri
→ ORIGEN: Touken Ranbu
→ CASTING / PRUEBA: --


avatar
MENSAJES :
2

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
11/11/2016

Araziel Lichter
→ HUMANO

Volver arriba Ir abajo

Re: —Fallen victim to real world.

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Mar Dic 06, 2016 2:02 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png