WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



R E N O U ▼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

R E N O U ▼

Mensaje por Stéphane Renou el Miér Mar 25, 2015 12:27 am

BOLA DE PELOS

DATA

NOMBRE COMPLETO: Stéphane Renou.
EDAD: 19 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual.
RAZA: Shifter.
GRUPO DE PERSONAJE: Habitante.
NACIONALIDAD: Inglesa.
DISTRITO: Escanthia.

PSYCHOLOGY

¿Qué ocurrió con la sonrisa que esperabas? ¿Qué paso con esa historia marcada en su vida que ha desgarrado completamente tú corazón? Puede ser que haya crecido con un pasado que marcara su vida, pero así, de olvidado que está en su corazón, no vas a esperar que te lo cuente de su propia boca, sino, a través de sus acciones.  Stéphane, más conocido como Stephen o solamente Step, es un inocente joven que ha crecido en el barrio más bajo de aquel penumbroso distrito. Atraído por muchas cosas que ha habido en el mundo, nunca dejaron que saliera de su escondite. Es amable, inocente y muchas veces —la mayor parte del tiempo—, está metiéndose en grandes problemas. Stephen es un pequeño niño quien tiene un amor por el conocimiento de los objetos que están rodeándole, cuando vivía con su manada en el bosque alejado de todos los problemas, veía desde sus cuevas a los humanos caminar con objetos extraños, sin la necesidad de poder transformarse para verlos, lo que le llenó de mucha curiosidad saber qué es lo que habían en esas bolsas, que era esa clase de comida, entre muchas cosas más. Por lo que le ha ganado un gran interés a todo lo nuevo, a lo majestuoso del mundo aun estando este en guerra, él sigue pensando que todo lo que tiene la humanidad es más que interesante. ¡Es exuberante!

Desde pequeño solía depender de aquellos grandes animales que le cuidaban, sobre todo su mejor amigo, Katrien; quien era un licántropo y le defendía de todos aquellos que intentaban adueñarse de sus tierras. Es muy dependiente, por lo que puede obedecer ciegamente a aquellos que le han ayudado. Suele pedir muchas indicaciones, ayudas cuando no entienden las cosas que casi puede parecer un animal pidiendo comida o deseando ser alimentado. Cosa que no te resistirías al ver sus ojos carmín brillando con intensidad. Stephen suele confundirse con todo lo que le rodea en el mundo, al nunca verlo en su antiguo hogar suele esconderse con fervor de aquello que le aterra, pero se enfrentará tarde o temprano aunque eso atraiga más de un problema.

Aun así, Stephen es valiente, logrando enfrentarse a sus temores tarde o temprano, o venciendo estos para conocer cosas nuevas, situaciones que le lleven a una actitud bastante nueva y productiva. Puede enfrentarse a grandes criaturas sin sacar las garras que no tiene, pero también puede defenderse bastante bien en el actual mundo donde vive. No es como si fuese un ente temeroso, pero se defiende con valentía, y también huye por la sobrevivencia.  En el mundo existen animales más grandes que él, por lo que tiende de forma continua esconderse entre los lugares pequeños para que los vendedores no le capturen, o le tomen como prisionero. Es bastante escurridizo cuando se trata de huir de alguien, también, cuando quiere desaparecer se vuelve un pequeño animal que huye entre las calles llamando mucho la atención. A pesar de que no le gusta robar comida, muchas veces es necesario para su supervivencia, sobre todo, porque su manada tan solo quedan pocos, y él, decidió viajar a la ciudad para poder buscar la forma de cuidarlos, y a pesar de su decisión cada día extraña la vida en el bosque que aunque se volvió peligrosa era más segura. Comenzó a buscar más en la personalidad de los demás para no ser engañado, pero muchas veces esto no le funciona, porque confía ciegamente en las personas, hasta el punto de aferrarse a sus botas protegiéndoles, aún, cuando estos estuviesen pateándoles.

Siempre intenta ayudar a los demás, sobre todo a aquellos que ha dominado como amigos, no dudaría ni un minuto en dar su cara por ellos, aún, cuando le acusen de muchas cosas que no son. Él confía ciegamente en sus amigos, y sí él afirma no haber sido… ¡Es porque no lo fue! Es un ser puro, actualmente no conoce absolutamente nada sobre las relaciones sexuales entre personas — criaturas, por lo que mucho que intentes ponerlo nervioso o avergonzado él entenderá muchas cosas contrarias. ¿Aprender por práctica? ¿Alguien tiene la paciencia suficiente para enseñarle?

HISTORY

Nació en el bosque cerca de lo que alguna vez fue Sibenton. Su familia vivió a cara el con vertimiento del mundo en la guerra, antes de que los humanos comenzaran con sus experimentos, ellos fueron el foco de la investigación, pero así murieron. Nunca pudieron atrapar a uno, pero su raza poco a poco fue extinguiéndose. Stéphane es un niji, una criatura alada pequeña quien posee cuernos pequeños en su cabeza, un par de orejas con terminaciones índigos y una cola esponjosa, es una especie que está casi extinta, y él fue uno de los jóvenes últimos en nacer. Conoció a su mejor amigo un licántropo: Katrien cuando tenía poco de nacer, ambos se llevaban demasiado bien por la inocencia de la bola de felpa, y la rudeza del joven lobo. Con el paso de los tiempos la familia cada vez iba desapareciendo, el ambiente, la guerra constante y la búsqueda de ellos se hacía cada vez más exhaustiva, que los empujaron a vivir en un pantano donde la mayoría de sus familiares fallecieron. Katrien enfermó años después muriendo, abandonando al pobre chico con tan solo su madre enferma, y muchos otros hermanos mayores.

Stéphane fue al distrito de Sibenton para poder trabajar y buscar un hogar donde sus familiares puedan vivir en paz, aun, cuando su madre le rogo que no fuera, Stephen pensó que había sido suficiente que ellos cuidaran mucho de él, por lo que rogaría a quien fuera que ayudara a su familia. Convirtiéndose en humano, llegó al distrito más bajo de todo el país, aun, cuando sabía que no todo era tan fácil, comenzó a hacer trabajos que solo le pagan con migas de pan, poco a poco obteniendo comida como frutas, vegetales que llevaba a la entrada del bosque donde había hecho su hogar para su familia. Nadie conoce esa casa porque está ubicada entre los grandes árboles frondosos cerca de una gran cueva que parece aterradora a simple vista, una ilusión creada por los Niji para no ser molestados.

Actualmente vive con su familia, su madre enferma, sus hermanos heridos e incluso él trabaja para llevar comida a casa, aun, cuando pueda ser la mascota de quien necesitara de su trabajo.

Después de la destrucción de Sibenton lograron conseguir la ayuda que necesitaban para trasladarse a un lugar mucho mejor. Actualmente están viviendo en Escanthia gracias a la ayuda de un ángel que les tendió la mano. Toda su familia está viviendo tranquilamente en aquella ciudad mientras él trabaja con el hombre que le salvó la vida (y vive con él).

ARTEM

Mimetismo animal: Es la capacidad que posee una raza en específico para asumir la capacidad y la forma de ciertos animales, existen mimetismos animales que adquieren el físico de animales en su forma humana.

HABILIDADES | DEBILIDADES
• Es capaz de transformarse en un niji, una criatura del bosque que ha vivido siglos protegiéndolo. Empero, no es una criatura de lucha; mucho menos mágica. Los niji siempre han escuchado con su gran olfato y su excelente odio alertando a sus compañeros e incluso llevando información a las criaturas más grandes de los bosques. Más que guerreros son protectores e informantes.


+XTRAS

—Le gustan mucho las personas interesantes, le encanta conocer a personas que despierten su interés, no importa en qué situaciones se encuentre, pero para él definitivamente alguien tiene que ser importante.
—Le encanta la diversión y sobre todo si son juegos, desde infantiles hasta juegos de mesa; puede divertirse con lo que sea.
—Actualmente está trabajando en una cafetería en el distrito Escanthia. La especialidad de su dueño son postres y el delicioso café que prepara.
—Ya sabe leer y escribir.
—Es capaz ya de hablar correctamente el inglés. Aunque en ocasiones la primera persona se escapa de sus labios; mencionando con regularidad su nombre.
—Le gustan mucho los dulces, algunos vendedores le pagan con chocolate y dulces que consiguen del sector Euphium, y él es feliz con ello.
—No le gusta la muerte, en el bosque ha visto la muerte de muchos amigos y familiares, la sangre le da pavor.
—Es bastante torpe, usualmente suele tropezarse con las cosas o corre bastante lento.
—Tiene la costumbre de pintar cuando no tiene nada que hacer, las buenas abuelas, y señoras compran sus cuadros por unas cuantas monedas. Una vez intento venderlas en Euphium pero no logro pasar de la seguridad, por lo que se regresó a casa.
—Aprende bastante rápido, y aunque no sepa leer o escribir es capaz de razonar con bastante precisión.
—Llora bastante.
—Lo que parecen orejas en su cabello, son realmente sus orejas cuando es un Niji, es la única parte que no vuelve a su normalidad, por esa razón realmente escucha cuando hablan o hay ruidos muy pequeños que los demás no pueden escuchar.
—Todavía es un niño, no bebe ni fuma.
—Realmente es débil.
—No soporta a los que desprecian su sueño.
—Le gusta aprender cosas nuevas, por eso siempre está preguntando.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Nai.
ORIGEN: Karneval.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡Dondakeee! —lo escuchó en alguna parte—.

LOCALIZACIÓN :
Creo... que detrás de ese basurero.

EMPLEO :
Mul...Mul...Multicosico... —Multifacético, gritan—.

MENSAJES :
8

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
24/03/2015

Stéphane Renou
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: R E N O U ▼

Mensaje por Stéphane Renou el Lun Sep 19, 2016 1:05 pm

Finalizada.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡Dondakeee! —lo escuchó en alguna parte—.

LOCALIZACIÓN :
Creo... que detrás de ese basurero.

EMPLEO :
Mul...Mul...Multicosico... —Multifacético, gritan—.

MENSAJES :
8

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
24/03/2015

Stéphane Renou
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: R E N O U ▼

Mensaje por The FuckingKing el Lun Sep 19, 2016 4:43 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: R E N O U ▼

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png