WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Kuroko Tetsuya [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroko Tetsuya [Ficha]

Mensaje por Kuroko Tetsuya el Lun Mar 30, 2015 11:33 pm

The Shadow
→INFO

→ NOMBRE COMPLETO: Tetsuya Kuroko
→ EDAD: 23 años aparentes
→ SEXO: Masculino
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual[/i]
→ RAZA: Hechicero
→ GRUPO DE PERSONAJE: Centinela
→ NACIONALIDAD: Japonesa
→ DISTRITO: Euphium

→PSYCHOLOGY

Kuroko tiene una personalidad por, sobretodo, inexpresiva y recta. Él está trabajando muy duro y siempre trata de satisfacer las necesidades de los demás por encima de la propia. Él es bastante sombrío e imperceptible. También ha mostrado mucho respeto hacia las personas apasionados, a quienes podrían ser sus compañeros y piensa que mientras los mayores tengan orgullo, los menores deben tener respeto. A pesar de su tipo de personalidad inicial, que siempre es bastante amable pese a su forma de ser inexpresiva, siempre se pone muy furioso por el modo sucio que algunos tienen de hacer las cosas, más aún cuando sus compañeros se ven amenazados o heridos. Su aura cambia tan drásticamente, que incluso varios de sus amigos se han asustado cuando lo vieron así. En ese momento, se pone muy difícil ganarle, ya que se llena de espíritu de lucha, es demasiado terco. Con esto podríamos decir que no es alguien tan débil como algunos quieren pensar. También cuando la situación empeora, él parece volverse alguien hablador. Caballeroso a veces, sabe tratar con delicadeza a algunas personas. En general es tranquilo y racional, pero también tiene sus momentos donde puede comportarse como alguien tonto y hasta torpe. Al principio, por su falta de confianza hacia los demás, podrá ser como el mismo hielo, sin embargo, puede irse volviéndose cálido gradualmente y mostrarse más expresivo una vez su confianza sea ganada.

→HISTORY

Lejos quedaron los días de gloria. Los días de compañerismo, de amistad, de amor, de premios, de reconocimiento. Kuroko en si no le importaban demasiado los títulos pero le había hecho feliz el haberlo ganado junto a su equipo. Viviendo con sus padres y su abuela, todo parecía ir excelente. Sin embargo eso cambió un día. Su abuela falleció y su padre, luego del entierro, decidió que era el momento de mudarse. No pudo despedirse de nadie, ni de sus amigos ni de aquella persona de quien estaba enamorado. Prácticamente fue arrastrado a un destino desconocido. Una vez instalados, la vida del menor iba haciéndose pesada. No sabía el idioma, por lo cual le fue muy difícil adaptarse y, cuando lo logró, llegó la miseria a su familia que había logrado tener una pequeña estabilidad. Estafas, venta de estupefacientes, robos. No supo cómo sus padres se habían metido en asuntos tan turbios mientras él había estado añorando el pasado y tratando de acostumbrarse a su nueva vida. Todo iba de mal en peor, como para estar en Sibenton no fuese el infierno mismo, comenzaron las amenazas a su familia. Fue ese momento donde el chico se dio cuenta lo cobarde que su padre era, aquel que alguna vez había visto con admiración. Entregado a quienes le debía dinero, aun cuando pataleó, intentó utilizar sus habilidades para huir la verdad todo fue inútil. Ser un esclavo era algo que no se hubiese esperado, y aun cuando a veces recibía golpes y era adiestrado para que sabe que fines, aún tenía la esperanza de volver a ver aquella luz que siempre anhelaba volver a ver.

La última vez que escapaba, ya era la tercera vez si no consideraba las veces que se había escabullido de los brazos de quienes habían llegado a comprarlo, volviéndose más y más rebelde cada vez. El frío de la noche, las personas muriendo a su alrededor, comer pan y darlo también, pero ya casi no había comida dentro de su estómago.  Pero cuando parecía que todo iba a terminar, sin poder siquiera encontrarse con la persona que él deseaba, un ángel lo tomó en sus brazos. No, no era un ángel, era algo mucho más mortal, un shinigami… un shinigami que se parecía demasiado a él. La comida nunca había sido tan deliciosa en su paladar, el deseo de ganar y de imponer sus propios ideales nunca había sido tan intenso. Estar en los brazos de alguien, estar en sus brazos. Su mente creó una especie de quiebre. La apuesta, su terquedad, sus… sentimientos, todo aquello se mezcló y ya no fue capaz de interpretar de que se trataba todo aquello. Pero aun así permaneció, cerca suyo… porque debía probar… que él no era la completa oscuridad como proclamaba ser.

Cinco años después las cosas han cambiado drásticamente. Por supuesto, uno de ellos es, precisamente, que el título de esclavo ya no le pertenecía. Ni siquiera estaban  cerca de lo que fue Sibenton alguna vez sino en aquella ciudad de la que hace mucho tiempo había sido parte: Euphium. Si él lo deseaba podría irse donde quisiera, podría despedirse de muchas presiones y continuar con la búsqueda de otras personas pero… se quedó. Los días continuaban y él seguía allí. Siguiendo sus pasos, los pasos de aquel sujeto, siendo su sombra casi literalmente. Incluso si le pregunta la razón del por qué, él continuará sin responder, solo formará una pequeña sonrisa. Después de todo… es lo que su corazón le dicta que debe de hacer, es el camino que él quiere seguir ahora.


→PODERES

Artem: Ilusión.
Habilidades: Creación de objetos, animales y escenarios.
Debilidades: Estar en un espacio demasiado cerrado limita su uso y lo vuelve más fácil de detectar cualquiera de sus ilusiones. No puede crear ningun animal que él no conozca o haya visto en algún lugar antes. Para crear un escenario completo usa demasiada energía, lo que le hace completamente vulnerable a ataques sorpresa, en una situación crítica podría llegar a desmayarse.

→+XTRAS

Su comida favorita es el batido de vainilla.
Sus pasatiempos son la lectura (principalmente obras de literatura) y la observación humana
A veces realiza simples trucos de magia.
No le gusta la cola, porque no puede beber bebidas carbonatadas.
Él es muy hábil en la artesanía básica.
Tiene debilidad por las mascotas tiernas como perros y gatos.

→REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Kuroko Tetsuya
→ ORIGEN: Kuroko no Basket
→ CASTING / PRUEBA: --


memories:



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Tranquilo.

LOCALIZACIÓN :
No hay un lugar fijo, voy de un sitio a otro.

EMPLEO :
Eso no voy a decirlo.

MENSAJES :
28

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
30/03/2015

Kuroko Tetsuya
→ HECHICERO

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroko Tetsuya [Ficha]

Mensaje por Kuroko Tetsuya el Sáb Sep 10, 2016 10:12 pm

Terminado.


memories:



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Tranquilo.

LOCALIZACIÓN :
No hay un lugar fijo, voy de un sitio a otro.

EMPLEO :
Eso no voy a decirlo.

MENSAJES :
28

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
30/03/2015

Kuroko Tetsuya
→ HECHICERO

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroko Tetsuya [Ficha]

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Dom Sep 11, 2016 1:08 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroko Tetsuya [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png