WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



K A H L F U S S ♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K A H L F U S S ♡

Mensaje por Seth Kahlfuss el Miér Abr 01, 2015 4:38 pm


THE FIRST TWIN

DATA

NOMBRE COMPLETO: Seth Kahlfuss.
EDAD: Veintisiete años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual.
RAZA: Elemental.
GRUPO DE PERSONAJE: Fugitivos.
NACIONALIDAD: Italiano.
DISTRITO: Lucinthul.

PSYCHOLOGY

Neurótico, desequilibrado, lunático, demente, trastornado, perturbado, loco. Lo es, y mucho más; sí logras obtener una personalidad centrada de él. Sí lograr conocerlo totalmente, porque la amabilidad que brota de sus poros es tan falsa como el adorable rostro que presenta delante de cámaras. Pero no es tan falsa como la tétrica sonrisa que coloca cuando no obtiene lo que tiene, tampoco es tan irreal como la penumbra que obtiene delante de aquellos que no conoce. Seth, no es bipolar; tampoco cambia tan fácilmente de comportamientos como alguien tsundere. Posee una tercera forma de llamarse: ¿tripolar? puede ser. Un caso de tripolaridad, como muchos pueden llamarlo, hacen dividir los comportamientos de un sujeto x en tres personalidades distintas. No es que nuestro niño sufra de eso, por el contrario, la ha desarrollado a partir de los años o ellas mismas han salido: dependiendo de las circunstancias, de los sucesos.

Seth posee su primera personalidad: « el chico adorable » posee una personalidad encantadora. es afable, agradable, benévolo, cordial, cortés, encantador, risueño, sociable, tratable, afectuoso, atento, cariñoso, complaciente, gracioso, sencillo, simpático… entre otra lista más que se atribuye a su encantadora personalidad que conquista a aquellos que están detrás de la pantalla de televisión, a quienes se topa por las calles. es una muestra de lo que todo ídolo es: solo un falso niño de papá. Aunque su apariencia adorable, con aquel tonó de voz dulce que se libera con intensidad de sus labios pueda ser realmente real, para nada lo es. Bien puede tratar a algunas personas cómo le gustaría que le trataran a él, sí, podría tener una personalidad establecida para aquellos que son sus amigos, a quienes conoce durante años, largos años que se aferran tanto con él; pero a aquellos que son desconocidos, por mucho dulce que se vería, sería totalmente una mentira, te puede sonreír, mostrar sus dientes, tratarte como te mereces ser tratado pero por dentro no eres nadie: absolutamente nada significas para él.

Es sociable, no porque sea un ídolo, pero realmente es capaz de levantarse en un escenario para estar cerca de las personas que le miran. Porque le gusta ser el centro de atención, estar allí para que todos le observen. Cerrar los ojos, sonreír, besar la palma de la mano de los demás. ¿Lindo? es bastante, pero también es terrorífico casi al mismo nivel que aparenta ser benevolente.

La segunda personalidad de Seth se divide en dos: « el caprichoso niño mimado » y « el lujurioso adolescente con las hormonas alborotadas » puede actuar de las dos formas, pero todas se enfrascan en un solo significado: niño de papá. Es antojadizo, veleidoso, voluble, mudable, tornadizo, mimado, mimoso, caprichoso, malacostumbrado, malcriado; y la lista sigue, y sigue. Porque cuando algo realmente le gusta, debe tenerlo entre sus manos, aunque sea lo más difícil que consiga. Muchas personas a su alrededor, sobre todo aquellos que han crecido con él, y le han visto desde pañales, tienden a complacerlo en todos sus pedidos: dulces, ropa, objetos, personas… estás últimas suelen amarrarse ellas solas a él; porque ciertamente llama mucho la atención aquellas personas que se intentan mostrar fríos con él, que no le importan nada, pero él es capaz de hacer que un simple: “jodete” se convierta en un: “jodeme con fuerza, bastardo”. Su segunda parte de la personalidad se divide en el joven hormonal: lujurioso, impúdico, obsceno, sensual, incontinente, libertino, libidinoso, vicioso, rijoso, erótico, voluptuoso, cachondo, deshonesto. Es capaz de conquistarte con pocas palabras, de tenerte entre sus manos para sus propios placeres. Mucho de sus trabajos de investigación le empujaron a ser lo que menos soñó, de tomar entre sus manos aquello que tanto deseaba en pocos movimientos, de aferrarse al mundo oscuro dónde solamente cierta persona podría satisfacerle.

Su tercera y última personalidad es: « aquel sádico ser, que disfruta del dolor de los demás » Seth fue entrenado por un asesino profesional, entre sus años de entrenamiento, siendo empujado a muchas clases de prueba, desarrollo una personalidad sádica, bestial, cruel, despiadada, feroz, salvaje, que le arrastraban a los más bajos deseos de la sociedad para castigar a aquellos que se oponían a él. No por nada era un capitán de una de las divisiones de los centinela por nada. Llevaba en su espalda colgando un cartel que le categorizaba como: asesino, criminal, homicida, matador, parricida, fratricida, magnicida, regicida. no era del todo mentira que los centinela eran bestias que trabajaban en la oscuridad, sobre todo él quien estuvo bajo el poder de un hombre realmente poderoso quien le enseño todo lo que sabía, por lo que en ocasiones sus venganzas suelen ser dolorosas, arriesgadas. Capaz de quitarle la vida a alguien por hacerle pagar lo que le hizo. Es vengativo, sobre todo con aquellos que intentan burlarse o quitarle algún dulce que le pertenece.

Pero es increíblemente encantador, que posea aquellas personalidades no quita lo inteligente que en ocasiones suele ser, o lo obsesivo que se trata a la hora de nombrar objetos cómo los suyos. Él es, y de nadie más; un hombre que irradia sobre todo una gran popularidad con los demás. No solamente es por su genio sarcástico, también es por su forma de llevar las situaciones contrarias a un nivel diferente. Todos se relajan, gustan de sus presencias, e incluso se divierten de su forma de ver la situación. Todo se encierra en un deseo pequeño, en algo que él considera como más que importante. Interesante. Se ve a menudo con una sonrisa juguetona y parece indiferente a los sufrimientos de los demás. No es contraria a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o en sus planes, y no es fácil intimidarlo, generalmente hablando a otros de una manera muy directa y arrogante sin andarse con parloteos ridículos. Él se preocupa poco prácticamente es nulo su interés por los demás, y simplemente considera que las personas son "juguetes" que se pueden sacrificar para llegar a lo que quiere, como simples piezas de ajedrez. Sin embargo, a pesar de afirmar esto, parece tener cierto apego a “ciertas” personas e incluso las protege, así como de sacrificarse por ellos, cuando es necesario, aunque no lo hace en frente de ellos claro está. Su indiferencia siempre está presente y junto a ella, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene tranquilo siempre aunque se deja llevar fácilmente por sus impulsos, su inteligencia no tiene límites, tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, cuando alguna conversación no le interesa simplemente se aleja sin decir nada dejando a los demás con la palabras en la boca lo que le causa mucha gracia. No se deja influenciar por nadie y siempre hace las cosas de frente sin consideración alguna. Él tiende a ser alegre y algo infantil, aunque suele ser muy inexpresivo. También es conocido como un sádico, siendo altamente calificado en la torturas de personas. Normalmente es muy tranquilo, pero en situaciones extremas, cuando está obligado a utilizar su poder, suele mostrar esa faceta obscura de su personalidad, Seth suele ser cínico, despreocupado y competitivo. Puede ser de una manera en el momento y cambiar a los cinco minutos, siendo un chico muy impredecible, tanto en sus acciones como en sus pensamientos. En un momento, puede ser adorable y seductor y dar paso rápidamente a un sádico pervertido con ganas de divertirse.

HISTORY

La historia de cada ser humano comienza con el primer paso en la vida; cuando tus padres escuchan el latido de tu corazón, escuchan tu fuerte andar, tus primeras palabras, e incluso ver como creces hasta convertirte en un hombre. Pero no, no para ellos. Seth nació con alguien más a su lado, un gemelo. Ambos eran niños hermosos, grandes, fuertes; los rumores dicen que dentro del estómago uno de ambos siempre termina tomando las fuerzas del otro, pero en este caso ambos habían nacido redondos, hermosos, brillantes. Sus padres estaban orgullosos de ellos. ¿lo estaban? los primeros años fue así. Seth era mucho más independiente, caminaba él sólo, hacía sus cosas en el baño e incluso podría buscar su comida en la cocina. Pertenecían a la clase élite, pero un día su padre llegó con deudas hasta el cuello con el capitolio, al día siguiente; los habían abandonado. Su padre huyó, y su madre había desaparecido de casa. Ambos quedaron solos. Seth prometió cuidar a su hermano, hermano que desapareció meses después—: actualmente desconozco su motivo. Teníamos cinco años… ¿habrá encontrado a madre? ¿Lo utilizaron para experimentos? lo desconozco, y no es cómo si no me importara… ¡realmente no me importa! yo tenía mejores cosas que hacer que preocuparme por mi gemelo pueden ser las palabras más frías; pero él había crecido en un ambiente para nada apegado a la realidad, o solamente fue un gran golpe duro. ¿Su hermano lo vendió? ¿Lo mando a Sibenton? ¿Desapareció? quien sabe, lo único que él recuerda es el porte de un gran hombre con extrañas patillas saliendo de su sombrero de franja naranja con la pistola apuntándole en su frente—: vives o mueres, mocoso. Stephano Kozlov un poderoso sujeto quien le comenzó a criar desde sus cinco años, años que más que una crianza común y corriente, estuvo al borde de demasiadas muertes, sin embargo, eso le había no solamente pulido el cuerpo, también la personalidad. Cuando Kozlov consideró de que a sus once años había sido suficiente entrenamiento pensó que tener a alguien entrenado por él entre los centinela no sería para nada extraño. Entró al a milicia, tres años de preparamiento, lo que le llevo a enfrentarse ocasionalmente con sicarios que habían sido entrenados o enfrentados a Stephano en el pasado. Él obtuvo su reconocimiento, conocido entre la mayor cantidad de centinelas y militares por ser un sujeto con la flexibilidad y frialdad posible para llevar a cabo los más silenciosos asesinatos.

Hasta sus quince años. Una vez vio una danza en una televisión, se enamoró suficiente de la forma en la que los chicos se movían e incluso intento imitarlos. A sus dieciséis años se lanzó como un ídolo, con la excusa de que podría conocer a más personas convirtiéndose en el centro de atención. Dos caras… no, tres caras. Aquella que mostraba en público con una gran sonrisa, aquella que se escondía en su máscara detrás del capitolio y aquella que no muestra ni lo uno, ni lo otro, disfrutando cómo poco a poco todos terminan en sus manos. Un centinela, que es actualmente uno de los ídolos más aclamados de todo el mundo, se presenta delante de ti con una gran sonrisa—: ¿qué cantaré hoy? ¿La melodía de tu corazón? es actor, cantante, bailarín, modelo e incluso intentan meterlo al mundo de moda. Cómo centinela ejerce sus asesinatos silenciosos utilizando el teatro como una fuente de búsqueda de información.

A los 22 años se presentó un fugitivo en su casa. Se enamoró de él hasta que fueron descubiertos. En un acto de pura sobrevivencia y, amor, asesinaron a los militares que estaban en su búsqueda y, huyeron a lo que ahora se conoce como Lucinthul; en dónde se refugiaron en el lugar dónde el hermano gemelo vivo de Seth se encontraba trabajando. Son fugitivos altamente buscados por el Parlamento; logran sobrevivir gracias a la basura que se encuentra en el actual Lucinthul y, el tutor de Seth que apareció.

POWERS

ARTEM
Pyrokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite controlar el fuego y, crearlo a partir de la combustión del aire; muchos de estos usuarios poseen dentro de sus cuerpos algún elemento de combustión que le permite volverse uno con el fuego.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Sus habilidades giran en torno en la capacidad de expulsar fuego, este se manipula fuera de su cuerpo y es capaz de utilizarlo con distintas partes de su cuerpo. Tiene la probabilidad de 10/10 de volverlo sólido y, atacar con este con una fuerte presión con ayuda del aire. Es débil con los ataques de agua; incluso con aquellos que tengan más años que él en el arte de la pirotecnia. El fuego que manipula debe ser a través de unos guantes regalados por su tutor, todavía no lo ha controlado sin estos guantes lo que limita su uso.

+XTRAS

—Ha practicado una cantidad incontables de artes marciales. Es maestro en taekwondo, aikido, budo, karate, kendo, shoot boxing, taijutsu, esgrima germánica, taekido, nindokai, boxeo, kickboxing, takedown, kajukenbo, capoeira.
—sus padres desaparecieron cuando tan sólo portaba cinco años de edad, desde esa fecha quedó en manos de un asesino a sueldo llamado: Stephano Kozlov quien le entrenó. Actualmente se lleva bastante bien aun a pesar de trabajar en localidades diferentes.
—Vive con su hermano gemelo, el novio de este, su novio y, de vez en cuando, su tutor.
—Trabajó entre los centinela como un miembro oficial hasta los quince años. Uno de los mejores hombres que poseían. Se lanzó como ídolo a los dieciséis para mantener más su posición en secreto, trabaja en muchos negocios oscuros cómo mezclándose entre gigolós de la oscura ciudad, hasta como espía y, actualmente es fugitivo.
—Vive en un apartamento bastante respetable en Lucinthul. Lo tiene como un palacio por dentro aunque por fuera parezca un desastre.
—Está consciente de la muerte de su mejor amigo.  
—Posee un grupo de mascotas: un pequeño león de nombre: Natsu, quien es capaz de obtener la forma de un humano. Puppy falleció hace tres años; no ha querido adoptar otro gato.
—Es poliglota.
—Es amante de la lectura, también se lleva bastante bien con la escritura.
—Terminó la universidad como físico nuclear.
—Fue apodado como Vongola con anterioridad. Ahora mismo ese nombre es un tabú entre los centinelas.
—Aunque su personalidad normalmente es ser indiferente con los demás (o fastidiarlos hasta el cansancio) suele ser complicado cuando alguien le interesa, no dejando ver cuáles son realmente sus intenciones.
—Odia la comida ajena a no ser la suya o a la de alguien que sabe que cocine bien.
—Tiene debilidades con los niños menores que él, no es pedófilo simplemente le gustan los niños.
—Los niños llorones, son sus debilidades, no puede resistir sus lágrimas. Él mismo se comporta como un niño.
—Sus comidas favoritas son "todos los tipos de dulces".
—Trabaja actualmente como asesino a sueldo.
—Toma alcohol al extremo. Sobre todo, vinos.
—Su voz es melodiosa, realmente es considerada como traída de los dioses.
—No le gustan los ruidos fuertes por la mañana.
—Tiene una obsesión por adoptar gatos.  Desde la muerte de Puppy no ha llevado más a casa.
—Por más que trague tanta comida no engorda. Su adorado inquilino dice que toda la comida se va a su trasero.
—Le disgusta que hablen de él a sus espaldas, sí tienen que decirle algo: ¡grítenselo!
—Realmente le gusta la hora del té, obliga a quienes viven con él a tomarla.
—Le gusta burlarse de los demás, sobre todo hacerles bromas.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Tsunayoshi Sawada.
ORIGEN: Katekyō Hitman Reborn!


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Mis chistes aburren a Ced-chan… pienso que él es tan aburrido~

LOCALIZACIÓN :
Tal vez, levantando las piernas.

EMPLEO :
Ídolo — Centinela. ¿Quién de los dos miente más?

MENSAJES :
8

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
31/03/2015

Seth Kahlfuss
→ ELEMENTAL

Volver arriba Ir abajo

Re: K A H L F U S S ♡

Mensaje por Seth Kahlfuss el Lun Sep 19, 2016 1:44 pm

Listillo~ <3


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Mis chistes aburren a Ced-chan… pienso que él es tan aburrido~

LOCALIZACIÓN :
Tal vez, levantando las piernas.

EMPLEO :
Ídolo — Centinela. ¿Quién de los dos miente más?

MENSAJES :
8

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
31/03/2015

Seth Kahlfuss
→ ELEMENTAL

Volver arriba Ir abajo

Re: K A H L F U S S ♡

Mensaje por The FuckingKing el Lun Sep 19, 2016 4:47 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: K A H L F U S S ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png