WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Cedric Taylor | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cedric Taylor | ID

Mensaje por Cedric Taylor el Miér Abr 08, 2015 8:35 pm

CARNIVOROUS
DATA

NOMBRE COMPLETO: Cedric Taylor Ced, Ced-chan
EDAD: 28 años reales — reales desconocidos
SEXO: Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
RAZA: Shinigami
GRUPO DE PERSONAJE: Fugitivo { Antiguo militante }
NACIONALIDAD: Norteamericano
DISTRITO: Lucinthul

PSYCHOLOGY

Cedric es un hombre de pocas palabras, neutral, indiferente en muchos casos, que observara y evaluara su situación antes de dar un paso. No por temor, no por duda o vacilación; sino porque no es quien se arrepiente, no admite errores de nadie, ni suyos ni de otros. No retrocederá sobre sus pasos, pero tampoco transitara un camino que no le complace. Es alguien que se mantendrá firme en su posición, que no cambiara de opinión ante algún conflicto, no se detendrá por las consecuencias; porque para él no son más que meras piedras en su camino.  Es un hombre analítico, observador, un ser calculador. Alguien capaz de notar el menor de los detalles, de captar el menor cambio en una rutina inquebrantable. Hábil de mente, que puede notar las intenciones o al menos puede entrever entre las palabras que otros le dirigen. Al menos de la gran mayoría.

Un ser de carácter calmado la mayoría de las veces, en contadas ocasiones rayando con la indiferencia, no es alguien que pueda mostrar lo que siente o deja de sentir. Inexpresivo con quienes acaba de conocer, no suele dejar entrever lo que pasa por su mente o por lo que siente, manteniendo una máscara de neutralidad, de calma imperturbable. Son los años de experiencia, las vivencias lo que le han marcado y le han enseñado a ocultar todo lo que pueda pasar, lo que pueda sentir; no es quien se deje guiar por sus impulsos, por sus deseos. Mantiene una perfecta diferencia entre deber y deseos; alguien que seguirá las ordenes entregadas aun si estas van contra sus deseos, sin embargo también alguien que destruirá todo a su paso para llevar a cabo su trabajo. Porque antes de todo, es un ente entre el mundo de la vida y la muerte, que debe mantener y guiar aquellas almas que algún día volverán por esas tierras.

Alguien que tiene muy en claro sus ideales, que no se retracta y que muchos menos dudara sobre su decisiones. Alguien que no se doblega ante nadie, que antepondrá sus ideologías, su justicia, sus pensamientos ante las órdenes, ante la justicia que rige sobre otros seres. Un hombre que tiene en claro su posición, que no se agrandara o menospreciara ante nadie, que se enfrentara ante quien se le plante, que no teme las consecuencias, que no teme ante la idea de enfrentarse contra alguien más poderoso. Por el contrario, disfruta de las peleas, las batallas en donde puede poner en su máximo potencial todas sus habilidades; a pesar de su carácter calmado, indiferente y hasta desinteresado, ha demostrado —en muchas ocasiones— tener un ferviente deseo de lucha que puede salir en cualquier momento, con la provocación adecuada.

Desprecia a los cobardes, a los rastreros y los aduladores, los considera alimañas, piedras en el zapato. Me resultan irritantes las personas con excesos de energía, charlatanas o que nunca parecen estar quietas. No soporta las multitudes, los escándalos, es un hombre que disfruta del silencio, de la calma y la tranquilidad; no tolera cuando esta es quebrantada por algún pobre ser que terminara destruido en sus manos. Aunque en este último tiempo puede ser posible que tenga algunas excepciones. Puede ser algo burlón, de quien tiene un sentido del humor sobrio, algo oscuro. No es quien vaya por la vida gastando bromas escandalosas o exageradas, por el contrario, se burla de forma vaga, con sarcasmos y hasta con la ironía.

HISTORY

Un shinigami es una entidad oscura, un ser del que se desconoce origen, que habitan el mundo desde su origen ¿Qué se sabe de estas criaturas? Guías de las almas de aquellos que culminan su tiempo, aquellos que destruyen a los seres que no deben continuar a una siguiente vida; en sus manos, entre sus garras está el destino de los mortales que les rodean ¿y ellos? Mezclándose entre la humanidad, moviéndose como uno más, solo esperando el momento en que deban intervenir.

Cedric es uno de ellos, moviéndose entre la sociedad, como un testigo, como un actor, como un partidario; siempre presente en una historia que parece eterna, en una sucesión de decisiones, de situaciones, de momentos que son sustanciales para el seguimiento de aquel relato llamado tiempo. Su origen es desconocido, su nacimiento no es más que un misterio más de su existencia, su origen es solo el cuento que nadie puede escuchar. Visto por primera vez en EEUU, en medio de aquella catástrofe, presenciando la aniquilación de una humanidad que pretendió ir mucho más allá de su límite. Sin intervenir, sin relacionarse con criaturas que —sabia— no vivirían mucho más; solo observando, acarreando las almas primitivas de aquellos que perecían en aquella guerra que no parecía tener fin.

Solo la sombra que transita entre una humanidad en decadencia.

[—]

A mucha diferencia de los de su naturaleza, Cedric poseía, posee, un muy fuerte sentido de la justicia; no la justicia humana, no la justicia establecida por seres de mayor poder. Su justicia. Fue tal vez el principal motivo que le impulso a tomar parte de aquella nueva historia, de tomar parte del relato que transcurría frente a sus ojos. No lo había necesitado antes, no lo había creído necesario, pero aquel nuevo mundo que comenzaba a cambiar pareció darle también los motivos para intervenir.

Las fuerzas armadas fue una gran oportunidad, entregándole poder y posibilidades de hacer su justicia valer, a pesar de mantenerse bajo órdenes estrictas, eso no evitaba que continuara el mismo objetivo que se fijaba a sí mismo. Era un soldado ejemplar, un hombre estricto, poderoso y que se hacía respetar con solo darle una mirada. Su trabajo era elogiado, sus habilidades envidiadas y su facilidad para ascender era muestra de su poder. Seguía las ordenes entregadas, cumplía su trabajo tal y como debía, sin errores, sin dudas, sin cobardías. En más de una ocasión había demostrado una fuerte convicción en continuar aquel camino por el que transitaba.

Entonces… ¿Qué le hizo cambiar?

Fue en menos de un instante. Un día servía como soldado, se mantenía firme en su lugar, cumpliendo su labor. Y al siguiente solo encontraron cadáveres, cuerpos inertes, información destruida y la seguridad del centro militar destruida. Sin rastros de Cedric, como una sombra que se desvanece en el aire, solo había desaparecido. Se había ido llevándose todo lo que podía consigo, destruyendo información sustancial que no podía ser recuperada.

¿Por qué?

[—]

Cedric tiene un sentido de justicia muy marcado, su justicia es absoluta, por sobre la que se le puede ser marcada, por sobre los mandos de poder. A pesar de ser una criatura neutral, sabia su límite, tenía principio que se negaba a quebrantar. Porque, un ser que ha presenciado tanta muerte, que acarrea almas innecesarias en aquel mundo, una criatura que puede ser la muerte personificada, ese mismo tipo de persona tiene un principio inquebrantable; la naturaleza no se cambia. No se juega con un ser natural, no se juega con las razas, con su origen, con su esencia. No se juega con las almas de los seres vivos. No por un sentido moralista, no por un sentido de justicia humano; simplemente porque un ser nacía, vivía y moría tal y como llega al mundo.

Porque la información destruida que dejo a su paso fueron los últimos avances de las investigaciones que aquel orden financiaba, que impulsaba con el pasar de los días. Porque el solo observar en imágenes los cambios, las abominaciones hechas a seres que no debían; ver las deformaciones, las aversiones que se atrevían a crear.

Fue el motivo por el que decidió destruir todo aquello, porque destruiría todo su progreso antes de desaparecer.

Porque la ejecución por traición no era algo que le pudiera llegar a preocupar en algún momento.

[—]

¿Y ahora? Siendo un hombre buscado, cazado como un animal; un ser que debía ser ejecutado, eliminado por sus acciones contra el gobierno ¿Qué ha de hacer? ¿Cómo ha de seguir? Debía escapar, esconderse de los centinelas, de militares que pudieran delatar su posición, que pudieran atraparlo en un momento de debilidad.

El cómo termino donde está, en casa de una figura pública, de un centinela que debiera entregarle, era un misterio más de su vida. El cómo termino bajo la protección de un ser que, estaba seguro, debía tener como orden eliminarlo a la menor oportunidad y, en cambio, le ofrecía su casa como un refugio.

Ahora, la pregunta era ¿seguía siendo parte de aquella sucesión de relatos o volvía a ser un observador de aquello llamada historia?

[Un shinigami es una entidad oscura, un ser del que se desconoce origen, que habitan el mundo desde su origen ¿Qué se sabe de estas criaturas? Guías de las almas de aquellos que culminan su tiempo, aquellos que destruyen a los seres que no deben continuar a una siguiente vida; en sus manos, entre sus garras está el destino de los mortales que les rodean ¿y ellos? Mezclándose entre la humanidad, moviéndose como uno más, solo esperando el momento en que deban intervenir.

Cedric es uno de ellos, moviéndose entre la sociedad, como un testigo, como un actor, como un partidario; siempre presente en una historia que parece eterna, en una sucesión de decisiones, de situaciones, de momentos que son sustanciales para el seguimiento de aquel relato llamado tiempo. Su origen es desconocido, su nacimiento no es más que un misterio más de su existencia, su origen es solo el cuento que nadie puede escuchar. Visto por primera vez en EEUU, en medio de aquella catástrofe, presenciando la aniquilación de una humanidad que pretendió ir mucho más allá de su límite. Sin intervenir, sin relacionarse con criaturas que —sabia— no vivirían mucho más; solo observando, acarreando las almas primitivas de aquellos que perecían en aquella guerra que no parecía tener fin.

Solo la sombra que transita entre una humanidad en decadencia.

[—]

A mucha diferencia de los de su naturaleza, Cedric poseía, posee, un muy fuerte sentido de la justicia; no la justicia humana, no la justicia establecida por seres de mayor poder. Su justicia. Fue tal vez el principal motivo que le impulso a tomar parte de aquella nueva historia, de tomar parte del relato que transcurría frente a sus ojos. No lo había necesitado antes, no lo había creído necesario, pero aquel nuevo mundo que comenzaba a cambiar pareció darle también los motivos para intervenir.

Las fuerzas armadas fue una gran oportunidad, entregándole poder y posibilidades de hacer su justicia valer, a pesar de mantenerse bajo órdenes estrictas, eso no evitaba que continuara el mismo objetivo que se fijaba a sí mismo. Era un soldado ejemplar, un hombre estricto, poderoso y que se hacía respetar con solo darle una mirada. Su trabajo era elogiado, sus habilidades envidiadas y su facilidad para ascender era muestra de su poder. Seguía las ordenes entregadas, cumplía su trabajo tal y como debía, sin errores, sin dudas, sin cobardías. En más de una ocasión había demostrado una fuerte convicción en continuar aquel camino por el que transitaba.

Entonces… ¿Qué le hizo cambiar?

Fue en menos de un instante. Un día servía como soldado, se mantenía firme en su lugar, cumpliendo su labor. Y al siguiente solo encontraron cadáveres, cuerpos inertes, información destruida y la seguridad del centro militar destruida. Sin rastros de Cedric, como una sombra que se desvanece en el aire, solo había desaparecido. Se había ido llevándose todo lo que podía consigo, destruyendo información sustancial que no podía ser recuperada.

¿Por qué?

[—]

Cedric tiene un sentido de justicia muy marcado, su justicia es absoluta, por sobre la que se le puede ser marcada, por sobre los mandos de poder. A pesar de ser una criatura neutral, sabia su límite, tenía principio que se negaba a quebrantar. Porque, un ser que ha presenciado tanta muerte, que acarrea almas innecesarias en aquel mundo, una criatura que puede ser la muerte personificada, ese mismo tipo de persona tiene un principio inquebrantable; la naturaleza no se cambia. No se juega con un ser natural, no se juega con las razas, con su origen, con su esencia. No se juega con las almas de los seres vivos. No por un sentido moralista, no por un sentido de justicia humano; simplemente porque un ser nacía, vivía y moría tal y como llega al mundo.

Porque la información destruida que dejo a su paso fueron los últimos avances de las investigaciones que aquel orden financiaba, que impulsaba con el pasar de los días. Porque el solo observar en imágenes los cambios, las abominaciones hechas a seres que no debían; ver las deformaciones, las aversiones que se atrevían a crear.

Fue el motivo por el que decidió destruir todo aquello, porque destruiría todo su progreso antes de desaparecer.

Porque la ejecución por traición no era algo que le pudiera llegar a preocupar en algún momento.

[—]

¿Y ahora? Siendo un hombre buscado, cazado como un animal; un ser que debía ser ejecutado, eliminado por sus acciones contra el gobierno ¿Qué ha de hacer? ¿Cómo ha de seguir? Debía escapar, esconderse de los centinelas, de militares que pudieran delatar su posición, que pudieran atraparlo en un momento de debilidad.

El cómo termino donde está, en casa de una figura pública, de un centinela que debiera entregarle, era un misterio más de su vida. El cómo termino bajo la protección de un ser que, estaba seguro, debía tener como orden eliminarlo a la menor oportunidad y, en cambio, le ofrecía su casa como un refugio.

Ahora, la pregunta era ¿seguía siendo parte de aquella sucesión de relatos o volvía a ser un observador de aquello llamada historia?

[—]

Nunca creyó que el refugio fuera eterno, los descubrieron por algún tropiezo o simplemente un poco de mala suerte, eso ya no importaba. Terminaron huyendo hacia el distrito basura de aquella ciudad, o al menos el que ya era el nuevo distrito basura. En otro momento tal vez simplemente se hubiera alejado y dejado las cosas pasar, pero ¿a quien engañaba? Se habia acostumbrado demasiado a la presencia de Seth como para dejarlo ir tan fácilmente.

Aunque... ¿por qué tenia que vivir con tantos herbívoros?

PODERES

ARTEM:
Duplicación temporal. Es la capacidad que posee el usuario para llevar las versiones pasadas o futuras de uno mismo hacía el presente.

HABILIDADES:
Es capaz de duplicarse para poder conseguir ventaja en una pelea, sin importar el tipo. Esto suele usarlo para aquellos enemigos que logran provocarlo en gran medida, o incluso con aquellos que representan un reto mas que suficiente para hacerle usar todo su potencial. Esta técnica consiste en traer o invocar sus versiones mas jóvenes o adultas, es decir, traerlas de su espacio temporal para la pelea.

DEBILIDADES:
A pesar de los obvios peligros de conocer sus versiones mas jóvenes o adultas, puesto que puede romper la linea temporal enterándose de algo que no debía, o incluso soltar la lengua mas de lo necesario con las versiones mas jóvenes, cambiando el rumbo de la historia, existen otras complicaciones. Puesto que realmente saca de su tiempo a sus otras versiones, por lo que debe hacerlo por un tiempo limitado, evitando así provocar alguna catástrofe temporal en el tiempo del que sus otras versiones fueron extraídas.

PLUS

—Habiendo logrado llegar al cargo de Capitán, posee un avanzado conocimiento de estrategias, combate cuerpo a cuerpo, armada y planificación.
—Un luchador excepcional, con una agilidad y velocidad que muchas veces cuesta ser superada.
—Su única arma son un par de Tonfas que, a pesar de lo sucedido, aún mantiene ocultas entre su ropa constantemente. Estas mismas tambien son las que usa para cortar el hilo de vida de las criaturas a las que le llego la hora, o las que simplemente no tolera.
—Odia cualquier otro uso de armas. Las de fuego le parecen ruidosas, las armas blancas le parecen inútiles.
—Tiene dos mascotas; Hibird, un pequeño canario amarillo, y Rol, un cuerpo espín, también pequeño.
—Tiene un singular debilidad por las cosas tiernas, pequeñas y adorables. Tal vez el motivo por el que no ha mordido hasta la muerte a Seth, por la cara tierna y adorable que tiene; a pesar de que lo considera loco. Aunque no piensa así de su gemelo y aquel otro lunático con el que tiene que lidiar.
—Suele amenazar a sus enemigos con morderlos hasta la muerte.
—Se considera a sí mismo como un carnívoro, no por el mundano significado de comer carne, sino de tener la fuerza y habilidad de imponerse sobre otros; de ser una criatura fuerte que puede valerse por sí mismos.
—A sus ojos, todos cuantos le rodean son herbívoros; por considerarlos débiles.
—Admite, muy a la fuerza, que considera a Seth un omnívoro.
—¿Se mencionó que considera a su Seth un demente?
—No tiene conocimiento alguno de su origen, su primer recuerdo es haber despertado en algún lugar de lo que alguna vez fue EEUU con un nombre, por el cual le identificaban.
—Le gusta leer y escuchar música relajante.
—Le gustan los animales, son seres por los cuales siente una sutil debilidad. Motivo por el cual no tendrá piedad con aquel que los maltrate.
—Realmente no le preocupa el que pueda ser condenado a muerte por su traición, el motivo por el que se oculta y evita ser capturado es porque aún espera poder destruir —aún más— los avances biotecnológicos de la actual sociedad.
—Si bien al principio tuvo sus dudas y desconfianzas hacia Seth, ahora puede decir que ha llegado a confiar en él; con ciertas limitaciones.
—Aun le resulta extraño que decidiera ayudarle en vez de entregarlo, una más de las razones por la que lo considera loco.
—Le gusta el té, y en su nueva casa tiene la facilidad para probar diferentes tipos según la ocasión.
—Ha sido capaz de entrenar a sus mascotas en diferentes aspectos. Siempre volver y encontrarlo, alejarse cuando empieza a pelear, incluso a encontrar a sus enemigos para delatar su posición.
—Tiene una relación con Seth.
—Tiene la extraña singularidad de dormir en donde le provoque sueño; sea en una terraza, en el patio, en la sala o en el lugar donde este.
—Odia ser despertado de una siesta.
—No soporta las multitudes o el escándalo, le ponen de mal humor y, en algunos casos, violento.
—No se sabe que ha hecho con sus mascotas o como lo ha logrado, pero estas no parecen envejecer o perecer a pesar del tiempo.
—Sigue siendo un hombre estricto y de buen porte, principalmente —y mayormente— por el entrenamiento militar que recibió.
—Tiene ciertas mañas que aún no logra superar con respecto a la milicia.
—Odia la suciedad o el desorden, algo que logra alterarlo.
—Con el tiempo fuera de la milicia, especialmente ahora como fugitivo, ha tomado un particular gusto por la ropa tradicional japonesa, así como sus tradiciones.
—No tiene conocimientos sobre algún tipo de familia o relaciones pasadas.
—A pesar de considerar a Seth un demente, le agrada y hasta le divierte. Pero no lo admitirá ni bajo tortura.
—Ha llegado al punto de la resignación con no entender, en varias ocasiones, lo que Seth intenta decirle. O no decirle.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Hibari Kyouya
ORIGEN: Katekyo Hitman Reborn!
CASTING / PRUEBA: Ninguno


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Los chistes de Seth son ridículos... y aun siguen si causar risa.

LOCALIZACIÓN :
Nubes.

EMPLEO :
Milit-... —Recapacita.— No, nada.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
31/03/2015

Cedric Taylor
→ SHINIGAMI

Volver arriba Ir abajo

Re: Cedric Taylor | ID

Mensaje por Cedric Taylor el Mar Sep 20, 2016 5:28 pm

Terminada


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Los chistes de Seth son ridículos... y aun siguen si causar risa.

LOCALIZACIÓN :
Nubes.

EMPLEO :
Milit-... —Recapacita.— No, nada.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
31/03/2015

Cedric Taylor
→ SHINIGAMI

Volver arriba Ir abajo

Re: Cedric Taylor | ID

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Miér Sep 21, 2016 10:58 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
23

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Cedric Taylor | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png