WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



S C H U M E R ⌛

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S C H U M E R  ⌛ Empty S C H U M E R ⌛

Mensaje por Dwayne Schumer Vie Abr 17, 2015 1:20 am

THE LAST EXORCIST

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Dwayne Schumer.
EDAD: 28 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual.
RAZA: Exorcista.
GRUPO DE PERSONAJE: Policías.
NACIONALIDAD: Inglesa.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Dwayne desarrolló su personalidad desde que era un niño. Independiente, no dependiendo nunca de sus ocupados padres para hacer siempre las cosas con rectitud. En ocasiones era un niño que se encerraba a sí mismo, tímido que tenía miedo de exponer su posición, pero así, fue creciendo hasta convertirse ciertamente en alguien que ha mantenido una conversación con los criminales más peligrosos para sacar aquel jugo de estos. Es capaz de contestar desde los más difíciles argumentos, hasta los más oscuros e incluso en ocasiones puede que maldiga, aunque maldiciones es capaz de lanzar, usualmente no lo hace sí no está en el trabajo. Es un joven con suficiente capacidad para arreglar los problemas en los que se encuentra, buscando cualquier forma para escapar o en ocasiones para buscar una salida en la cual esconderse. Porque proteger su pellejo es su principal tarea. Después de todo vive en un mundo dónde puede perder la vida en cualquier momento, sobre todo viviendo en un lugar donde los humanos son mal vistos, lo único que le salva es su potencial por ser un Exorcista.

Dwayne es capaz de moverse en muchos tipos de trabajos, desde que era adolescente trabajo como mesero, bibliotecario e incluso como camarógrafo y fotógrafo. Metiéndose en tantos problemas que su tío tuvo que sacarlo de ellos. La timidez desapareció con el paso del tiempo, y se abrió lo suficiente para conseguir amigos que podrían tenderle la mano cuando los necesita, aunque nunca están cuando quiere una casa dónde dormir y no quiere aguantar a Asami. Es sincero, lo suficiente para decir que le gusta, que odia, que no le gusta e incluso que le disgusta o ama. La sinceridad brota con sus labios con facilidad, por esa razón es malo mintiendo. ¡Demasiado! En ocasiones cuando necesita cubrir a los demás la mentira brota con facilidad. Es honesto, pero así como es honesto intenta ocultar su vida de las demás personas, no es algo de lo cual se sienta muy orgulloso, pero tampoco le gusta hablar abiertamente de su familia. Sin lugar a dudas es una escena que prefiere guardar en su cabeza, y en ocasiones liberarla si necesita explotar.

No llora, no con tanta facilidad, en ocasiones tiene pesadillas, demonios que se burlan de él matando a su familia e incluso en esas pesadillas suele ver a Asami en sus brazos muerto, y eso le oprime totalmente el corazón, no admitirá que está totalmente atraído hacía él, así como tampoco admitirá que le gusta lo suficiente. Prefiere hacer que los demás piensen lo contrario, que sepan que nunca estará atraído a alguien con semejante personalidad que le causa dolor de cabeza. Sí, porque dolor de cabeza le causa no saber qué hace, y pensar en él todo el día le vuelve ciertamente loco.

Nunca se rinde, eso demuestra lo perseverante que es cuando se trata de atrapar criminales, sobre todos aquellos que violan la ley delante de sus narices. No teme a las criaturas, mucho menos a los demonios aunque intentaron matarle dos veces, él seguirá levantándose hasta poder cesar la maldad del mundo, posee dentro de él una personalidad que le empuja a seguir adelante a ser más que él mismo e incluso disfruta de la compañía de los demás, y de lo buena persona que son con él.

Admira ciegamente a la justicia, y no dudara ni un minuto en defender a los que necesiten ayuda eso incluye a aquellos que han actuado de forma negativa pero se encuentran en peligro. La traición no es lo suyo, sin embargo, no dudara en confiar en alguien ciegamente sí se ha ganado su confianza. Eso incluye que no puede culpar a su tío por lo que hizo, e incluso en ocasiones se culpa por haber dejado que este muera. Aunque todavía eso no lo sabe totalmente. Se ha aprendido de memoria muchos hechizos que ha lanzado todas las noches cuando Asami duerme, nunca le ha pasado más que un cosquilleo en la mejilla.

Todavía tiene mucho que aprender de los exorcistas, por esa razón asiste seguido a misa. Su creencia en Dios no va más allá de lo espiritual, solamente piensa que necesita un conocimiento estándar sobre su propia profesión.

No es para nada inocente, y sabe perfectamente a lo que Asami se refiere cuando es hora de la acción se trata, sobre todo ha aprendido sin lugar a dudas los movimientos que se obtienen a la hora del sexo, y su gusto por el sadomasoquismo comenzó a crecer luego de que él cayera en manos de Asami, aunque lo niegue le gusta bastante el sexo con el demonio e incluso es capaz de caer con tan sólo verle dormir. Es cómo un niño cuando esta enfermó, suele aferrarse al mafioso sin querer soltarse. En grados casos es posesivo hasta morir, no muestra celos a simple vista, pero es capaz de matar con la mirada a los que ven a Asami más que cómo un demonio.

Admite ser bastante bueno con su trabajo con la boca, aunque no es algo de lo cual deba de enorgullecerse. Su orgullo esta por los suelos por culpa de ese patético demonio.

HISTORIA

Regna terrae, cantate Deo,
psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.

Schumer una prestigiosa familia de exorcistas quienes habían heredado las técnicas de sus antepasados de generación en generación. Su trabajó comenzó a crecer cuando las almas de los muertos comenzaron a vagar por el mundo gracias al infierno. Exorcistas de la élite, miembros que trabajaban para el parlamento, pero también que trabajaban para hacer creer su trabajo, su fama.

Para volverse más que simples humanos con habilidades de ahuyentar a los malos espíritus.

Exorcizamus te,
omnis immundus spiritus,
omnis satanica potestas,
omnis incursio infernalis adversarii,
omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica.

Dwayne nació en ella. En el círculo de los líderes de aquella familia de exorcistas quienes dedicaban su vida a alejar a los demonios, malos espíritus y otras criaturas de las demás familias, de las demás personas. Pero eran humanos, con habilidades especiales, pero seguían siendo la cadena alimenticia de los demás seres. Y había criaturas que ni siquiera ellos podrían ahuyentar, mucho menos, cuando los demonios se presentaban en físico delante de su cuerpo.

¿Cómo alejas a un demonio que esta de forma física delante de ti? ¿Cómo tú como humano puedes derrotarlo? Era imposible, no había forma de hacerlo, no exista la forma para hacerles regresar de dónde vinieron. Pero eso fue lo que ningún exorcista previó, lo que nadie de la familia Schumer presintió.

Dwayne todavía siente el constante golpe de las puertas de la casa donde vivió con su familia. El ritual que todavía sigue en su cabeza, las palabras para alejar a los demonios, para hacerlos desaparecer está presente, no se han ido. Pero él no podría hacer nada, sólo cubrir sus labios observando con terror como la cabeza de todos sus familiares, compañeros e incluso amigos caían en el suelo. Demonios, criaturas oscuras en su forma física habían acabado con ellos, con la familia, con todos… sólo observó los ojos de su madre que le miraban a través de aquellos cristales sin vida.

No había nadie, no le quedaba absolutamente nada. Debía de huir, de correr… pero sus piernas temblaron, su cuerpo no se movía de dónde estaba.

Rezó, para que los demonios no le encontraran.

Ergo perditionis venenum propinare.

Alan, exorcista divorciado. Tío suyo ofreció su mano para cuidarle. Cuando todo aquel asesinato había ocurrido, él único que había seguido con vida había sido él. Pero la policía ocultó cualquier rastro de que él seguía con vida. Terminó viviendo en la casa de su tío, una habitación en una edificación cerca de la zona baja de Euphium, observando cada vez que cerraba sus ojos las cabezas de sus familiares, a sus queridos amigos muertos.

Odiaba los demonios, sí fuese por el los exterminara a todos. Pero no sólo se requería de palabras, se requería de fuerza. Voluntad… Una, que debía de aprender a que creciera dentro de su cuerpo.

Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciae,
hostis humanae salutis.

Dwayne había crecido en un frío ambiente, su tío trabajaba todo el día; por lo que la mayor parte se encontraba él leyendo los libros que habían sido trasladados de la mansión principal hasta su casa. Él iba de la escuela a la casa, y en la casa se sumergía en su habitación a estudiar. Cocinaba lo que tenía que hacer, envolvía la comida en el horno, y disponía de distraerse en su mundo. En conocer a los demonios. A sus enemigos.

De saber, cómo exorcizarlos.

Pero siempre que vas creciendo, te vas topando con situaciones que te colocan en aprieto, o al menos que harían que desearas nunca haber nacido. Y Dwayne prefirió haber muerto esa noche, que vivir lo que vivió.

Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge,
invocato a nobis sancto et terribili Nomine Iesu,
quem inferi tremunt.

Esa noche se había desviado de su camino. De la escuela, había tomado rumbo hasta el centro de la ciudad para hacer las compras. Su tío tenía tiempo que no le veía, y supuso que era por un trabajo realmente importante. No daba señales de vida, pero había ocurrido dos o tres veces, por lo que decidió olvidarlo. Pero lo vio, y no parecían buenas personas, o al menos, así lo había visto él.

Era perceptivo, y los sucesos años atrás le habían hecho detectar quien tenía un aura buena, y quienes definitivamente no la tenían. Y esos tipos, no la tenían. Así que los había seguido, sin importar dejar las comprar en una estación de objetos perdidos para que lo cuidaran por él, para buscarles.

Ver que era lo que tramaban con su única familia.

¿Su única familia?

Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine.
Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire,
te rogamus, audi nos.

Alan le había traicionado. Él había dado todo para que destruyeran a los exorcistas, había sido él quien les ofreció toda la información a los demonios para que pudieran destruir a su familia. Y lo hacía con todas las familias de exorcistas. Se transformaba en un miembro que pertenecía a esos clanes, y se hacía pasar por uno de ellos. Metamorfó, no era Alan… descubrió que él había muerto hace mucho tiempo atrás.

Y seguía él.

Lo supo cuando aquellos demonios casi estaban encima de él, cuando sintió un frío en su espalda, cuando sus piernas comenzaron una batalla de velocidad. Al sentir que cada vez se alejaba más, que quería escapar, perderse.

¿Qué ocurriría? Esa vez moriría, era seguro.

¿Por qué Alan le había escondido? ¿Qué tenía él de especial?

Nada.

Ut inimicos sanctae Ecclesiae humiliare digneris,
te rogamus, audi nos.

Pero había alguien mucho más especial, alguien que había cambiado su vida. ¿Por qué le salvó? ¿Por qué él? ¿Por qué un demonio? Un… hermoso demonio. Dwayne había caído en un fuerte encanto cuando lo vio, cuando fue envuelto entre esos fuertes brazos, y cuando había acabado con la única persona que le había cuidado. Aun así, no merecía morir, ninguno de ellos merecía la muerte. Aun, cuando era él quien podría morir en cualquier momento.

¿Por qué los había matado? ¿Quién era él?

Un demonio.

Dominicos sanctae ecclesiae
te rogamus audi nos.

Ryuichi Asami, su nombre. Demonio, su raza. ¿Qué había hecho? Salvarle la vida, pero también, había despertado un gran interés en él. Era un mafioso, iba en contra de las leyes, pero en esa actualidad ¿Quién era la ley? ¿Y quién la desobedecía?

No lo sabía, pero quería averiguarlo, y terminaría envuelto en muchos sucesos antes de convertirse en un agente de la ley.

Asami le había inspirado, le había empujado a convertirse en alguien más que un simple exorcista. Había abierto un montón de caminos que podrían ser beneficiosos para él, pero que también podría dictar una sentencia más allá que la propia muerte.

Un peligroso camino.

Terribilis Deus de sanctuario suo Deus Israhel ipse.

Escuchaba el cantó de las aves, pero también observaba cómo los autos se movían alrededor de las calles de aquella gran ciudad. Pero veía detrás de aquellos vidrios polarizados un cuerpo que conocía perfectamente. Era oficial de policías, pero también quería tener entre sus manos a aquel que se atrevió a llevarse más que su vida entre sus manos.

¡Su alma nunca le pertenecería! Nunca sería de él.

Nunca.

Deus Israhel ipse. dabit virtutem,
et fortitudinem plebi suae, benedictus Deus.

Entonces… ¿Qué hacía un policía cómo él despertando en la cama de su enemigo? Debía de descubrirlo en actos ilegales. Intentó de todas las maneras en encerrarlo pero siempre se salía con las suyas con las manos limpias. Lo perseguía, intentaba tomarlo en contrabando, en cambios ilegales, lavado de dinero…

¡Pero nunca podía pillarlo totalmente! Era un dolor en el culo.

¡Y de forma literal! Porque más que un policía, más que su enemigo…

¿Es que acaso eran amantes? ¡Tonterías!

Todo lo hacía, por pillarlo. Porque había encontrado algo para vivir, no sabía sí esa era la forma de devolver que le hubiera salvado. Pero Asami…

¡No tenía derecho de tomar su alma, su vida, su virginidad como agradecimiento!

Lo encontraría, lo haría hablar… ¡Y él se burlaría de él cuando estuviese tras las rejas!

Porque una persecución, puede ser la razón de que alguien tenga una profesión.

Gloria Patri.

O al menos… esa persecución, se convierta poco a poco, en un sádico amor.

ARTEM

Empatía: Es la capacidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otras criaturas; en algunos casos, son capaces de desarrollar habilidades para proyectar su empatía hacía los demás o, trasmitir las emociones de los demás a él (o a otras personas).

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Es capaz de transmitir sus sentimientos hacía los demás. Cualquier cosa que sienta la trasmite sin necesidad de hablarla, sin embargo, sí el sentimiento es demasiado fuerte cómo tristeza, dolor; es capaz de provocar en la otra persona el mismo dolor hasta el punto que incluso los órganos de ambos comienzan a fallar. Cómo un corazón roto en una fuerte tristeza. Todavía no ha sido capaz de contener sus emociones cuando está demasiado alterado. Prefiere en esas ocasiones estar totalmente solo antes de hacer sufrir a alguien más por sus propios dolores.

EXTRAS

—Es el último exorcista de la familia prestigiosa Schumer. Aun así, no ha llegado al nivel en el cual sus padres estaban en el pasado. Por lo que sólo es capaz de hacer salir un demonio en espíritu dentro del cuerpo de una persona. Sus padres eran capaces de luchar contra demonios físicos, pero aun así, no lograron enseñarle a él. Por lo que Asami es un dolor en el culo —y de forma literal—.
—Tiene la fotografía como hobby. Le gusta tomar fotografías, e incluso ha intentado tomar fotografías de Asami actuando de forma ilegal, pero todos sus archivos desaparecen misteriosamente.
—Una vez llegó al apartamento dónde vivía, y todas sus cosas habían sido mudadas. Lo único que encontró fue la llave de un apartamento y la dirección. Intentó demandarlo, pero nunca sirvió, por lo que vivió casi una semana en aquella vacía habitación. ¡Incluso la había vendido! Hasta que lo sacaron de allí, se fue a regañadientes a vivir en la casa de ese mafioso insoportable.
—Admite vivir en la triste historia del mafioso que casa el culo de un policía. Aunque ciertamente es al revés, y es su culo el que es abusado.
—Practica sadomasoquismo con Asami, no admitirá nunca que aquella practica BDSM le da demasiado placer para ser verdad.
—Practico parkour y taekuondo, son las habilidades que le permiten trabajar en aquel negocio. Es un agente de seguridad pública, por lo que usualmente se le ve en las calles luciendo el uniforme. Pero también actua en persecuciones, en muchas de ellas le toco utilizar armas.
—Tiene una cognición de 10/10.
—Sus habilidades en disparar son de 8/10. De diez tiros, dos de ellos siempre son errados, y muchas veces puede colocar en peligro la vida que está protegiendo, por esa razón práctica todos los días su puntería.
—Es pasivo en la relación, no porque quiera, ¡sí no porque lo obligaron! —aunque nunca se ha quedado, sólo que no ve a Asami cómo pasivo—.
—Realmente tiene experiencia cuando de trabajos con la boca se trata.
—Sufre de Algofilia (excitación producida por el dolor), Masoquismo (placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico) y Anilingus (estimulación sexual en el ano, por medio del uso de la lengua, dientes y labios).
—Tiene fobia a las arañas, y otros insectos. También sufre de Acarofobia (aversión a las picaduras), Acerofobia (aversión a las cosas ácidas). Neofobia (aversión a la oscuridad) por culpa del suceso vivido cuando era pequeño y también de brontofobia (el ruido de los rayos y truenos le hace temblar).
—Todavía trabaja de exorcista, y todas las noches intenta regresar a Asami al infierno, cosa que nunca puede hacer. Al final termina rindiéndose, y se duerme a su lado.
—Ha intentado tener una fotografía de Asami durmiendo, pero nunca… ¡Nunca puede hacerlo!
—Es débil contra el alcohol, cuando toma suele decir muchas estupideces.
—El olor a cigarrillo lo marea. Pero existe un olor que le encanta y es la colonia de Asami, cosa que nunca mencionará por toda su vida.
—Es quien hace el aseo, la comida e incluso arregla todo el apartamento y los quehaceres de la casa para “pagar la deuda de vivir con él” Sabe perfectamente que solamente quería tener una sirvienta, y para no pagarle lo secuestro a él.
—No es capaz de hablar de ese tema en su área de trabajo. Prefiere ir a descargarse a un bar cercano dónde un compañero de escuela atiende, así que ese “compañero” conoce la mayor parte de su vida.
—Antes de volverse policía trabajo de periodista, y también en la radio en la escuela dónde estudio.
—Su punto fuerte son las matemáticas, su punto débil los idiomas. Sólo conoce dos, Inglés y latín.
—No tiene familia.
—Considera a Asami como un hombre que ha intentado cambiar su vida, pero no lo odia. No sabe el por qué.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Takaba Akihito.
ORIGEN: Love Prize In The Viewfinder.
Dwayne Schumer
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Depende.

LOCALIZACIÓN :
En casa o en la oficina trabajando.

EMPLEO :
Policía.

MENSAJES :
7

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/04/2015

EDAD :
28

Dwayne Schumer
→ EXORCISTA

Volver arriba Ir abajo

S C H U M E R  ⌛ Empty Re: S C H U M E R ⌛

Mensaje por Dwayne Schumer Mar Sep 20, 2016 1:00 am

Terminada.
Dwayne Schumer
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Depende.

LOCALIZACIÓN :
En casa o en la oficina trabajando.

EMPLEO :
Policía.

MENSAJES :
7

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/04/2015

EDAD :
28

Dwayne Schumer
→ EXORCISTA

Volver arriba Ir abajo

S C H U M E R  ⌛ Empty Re: S C H U M E R ⌛

Mensaje por The FuckingKing Mar Sep 20, 2016 3:18 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

S C H U M E R  ⌛ Empty Re: S C H U M E R ⌛

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png