WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Ryuichi Asami | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryuichi Asami | ID

Mensaje por Ryuichi Asami el Vie Abr 17, 2015 10:59 pm

A s a m i
☠ INFO

NOMBRE COMPLETO
Ryuichi Asami
EDAD
28 años aparentes — reales desconocidos
SEXO
Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL
Pansexual
RAZA
Demonio
GRUPO DE PERSONAJE
Mafioso
NACIONALIDAD
Japones
DISTRITO
Euphium

☠ PSYCHOLOGY

Asami es un hombre de porte seguro, dominante aun en su forma de hablar, alguien que se muestra calmado pero bien plantado sobre sus ideas, sobre sus palabras. No duda, no se retracta, no es alguien que retrocederá sobre sus pasos ante una adversidad. Por el contrario, es alguien que al tomar una decisión se enfrenta a todo lo que esta conlleva; sean problemas o beneficios, sean bajas o altas. Aquello le ha conferido un carácter fuerte, un temperamento templado, alguien que puede mantener la mente en frio durante un problema, que no se dejara llevar por sus impulsos en momentos de crisis.

Es un hombre que ha sabido moverse entre la sociedad, que se ha hecho un espacio en un mundo tan podrido como aquel, que se muestra como lo que es y lo que le conviene. Que sonreirá y mantendrá una charla amena, que matara a quien se interponga en su camino, que caminara por las calles como si nada sucediera, que entregara el cargamento de armas que facilitaran la muerte de inocentes. Tiene bien presente cuál es su trabajo, lo que su mercancía puede provocar y lo que no, y no hay culpa que puedan cargar sobre sus hombros, no hay remordimiento ni cargos de consciencia; porque no existe. No es un hombre de piedad, de cariño o de benevolencia; se alzara por sobre otros si eso le entrega la oportunidad de tomar lo que necesita.

Es sádico, desalmado en algunos casos, alguien que siente placer en infligir dolor, que disfruta los llantos de quien esta pro debajo de él, que instara las suplicas hacia su persona. Es un hombre descarado, que deja expresar libremente sus intenciones y necesidades, que no tendrá reparos en tomar a su amante si así lo deseara, que se enterrara entre sus piernas si así su instinto se lo marca. Porque es una criatura que, en la cama, es guiada por la búsqueda de su placer y necesidades. Es territorial, no algo que se pueda confundir con celos, odia compartir lo que considera de su pertenencia, detesta el ver en manos de otros lo que ha marcado como suyo.

Alguien que no piensa en consecuencias o límites a la hora de apoderarse de lo que desea. Alguien a quien es difícil sacar de su temple, pero no imposible.

Asami puede ser verdaderamente peligroso cuando enfurece, siendo contadas estas ocasiones, las razones puede ser tan variadas como singulares. Sin embargo el provocarle solo incita a una bestia que se ha mantenido en calma durante mucho tiempo, volviéndose un ser especialmente cruel, alguien que demuestra realmente su naturaleza. Porque Asami, naturalmente, puede ser un ser elocuente, alguien diplomático que lleva las cosas adelante, manipulador que guiara a sus interlocutores por el camino que desea; pero sobrepasado su límite las charlas acaban, la calma desaparece y la paciencia se evapora.

Un ser que matara a quien considere una plaga.

☠ HISTORY

El infierno.

Que palabra tan sobrevalorada, una simple mención no podría abarcar lo que aquel mundo representa ¿Cómo reducir todo lo que representa en una efímera palabra? ¿Cómo resumir la agonía, la miseria y el dolor en una sola palabra? Resulta irreal.

Los alaridos de dolor, los pedidos de auxilio, la miseria consumiendo a las almas de los incautos. Podías escucharlo, podías notar el mundo devastándose. El infierno. Que palabra tan estúpida para lo que representaba. Para abarcar el dolor de los pecadores, la crueldad de los demonios, la miseria, la desesperación de las almas atormentadas.

Un mundo consumido en su propia miseria, agonizante, miserable, cruel, despiadado.

El infierno… Resulta una palabra tan vaga.

—No puedes enjaular lo que no tiene control—

Aquello a lo que temen, que te hace temblar con solo escuchar el título a su referencia, aquello que te atormenta haciéndote perder el sueño. Lo puedes sentir ¿no? El escalofrió, el terror recorrer tu cuerpo con la mera idea de caer en las garras de tamaño lugar. Un mundo que se expandía, que se hacía paso mucho más allá de sus fronteras, que no podía contenerse, que no se controlaba; que con una fuerza abrazadora se apoderaba de todo a su paso, que consumía todo lo que tocaba.

Por eso cuando el mundo que los humanos habitaban, aquel que lentamente destruían, aquel que hundieron a las entrañas del infierno estuvo al alcance de las alimañas de aquel pútrido lugar, la oportunidad nunca fue desaprovechada.

Asami pudo presenciar todo aquel desarrollo desde una posición privilegiada; divertido, entretenido, expectante. Observándolo dos mundos divididos colisionar para su inminente destrucción.

[—]

La sociedad había avanzado, logrando sobreponerse a una guerra que aún seguía desarrollándose, una sociedad que no era ni el reflejo de lo que una vez fue en el pasado. Los humanos, mundanas criaturas, se vieron degradadas a las más bajas categorías. Los de su naturaleza se vieron apoderándose de un nuevo mundo que millares de oportunidades le brindaba.

Oportunidades que Ryuichi tomo según su conveniencia, según el lugar que deseara tomar en aquella sociedad, según lo que le divirtiera, lo que le satisficiera. Todo de acuerdo a lo que su mente trazaba, el camino que se montaba según sus gustos, según sus antojos; según sus necesidades.

Contrabando, compras y ventas ilegales. No eran más que juegos de niños, apenas intercambios que le proporcionaban dinero, poder y un lugar adecuado en aquella sociedad. Con comodidad, con la posibilidad de complacer el menor de sus caprichos materiales. Era lo que necesitaba para moverse con libertad, para lograr continuar el camino que trazaba día con día.

Porque su trabajo no era más que un medio para su satisfacción.

[—]

Solo fue una ocasión cuando le vio, a distancia, consumiéndose a sí mismo en el interés que aquella figura le había provocado. Le había observado desde lejos, le había mantenido como un objetivo, hombres siempre a su alrededor para informarle de sus movimientos ¿Por qué? Esa era una respuesta que no importaba, efímera, irrelevante. ¿Qué sentido tenia contestar algo cuando lo que importaban eran las acciones? Dwayne era el nombre que le habían entregado, un exorcista, un joven sin familia, sin personas a las cuales acudir en un mundo tan peligroso.

Su oportunidad se presentó cuando demonios, aquellos que podrían considerar sus iguales, habían ansiado eliminar al muchacho, ir contra su integridad física ¿Por qué? Era algo que si deseaba una respuesta, ansiaba tener en su poder el valor que aquel muchacho representaba ¿Un exorcista podía ser tan valioso?

Y lo deseaba. No era ya el simple capricho, no era simplemente el interés de un ser visto a lo lejos. Era lo que representaba, lo que representaba para otros.

Era ambicioso, lo sabía. Era egoísta, era manipulador. Ansiaba el poder, ansiaba aquello que representaba poder, tomaba aquello que representaba un valor.

Y tomo a Dwayne el día que lo salvo.

[—]

Y ahora, ese muchacho que lentamente se volvía una obsesión, era quien buscaba encarcelarlo. Buscaba presentarlo ante una ley que no existía.

Pero no importaba, que lo intentara tantas veces como deseara, porque aún le pertenecía. Aun lo tenía entre sus brazos, aun podía recorrer su cuerpo con sus manos.

Porque ahora lo tomaba como suyo, se apoderaba de lo que era, de lo que representaba y lo que pudiera representar. Y no lo soltaría, por nada, absolutamente nada.

Cada noche, una tras otra, se apoderaba de su cuerpo entre sus sabanas.

Marcando que le pertenecía.

☠ POWERS

ARTEM
Telequinesis. Es la capacidad de controlar las habilidades psíquicas, que permite a un usuario mover con su mente objetos, esta habilidad se puede desarrollar a través de entrenamientos psíquicos, aunque algunos usuarios nacen con ella.
HABILIDADES
Es capaz de controlar y manipular los objetos para moverlos de su lugar a su antojo solo con su mente. No importa la distancia, es capaz de manipularlos a su antojo sin necesidad de estar tan al pendiente de dicho objeto.
DEBILIDADES
La debilidad marcada de la anterior habilidad es que, a pesar de no poder ser usado en criaturas vivas, debe estar dentro del mismo territorio para manejar el objeto. Es decir, debe estar en un perímetro no mayor a 1 kilómetro.

☠ PLUS

—Lidera una de las mafias de mayor influencia de la zona sur de la ciudad.
—Es un hombre que ha sabido moverse entre la sociedad, llegando —incluso— a convertirse en una figura de respeto entre las personas. Razón por la cual suele tener facilidad a la hora de hacer sus negocios.
—Los negocios que puede llegar a realizar van desde tráfico de drogas, armas y esclavos. Otros tantos son la entrega de información hacia el gobierno.
—Actualmente vive con Dwayne, al cual llevo por mera resignación luego de haberse deshecho tanto de sus cosas como de su departamento.
—Cuál es el interés que tiene en Dwayne es todo un misterio. Tal vez sea simple capricho por lo que representa, diversión del momento o simplemente un ser que logrando llamar su atención lo suficiente como para verse obligado a usar sus influencias.
—Suele ser bastante cuidadoso con su trabajo, cuando en la mayoría de las ocasiones un intermediario de confianza; eh ahí la razón por la que Dwayne nunca ha logrado pescarlo in fragante.
—Tiene un especial gusto en las practicas BDSM, las mismas que ha practicado con Dwayne, aun cuando al principio es contra su voluntad.
—Solo viste trajes hechos a su medida.
—Fumador empedernido, más de una vez no ha podido estar mucho sin un cigarro entre sus labios.
—Tiene una particular intolerancia ante la ineptitud, algo que simplemente no puede pasar por alto.
—Vive en una de las zonas más lujosas de Euphium, junto a Dwayne.
—Una de las razones por las que ha hecho a Dwayne vivir con él es simplemente porque necesitaba quien hiciera la limpieza, y no estaba dispuesto a contratar a nadie que pudiera significar un problema a futuro.
—Tiene una habitación secreta en su departamento, la misma está equipada con varios instrumentos que pueden ser usados en prácticas sadomasoquistas.
—Es sádico, lo admite y lo asume con orgullo.
—Su pasado es un completo misterio para todo aquel que le rodea.
—Ha averiguado tanto como ha podido de Dwayne, al tiempo que mantiene siempre a alguien atento a los pasos que da dentro de la ciudad.
—Simplemente no puede aceptar un no por respuesta.
—Lleva consigo dos armas siempre cargadas, evitando muchas veces a no recurrir a las habilidades propias de su naturaleza.
—Disfruta de provocar dolor y placer a su amante.
—Suele tomar uno o dos tragos fuertes durante las noches.
—Tiene una gran resistencia al alcohol.
—Aun intenta descifrar lo que Dwayne representa, tanto para sí mismo como para aquellos que una vez intentaron matarlo.

☠ REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO
Ryuichi Asami
ORIGEN
Love Prize In The Viewfinder
CASTING / PRUEBA
Nada
avatar
SEXO :
Masculino
MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/04/2015

Ryuichi Asami
→ DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuichi Asami | ID

Mensaje por Ryuichi Asami el Mar Sep 20, 2016 10:13 pm

Ya
avatar
SEXO :
Masculino
MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/04/2015

Ryuichi Asami
→ DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuichi Asami | ID

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Miér Sep 21, 2016 10:45 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
23

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuichi Asami | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png