WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Hakim Brahimi | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hakim Brahimi | ID

Mensaje por Hakim Brahimi el Vie Abr 17, 2015 11:14 pm

P R I N C E
DATA

NOMBRE COMPLETO: Hakim Brahimi
EDAD: 28 años
SEXO: Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual
RAZA: Kitsune
GRUPO DE PERSONAJE: Elite
NACIONALIDAD: Holandés
DISTRITO: Euphium

PSYCHOLOGY

Hakim es un ser curioso, una criatura que se mueve por el hecho de poder hacerlo, que se expresa sin algún tipo de filtro, sin medir sus palabras. No es alguien que piense en el daño de lo que pueden ocasionar sus dichos, por el contrario, expresara todo lo que pasa por su mente con una extensa sonrisa entre sus labios; con una traviesa sonrisa entre sus labios, tan similar a la de un zorro. Porque eso es lo que le define en su totalidad, porque tal vez sea la única palabra que pueda dar una mínima noción de lo que se debe saber para tratar con Hakim.

Es travieso, es juguetón, es engañoso, escurridizo. Alguien que te mentira si tiene la necesidad, que te hará creer que eres la octava maravilla de aquel desgraciado mundo si eso le facilita su trabajo, que te degradara si eres un obstáculo. Porque su lengua es filosa, porque sabe justo donde golpear; insertando su dedo en la herida, apretando y apretando hasta que los gritos agónicos solo pueden resultarle molestos. Y es que sonreirá, se mostrara con tanta tranquilidad, con una paz que resulta alarmante. Porque para él no hay culpas, porque no existe un no, un imposible; porque a él nada se le puede negar, nada se le puede ocultar.

Porque a él siempre se le ha entregado todo, porque se le ha entregado el mundo en sus manos de haberlo deseado. Un niño consentido, mimado y caprichoso, uno que tomara aquello que llame la atención de sus tan curiosos ojos, que se apoderara de aquello que considere suyo, que ocultara de ojos inmerecedores a aquello que desee solo para sí. Porque no hay límites para sus deseos, para lo que debe tener; no existen límites porque nunca le han puesto límites. Con una elegancia solo producto de su educación, con una delicadeza de un ser que puede moverse entre las sombras, Hakim es una criatura acostumbrada a llamar la atención, a ser el centro, a obtener lo que desea sin reproches, sin retrasos. Porque con la sola posibilidad de escuchar un no, también se podrá escuchar el alarido de piedad de aquel que se atrevió a negarse.

Un muchacho que en algunas ocasiones es retraído, que es difícil poder sonsacar algo más allá de lo que muestra, de aquellas sonrisas, de aquellas palabras hirientes, de aquella indiferencia hacia todo ser que le rodea. Porque no existe interés en otras existencias que no sea la suya, la suya y sus intereses, porque todos lo que le rodean no son más que lacras que esperan el momento de su muerte. Insectos que esperan ser aplastados por una mano mucho más poderosa.

Habiéndose criado entre paredes de cristal, sus conocimientos sobre el mundo exterior suelen ser bastantes extremistas, mundanos. Pensamientos simples que no serán quebrantados por nada. Si algo no sirve, debe ser desechado. Si alguien molesta, debe ser eliminado. Si alguien le sirve, debe ser exprimido. Si alguien le interesa… debe ser suyo.

Una filosofía sencilla, una que sigue con facilidad y con todas las posibilidades a su mano. Privilegios entregados por el progenitor que espera ver muerto, sonriendo a aquel que le entrega sus deseos en mano, sonriendo a quien espera ver gritando en la agonía más profunda.

Porque es un zorro escurridizo.

Que te sonríe mientras espera tu muerte.

HISTORY

Nacido en medio de la riqueza, entre los privilegios, entre la abundancia y el poder. Un niño a quien nunca le falto nada, a quien se le entregaba el menor de sus deseos, de sus caprichos. Su sangre tan pura como la de sus progenitores, con una educación que solo podía representar el estirpe de la familia Brahimi. Un muchacho de una belleza exótica, un niño que se vio agraciado con el don de la elegancia, de un porte que solo podía ser muestra de su familia.

Fue el orgullo, fue el heredero que se había esperado, la muestra de que la sangre de aquella familia tan prestigiosa seguía moviéndose generación tras generación.

Hakim era el niño que se había estado esperando, ese que su padre ansiaba para que tomara su lugar, aquel que sería educado para seguir sus pasos, para ocupar su lugar en el poder.

Aquel que llevaría con orgullo la sangre Brahimi.

[—]

Su educación, a mucha diferencia de otros miembros de la familia, fue llevada a cabo por su madre. Una mujer que, tal vez en contra de su naturaleza, mostraba el amor y el cuidado hacia su hijo, una mujer que mostraba cuidados y atenciones hacia el pequeño que había concebido. La causante de un niño tan mimado, tan consentido; aquella que había creado una dependencia de su niño hacia ella.

Aquella que, a ojos de su esposo, solo creaba un niño débil y consentido, un niño de voluntad débil, dependiente. Un niño sin ambición de poder.

Fue por aquella época por la que su padre había traído a un muchacho un poco mayor que él. Pyro habían dicho que era su nombre, aquel que ahora no era más que un ejecutor de la familia, que mataba a todo aquel que se le indicara.

Aquel que obtuvo la atención de su madre. Y la suya, no podía negarlo. Era la curiosidad, era el interés en un niño que, en cierta forma, parecido a él se aparecía ante él, traído a un lado de su padre.

Curioso. Realmente curioso.

[—]

No paso mucho, tampoco, para así como llego Pyro, su madre se fuera. Fue tan solo durante un instante, fue mucho antes de que Hakim pudiera procesarlo. Su padre había establecido que su madre lo volvía blando, que lo volvía débil. Ella tuvo que irse, desaparecer de su vida, de la vida de todos. Y el donde se habia ido, si es que realmente se había ido, era información de la que Hakim nunca tuvo acceso.

¿Pero qué tan cierto podía ser que se haya ido? ¿Cómo confiar en las palabras de un ser que había alejado a la mujer que le dio la vida?

Aunque no lo dijera en voz alta, aunque no lo expresara entre palabras, aunque lo perdiera entre sus pensamientos, como una posibilidad que no podía ser, desterró la idea de que su madre haya sido asesinada.

Olvido la noche en la que, frente a sus ojos, su padre ejecutaba a su madre.

Lo desterró de su mente.

Se engañó, fingiendo que aquella mujer simplemente se había ido.

[—]

El tiempo le llevo a una relación extraña con Pyro, alguien con quien tuvo la oportunidad de alejar aquellos pensamientos que le atormentaban, que le facilito el poder olvidar aquello que le consumía. La tensión entre ellos creció cuando su padre lo nombro su guardaespaldas, algo que no termino de comprender, pero que simplemente se dio.

Las situaciones se habían tornado problemáticas entre ambos, entre bromas, peles y conflictos los resultados había sido sorpresivos. Pero no desagradables.

Mucho antes de dar cuenta de lo que sucedía solo podía recordase enredando su cuerpo con los del pelinegro entre las sabanas de su cama.

¿Qué mejor forma de aliviar la tensión que el sexo?

[—]

Actualmente, aun rechaza la idea de tomar el lugar de su padre, retrasándolo tanto como podía. Retrasándolo hasta el momento clave. Porque podía verlo, o al menos intuirlo; aquella criatura sedienta de sangre en el interior de Pyro, esperando el momento por salir, por dejar salir todo aquello que tan guardado tenia.

¿Y él? Pues solo esperaba, no pensaba detenerlo, no pensaba impedirlo. No pensaba matar a la bestia que le divertía.

Porque esperaba que aquella bestia salvaje algún día se liberara.

Que le mostrara aquella bestia sedienta de sangre.

Mirar a los ojos en lo más profundo de Pyro.

Porque esa su diversión.

PODERES

ARTEM:
Ilusión. Es la capacidad para alterar o engañar la percepción de los demás a través de manipulaciones visuales, auditivas o efectos producidos al comprender la mente ajena. Algunas ilusiones son tan fuertes que pueden volverse reales para quienes son las víctimas de las ilusiones.

HABILIDADES:
Es capaz de crear ilusiones manipulando las percepciones de las personas que cae bajo sus efectos. Es decir, nubla sus sentidos con el propósito de que vean y sientan lo que él quiera mostrarles, pudiendo incluso crear un mundo nuevo a su placer.

DEBILIDADES:
Existe una problema en esta habilidad y es que solo afecta a un numero limitado de personas, en su caso, solo 3 en la actualidad. Incluso, si las mismas personas logran darse cuenta que es una ilusión, esta perderá efecto en ellos.

EXTRAS

—Ha desterrado completamente todo pensamiento de su madre y su muerte, reemplazándolo exitosamente por la imagen de ella yéndose de la casa.
—Su figura puede ser fácilmente confundida con la de una mujer, en especial cuando su vestimenta se vuelve igual de ambigua que su aspecto.
—Le divierte crear confusión con respecto a su género, por lo que muchas veces se le ve vestido con trajes ambiguos, muchos de ellos pertenecientes a la cultura japonesa.
—Suele ser bastante desordenado, en más de un aspecto.
—Es del tipo de personas que suele tomar bromas a otros, en sentido juguetón, travieso; igual que un zorro.
—Suele escurrirse de todo problema, dejando las culpas sobre otro idiota que se cruce por su camino.
—A pesar del tiempo que ha pasado, las enseñanzas de su madre aún se mantiene presente. Esas que su padre atribuía a que le hacían blando.
—No posee apego alguno a ningún miembro de su familia, aunque finge tenerlo con bastante naturalidad; solo para poder esperar tranquilamente el momento de su muerte.
—No tiene intención ni deseos de formar parte del Parlamento, cualquier tipo de política, ideología o figura gubernamental le son totalmente indiferentes.
—A pesar de haber borrado los recuerdos de la muerte de su madre, aun han quedado secuelas que se pueden ver reflejadas en su personalidad.
—Es directo, descarado más bien, por lo que no tendrá reparos en dejar salir exactamente lo que está pensando, por más cruel que pueda ser.
—Es totalmente indiferente al dolor ajeno, volviéndose un ser completamente inestable. Aquel que sonríe mientras le ruegan ayuda.
—Mantiene una relación de amantes con Pyro. Aunque esta muchas veces sea conducida por peleas y discusiones entre ambos que desencadenan en sexo para liberar tensiones y estrés.
—Por un fetiche de Pyro es que muchas veces ha tenido que usar tacones. Al final les ha tomado cierto gusto, pero no lo admitirá bajo ningún concepto.
—Le gustan los conejos, incluso tiene uno llamado Shuru.
—Posee unas marcas rojas a los alrededores de sus ojos, muestras de su naturaleza demoniaca. Las mismas marcas pueden volverse mucho más grandes, pasando a sus mejillas, cando pierde el control de sí mismo; esa muchas veces son acompañadas de colas de zorro, cinco para ser exactos. Todas de un profundo color blanco.
—En su frente lleva tatuado el emblema de su familia, tatuaje puesto a cada miembro de esta en el momento de su nacimiento. Prueba de su procedencia.
—Le gustan las rosas.
—Ama el olor de la sangre de su tacto y hasta de su sabor ¿de dónde viene el gusto? Es un misterio hasta para él.
—Guarda una foto de su madre entre sus pertenencias, ya gastada y algo maltratada.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Hakutaku
ORIGEN: Hoozuki No Reitetsu
CASTING / PRUEBA: Nada
avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/04/2015

Hakim Brahimi
→ KITSUNE

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakim Brahimi | ID

Mensaje por Hakim Brahimi el Mar Sep 20, 2016 7:53 pm

End~
avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/04/2015

Hakim Brahimi
→ KITSUNE

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakim Brahimi | ID

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Miér Sep 21, 2016 10:51 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
22

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakim Brahimi | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png