WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



M C C A R T N E Y ♛

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M C C A R T N E Y ♛ Empty M C C A R T N E Y ♛

Mensaje por Nils McCartney Dom Abr 19, 2015 1:04 am


SADOMASOCHISTIC

DATA

NOMBRE COMPLETO: Nils McCartney.
EDAD: 25 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
RAZA: Donator Animae.
GRUPO DE PERSONAJE: Redeem.
NACIONALIDAD: Inglesa.
DISTRITO: Utaea.

PSYCHOLOGY

Nils atrae muchas personas por su personalidad, pero así, cómo muchas llegan por quien es, también llegan por quien no es, y por su patético físico de niño bonito. Es capaz de sacar de quicio a muchos, pero también los atrae como si de imán trataran. Se divierte jugando con ellos entre sus manos, besando sus mejillas para luego enterarte de que te hizo una broma que te dejará marcado de por vida. Es más que un demonio, un humano con el alma de un demonio. Mantiene un control de sus emociones, desde pequeño ha sabido como manifestarla a los demás, aunque claro, pocas veces cuando era un niño se le veía sonreír con facilidad, por esa razón, verlo ahora con tanta felicidad que casi explota, es ciertamente el apocalipsis. Muchos afirman con certeza, de que no posee, su retorcida personalidad ha matado todo dentro de él, pero es fácil admitir que de hecho mantiene su compostura en muchas decisiones neutras, frías que significan el futuro de sus hombres, de su hermano, de su familia. Para él, romper una regla que involucre a los demás, lo pensaría dos veces, pero que le involucre a él, no dudaría en atravesar el fuego enemigo estando sólo. Borraría a los enemigos por su hermano, y si cae él, cae. Pero cae con honor.

Llama tanto la atención, porque es alborotador de naturaleza, pero no lo hace porque quiere, simplemente es la intuición del mundo, las circunstancias lo empujan a hacer actos que los demás consideran como infantiles, pero para él, es divertido. No es un payaso, no intenta hacer divertir a los demás con sus comentarios sarcásticos, con su ironía e incluso es una hiedra venenosa, una artimaña de maldad pura que reside dentro de su lengua, y no durara en hacer presencia en cualquier momento. No tiene pelos en la lengua, así como no tiene pelos en las bolas, y tiene los cojones hinchados para hablarles a sus superiores como le dé la gana. Es viperino, sarcástico e incluso, sí humilla a alguien más lo disfrutara. Usualmente no comete errores, y eso le hace encantador. Nadie le da la contra, no porque no quieran, porque no pueden. Su personalidad retorcida radica en hundir a aquellos que intentan llevarle la contra, porque cuando te contesta con números, y tú le preguntaste con letras, son números, ríndete.

Engaña, miente, juega, bromea pero no traiciona. Es peligroso, lo es cuando comienza a hablar y nadie puede detenerlo. Defiende a los suyos, metiendo artimañas que engatusen a los demás, pero también se mete a él defendiéndose. Porque su familia es familia, aun, cuando juegue bromas dentro de esta. Es leal, lo suficiente a su hermano, y a los suyos, es astuto, un zorro engañoso, pero no solamente es lascivo, también le encanta sacar su lengua afilada para comenzar una guerra en dónde la ironía reina. Es calculador, lleva más allá las acciones de él, y de las personas por medio de la observación anticipándose a muchos movimientos; aunque a él le encantaría equivocarse porque no hay nada más placentero que ver a la humanidad destruyéndose poco a poco. Aun siendo él, humano.

Como un niño, le gusta conseguir lo que se propone, tener atención, divertirse y molestar a aquellos que le gustan. Obviamente busca su beneficio, e incluso sacar provecho el máximo de su día, pero así, como es capaz de conseguir su cometido, rápidamente puede aburrirse, y dejar todo para volver a empezar desde cero, probándose nuevamente a sí mismo, o simplemente tener un tiempo de introspección dónde pueda rascarse la panza. Generalmente esconde tras una sonrisa su mal genio, su mal carácter, resulta tan falso y sarcástico que hasta podría ganar un premio y pasar desapercibido. Obvio, siempre está pensando en su propio beneficio, por eso en algunas situaciones es cauteloso. No le gusta que la gente le inspeccione, que intente ver más allá del carácter que siempre muestra a los demás, porque él por muy falso que suenen sus sentimientos y emociones, carece de ellas, que se lo digan es una cosa, pero que lo afirmen luego de inspeccionarlo es otra, es como invadir su espacio personal, un espacio que él no respeta, pero por motivos personales, guarda.

No es de las personas que siempre pueden expresar la forma verdadera de ser, se le dificulta pero no porque no quiera, es alguien que pocas veces lo hace. Con sus amigos es algo simpático pero saben que es muy sínico cuando quiere, nadie lo culpa aun así siempre le han visto con una sonrisa y a la vista de ellos siempre es bueno sin importar que a veces sea cruel con ellos. Es un hombre de poca paciencia, controlador y muy directo, siempre es serio y suele ser quisquilloso, egoísta, no le gusta aburrirse. Tiene una inteligencia superior al corriente, superdotado. No se ha dignado a ver hasta dónde llega su inteligencia, sin embargo, sabe que contiene memoria fotográfica, para él olvidar la cara de las personas nunca sucede, mucho menos sus nombres; sin embargo, si no le interesas ten por seguro que te pasara por alto, puede saber tu nombre pero no le interesara conocerte.

Cualquier cosa que haya denominado completamente suyo sin duda será bastante posesivo; ya que no le gusta compartir lo que tiene con nadie, eso implica todo a su alrededor. Es bastante fuerte con respecto a su autoestima; suele recuperarse demasiado rápido de algo que le deprima jugándole bromas a la gente; a pesar de quedarse pensando seriamente en esto no lo demuestra y nunca lo hará; demasiado orgulloso. Alguien que le gusta experimentar con nuevas cosas, con gustos algo exóticos y odiando lo casual, es bastante quisquilloso en lo que desea por lo que no con cualquier persona se acuesta, si llega a llamarle la atención lo colocara en su lista de conejillos de indias. Se muestra irritable cuando alguien intenta sacarle cosas de amor o su pasado, odia hablar de ello y prefiere ocultarlo. Para hacerlo enojar es un poco difícil pues es paciente pero cuando cruzas la línea no esperes misericordia de su parte pues es capaz de matar si es necesario, pocos lo han visto realmente enojado pero cuando eso llegue es mejor alejarse pues en ese momento pierde la cabeza y atacara a cuanta persona este frente de él.

HISTORY

Aquel que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a sí mismo.

La destrucción comenzó cuando él sólo tenía cinco años. Una noche antes de que su madre muriera, él le dijo que todo iba a llegar a un final. Que no había lugar para los humanos. Y que ellos —nosotros—, iban a parecer poco a poco. La tierra ya no le pertenecían a los humanos, las criaturas iban a dominar. Su madre se rió, diciéndole que todo lo que había escuchado en sueños —porque un demonio siempre le hablaba en sueños—, era mentira. Pero no lo era, Nils lo descubrió cuando al día siguiente su madre había muerto en manos de los mismos demonios de los cuales ella burló. Diciendo que la humanidad iba a triunfar por encima de todas las criaturas.

Avaricia. Los humanos siempre habían sido avariciosos, siempre querían conseguir más poder, hacerse por encima de todos. Pisotear a los demás, y la humanidad así cómo había conseguido llegar a la cima, se estrelló.

Los humanos lloraban, rogaban por su vida. Pero él los veía, a través de sus cristalizados ojos de color marrón, cómo todo poco a poco iba a acabar. No de buena manera, mucho menos de una mala.

Simplemente, todo lo que empieza, debe de acabar; de una forma buena, o de una forma mala. Ver morir a su madre realmente no le causó gran shock, mucho menos ver los cuerpos desmembrados de su familia. Porque lo sabía, lo había soñado una vez, y se los advirtió. Pero era un niño, un pequeño que tenía mucha imaginación, tenía un amigo imaginario que le contaba mentiras a los oídos sordos de sus padres. Y murieron, estaba pudriéndose como cadáveres delante de él.

¿Y qué podría hacer? ¿Sólo decirles que lo había advertido? ¿U observar la humanidad como perecía delante de sus ojos? Ya realmente no importaba, nada importaba. Porque sí él iba a morir, debía de morir en esos momentos. Debía de caer al suelo para no volverse a levantar. Estaba esperando morir en manos de cualquier demonio.

De nada le sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive; pero siempre le es posible mejorarlos

Vida.

Pensó que eso que le iban a quitar en algún momento de su existencia iba a desmoronarse. Pero no fue así, una mano se envolvió en su cintura, una fuerte mano que siempre había admirado tanto. Sin detenerse, huyendo de todo el desastre, porque a veces huir era símbolo de grandeza, podría alargar más la vida, estaba sobreviviendo.

Pero quien en su sano juicio le salvaría de demonios. Su hermano. Pudo haber escapado, pudo haberle dejado atrás, sólo era un simple niño que podría ser fácilmente asesinado sí se le dejaba sólo. No era nadie, no le quedaba nada a parte de su propia vida. Entonces, ¿por qué le salvo? Siempre considero a su hermano grande, aquel ser que le gustaría llegar a ser algún día. Claro, bañado de emociones, no un ser sin vida como él, que observaba todo con indiferencia, porque nada le llenaba, nada llegaba a su vida. Pero él llegó, y le salvó.

Sobrevivir ahora, era una misión importante. Y todo eso lo descubrió cuando llegó a los campos de concentración —por así llamarlos—. De todos aquellos que huyeron cuando el infierno cayó. Experimentos, fugitivos, marginados estaban envueltos en una situación mucho más caótica. Pero ahora no dominaban cómo antes lo habían hecho, porque ahora los humanos eran cazados, ellos, eran la víctima.

Había pasado de cazador a presa. Así, cómo fácil los humanos dominaron, fácil fueron derrumbados.

Apostaba, que nadie había pensado nunca en que la raza humana sería menos que las demás.

El hombre razonable se adapta al mundo; el hombre no razonable se obstina en intentar adaptar el mundo a sí mismo. Todo pofreso depende, pues, del hombre no razonable.

Y fue el hombre quien destruyó el mundo.

Sobrevivir ahora se había vuelto dependiente para todos. Escondidos en la basura del mundo, observando como poco a poco la sociedad comenzaba a tomar forma. Él todavía seguía siendo un niño de pensamiento, y la oscuridad seguía invadiendo su cabeza, pero cada vez menos. Tener mayor facilidad para contactar a los demonios debía de ser un castigo, para él, lo era.

Pesadillas, oscuridad, neblina. Todo intentaba tapar su propia personalidad, pero era fuerte, la habilidad con la cual evadía a la oscuridad podría ser también el epicentro de ella misma. Un ser oscuro era oscuro, sin importar la naturaleza, y bien, que los humanos eran considerados más demonios que los propios mismos.

La sobrevivencia, era día a día. La poca comida, la poca agua e incluso criaturas que podrían deambular para asesinarte. Protegerte era lo único que importaba, y su hermano había logrado comprender eso, así, cómo él comprendió que necesitaba más que un grano de comida para vivir. Fue cuando comenzó a meterse a escondidas de su hermano en la oscuridad, en la zona baja. Cuando comenzó a comportarse cómo alguien que vivir para él, y para quien vivía consigo.

Información, era un niño; fácilmente podría recolectarla, y venderla. No le era difícil, tampoco intentar sobrevivir en la actual sociedad.

Él, sólo quería poder devolverle el favor a su hermano.

"El mundo comenzó sin el hombre y terminará sin él"

Tal vez, el inició de todo fue aquella catástrofe. La mayoría de sus compañeros humanos que sobrevivieron de aquella revolución en la ciudad caían poco a poco en las garras de criaturas, parecían a simple vista humanos, pero perdieron la cordura, querían alimentarse y se volvieron contra su propia especie. Él había logrado mucho para dejarlo todo caer, ¿pero que podría hacer un joven de tan sólo quince años? ¿Ver cómo la humanidad poco a poco perecía? No tenían poderes, no tenían la fuerza para defenderse. Estaban abajo en la cadena alimenticia.

Tan abajo, que eran fácilmente confundidos como la basura. Como las sobras, lo que nunca más iba a sobrevivir.

Lo que querían, era poder.

Lo necesitaban. Y cuando deseo más poder, los demonios dominaron su cuerpo.

Un contrato, atabas tú alma con el demonio para poder ejercerlo. Él, te daba fuerza, te daba voluntad y se volvía tu siervo.

Pero con una única condición, tú alma iba a ser suya, el día de tu muerte.

Aceptó, tomó la voluntad del demonio en su cuerpo, haciendo un contrato. El demonio podía o no dominar tu propia conciencia, aun así, él acepto. La fuerza de poder destruir todo lo que se interponía en su camino, la voluntad para llevar a cabo y defender lo que su hermano había construido.

Él no era sólo su hermano menor, era su sombra, aquella que eliminaría a todos los enemigos.

El sonido de un caballo galopando, un oscuro y negro caballo que se postró a su lado, trayendo una espada entre sus objetos. ¿Su nuevo demonio? ¿Un nuevo contrato? Podría salvar a todos los que estaban delante de él. Eso lo vería, colocaría el potencial de demonio a prueba, así, arriesgara su propia vida.

No eran criaturas poderosas porque no tenían suficiente energía, no eran lo suficientemente habilidosas para defenderse, por esa razón muchas de ellas cayeron a sus pies, rogando porque perdonara su vida, pidiendo más de lo que realmente deseaban. ¿Perdonar? ¿Y ellos habían perdonado a sus compañeros?

No lo hicieron, y así, sus almas fueron consumidas por su compañero.

Snakhak.

El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo.

La conquista, comenzó. Redeem nació del deseo de sus superiores por volver a tomar el mundo que le pertenecía a los hombres, a los humanos. A la humanidad. Ese deseo comenzó a forjarse a partir de contratos con las mismas criaturas que querían derrocar. Porque necesitaban la fuerza, y las habilidades para lograrlo.

Los humanos tenían la espalda más grande que la cara, y Nils lo sabía. Un escuadrón para criaturas e incluso los líderes de la rebelión poseían la fuerza de un demonio a su lado. Líderes que llevarían por delante a aquella rebelión, y aunque la cara de su hermano sobresaliera sobre todos esos rostros ocultos, ellos eran más que unos simples soldados. Habían luchado por lo que más querían, y lucharían por lo que tendrían.

Nils había dejado a un lado su propia diversión, por intentar llevar adelante el sueño de su hermano, de su única familia. Pero le era imposible.

Soñar siempre requería de muchas circunstancias, y para él, divertirse con aquellos que le rodeaban era su método de vivir.

Se conocieron en una mala circunstancia, por muy extraño que pareciese, se hicieron amigos, socios, compadres.

Un humano, nacido de un demonio. ¿O un humano que pario a un demonio? No lo sabía, pero aquellos ojos siempre le habían llamado la atención, siempre le habían gustado. Y había hecho lo necesario para tener la posición que obtenía.

Aunque sabía que dentro de él, había una historia oculta, un pasado que podría descubrir, poco a poco.

El mundo es un espejo que refleja la imagen del observador.

Nils se detiene en la frontera. Entre ambos distritos, y observar los edificios rústicos que dan a entender que Euphium comienza. Lindo lugar, e incluso siente la gran necesidad de entrar allí. Él, conocido como un demonio entre todas las criaturas carga con la posición de un humano. Una criatura que cazan, pero que también se ha vuelto cazadora.

Ahora, Teniente General de Redeem, sólo una posición para su propio juego de mesa. Él no le interesa recuperar el mundo, tampoco le interesan los ideales de los demás. Su única misión es divertirse como un espectador. Porque él observa el mundo como un tablero de ajedrez.

Y las piezas de su juego, se mueve a puro placer.

¿Querrás convertirte en mi soñado peón?

ARTEM

Umbrakinesis: Es la capacidad psicokinética capaz de manipular las partículas de luz mediante el uso de la energía de la mente, con el fin de dispersar los fotones del entorno para aumentar la oscuridad o la creación y manipulación de formas oscuras, siluetas u sombras.

HABILIDADES | DEBILIDADES
• No controla directamente la oscuridad; lo hace a través de la espada que porta que es un largo color negro que le permite abrir agujeros negros que se tragan a quienes caen en este. La espada directamente los trasporta a un espacio completamente oscuro dónde un gran demonio los devora, abrir estos agujeros de oscuridad le quitan energía a él; a pesar de haber multiplicado su fuerza, reflejos, agilidad sigue siendo humano; después de abrir cinco agujeros va a comenzar a perder la fuerza cómo los reflejos y, poco a poco, caer en la poca debilidad. Su máximo de agujeros son siete.

A diferencia de los demás su demonio se alimenta de su alma más rápido; cada vez corrompiéndola más en la oscuridad. Él no va a morir; se volverá un demonio después que esta alma sea completamente consumida.

+XTRAS

—Es capaz de hablar con demonios que viven en el infierno, espíritus oscuros que quieren entrar a las almas de los humanos, y extrañamente se llevan bien con él. Aun, a pesar de todas las emociones que muestre a través de sus acciones, no es más que una simple cara. Él no muestra, ni siente más allá que deseo y protección por sí mismo.
—Cómo humano, se siente orgulloso de la avaricia y el orgullo que le componen.
—Es Teniente General, aun así, no se cree lo suficientemente digno de ese cargo. Después de todo, lo único que ha hecho para llegar allí, es matar criaturas. Le aburre meterse en el juego de los peones.
—Su demonio posee el nombre de Snakhak. Es una larga espalda de color negro. Aun así, esta misma espada llega con un caballo grande, que sirve también a su propia merced.
—Sabe esgrima.
—Perteneció a una clase de la nobleza de Inglaterra. Su padre era militar, al igual que su hermano antes de que la humanidad pereciera. Su madre se enriquecía del trabajo de ambos hombres.
—Es bisexual. Pero admite ser versátil en las relaciones homosexuales.
—La mayor parte de sus palabras son mentira.
—Es amable, pero al ser la mayor parte de sus acciones sarcásticas e irónicas muchos critican esta amabilidad como falsa. Aunque bien, es él el que dice que desconfíen de una sonrisa.
—Es un niño cuando se trata de algo que realmente le guste, ciertamente cuando de una persona se trata. Es celoso con su hermano, pero lo es aún más, con ese idiota que le llama demasiado la atención.
—Su comida favorita es el pan de leche.  
—Es cáncer.
—Tiene muchos apodos, uno de ellos es: Demon, por ser capaz de llevarse demasiado bien con los demonios, dicen que todos los demonios y ese humano tienen tanta similitud. Los otros apodos son simplemente sobrenombres, y muchos de ellos son juegos de palabras entre Basura – Nils. Nilsura, por ejemplo o Assnils.
—Muchos de los cadetes le llaman: “Gran Rey”.
—Mide 184.3 cm.
—Su voz es bastante aguda.
—Le gusta escribir en sus tiempos libres, sobre todo envía cartas a los que viven en la misma edificación que él, casi fuera de Sibenton.
—Le gusta salir a tomar copas con sus amigos, sobre todo si se trata de whiskey. ¡Le encanta invitar a todos aquellos que no saben beber!
—Le da igual el infierno, él solamente es un simple observador —así se considera—.
—Aunque su personalidad normalmente es tratar a los demás con indiferencia, incluyendo fastidiarlos hasta el cansancio o hacer que se rindan en sus metas, suele ser complicado cuando alguien realmente le interesa, no dejando ver cuáles son realmente sus intenciones. O molestarle como un niño pequeño.
—El caballo demoniaco, que es liberado con su arma, se alimenta de las almas que él mismo asesina dándole cada vez más fuerza.
—Es poliglota.
—Es un amante nato de la comida. Lleva en su sangre un impulso necesario para llevar algún plato exótico a su boca. Llama totalmente su atención la comida Europea, pero eso no incluye que no tenga curiosidad por la comida Asiática, si fuera por él, estaría recorriendo el mundo solo para comer cosas que nunca en su vida había probado.
—Los libros, aunque no lo parezca es un lector influyente. Puede ser un deportista llamativo, e incluso tener una personalidad retorcida, pero cuando se trata de conocimientos, desde matemáticos hasta filosóficos hace un buen papel de docente inspirador.
—El misterio, la curiosidad lo mata, por lo cual, le encanta descubrir cosas nuevas o espiar a las personas.
—Conocer todas las emociones de los demás, para él, tener en claro la personalidad de las personas le llevan a un gozo deseado. Todos tienen una forma distinta de pensar, de ser e incluso, todo ello puede llevarlo a un buen camino, o mal camino, dependiendo de cómo se muevan los hilos del destino. A él, le encanta ver hasta donde el orgullo lleva a todos los seres del planeta. ¿A la destrucción? O tal vez, podrían ser guiados a la salvación eterna.
—Las películas de terror en cantidad. Le encanta las historias de terror donde todas las personas se cagan de miedo por espectros fantasmales, demonios que entran dentro del cuerpo de las personas. ¡¿En serio?! ¡Esos son los demonios más bajos que quieren subir de categoría! Los malos demonios siempre te incitan a cometer delitos, él no, el goza viéndolos.  
—La tormenta. Es un amante nato de la lluvia, sobre todo, observarla los días que la luz cae con frecuencia, donde solo es capaz de observar las gotas con la luz de la luna una noche oscura.
—A él le encanta todo lo que tenga que ver: Molestar a un ser, eso incluye intimidación, molestar hasta llegar al punto donde explote y tenga que utilizar la violencia, hacer llorar a la gente, enfurruñarla. Sí tuviese que describir su día a día, haría un diario de investigación.
—Le molestan las situaciones inconformes, la gente que no se conforma con lo que tiene, que pide más e incluso, que exige a los demás para que estos puedan subsistir como si de reyes se tratasen.
—Muchos consideran que es un hombre peligroso, a pesar de no tener “un aura que llame mucho la atención”.
—Aprendió artes marciales, sabe: Taichí (aprendió personalmente de un maestro de la Familia Yang) —tiene conexiones personales con esa familia—; Hwa rang do, Taekwondo (es cinturón 10° DAN – negro, con un grado honorífico en máster); Aikido (es Yudansha (Dan) Shihan; con un grado maestro) —aprendió en el dojo desde un independiente de la organización Iwama Ryu—; Judo (11° DAN: Cinturón rojo de Maestro, muchos rumores en el dojo cuando fue a que le ostentaran el título, decían que iba a obtener el 12° DAN sin embargo, por aquel respeto a su fundador, él obtuvo el cinturón rojo; aunque realmente no le molestase); Karate (10° DAN, nadie hasta los 70 adquiere este título, pero se le fue otorgado directamente por el maestro haciendo una regla excepcional); Kendo (8-DAN); Savate, Caestus (Lo aprendió gracias a su demonio); Boxeo, Kick boxing, Capoeira y esgrima. Se conoce algunas otras artes marciales antiguas a partir de libros que ha leído, pero no ha efectuado todavía movimientos con estás.
—Sus autores favoritos son Friedrich Nietzsche, Foucault, William Shakespeare, George Orwell, Jules Verne, Arthur Conan Doyle, Jonathan Swift, Philip K. Dick, Marqués de Sade, Kenzaburou Oe, Junichirou Tanizaki, Shuuji Terayama y mucho más.
—Disfruta de la Altocalcifilia (Atracción por los zapatos de tacones altos), Amokoscisia (Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual).
—Su lema es "Vivir no es sólo respirar, sino que es actuar", que es una cita de Rousseau. (La cita completa: "Vivir es no sólo de respirar, sino que es actuar, es hacer uso de nuestros órganos, sentidos, facultades - de todas las partes de nosotros mismos que nos dan la sensación de la existencia.")
—Le encantan las paletas de sabores, sobre todo las de fresa.
—Ha tomado la manía de tomar fotografías desde su celular, muchas son situaciones vergonzosas de otras personas.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Ooikawa Tooru.
ORIGEN: Haikyuu!!
Nils McCartney
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Versátil.

LOCALIZACIÓN :
En todas partes.

EMPLEO :
Cazador, pienso que tu cabeza debe de valer millones.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/04/2015

EDAD :
28

Nils McCartney
→ DONATOR ANIMAE

Volver arriba Ir abajo

M C C A R T N E Y ♛ Empty Re: M C C A R T N E Y ♛

Mensaje por Nils McCartney Mar Sep 20, 2016 2:22 am

Aquííííí~
Nils McCartney
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Versátil.

LOCALIZACIÓN :
En todas partes.

EMPLEO :
Cazador, pienso que tu cabeza debe de valer millones.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/04/2015

EDAD :
28

Nils McCartney
→ DONATOR ANIMAE

Volver arriba Ir abajo

M C C A R T N E Y ♛ Empty Re: M C C A R T N E Y ♛

Mensaje por The FuckingKing Mar Sep 20, 2016 3:52 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

M C C A R T N E Y ♛ Empty Re: M C C A R T N E Y ♛

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png