WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



L E F E B V R E (●—●)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L E F E B V R E (●—●)

Mensaje por Noah Lefebvre el Dom Abr 19, 2015 1:33 am

(●—●)

● DATA ●

NOMBRE COMPLETO: Noah Lefebvre.
EDAD: 22 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual.
RAZA: Ángel Caído.
GRUPO DE PERSONAJE: Physicians.
NACIONALIDAD: Francés.
DISTRITO: Euphium.

● PSYCHOLOGY ●

Es un ángel, pero no es un puro ángel. Pero tampoco es un desgraciado criado por las manos del diablo, ni siquiera cree en él, sin embargo, como toda criatura tiene su bondad, así como su maldad y Noah, es como el blanco y el negro. Es un ser único en su especie. Es chocante al principio, exageradamente honesto y brutalmente venenoso. Todo lo que está en su cabeza lo escupe como cohetes sin el temor de que a alguien más vaya a hacerle el menor daño. No busca conflictos con sus compañeros de trabajo, tampoco con la gente a su alrededor, solamente que se ha criado de esa forma, y no puede hacer nada al respecto o al menos su hermano no puede hacer nada al respecto con esa forma de ser de él. Fue educado desde pequeño a que todo lo que estuviera en su cabeza lo vomitara, no de forma literal, metafórica, pero él, lo tomó de la forma primera y puede ser incluso venenoso en ocasiones, con una viperina lengua que fácilmente puede tomarse como una burla hacía los otros. No es callado, o en casos no puede guardar silencio, incluso se mete en conversaciones que no le incluyen, o que no pertenece… ¡en ocasiones ni siquiera conoce a los demás! No le interesa buscarse problemas, pero a veces estos llegan a él.

Carga con una personalidad un tanto complicada, Noah es especial por muchos motivos. Desde su obsesión por la tecnología, hasta por las cosas que le gustan como un alma libre, vive más por desobedecer las órdenes planteadas, sobretodo sí es él mismo quien la ordena. Por ejemplo, escapar del trabajo a mitad de un proyecto. Emmanuel su hermano es mucho más importante ¡pero nadie lo entiende! Así que debe de hacerlos entender, incluso cambio la norma diciendo: Sí es en caso de visitar a Emmanuel, Noah tiene permiso de irse del proyecto. Norma que nadie obedece porque incluso lo buscan hasta la oficina para arrastrarlo de regreso al taller/laboratorio. No tiene la capacidad para concentrarse en una sola cosa, tiene que estar haciendo varias cosas al mismo tiempo o su cabeza no llega a comprender nada de lo que sucede alrededor. Su facilidad de memorización le ayuda, sobretodo sorprende a muchas personas lo que es capaz de hacer ese pequeño cerebrito.

Noah considera una relación carnal, como el fruto de mostrar el choque entre ambos cuerpos. Es adicto al sexo, sobre todo, el sexo que tiene su hermano. ¡Sin lugar a dudas es el mejor! Pero se debe de controlar, su hermano mayor no está todo el día para él, aunque ciertamente cuando esta aburrido le provoca en muchas ocasiones. Enviándoles fotos calientes, mensajes de texto con palabras eróticas e incluso suele llamarle por teléfono y lloriquearle con gemidos. No es para nada un buen ángel, pero su hermano tampoco por caer en sus tentaciones. Le encanta los viajes, moverse de un lado a otro sin estar en un solo punto… ¡se vuelve loco! Es hiperactivo, hasta el punto de estar todo un fin de semana fuera de los distritos, visitando la actual catástrofe del mundo, eso le da muchas ideas, sobre todo llevarse a su hermano de vacaciones… ¡ama las vacaciones! Suele tenerlas cada tres días de la semana. Practica yoga, un consejo de un compañero de trabajo; la tranquilidad, flexibilidad e incluso sus músculos al relajarse le causa bastante sueño, y eso calma la hiperactividad. Deja que su espíritu flote. Es tranquilo, hasta cierto punto, depende de cómo este ese día, la balanza de tranquilidad — enojo puede estar a favor o en contra.

Es bastante leal con sus amigos, pero mucho más con su hermano. Es brutalmente un niño cuando Emma está cerca, sus ojos pueden verse mucho menos maduro, e incluso se le ha escuchado tartamudear. ¡Delante de Emma! Se vuelve un adorable mínimo. No juzga por primera impresión, conoce a los que está a su alrededor, opina sobre ellos, y puede vivir sin criticarlos. Ganar su confianza es sencillo, perderla significa nunca recuperarla más. Es terco, hasta el punto de que siempre tendrá una excusa cuando se equivoque, es sincero con respecto a sus pensamientos, pero a veces se avergüenza de él mismo. No llora de forma fácil, pero cuando comienza es difícil que pare, sus manos tiemblan al igual que su cuerpo, se vuelve bastante irritable a su punto de vista.

Defiende mucho los ideales de sus compañeros de trabajo, aun, cuando estos no tengan la razón, puede abandonar los suyos y hacer realidad los contrarios. No es alguien que se arriesgaría por una tontería, si cree que lo puede hacer, se arriesga y lo hace no hay nada que Noah no pueda hacer. Se avergüenza cuando debe de mostrar lo que realmente siente, a un lado de la perversión, no es capaz de decir sus pensamientos con las palabras correctas, se cierra, tartamudea y esconde su rostro en el pecho de su hermano. Se vuelve un niño, uno muy pequeño. Sonríe con bastante facilidad, su vocabulario originalmente es bastante sucio, con rasgos de un niño infantil, quien se enfada con facilidad cuando algo que le pertenece lo tocan. Tiene capacidad de liderazgo, así, cómo de sacrificar sus propios intereses para los demás. No suele ser violento, pero sí la ocasión lo requiere te golpeará, así, cómo que golpeará a todos los que intenten seducir a su hermano.

Espero que estén preparados para morir, Emma, es mío.

● HISTORY ●

El triunfo de la vida es expresada mediante la creación.

Ángeles, seres celestiales que llegaron a la tierra para salvar a las criaturas de la propia devastación. Pero fueron los mismos que cerraron las puertas al cielo, y los mismos que destituyeron a los demás de las propias garras de aquel desastre. ¿Quiénes eran los que gobernaban los cielos? ¿Aquellos con lanzas celestiales? Solamente son criaturas más en la tierra.

La que se convirtió en el infierno. Guardaban sus alas para convivir con los demás, utilizaban su luz para cegar a la oscuridad, pero incluso dentro de los propios ángeles había oscuridad.

La conquista de las criaturas en la tierra, permitieron que los ángeles tuvieran crías para extenderles. No había humanidad para ser denominada como un ángel, no existían almas que valieran la pena controlar por la deidad más grande del mundo por lo que la decisión era fundamental. El crecimiento de ángeles a partir de la procreación. Y una de las familias que comenzó con ella, fueron los: Lefebvre.

Ángeles, una familia que había crecido en la actual sociedad bajo el cargo de Dios. No habían sido educados para criar niños, por lo cual su nacimiento había sido nada más que simplemente estará allí para que ellos sirvieran a la voluntad de su amo. De quien gobernaba en los cielos. Sin embargo, las criaturas que no eran educadas, se teñían con la oscuridad del mundo. Eso fue lo que ocurrió con Noah. Un ángel nacido del vientre de su madre, un ángel, sin embargo, el niño no creció con el amor de una familia de ángeles, creció envuelto entre los brazos de su hermano.

Un niño que amaba la ciencia, amaba la tecnología.

Un niño, que mató a Dios.

Aun, cuando supo que era ángel, nunca acepto la existencia de este Dios, y al no aceptarla, su familia nunca le acepto. ¿Y cuándo lo habían hecho? Nunca velaron por ellos, ni siquiera estuvieron allí cuando le necesitaron en su crecimiento. Noah amaba a su hermano, sólo a él. Pero así, cómo amaba a su hermano, amaba su conocimiento.

Y fue destituido del cielo, volviéndose un ángel caído. ¿Y qué importaba? Un rango más, un rango menos, todo giraba actualmente a la tecnología actual. Él mundo había caído en crisis, pero eso no significaba que toda su evolución también. Debía de haber muchas más creaciones, colocar el sueño de muchos niños realidad. Hacer que la tecnología dominará el mundo. Y los robots podrían ser un buen paso para ello.

Los libros eligen a sus autores; el acto de la creación no es enteramente racional y consciente.

Noah era un prodigio desde pequeño. No necesitaba de la escuela para aprender lo más básico de la vida, y lo que no era tan básico. Sus habilidades residían en la mecánica, la robótica, la ciencia y la evolución de las criaturas a lo largo de toda su vida. Tanto así, que su interés había crecido cuando entró a estudiar a una universidad mecánica, ingeniería pura con tan solo trece años de edad.

Sus habilidades con la ciencia iban más allá de lo deseado. Y los constructores de androide no duraron en extender su mano para que este joven niño sirviera como la palanca para llevar más allá sus propias creaciones. Trato que no negó para nada. Su deseo era construir más tecnología, de demostrarle al mundo que la fe, y muchos sucesos que eran ocurridos era sólo la naturaleza. Quería mostrarle a sus padres que él era capaz de crear vida, al igual que ese Dios del que tanto hablaban.

Padres que le abandonaron, él sólo quería devolverle el favor que su hermano le había hecho cuando le cuido. Él, sólo quería ver a su hermano feliz.

La fe significa no querer saber lo que es verdad.

Comenzó en el centro científico, luego de mudarse de la casa dónde había estado viviendo hasta la actualidad con su hermano mayor decidió que era momento de poder regresarle todo lo que había hecho por él. Trabajando a pesar de su corta edad en muchos eventos que podrían marcar bastante su actual vida. Comenzando con la creación de los androides que veían más allá de sus propias narices.

Quería mejorar a los humanoides, a mostrarle a la humanidad que incluso crearían vida con cuerpos propios que se moverían a voluntad de sus amos. Sin embargo, que fuesen pensantes. No simples muñecas de porcelana, juguetes con capacidad para pensar.

Su investigación actualmente se está desarrollando, pero a diferencia de muchos de los científicos él todavía es un alma libre, que se preocupa más por la integridad y vida de su hermano mayor que por su propia investigación. Su hobby consiste en espiar a Emma, o ir a visitarle en su oficina para saber lo que estaba haciendo. Eso incluye escaparse de la suya propia para ir a ver el rostro de su hermano.

La fe no te da las respuestas, sólo detiene las preguntas.

Actualmente no se lleva bien con sus padres, prefiere ignorarlos a aceptar que debe de ver más allá de lo que es realidad. Su única familia considera es Emmanuel, y es a la única persona que obedece —a medias—. Por lo que se divierte lo suficiente con él.

A pesar de ser ángeles, los hermanos Lefebvre poseen un secreto que esconden ante los demás, incluso, si su familia se enterara estaría seguro que colocarían el grito en el cielo. Tal vez fue su culpa, o la de su hermano por comenzar al principio. Pero un beso fue comenzando a aumentar, un roce de labios fue lo suficiente para romper la tentación, y cuando se vio, estaba encima del cuerpo de su hermano, gimiendo como una perra lasciva.

¿El secreto? El amor entre los franceses, aquellos ángeles que uno de ellos sirve a Dios, mientras que el otro lo rechaza asesinándolo con su ciencia.

¿Su secreto estará a salvo? O tal vez, alguna vez ese ser les separara con un fuerte castigo. Mientras, ellos disfrutaran de su romance secreto.

Y Noah, disfrutara visitando a su hermano al hospital, luego de escapar de su laboratorio.

Porque Emmanuel esta primero en su lista, luego, sus amados robots.

● ARTEM ●

Estallido psiónico: Es la capacidad que tiene un usuario para sobrecargar la mente ajena después de haber establecido un vínculo psiónico con la mente de la víctima, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo o incluso la muerte (esta última no puede ser usada por ningún usuario).

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Posee la capacidad de sobrecargar la mente ajena con un estrés incontrolable a través de un vínculo psiónico con la mente de la víctima; este mismo estrés puede causarle un fuerte dolor e incluso confundir sus propios sensores de dolor lo que podrían llevarlo a la inconsciencia o la pérdida de memoria. La utilización frecuente de esta habilidad trasmite también el mismo vínculo hacía él. En otras palabras, utilizarlo más de 20 segundos lo estaría metiendo dentro de la mente contraria y, el ataque se regresaría.

Debe tener una fuerte concentración para poder establecer el vínculo psiónico.

● +XTRAS ●

—Posee una biblioteca única para libros de deporte, novelas de terror (aunque no le gusten las películas de terror, ama los libros) tiene una obsesión con las novelas de Stephen King. Y su gran colección de libros de mecánica e ingeniería.
—Tiene una motocicleta que él mismo arreglo. Posee algunas armas e incluso es capaz de manejarla a mero placer a la velocidad que él mismo prefiera. Es su bebé, y posee un gran motor. Usualmente se le ve por las calles con la motocicleta, de hecho, lleva a su hermano en ella hasta el trabajo.
—Sabe algunas artes marciales: Savate (Boxeo francés), lo aprendió en las calles gracias a un ex boxeador. Nindokai para proteger a su hermano, este lo aprendió del ex novio de un compañero de la universidad. Schwingen, un suizo quien vive a un lado de su casa le enseño, le costó mucho más que los anteriores, aun así, lo dominó por completo. Actualmente se encuentra practicando Kickboxing con la ayuda de sus androides de pelea que construyo para perder el tiempo.
—Asiste a un gimnasio en la ciudad.
—Tiene como mascota un Gato de Bengala de color anaranjado semejante a un leopardo. Es bastante arisco con los que no conoce, su nombre es Ellyn.
—Ha estado presente en la mayoría de revistas de moda de todo el distrito, como comentarista, en la portada por sus nuevas creaciones y la tendencia en la moda. Ha montado mucha tendencia cuando de trajes de androides, y sus propias vestimentas se tratan.
—Tiene una gran cantidad de ropa de productores y diseñadores de moda.
—Sabe tocas la guitarra, la batería, el piano, el saxofón y el contrabajo.
—Odia que lo vean llorar, sobre todo si es Emmanuel quien está delante de él.
—Sabía de los sentimientos de su hermano, y cómo los sabía lo sedujo. Fue quien rompió la tensión de ambos, y comenzó aquel romance prohibido.
—Se broncea bastante rápido.
—Sus dos dientes principales están un poco abiertos. Han intentado convencerse de poder cerrarlos con frenillos, pero se rehúsa con la excusa de que su hermano ama ese pequeño agujero.
—Hace cosplay solamente para molestar a Emma.
—Es ateo, aun siendo ángel.
—Es poliglota. Domina un montón de idiomas, sobre todo él: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español. Usualmente termina frases en francés sobre todo las vulgaridades, tiene una mala lengua con su idioma natal.
—Es mal hablado, hasta el punto de los insultos decirlos en su lengua materna, o en ocasiones hablar con su hermano en francés en el trabajo o cuando están en la calle y quiere lanzarle una indirecta para seducirlo.
—Trabaja en un taller de mecánica robótica, así, siendo científico en mecánica avanzada de tecnología humanizada. Su punto fuerte son los androides de batalla. También ha reparado autos, motocicletas entre otros vehículos, por lo que la mecánica automotriz también es lo suyo.
—Toma cerveza. Su favorita son los garrafones de cerveza.
—Su voz es aguda, fuerte aunque algunas veces se ponga realmente fina cuando su hermano se enoja con él.
—Le gusta tomarse algunas copas con sus compañeros, pero no en lugares frecuentados.
—Visita con frecuencia a Sibenton, para tomar muestras de androides abandonados, o de buscar alguna inspiración para sus futuros androides, piensa que la calamidad siempre trae buenas ideas.
—Está enamorado de Emmanuel desde que era un niño.
—Es un ángel caído, porque no cree en Dios. Nació en la tierra, y nunca lo conoció. ¿Qué le da la seguridad de que existe? ¿Su vida? Todos son un montón de átomos.

● REGISTRY ●

NOMBRE DEL FÍSICO: Hiro Hamada.
ORIGEN: Big Hero 6.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Nope.

LOCALIZACIÓN :
Con Emma.

EMPLEO :
Científico, Mecánico.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/04/2015

EDAD :
22

Noah Lefebvre
→ ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Re: L E F E B V R E (●—●)

Mensaje por Noah Lefebvre el Mar Sep 20, 2016 2:41 am

Hecho.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Nope.

LOCALIZACIÓN :
Con Emma.

EMPLEO :
Científico, Mecánico.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/04/2015

EDAD :
22

Noah Lefebvre
→ ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Re: L E F E B V R E (●—●)

Mensaje por The FuckingKing el Mar Sep 20, 2016 3:54 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: L E F E B V R E (●—●)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png