WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



V O N H A U S S E N ☯

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V O N H A U S S E N ☯

Mensaje por Sven Von Haussen el Dom Abr 19, 2015 1:47 am

THE INFORMANT

DATA

→ NOMBRE COMPLETO: Sven von Haussen.
→ EDAD: 25 años.
→ SEXO: Masculino.
→ ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
→ RAZA: Elfo Oscuro.
→ GRUPO DE PERSONAJE: Prostitutos.
→ NACIONALIDAD: Alemana.
→ DISTRITO: Lucinthul.

PSYCHOLOGY

Sven puede verse callado, de pocas palabras e incluso dice todo lo que tiene que decir. Pero es totalmente todo lo contrario, o al menos, es lo que parece cuando abre sus delicados labios para opinar más allá de lo que debe de decir. Es elocuente, lo suficiente para conquistar con su tono de voz a los demás. Dice lo necesario, pero también más de la cuenta, aunque esto nunca le ha causado problemas sobre todo cuando quiere ser totalmente seductor, y atrapar entre sus garras a los demás. Se ve frío, severo, antipático, orgulloso lo es, al menos lo último y bastante. Sobre todo cuando la soberbia se apodera de él, y se vuelve egocéntrico. Es cariñoso, con aquellos que se han ganado su afecto, en pequeña escala es capaz de dar más a aquellos amantes que han compartido suficiente cama con él, e incluso disfrutar de su voz cuando se encuentra casi dormido. No es meloso, es pasional, y eso lleva a que todos quieran volver con él. Sólo es cariñoso con su padre, al grado de poder darle besos en la boca delante de los demás, sin embargo, ha comenzado a tomar ese mismo cariño con su hermano, fingiendo o no, se siente totalmente atraído a él, por lo que usualmente suele ser mucho más mimado, consentido e incluso se atreve a comportarse de forma tímida.

No hace falta decir su gusto por el sexo, considerándose así como un fácil mujeriego/hombreriego que toma todo lo que tenga delante de sus narices sin la pena alguna de que estos tengan familia. Es su trabajo, ese es su conclusión. El riego de ser un gigoló es la capacidad de encontrar con gente que tenga pequeños problemas mentales, pero eso no significa que él no los tenga. Suele ser absurdamente mentiroso, pero también puede ser maldadoso, y se sabe defender con suficiente habilidad para colocar en posición a los demás en poco tiempo. La confianza es nula, al menos, al principio. Su padre le enseño que no debía de confiar en nadie, y si comenzaba a sentirlo debía de alejarse de ellos, por eso, la mayoría de sus clientes no lo vuelven a ver más, a menos que le sigan o le encuentre en la calle, él logra zafarse con mucha habilidad desapareciendo entre los demás. Es ambicioso, lo suficiente para lograr sacar demasiado a los demás, le gusta vivir en lujo, y eso demuestra que todos sus amantes son de grandes billetes, que poseen entre sus manos grandes empleos, empresas e incluso él trabaja como prostituto dentro de Euphium acostándose con la mayoría. Es autónomo, y bastante divertido, aunque usualmente sus bromas son de humor negro que coloca en complicación a las demás personas. Directo, con una falsa amabilidad que te puede llegar al corazón, pero bastante sarcástico, amante de colocar a los demás en una mala posición dónde sea él quien la disfruta.

Calculador, duro y tentador, quien es una pasional pareja en la cama, pero también es un feroz combatiente en las calles. Usualmente tiene marcas de golpes es las muñecas o en la espalda cuando su padre le pide que se acueste con él, pero son marcas que deben de estar, que desaparecerán poco a poco, pero que deben estar allí, o no hizo nada.

Es maduro, y así como es maduro suele ser caprichoso cuando algo ciertamente le gusta. No acepta órdenes, a no ser que esta sea de su padre, directamente de él, de lo contrario, puede mandarte a la mierda en pocas palabras. La gente le considera cruel, pero a la vez elegante, porque suelen enamorarse de su ambigua forma de hablar. Es reservado, se guarda información para no complicar su vida, en caso, la vida de los demás. Cuando te ganas su confianza, que es bastante difícil, sino sale corriendo, puede ser sincero, honesto e incluso bastante dulce. Porque todavía es un niño pequeño que ha buscado un extraño amor que su padre ni nadie le ha podido brindar. Se sentirá seguro en tus brazos, pero también te protegerá, porque es fuerte, y no duda en mostrarlo.

Es un simple hombre que le gusta hacer justicia con su propia mano, golpe puede ser la palabra más adecuada para definirlo, sobre todo cuando su sentido de lealtad se despierta. Es moderado, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos, porque así como sonríe puede enojarse con facilidad y mostrar su rencor a través de sus ojos. Digno de admirar, también de seguir por su inteligencia, elocuencia y educación. No es para nada tímido, pero en ocasiones violento. Aun así, atrae con facilidad, así como eres capaz de ganarte su corazón, eres capaz de ganarte su odio. Bastante optimista, sobre todo cuando la situación va mal, intenta buscar la forma de mejorarlo, y de que lo consigue lo hace.

Es insensato, fuerte, pero es porque sigue siendo un adolescente. Egoísta, en especial, con aquellas cosas que son suyas y de nadie más, sobre todo con las personas que ha marcado como de propiedad suya. Su padre y su hermano son de su propiedad, son suyas y nadie a excepción de él puede tocarlas. Es celoso, hasta el grado de tomar como pertenencia a los demás. No tiene pocos amigos, conoce muchos, pero suele llamarlos simples: compañeros. Es impulsivo, pero en ocasiones suele ser culto. Seductor, atento, sobre todo amante de sus amantes, sí quieren amor, se los da, por muy falso que sea él demostrara que es verdad, eso hace que muchos de sus amantes se obsesionen con él hasta el grado de acosarlo.

Ama el alcohol, el cigarrillo pero también el sexo. Sus prácticas son sexo fuerte, y el sadomasoquismo está a un nivel bastante elevado, aun así, es versátil para los principiantes, y pasivo para los maestros. Es capaz de inventarse alguna excusa absurda para justificar cualquier situación, así como no admitir cuando alguien más tiene la razón. Niño, mimado, pequeño. Se ve a menudo con una sonrisa juguetona, parece indiferente al sufrimiento de los demás, sin embargo, todavía dentro de él, existe algo que se llama: bondad.

Todavía recuerda el calor de su madre, algo que quiere volver a sentir, pero nunca lo admitirá. Es confiado, hábil, pero también puede caer en su propio juego. Vive en Lucinthul, y el poder es lo que gobierna, y él nada más es una puta de allí.

HISTORY

La esclavitud es la sujeción de un espíritu débil y cobarde que no es dueño de su voluntad.

La desgracia de una familia nunca llega sola. Siempre que toca la puerta, devasta a todos los que viven en ella. Von Haussen fue el epicentro de esa catástrofe. El nacimiento del primogénito había ocasionado un equilibro entre una pareja que nunca deseo estar junta, sin embargo, por las conexiones con la milicia fueron decididas a casarse. Aytzelis Weilebach pertenecía a un clan de elfos, de una alta rama que tenía conexiones con la milicia, sus padres eran guerreros de nacimiento, por lo que servían al parlamento sin oponerse. Gyliam Von Haussen era un militar, Elfo de la rama Oscura quien no sentía amor, y mucho menos deseos por formar una familia. Lo único que le interesaba era el poder, y vio en Aytzelis el camino para convertirse y estar en la cima del poder.

Un hombre interesado, y gracias a las conexiones de los Weilebach llegó a la cima de la milicia, entre los hombres más poderosos que dominaban estas, con conexiones con el parlamento e incluso, conexiones con un hombre mucho más poderoso que ellos. Pero era ambicioso, y Gyliam veía todos sus logros como poco. No era nada más que un simple deseo de monopolización, era solamente una desgracia. ¡Debía de tener más! Él, deseaba más.

Y su segundo hijo, rompió el hilo de aquella desgraciada familia.

Mientras que el mayor tenía parecido con él, el menor había sido digno de su madre. Sin embargo, a parte del físico, la raíz de la oscuridad estaba presente en los ojos del menor, y en su raza. Un Elfo Oscuro, y un Elfo de la Luz, ambos habían nacido en la familia. Eran el Ying y el Yang.

La destrucción de la familia.

Gyliam comenzó una investigación años después del nacimiento de su segundo hijo. Los lazos dentro de la familia de su esposa se fortalecieron, y ambos niños eran la conexión que tenía cada vez más fuertes, pero veía a los niños bañados en bondad, en deseos de fuerza, tanto que interrumpían sus propios deseos de monopolización. La investigación consistía en derrumbar a la actual milicia, y reemplazarla por personas que servían, peones que podrían controlar a su propio antojo. Debajo de los ojos del parlamento, quería formar una milicia que actuara bajo su propia voluntad.

Gyliam quería tomar el poder, pero su esposa lo descubrió.

Alcohólico, se volvió luego de perder su posición en la milicia. No había sido juzgado porque fue una investigación, un simple intento de traición que fracasó gracias a la mujer que vivía en sus manos. Se volvió un simple hombre que pertenecía a las tropas, cómo sí hubiera comenzado desde el principio. Todo lo que había trabajado se derrumbó por su mujer, por esa… puta. Todo, lo había dañado. Fue cuando su verdadero juego comenzó, poseía información vital de la milicia, información que terminó en manos de los terroristas que causaron una gran explosión en uno de los centros más grandes de la milicia, información de cambio de turno, de habilidades de los miembros presentes.

Gyliam, sí no tenía el poder, no lo tendría nadie. Escapo de Euphium, con las manos manchadas de sangre, y un bulto entre sus brazos: su hijo menor.

Era el único, que no había sido manchado ni por lo bueno de su madre, ni por lo malo de su padre.

Pero lo mancharía, sería su conejillo de indias, su pequeña marioneta.

A sus cinco años de edad, Sven fue separado de su madre, de su hermano para ir a vivir con su padre, su alcohólico padre, quien poco a poco se sumergía cada vez más en la avaricia, y la soledad al saber que su familia lo había traicionado.

Sí, le había mentido.

Los pueblos rebeldes caminan hacia la libertad; los pueblos sumisos marchan hacia la esclavitud.

Lucinthul, había crecido en el distrito más bajo. Con un padre quien había sufrido de la traición de su familia y botado a la basura, con un hijo que debía de alimentar y cuidar con todo lo que costaba.

El parecido a Sven con su madre a medida que iba creciendo, cegó a Gyliam, comenzando a meter cizaña en la cabeza de su pequeño niño. La culpa era suya por parecerse tanto a su madre. Tanto así, que comenzaron los abusos, su cuerpo se convirtió en el motivo por el cual su padre se desahogaba. Él amaba a su padre, por esa razón lo permitió, dejaba que abusara de él todo lo que quisiera, que se desahogara. Cicatrices, cortes, su piel pálida manchada de muchas heridas que poco a poco iban cerrándose sin aparecer nunca más. Hasta que otra vez, volvían a aparecer la noche siguiente cuando llegaba borracho.

Su casa se convirtió en una casa de placer, en la cual su padre podría desahogarse. Y era su culpa, siempre lo había sido: Por parecerse tanto a la mujer que lo traiciono.

Años que habían pasado en lo mismo, había sido envenenado. Palabras que habían sido para odiar a su familia, para ganar un fuerte odio a aquellos que traicionaron a su padre, a los que les hicieron caer en la depravación. Años en los cuales él había trabajado lo suficiente para su subsistencia, ahora sería al revés.

Sería Sven quien trabajara y luchara por su viejo padre.

Lo primero que entendió en Lucinthul, es que cualquier acción que hiciera era beneficiada en multitudes de forma. Si abrías las piernas conseguías información, sí levantabas el trasero conseguías dinero e incluso, podrías seducir para encontrar información vital, información que salvaría tu trasero, tu vida e incluso que no era necesario abrir tanto las piernas.

Pero el sexo era su forma de sobrevivir, cobraba, y se sentía bien. Desde pequeño había sido educado para ese tipo de comportamiento, y aunque le sirviera gratis a su padre cuando se lo pedía, era imposible no hacerlo en la calle. Cuando era el centro de atención, utilizó su belleza para conseguir dinero, comida e incluso para ir avanzando en aquella sucia sociedad.

Una sociedad, digna de ser gobernada por él.

Se esclavizan todos los espíritus que sirven a malvados propósitos.

Coabrook, una mafia. Una que vio las habilidades del joven de cabellos negros, y que extendió su mano para que él se uniera. Una mafia que estaba bajo el control de las sombras de su padre, quien había estado guiándolas hasta ahora. Él aceptó unirse, aun, luego que su padre se enterara de su trabajo, le había felicitado. Había aprendido bien, y esperaba que a partir de esos momentos su trabajo siguiera mejorando.

Porque iban a necesitar sus habilidades, también, iban a necesitar de su cuerpo para poder derribar a todo aquello que crecía en Euphium.  

Sacarían sus garras para dominar lo que consideraron como un mal vital. Los que traicionaron a su padre, su familia pagaría lo que habían hecho.

Él, se esclavizaría al sexo, para hacer triunfar al padre que tanto le amo.

Libérate de la esclavitud del prejuicio que embota el intelecto y ofusca los pensamientos.

Pero no todo lo deseado es hecho de esa forma. Él fue la sombra que comenzó todo, y la luz que iba a terminarla. Porque nunca antes había sentido tanta atracción por una figura, por un cuerpo, por un vínculo… parecía vinculado a él. Unido a todos sus propios deseos.

¿Quién era? ¿Qué quería? ¿Por qué le atraía tanto?

Su nombre, no lo sabía; pero había ocasiones que le espiaba detrás de aquellos grandes muros de Euphium, que le seguía con la mirada cada vez que salía a buscar presas que cazar, y personas con la que darse placer de la clase alta.

Siempre le veía, le observó una vez y no dudo en seguirle un día. Un día que terminó en aquellos oscuros brazos, en aquellos ojos que centellaban más que odio. Sintió un fuerte mareo, pero también se dio cuenta de algo.

Se parecía tanto a su padre, pero a la vez eran tan diferentes.

Dittmar Von Haussen

Un centinela, su hermano mayor y la conexión que su padre vio para volver a la milicia.

Esa era su nueva misión, el trabajo que iba a obedecer sin dudar algunas —: Seduce a tu hermano, tómalo entre tus manos, Sven. Y haz de él, lo que nos hizo a nosotros.

Traición, venganza… y deseos.

Porque Sven no sólo quería vengarse de su hermano, había despertado una obsesión frenética de querer tenerlo entre sus manos. Y lo lograría, porque él no era un prostituto de los barrios bajos, que abría el trasero a cualquiera. Veía a su víctima, la conquistaba con palabras.

¿No era eso lo que hacía un gigoló?

No era su trabajo informar, ese trabajo; que le traería mucho más que lo que deseaba.

ARTEM

Ojos controladores: Es la capacidad que tiene el usuario para controlar a otra persona a través de sus ojos, al hacer movimientos de cejas, pupilas o iris son capaces de hipnotizar a quienes lo ven y, con ello, obligarlos a hacer lo que desean.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Es capaz de controlar a quienes ve a través de sus ojos directamente. Sin embargo, no un control para permitirle hacer lo que él desee, sino, petrifica todos sus movimientos. Impide que la otra parte se mueva durante alrededor diez minutos. No es capaz de controlar completamente el poder, por tanto, puede incluso quedarse ciego sí lo utiliza constantemente; también, tiene una mínima cantidad de tiempo para ejercerlo.

+XTRAS

—Perdió su virginidad a los nueve años. Esa noche su padre llegó borracho, culpándole de lo parecido que era a su madre, y de lo que le gustaría hacerle a ella todas las noches. Entre otras excusas más, por todo el amor que le tiene a su padre no se opuso.
—No tiene conocimiento de la verdad de lo que ocurrió en su familia. Su padre le mintió a medida que iba creciendo, por lo que creció con un profundo odio a su madre, y su hermano mayor.
—Su actual misión es entrar en la vida de Dittmar, seducirlo y hacerle con información vital para la mafia que actualmente lidera su padre.
—Es un gigoló, pero a la vez trabaja de informante para la mafia. Sin embargo, sus habilidades de seducción comenzaron por el placer que siente cada vez que tiene sexo. Su padre está bastante orgulloso de la puta que ha enseñado.
—No se acuesta con cualquiera. Se acuesta con quien quiera, con el que desea y sin importar nada más.
—Tiene varios tatuajes en su cuerpo: una serpiente de color morada en su brazo, que comienza desde su codo hasta arriba cubriendo la mayor parte de su pecho izquierdo con los labios abiertos. Una flor de loto que nace de esta misma cubierta por unas especies de llamas de color negro. Bajo su ombligo tiene otra llama de color negro. En su muñeca posee varias franjas como pulseras y el símbolo de la mafia cerca de esta que consiste en dos especies de cuernos que sobresalen. En su brazo derecho tiene un tribal, fue el primero que se hizo.
—Su padre le introdujo en el sexo sadomasoquista, aun así, su piel es demasiado pálida, su auto recuperación le hace cicatrizar de manera veloz.
—Es poliglota, en las calles conoces a mucha gente, y muchos de sus amantes le enseñaron idiomas para poder comunicarse con él.
—Nunca se acuesta dos veces con el mismo hombre que no le interesa.
—Es incluso famoso entre las prostitutas de la basura, muchas de ellas le enseñaron trucos para amarrar a los hombres con dinero, se ha visto salir con miembros de la élite, e incluso pedido por el parlamento para servicios, por lo que no duda en caminar por Euphium como si viviese allí.
—Sabe artes marciales: Kung-fu, Bajiquan, Wing Chun, Aikido, Bujutsu, Budo, Kendo, Karate, Judo, Muay Thai, su padre le introdujo en cada uno de ellos, sus prácticas fueron bastante difíciles. Aprendió en la calle Kickboxing.
—Sabe leer y escribir, fue educado por Gyliam después de todo.
—Posee un gato siamés en casa, su nombre es Elysium.
—Uno de sus amantes le obsequió un auto. Es un Lamborghini Veneno.
—Sufre de atazagorofobia (miedo al olvido) y autofobia (miedo a la soledad). Aunque ama el silencio, muchas veces prefiere estar acompañado que quedarse sólo.
—Comenzó a acosar a su hermano, antes de saber quién era realmente este. Se siente ciegamente atraído por su físico.
—A pesar de todas las cosas que ha hecho su padre con él, le sigue queriendo demasiado. Sin importar lo que paso en el pasado o en el futuro.
—Aunque no lo admita, quiere ver a su madre.
—Aprendió equitación cuando tenía trece años, le dijo a unos de sus amantes que él quería montar alguna vez caballo antes de consumirse en la desesperación y el hombre tenía una hacienda, por lo que le llevó toda una semana. Él se aburrió a los pocos días, y regresó a casa.
—Sabe tocar piano, fue enseñado por la reina de las prostitutas del basurero.
—Utiliza en ocasiones gafas, las amerita.
—No le gusta el dulce, nunca le vas a ver comiendo algún chocolate o helado.
—Tiene una obsesión por el cigarrillo, al igual que por la cerveza y el whiskey de calidad. Usualmente se le ve en las discotecas con un cigarrillo en su boca, muchos de los que le observan de lejos siempre le brindan los tragos más caros.
—Trabajo de barman, todavía en ocasiones toma ese tipo de trabajos para poder perder el tiempo.
—Su celular es un conjunto de misterios, son contraseña tras contraseña. Incluso tiene una memoria extra para números telefónicos.
—Decirle puta, es un halago.
—Ama el Rock n’ Roll, el metal y el heavy metal.
—Su tipo es: una persona inteligente, quien le divierta.
—Tiene un gusto excéntrico por los animales.
—Las armas de fuego son su perdición.
—El fuego que libera cuando se enoja es de color negro. Es un elfo oscuro, por lo que es llamado la perdición de las prostitutas.
—Su piel es tan pálida, que puede ser confundido fácilmente con una mujer.

REGISTRY

→ NOMBRE DEL FÍSICO: Sasuke Uchiha.
→ ORIGEN: Naruto | Naruto Shippuden.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Versátil. Depende, ¿cuánto me ofreces?

LOCALIZACIÓN :
En la esquina.

EMPLEO :
Vivo, del libre albedrío.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/04/2015

Sven Von Haussen
→ ELFO OSCURO

Volver arriba Ir abajo

Re: V O N H A U S S E N ☯

Mensaje por Sven Von Haussen el Mar Sep 20, 2016 2:54 am

Hecho.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Versátil. Depende, ¿cuánto me ofreces?

LOCALIZACIÓN :
En la esquina.

EMPLEO :
Vivo, del libre albedrío.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
18/04/2015

Sven Von Haussen
→ ELFO OSCURO

Volver arriba Ir abajo

Re: V O N H A U S S E N ☯

Mensaje por The FuckingKing el Mar Sep 20, 2016 3:56 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: V O N H A U S S E N ☯

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png