WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Luciano Bianco | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luciano Bianco | ID Empty Luciano Bianco | ID

Mensaje por Luciano Bianco Mar Abr 21, 2015 7:02 pm

THE FANTASY
INFO

NOMBRE COMPLETO
Luciano Bianco
EDAD
22 años aparentes | reales desconocidos
SEXO
Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL
Pansexual
RAZA
Oneiro
GRUPO DE PERSONAJE
Kavaglier
NACIONALIDAD
Italiano
DISTRITO
Euphium

PSYCHOLOGY

Ves a Luciano y ves el deseo encarnado, las fantasías y el placer de un sueño consumiendo tu cuerpo, embotando tus sentidos. Cuando le ven muchos caen presos de sus poderes, de su magia, de sus habilidades; porque no hace falta caer en un profundo sueño para ser inducido a las más bellas fantasías. La inconsciencia no es más que el refugio para el anonimato, el silencio, el secreto de los más vergonzosos placeres. Para Luciano el sexo es una realidad, es su vida, es su existencia, parte de su rutina diaria y no simplemente por ser sexwork; su origen, su esencia misma es la inducción del placer ¿recuerdas los sueños húmedos? he aquí su representación física en su máximo esplendor. Desinhibido, desvergonzado, lanzado, seductor y coqueto. Un muchacho que no conoce de restricciones, de límites o vergüenzas cuando el choque de dos cuerpos se produce; que sabe del placer, de las fantasías, del éxtasis. Una criatura que nació del placer, de los sueños humanos para recrearlos, para representarlos; para extenderlos.

Cuando le conoces puedes darte cuenta que es un chico encantador, con una sonrisa entre labios, es fácil para él moverse y relacionarse con aquellos que se le acercan. Alguien que encandila con su comportamiento, con comentarios acertados que llaman la atención de quienes podrían volverse futuros clientes; y no tiene miedo de admitirlo, ni vergüenza en afirmar que su trabajo es complacer a quienes estén dispuestos a pagar. No es alguien que tenga algún tipo de restricción o prejuicios cuando de conocer a alguien nuevo se trata, en su trabajo en profesional, no está en él rechazar una oferta. Sabe jugar el tira y afloja que le asegura una buena remuneración para la noche, seductor y coqueto, puede ver fácilmente los puntos donde tocar, los temas que abarcar para conseguir la atención de su alrededor. Es sincero, es directo, no se va con rodeos; no admite vergüenza en su trabajo ni críticas hacia lo que hace. Es orgulloso, por supuesto, es alguien que disfruta su trabajo y el admitirlo nunca será motivo e timidez o vergüenza en su persona. Juguetón, burlón y divertido; no tiene reparos en usar sus habilidades para burlarse de sus amantes ocasionales o incluso provocaros ¿Por qué no aprovecharse de su naturaleza?

Sin embargo, tal vez en un aspecto más íntimo, en esos momentos donde el trabajo está de por medio su actitud suele variar. No tiene gran interés en una relación estable, especialmente por su trabajo, por lo que no tiene grandes lazos fuera del trabajo. Amigos, compañeros y amantes ocasiones solo los tiene en Kavaglier, fuera de este suele perder el tiempo en algún hobby, alguna diversión ocasional que haga girar las manillas del reloj con más rapidez. Incluso realizar su trabajo como oneiro, influenciar los sueños de los incautos es un gran entretenimiento. No es alguien que se deje intimidar con facilidad, a pesar de rehuir de algún tipo de combate cuerpo a cuerpo, no es por cobardía o temor, es simplemente porque lo considera innecesario, estúpido. Es astuto, escurridizo e inteligente; no se lanzara a una pelea por impulso o reflejo, es alguien que medita y analiza, que se mueve rápidamente y no estará dispuesto a perder. Que sabe cuándo retirarse y cuando mantenerse, no vence con la fuerza bruta y si con la palabra, incluso con sus habilidades. Incluso manipulador si la oportunidad se presenta.

No es quien se deja usar y desechar fácilmente, tampoco permite que le hagan ver menos. Es orgulloso, seguro de sí mismo y bastante altanero cuando se lo propone. Si se le intenta insultar en relación con su trabajo, responderá con un agradecimiento, con burla o incluso con una sabia ironía demostrando que su interés es mínimo y que no es una ofensa para él. No telera que le traten como un objeto o que intentan tocarle si no lo ha permitido; porque si, si acepta un trabajo, si pasa la noche con alguien es por su elección, por su placer y diversión. Porque a pesar de que nunca rechaza una oferta, muchas pueden terminar con un cliente inconsciente en algún callejón; y no es algo que le importen.

De todas formas, solo es un sueño húmedo ¿no?

HISTORY

Los oneiros son la representación de los sueños, encarnados en un cuerpo físico que no es más que el conductor, el transportador de las más terribles pesadillas o las más sublimes fantasías. No son guerreros, no son luchadores ni mucho menos violentos; son míticas criaturas que se mueven entre las profundidades del infierno a la espera de que la noche caiga sobre los mortales. Porque son ellos su objetivo, son el blanco en quienes depositan su poder; aquellos a quienes inducen en sublimes sueños productos de una imaginación más amplia. Su origen no es más que un misterio, muchos lo han atribuido a la propia imaginación de los humanos ¿pero que de cierto hay en eso? Otros tantos, especulando tal vez, no los han catalogado como algo más que demonios de clase bajar; ciervos de demonios más poderosos que los usan para manipular a los humanos.

¿Pero qué de todo eso es verdad, Luciano? Tal vez ni tú sepas responderlo, a pesar de ser uno de ellos, a pesar de identificarse con su estirpe. Pero el inicio es incierto, tus memorias no son más que borrosos recuerdos que día a día se pierden entre la nebulosa de tu mente. Y no has hecho nada para remediarlo, ni siquiera te has preocupado en conocer más de tu nacimiento ¿De dónde eres? Cada vez que te preguntas un nuevo lugar salta de tus labios en respuesta; de Paris o de España, tal vez te confundes y murmuras Japón pero el último que has dicho es Italia, es un lindo lugar. Al menos lo fue. Sueles repetirlo, es el que más te creen ¡pero ni acento tienes! Pero ¿Qué más da? No es el acento de tu tono el que miran, es tu cuerpo, los movimientos y gestos que puedas hacer para complacerlos.

¿Cómo has llegado hasta dónde estás? Ni tu puedes dar una explicación concreta. Solo recuerdas recorrer lugar tras lugar, bellas calles que lentamente se derrumbaban en la inmundicia. Ir de un lado a otro, conocer más que las habitaciones de los humanos a quienes debías envolver en placenteras fantasías. Tal vez en esos recorridos, el seguir caminos variados, que te has olvidado de volver al infierno, que te negaste a abandonar tu camino ¿Cuándo fue? ¿Cuándo te perdiste en el mundo humano? ¿Cuándo has olvidado que debías volver a aquel oscuro lugar para esperar le siguiente anochecer? Ahora no es más que un ‘tal vez’, un punto en donde ya no tiene importancia. Porque no piensas volver ¿para qué? El mundo en donde estas ahora es más divertido ¿cierto?

Entre tus tantos caminos has llegado a Euphir Virietum, admites que has escapado de la guerra, del combate continuo para el cual tú no has nacido. Has logrado escapar con suerte de aquel interminable enfrentamiento por el poder, por la fuerza y la habilidad ¿Por qué ha de interesarte? Nada de eso puede afectarte. Euphir Virietum fue la salida, la puerta que te llevo a una vida mejor de la que en exterior podía tener. Calles nuevamente transitables, sin escombros, sin destrozos. La portada de una pacífica y agradable ciudad donde puedes establecerte en una existencia que no parece tener fin. No tienes de que preocupar, Luciano, no hay que meterse más de lo necesario en aquellos intrincados problemas políticos que entre la sombra se desatan ¿en que pueden afectarte? Ta has trazado tu propio camino y te has hecho de una reputación que te ha provisto de los privilegios necesarios para una existencia agradable.

Bailar, moverte, complacer aquellos profundos deseos de quienes estén dispuestos a pagar la tarifa correcta. Kavaglier abrió las puertas para brindarte una oportunidad, para brindarte el reconocimiento y la oportunidad de obtener más de aquello que durante un tiempo solo fue mínimo. Y no es más que una diversión, la oportunidad de mostrar aquello por lo que fuiste creado, por lo que existes, ¿Por qué ocultarlo? Tú, Luciano, eres un oneriro, eres la representación de los sueños.

Eres los sueños mundanos, los deseos carnales encarnados. Eres la representación de las fantasías sexuales más oscuras.

POWERS

ARTEM
Control de sueños. Es la capacidad que posee el usuario para controlar los sueños de sus víctimas y alimentarse de ellas, dependiendo de la emoción que esta sienta, es posible que hasta en una pesadilla muera.
HABILIDADES
Es capaz de manipular los sueños de las personas, siendo un oneiro representa los sueños eróticos, por los que induce estos en las personas que están a su alrededor.
DEBILIDADES
Esta habilidad solo surte efecto si la persona esta profunda dormida e inconsciente de su presencia. Si lo ha visto con anterioridad, o en su subconsciente sabe que esta presente, no surtirá efecto alguno.

BONUS

—Tiene un pequeño perro de color negro llamado Ren, el cual suele acompañarlo la mayoría del tiempo.
—Como Oneiro es los sueños húmedos.
—Suele gastar bromas a las personas provocándole sueños eróticos cuando se aburre.
—Le gustan los animales.
—Es bailarín y gigolo en Kavaglier. Puede hacer diferentes trabajos, nunca rechaza un nuevo puesto que pueda ocupar. A fin de cunetas el lugar es de los mejores y ha llegado hasta ese lugar con esfuerzo.
—Su verdadera procedencia es un misterio, claramente como su naturaleza lo indica es proveniente del infierno, pero en el mundo humano no ha hecho más que vagar de un lado a otro.
—No tiene interés en los problemas sociopolíticos de la ciudad, algo que evita comentar o inmiscuirse. Le parecen idiotas, estúpidos al igual que la guerra, por lo que solo se preocupa por lo que se trata de su propio mundo.
—No ha vuelto al infierno desde que decidió –olvido– que no quería volver. No tiene planes próximos por volver.
—Aun hace un poco de su trabajo natural, lo que implica influenciar los sueños de las personas cuando la noche cae. Pero es cuando sientes las ganas, el tiempo y el interés.
—Suele recorrer la ciudad cuando tiene la oportunidad, como una vez lo hizo con el mundo humano, ahora lo hace en Euphir Virietum, queriendo conocer cada pequeño lugar.
—No se deja influenciar por la posición de sus amantes –clientes–, ya sean elite, habitantes, idols, militantes o lo que fueran; solo se guía por lo que les genera y el interés que puedan darle. Se asegura que por la mañana su fantasía no sea más que un recuerdo y su rostro una ilusión.
—No tiene muy en claro el alcance de sus poderes o habilidades, es algo que descubre con el paso del tiempo.
—Le gustan los dulces, un poco de todo. Sin embargo no exagera en estos, se asegura de tener una alimentación balanceada.
—Viste de diferentes formas, su estilo general depende de lo que desee usar o –incluso– de lo que atraiga a su amante de turno.
—No es una puta cualquiera, incluso en Kavaglier tiene una fama y reputación. No está dispuesto a ir con cualquiera, y el dueño de este nunca le ha reprochado nada.
—Hombres, mujeres, jóvenes o adultos le dan lo mismo. No hace distinciones o prejuicios.
—Ha pensado en conseguir algún trabajo extra para el día a día, dado que suele trabajar por la noche, pero simplemente nunca dura en estos.
—No recuerda cuantos años tiene ¿debería hacerlo? Solo sabe que despertó en medio del infierno y con un propósito ya establecido.
—No suele relacionarse largamente con alguien, más allá de sus compañeros, no sirve para las relaciones. No sabe cómo reaccionar o comportarse en alguna clase de compromiso.
—Suele decir con frecuencia que era de Italia, era uno de sus lugares favoritos del mundo.
—No da detalles de su vida privada, solo lo necesario; su nombre. Si le preguntas en medio de su trabajo algún tipo de dato privado, seguramente será una mentira o invención del momento.
—Puede desaparecer de un momento a otro sin dejar rastro. No creas que algo pueda atarlo o retenerlo, no tiene remordimiento en dejar toda una vida atrás si siente que es lo que necesita.
—Actualmente lidia con un creador de juegos, al cual el gusta molestar influenciando sus sueños.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO
Seragaki Aoba
ORIGEN
DRAMAtical Murder
CASTING / PRUEBA
No
Luciano Bianco
MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
21/04/2015

Luciano Bianco
→ ONEIRO

Volver arriba Ir abajo

Luciano Bianco | ID Empty Re: Luciano Bianco | ID

Mensaje por Luciano Bianco Mar Sep 20, 2016 11:51 pm

Finalizado
Luciano Bianco
MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
21/04/2015

Luciano Bianco
→ ONEIRO

Volver arriba Ir abajo

Luciano Bianco | ID Empty Re: Luciano Bianco | ID

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild Miér Sep 21, 2016 10:38 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
R.
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
28

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Luciano Bianco | ID Empty Re: Luciano Bianco | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png