WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



K O Z L O V ✡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K O Z L O V ✡

Mensaje por Mikhail Kozlov el Vie Abr 24, 2015 3:25 am


THE LAW DRAGON

I. DATA

NOMBRE COMPLETO: Mikhail Kozlov.
EDAD: 33 años, reales desconocidos.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
RAZA: Dragón.
GRUPO DE PERSONAJE: Parlamento.
NACIONALIDAD: Rusa.
DISTRITO: Euphium.

II. PSICOLOGÍA

Está loco, y lo acepta; a veces lo que dice para muchos no pueden tener sentido porque son jóvenes y no han vivido lo mismo que él, sin embargo, otros le entienden a la perfección, tanto así que suele entremezclar la vida de todos en una misma botella. Igual, Todos van para el mismo hoyo y se los comerán los gusanos. Es determinado, demasiado. A decir verdad cuando decide algo eso se realiza sí o sí. ¡Por lo que sea! Solo atrévete a decirle que no, y estarás caminando manco durante semanas. Golpea bastante fuerte. Es bastante claro, no da tapujos para ocultar la información que va a dar. Si 2+2 es 5. Maldita sea, es 5. Es una persona muy calculadora, generalmente planea bien sus movimientos antes de actuar según la situación que lo merite, tiene aires de superioridad, le gusta divertirse y probar el aguante de las personas, es medio narcisista pero intenta no parecer arrogante, en si es una persona fácil de llevar, por más que parezca tener una pared rodeándolo y rodeando su entorno, no es para nada de esas personas antipáticas, le gusta hacer la plática, hacerse de buenas amistades, mientras más agradable sea su el ambiente él fácilmente se adecua al momento.

Si te atreves a contradecirlo, no lo contaras. Adora el sarcasmo, es su mejor amigo. Te dirá las cosas de una forma tan irónica que creerás que lo que has dicho esta tan mal que te avergonzaras toda tu vida de sus palabras. No anda en rodeos para hacer callar a nadie, cuando no sabe absolutamente nada. Ama la filosofía, al grado de que es lo que rodea la vida, ten cuidado de lo que hables de ella, ten cuidado cuando te encuentres con él. En ciertos aspectos es como un niño, le gusta conseguir a toda costa lo que se propone, le gusta tener atención y divertirse, obviamente busca su propio beneficio y sacar el máximo provecho a su día. Pero así como rápidamente es capaz de conseguir su cometido, rápidamente puede aburrirse y dejar todo para volver a empezar desde cero, probándose nuevamente a sí mismo o simplemente tener un tiempo de introspección donde pueda rascarse la panza sentado en un sillón comiendo chatarras y mirando la televisión. Generalmente esconde tras una sonrisa su mal genio, su mal carácter, resulta tan falso y sarcástico que hasta podría ganar un premio y pasar desapercibido. Fácilmente pueden irritarlo y cuando eso pasa prefiere pasar tiempo a solas para evitar algún tipo de problema, cuando es realmente necesario, para no decir algo realmente desagradable y grosero de lo que después podría arrepentirse. Obvio, siempre está pensando en su propio beneficio, por eso en algunas situaciones es cauteloso.

Disfruta de ver a la gente que se pone nerviosa. Puede notar cuando alguien lo trata de utilizar y siempre consigue venganza, no es muy fácil de enojar pero cuando lo hace es temible, siempre muestra otro tipo de sonrisa más maliciosa que cualquiera teme solo al verla. No es de las personas que siempre pueden expresar la forma verdadera de ser, se le dificulta pero no porque no quiera, es alguien que pocas veces lo hace. Con sus amigos es algo simpático pero saben que es muy sínico cuando quiere, nadie lo culpa aun así siempre le han visto con una sonrisa y a la vista de ellos siempre es bueno sin importar que a veces sea cruel con ellos. No es que nunca le haya molestado. Es un hombre de poca paciencia, controlador y muy directo, siempre es serio y suele ser quisquilloso, egoísta, no le gusta aburrirse. Lascivo, si le gusta el sexo. Sin embargo, tiene una obsesiva atracción hacia los jóvenes menores que él. “Esto es la maldición”, suele recordarse. Aunque tener aventuras con unos que otros hombres mayores nunca está de más. Saber cómo seducir. Odia que rueguen por la vida. Usualmente se ve con una sonrisa que da entender que los sentimientos de los demás realmente no le importan. Aunque lo hicieran no prestaría la más mínima atención a ellos. Atrevido, lo es. Es osado, y bastante pero sobre todo le gusta meterse donde no la llaman. Y más si es una pelea, si hay una seguramente él estará en el medio “Tratando de detenerla”, para nada. Primero tratara de entender la razón de la pelea, si es una estúpida escusa es mejor que ellos se protejan, sin embargo, si tiene una razón ten por seguro que será él árbitro.

De hecho, no es nada difícil socializar con él. Le gustan las personas y estar abierto en un ambiente donde haya muchas personas, tomar tragos, bailar, tener sexo y divertirse. Sin embargo, confianza nula. No suele confiar en muchas personas de hecho muchos de los que han vivido con su confianza y le han traicionado que le pregunten donde están. No tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Es bastante optimista, él tiene la razón y punto ¿Por qué complicarse la vida? Claro, cuando tiene la razón hay siempre un argumento lógico tras él, no te dirá algo estúpido de sus labios. Eso sería ir contra sus principios. Aunque le duela en su orgullo te dirá que se equivocó, cuando realmente se haya equivocado; sin embargo, si no sabe si aquello en lo cual se equivoco sea correcto o no, buscara de todas las maneras para mostrar lo contrario y demostrar que no estaba equivocado. Suele ser muy testarudo o terco cuando algo realmente le interesa por lo que no se rinde hasta conseguir lo que realmente desea, para él no existe esa palabra: “no”, esta no se encuentra en su vocabulario, es amante innato de la belleza, apreciando el arte en todas las formas, suele ser de muy pocas palabras mayormente cuando está conversando con alguien de poco interés, suele ignorarle.

No le he es muy difícil expresar sus sentimientos por lo que suele ser muy abierto, tan solo con las personas que realmente le interesa suele presentarse más cariñoso. Aunque con estas últimas suele demostrar un comportamiento caprichoso, testarudo, cabezota y sin duda un lado bastante tierno e infantil. No le gusta meterse en la vida de alguien más si es algo de menor importancia para él. Además de ser mal humorado, es alguien tierno, cuidadoso y preocupado cuando tiende a encariñarse con alguien, hasta el punto de ser celoso. Siempre está alerta ante cualquier peligro. Cualquier cosa que haya denominado completamente suyo sin duda será bastante posesivo; ya que no le gusta compartir lo que tiene con nadie, eso implica todo a su alrededor. Es bastante fuerte con respecto a su autoestima; suele recuperarse demasiado rápido de algo que le deprima jugándole bromas a la gente; a pesar de quedarse pensando seriamente en esto no lo demuestra y nunca lo hará; demasiado orgulloso. Alguien que le gusta experimentar con nuevas cosas, con gustos algo exóticos y odiando lo casual, es bastante quisquilloso en lo que desea por lo que no con cualquier persona se acuesta, si llega a llamarle la atención lo colocara en su lista de conejillos de indias. Se muestra irritable cuando alguien intenta sacarle cosas de amor o su pasado, odia hablar de ello y prefiere ocultarlo. Para hacerlo enojar es un poco difícil pues es paciente pero cuando cruzas la línea no esperes misericordia de su parte pues es capaz de matar si es necesario, pocos lo han visto realmente enojado pero cuando eso llegue es mejor alejarse pues en ese momento pierde la cabeza y atacara a cuanta persona este frente de él.

III. HISTORIA

El nacimiento del sexto hijo de la familia Kozlov no trajo los grandes halagos posibles que sus padres esperaban. Bien, era el hijo de una de las familias más antiguas de Rusia y todavía se sostenía a pesar del infierno en la cual el mundo se estaba hundiendo, y su nobleza se representaba con una grandeza por cada heredero pronunciado de la familia, pero era el sexto hijo, y ellos esperaban una niña. Mikhail no fue dado con su sexo hasta el día de su nacimiento, no fueron nunca a hospitales para ver como estaban, eran conservadores, a la antigua así que los mejores parteros de la ciudad fueron los que dieron a luz a aquellos herederos. Desde del nacimiento estuvo comprometido con el sexto hijo de uno de los nobles que seguían con costumbres dentro del país, nobles que no abandonarían sus tierras aun, cuando el único lugar seguro era Inglaterra, por lo cual aquel trato se rompió con su nacimiento, un hombre. Al principio planearon casarlos a los dos, aunque ciertamente con lo anticuados que eran se arrepintieron totalmente de la decisión, eso dejo el camino a Mikhail que decidiera que hacer con su vida.

Su nacimiento fue tranquilo, más bien absurdamente tranquilo, una familia de dragones, conservadores y antiguos. Un niño quien no lloró cuando nació, sin embargo, para dar a entender que se encontraba vivo bostezo abriendo perezosamente sus ojos, aquellos rasgados con un tono carmín increíble, sus hermanos poseen ojos oscuros sin embargo, su claridad era como la de la sangre, su cabeza calva y sus manos cerradas, abriéndolas poco a poco. Si, impresionó por un momento a su padre, sin embargo, cambiando el significado de su nombre lo nombro “Mikhail” categorizando de que realmente iba a ser alguien fuerte en el futuro, no rompió a llorar en esos momentos, ya que se adaptaba a la nueva vida pero luego de tomar conciencia pidió comida, si, iba a ser un largo camino para el nuevo dragón.

Sus hermanos quienes esperaban una niña, se asombraron de sobre manera al saber que era un niño. Sus hermanas mayores le disfrazaban de chica cuando se encontraba pequeño, no era algo que le molestara, aunque sus hermanos mayores solían reírse de su desgracia, el remataba con que era mejor ser vestido de niña con la edad que tenía, a tener 20 años y ser disfrazado por su hermanita. Esto ocasionaba ser perseguido por toda la casa por su hermano mayor quien iba corriendo detrás de él para atraparlo, estaba claro de que las faldas eran más cómodas para huir de su hermano, sin embargo, desde sus cinco años comenzó a mostrar la flexibilidad que tenía para correr, y la altura de un niño de ocho años quien le llegaba casi a los hombros a su hermano.

Claro, a pesar de eso no escapaba de su hermano y siempre terminaba con una mejilla hinchada por sus grandes jaladas.

A los siete años comenzó a interesarse en la lucha. Su hermano nueve años mayor que él comenzó a entrenarlo, aunque al principio eran entrenamientos suaves, poco a poco comenzó a ser elevado en la altura de grandes artistas marciales, la increíble capacidad que tenían los movimientos, los saltos e incluso sus habilidades para aprender movimientos en poco tiempo asombro mucho a la familia. No era un clan de luchadores, más bien simplemente intentaban mantener a toda su familia viva a pesar de lo que ocurría fuera de su círculo familiar, por lo que en poco tiempo los rumores de un luchador habían recorrido cada noble familia de Rusia.

Está bien decir que cuando eres un hombre maduro, a los 10 años de edad u a los 11. La adolescencia siempre llega cuando estas decidido a cambiar, te salen pelos en la entrepierna, en las piernas e incluso debajo de los brazos, pasas un escalón de la vida y las hormonas comienzan a alborotarse, la voz te cambia y tus intereses retornan a los gustos del genero contrario o en algunos casos en el mismo género, pero pocos logran mantener sus metas fuertemente claras y se aferran a lo que desean. Mikhail no era diferente, no estaba obligado a casarse con alguien, la educación infundida en él funcionaba hasta cierto punto, era natural que fuese el consentido de su madre, pero eso ocasionaba riñas con su padre, pero nunca hasta el grado de romper la confianza de ellos, logro centrarse en una meta, y ella era, poder salir de ese país. Ver el mundo con sus propias manos, tomar el poder con su propio poder, no el de sus padres, no el de la fuerza, no… pisoteando a los demás.

Estaba destinado a ser un rey. ¿No?

Al cumplir los 13 años se había convertido prácticamente en el líder de los hijos de las demás familias. Un dragón con el rugido suficiente para dominar a los más veteranos. Su destreza se encontraba en la flexibilidad que tenía en su cuerpo y la habilidad de elocuencia que poseían sus palabras.

No es como si hubiera un punto que le dijera “ha cambiado mi vida por esto” pero ha pasado también por situaciones en la cual su apellido borraba su hoja de vida. Mikhail no era de los cuales solía meterse en problemas, pero desde que su puesto subió tenía bastantes enemigos en cualquier esquina. Personas que querían hundirlo sobre todo dentro de las familias, muchos querían que los Kozlov se acabaran después de todo: era una familia débil. Mikhail borró eso, al igual que borró a aquellos que hablaran mal de su familia.

Fue apodado: “El dragón oscuro” en sus años de juventud. La familia Kozlov se volvió temida. Luego del asesinato de su madre, porque no fue una muerte que descubrieron todos, decidieron tomar el poder que se merecieron siempre. Ella disminuía los conflictos, guiaba a su esposo a resolver todo con diálogos, pero ninguno se quedó cruzado. Y Mikhail, quien la amaba más que los demás decidieron colocar un alto a quienes lo ocasionaron. Borro del mapa, a la familia de quien alguna vez fue su prometido. Y huyó del país.

Mikhail llegó a Inglaterra, para ser más exactos a Sibenton, dónde tuvo que hacerse un nombre gracias a sus habilidades. No era nadie, y eso descubrió cuando se vio escupiendo su propia sangre entre los callejones. Ese lugar no era Rusia, ese lugar era mucho más pesado, era un ambiente que requería de todo lo que había aprendido, de romper esas cadenas que le sujetaban, que le impedían ser él, era hora de cambiar. Y cuando las rompió, Sibenton tembló.

Comenzó en los negocios bajos, su inteligencia le había promovido suficientes necesidades para subir hacía arriba. No era nada más que una prueba de que él podría más que los demás. Tráficos, negocios oscuros e incluso ponía en sus manos la vida de gente que moría en las calles para disfrutar de ellas. Las vendía, hacía negocios, el trato con los demás, su inteligencia, tanto fue así, que cuando llegó a ver dónde se encontraba, estaba estrechando su mano con uno de los miembros del parlamento. No era la inteligencia que le guiaba, era su propio instinto.

Los ídolos controlaban el mundo, la solución era controlarlos. Y su mafia había crecido entre sus manos. ¿Qué iba a esperar? Tomaría todo lo que quería entre sus manos en su pequeño círculo. En su producción o tal vez, tomaría entre sus manos el mundo a través de su mafia.

Kozlov era un total misterio.
Pasó un año viviendo en el centro de Euphium como un productor de ídolos; el Parlamento lo había observado desde que llegó a lo que ahora se conoce cómo Lucinthul. Ese sujeto era el perfecto espécimen para convertirse en un miembro de ellos y, con la muerte de varios traidores después de la explosión de aquella bomba él fue llamado a una reunión para formar parte de ese grupo de elitistas.

Aceptó, cinco años después está en la cumbre más alta de la sociedad. ¿Quién iba a pensarlo?

IV. ARTEM

Pyrokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite controlar el fuego y, crearlo a partir de la combustión del aire; muchos de estos usuarios poseen dentro de sus cuerpos algún elemento de combustión que le permite volverse uno con el fuego.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Al ser un dragón es capaz de manipular el fuego a voluntad; de hecho, este vive dentro de él que incluso en su forma humana puede hacerlo presentarse de manera precipitada para ayudarle en los problemas que tenga. Lo ha manipulado con una perfección extraordinaria que querías sorprendido al darte cuenta que su debilidad más grandes es el agua (los dragones de agua). Cómo humano (su forma) es capaz de manipular el 62% del fuego que está dentro de su cuerpo un 10% el fuego natural que está fuera mientras el resto queda totalmente en fuegos materializados de otra forma. En su forma dragón es el Dios del fuego; sin embargo, su forma dragón no es comúnmente utilizada por él. Es demasiado grande.

V. EXTRAS

—Es capaz de convertir parte de su cuerpo en las de un dragón. En otras palabras puede sacar su cola, o sus garras o incluso cubrir su cuerpo de una piel de un gran lagarto en ocasiones. Pero también toma la forma de un gran dragón cuando no requiere de estas utilidades.
—Es un gran dragón de fuego.
—Kozhail es el nombre de su agencia de talentos, es una de las más reconocidas de toda Euphium, la mayoría de los ídolos que son más reconocidos trabajan allí. E incluso, ella se encarga de la distribución de las mejores revistas de todo el distrito.
—Actualmente su mafia está encargada de la caza de terroristas para el Parlamento.
—Es categorizado como un hombre realmente peligroso.
—Tiene sus ojos puestos en su nueva adquisición.
—Entre sus pertenencias, posee una imagen de sus hermanos junto a él. No fue el último en nacer, tiene otros hermanos menores, así como hermanos mayores.
—Hace pocos años su familia llegó a vivir a Euphium; en una de las mansiones que está a su nombre.
—Es uno de los pocos miembros que posee el fuego como elemento, su abuelo era otro de los que tenía ese elemente, su padre, madre e incluso hermanos son dragones de viento. Su abuela era de agua.
—Kozlov era una antigua manada de dragones que se convirtió en familia tiempo después.
—Posee conocimientos de artes marciales, sobre todo de armas pesadas.
—No carga con armas, no es necesario. Cuando quiere colocar en su lugar a alguien, su garganta adquiere la forma de un lagarto y sus labios son capaces de escupir fuego.
—Tiene un auto de lujo, que es capaz de pasearlo por todo Euphium sin interés alguno.
—Actualmente es un miembro del Parlamento reconocido por su trabajo como Productor de ídolos, su cadena ha crecido incluso más; anexando programas de televisión, películas, vídeos comerciales e incluso organizado grandes conciertos.
—No pretende cortar su barba bajo la barbilla por nada del mundo. Dice que le hace parecer a su padre.
—Su familia es conservadora, él no, tuvo sexo cuando estaba en la secundaria rompiendo la conservación de sus progenitores.
—Es Antrosexual.
—Su forma de dragón es bastante aterradora, sólo la ha usado tres veces en toda su vida [url= http://oi62.tinypic.com/6i6wcn.jpg]Forma natural[/url].
—Los dragones que han sido criados a través de forma humana, nacen de esta misma forma, sin embargo, en su frente dos cuernos identifican su verdadera forma hasta los dos años de edad que logran transformarse con ayuda de sus padres.
—En ocasiones puede ser muy caprichoso… demasiado.
—Al ser débil contra el agua, en ocasiones prefiere quedarse en su oficina observando como la lluvia “purifica” el distrito.
—Es un empresario bastante conocido, e incluso ha aparecido en revistas de su propia empresa como: “El modelo que todos desean tener entre sus brazos”.
—No se le conocen concubinas, mucho menos amantes.
—Cuando vivía en Lucinthul salió con varias prostitutas y prostitutos durante su estadía.
—Su comida preferida es el pescado frito.
—Vive en un apartamento privado dentro de Euphium, la seguridad es privada y sólo entran aquellos que él da la autorización en otras palabras uno de sus ídolos y, su secretario.
—Siempre le han gustado las peleas callejeras, por lo que tiene un gusto exquisito con el kickboxing.

VI. REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Kouen Ren.
ORIGEN:  The Labyrinth of Magic!


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Bastante neutral.

LOCALIZACIÓN :
Versátil.

EMPLEO :
Jefe mafioso, Productor ejecutivo de alta calidad.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
23/04/2015

EDAD :
22

Mikhail Kozlov
→ DRAGÓN

Volver arriba Ir abajo

Re: K O Z L O V ✡

Mensaje por Mikhail Kozlov el Mar Sep 20, 2016 1:16 pm

Listo.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Bastante neutral.

LOCALIZACIÓN :
Versátil.

EMPLEO :
Jefe mafioso, Productor ejecutivo de alta calidad.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
23/04/2015

EDAD :
22

Mikhail Kozlov
→ DRAGÓN

Volver arriba Ir abajo

Re: K O Z L O V ✡

Mensaje por The FuckingKing el Mar Sep 20, 2016 4:01 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: K O Z L O V ✡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png