WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



S C H Ü T Z °

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S C H Ü T Z °

Mensaje por Theo Schütz el Vie Abr 24, 2015 3:42 am

THEO SCHÜTZ

DATA

EDAD: 22 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual.
RAZA: Sátiro.
GRUPO DE PERSONAJE: Terroristas.
NACIONALIDAD: Rusa.
DISTRITO: Euphium.

PSYCHOLOGY

Theo ha sido conocido por su pasado explosivo y sus acciones que iban en contra de la sociedad. Por lo tanto su definición exacta seria es simplemente “Adrenalina” si, él siempre está buscando alguna cosa para divertirse, para llenarse de adrenalina, de pensamientos que le hagan crear, y hacer maravillas, maravillas que desearía jugar. Busca la mayor diversión aunque sea para él solo, a pesar de ser una persona realmente madura, porque lo es aparte de nada superficial. Ingenioso, siempre está buscando la forma de inventar algo, que le convenga a él, o quizás que simplemente no le convenga a nadie. Problemático, y arrogante le gustan los problemas y simplemente su comportamiento es arrogante, definitivamente es una persona sin alguna personalidad definida, que va de un lado a otro buscando la diversión desde la nada.

Tiende a tener el coeficiente activo, con una superdotación interesante, pero simplemente pierde el interés. Él es generalmente percibido como alguien muy independiente. Theo es una persona tímida, pero al principio trata de disimularlo actuando de manera desenfadada. Una persona fuerte y distintiva, sin el típico acto de “niño silencioso, melancólico”. Al contrario, dice lo que piensa cuando lo piensa, eso incluso si hiere a los demás. No está muy interesado en las personas a primera estancia, y si ese es el caso, debieron hacer algo realmente interesante para que el joven lograse captar totalmente su atención. La primera impresión que la mayoría de las personas se llevan al conocerle es que no es lo que aparenta debido a que posee el aspecto de un arrogante sin remedio; aunque la verdad es que su personalidad real es todo lo contrario. Amable, atento y protector en especial con sus cercanos, nunca dudará si alguien le necesita, es del tipo de persona que entrega todo por quien tiene totalmente su interés.

Dentro de su cerebrito conviven varios aspectos y depende de la persona con la que se encuentre se manifestara un carácter u otro. Generalmente es amable, educado y controla (bastante) bien su genio. Es muy inteligente y de ideas rápidas. Pero eso no significa que sea un pan de Dios. Le resulta entretenido ver como otros pierden los estribos o se desesperan por las mayores trivialidades y en eso demuestra no ser tan “puro”, porque tiene un (gran) espacio para ser malicioso, pendenciero, malhablado y más que un poco sarcástico, pero eso lo reserva para las personas que le inflan los bajos.

Igualmente tiene una habilidad sorprendente para escabullirse de los problemas y es capaz de mantener una expresión inocente aunque a su alrededor se enciendan miles de flechas indicadoras que deletreen “CULPABLE” Un hombre reservado y orgulloso, fielmente apegado al prototipo de seme frío y calculador, aunque no con esto se pretende decir que carece totalmente de sentimientos; no es agresivo, pero si se le provoca lo pegará y claro, sobre todo porque es bastante violento, dentro de él, todavía corre la sangre de las luchas callejeras. Es directo en su totalidad, siendo que alguien le guste o le desagrade seguramente lo sabrán; a pesar de su pasatiempo favorito que es jugar videojuegos, es bastante hablador, sobre todo cuando comienzas un tema que es totalmente de su interés. Es desconfiado y egoísta con la mayoría de las personas, y celoso y posesivo con aquellas que realmente le importan. Aunque su rostro siempre se apetezca como el de alguien permanentemente enojado no tiene mal humor, simplemente es serio y un tanto irónico, pero es raro verlo realmente molesto; así mismo tiene la capacidad de reír aun si no lo parece, pero no lo hace muy seguido porque casi nada le causa gracia.

HISTORY

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Criatura arrastrada al pecado, bañada desde la cúspide de su niñez a un montón de situaciones que pudieron haber arruinado su vida, así, cómo pudo haber sido guiado a la muerte. Schütz fue el nombre del prostíbulo en el cual su madre le tuvo. No fue nada más que el cultivo de una vida que se extinguió luego de su nacimiento. Fue criado dentro de un ambiente dónde mujeres entregaban su cuerpo para la supervivencia, pero él, tuvo la suerte de que la dueña del prostíbulo lo tomará entre sus manos como una tutora, una madre, como quien le iba a guiar en la educación.

Theo era el nombre de su ex esposo, el hombre que fundo aquel prostíbulo, su mejor amante, y en la noche fue que su pasión desemboco la vida de ambos. El hombre murió años después con una enfermedad terminal que borró la mayor cantidad de habitantes de Sibenton, aquella enfermedad que también arrastro con la vida de la madre de aquel niño que en poco tiempo comenzó a caminar, a hablar e incluso con todas las ayudas que brindaba al burdel, se convirtió en un devorador de libros.

No hay mucho que decir de su padre, ninguna de las prostitutas quienes considera él como sus hermanas actualmente le hablaron de él. Ni siquiera tuvo la mínima intensión de saber de él, no cuando era niño, mucho menos ahora que está entrando en la etapa adulta. Para él, la familia es aquella con la que te crías, o la mayoría de ellas, quienes poco a poco te ven crecer. Theo se crió con muchas hermanas, y así, cómo se crió con sus hermanas prostitutas se adentró de forma rápido en un ambiente que un niño no debería conocer.

¿Pero actualmente la tierra no debía ser conocida por ojos como los suyos?

Mezclar tragos, atender a los clientes en el bar mientras sus hermanas terminaban con los demás. Leer libros, trabajar en la noche, estudiar con su Madre: “Madame” cómo todas las mujeres del local e inclusive como los demás hombres la llamaban. Creció en un ambiente que era destinado para los adultos. Pero un niño que madura antes de tiempo no pierde toda la niñez, bueno… no toda.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos.

A medida que fue creciendo, se sumergió en un mundo que él consideraba inapropiado. Al principio comenzó defendiendo a sus hermanas de clientes que no pagaban la cuenta. Incluso su propio cuerpo fue entrenado por los guardias de Madame que protegían el prostíbulo. Las calles habían sido su distracción, porque los libros eran acabados en poco tiempo, era un prodigio, pero… ¿Qué podría hacer en el basurero alguien con su capacidad mental?

Nada.

Absolutamente nada, y era esa capacidad lo que le permitió a él subir en la escala. Poco a poco, adentrándose a un mundo que no tenía regreso. Al menos, ese mundo que no tenía regreso para muchos que tocaban fondo. Theo agradecía haber sido criado por una mujer que toco fondo, pero se levantó. Él caminaba encima de los cadáveres buscando el reconocimiento. Buscando, ser aquel al cual limpien el suelo por él. Porque todos aquellos que tocan fondo merecen una recompensa.

Madame le cambio su forma de pensar, cuando logro portar en sus manos más que una simple y antigua máquina. Una computadora, con un procesador realmente rápido que le enamoró de golpe. Una máquina que no tardo en comprender, que no trato en desarrollar que no tardó en hacerle sus propios detalles.

La tecnología se volvió su vida. Pero así, cómo se volvió algo de él, le alejó de Madame y las demás.

Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas.

Los terroristas un grupo de incivilizados que siempre habían intentado tomar las tierras de Madame habían reclutado a Theo. Él lo hizo a sabiendas de que Madame su madre algún día se enteraría, pero él estando en sus tierras, ellos dejarían de molestar a las demás, dejarían de interferir en el negocio y podría salvarlas. Pero la preocupación las mataba, y las deudas seguían creciendo.

Sibenton funcionaba con golpes, con todos trabajando para él, pero también cualquiera trabajando para ellos. No era nada fácil sobrevivir en el basurero. Y cuando Theo entro a la civilización, frente a frente con la fuerza de los militares se dio cuenta de que sobrevivir fue más difícil que entrar.

Ese día casi perdió la vida cuatro veces, sintió la adrenalina, la muerte tocándole su hombro y también sus piernas temblando, y la vida que se iba perdiendo fácilmente en el aire. Vivir día a día viendo cadáveres de vida que se esfumaban sin él era una cosa. Pero ver cómo la vida iba esfumándose, cómo todo iba desapareciendo era diferente. Todo era sin igual.

Era vivir en el infierno.

Los sobrevivientes fueron pocos, y entre ellos, él resaltaba sobre los demás. No sólo era fuerte, también era inteligente, y necesitaba a alguien que se mezclara entre los demás, a alguien que sobresaliera sobre todos.

Un espía. Doble agente.

¿Pero en que iba a trabajar dentro del distrito con más fama en todo el mundo?

Debo encontrar una verdad que sea verdad para mí.

Las deudas del prostíbulo desaparecieron de golpe, alguien las había pagado con dinero, no falso, tampoco lavado. Un dinero que era limpio, que venía desde un trabajo que había costado tiempo, personal, inteligencia. Theo apareció dos años más tarde delante de su madre, con un traje, varios pearcing que se hizo cuando entro a los terroristas, y con una mochila que cargaba en su bolso. Pero eso incluía pequeños robots que volaban sobre su cabeza, observando todo como pequeñas cámaras de vídeo.

Theo Schütz, famoso diseñador de videojuegos de Euphium. Pero también, era conocido por ser un chico que vivía encerrado en su apartamento. Los terroristas utilizaron su inteligencia para infiltrarlo, para recibir información y lo probaron con pequeñas estrategias e incluso misiones que fueron un éxito.

¡Y era un éxito!

Un hombre que por fuera era todo un don juan, quien era un prodigio que no dudaba en dar información a los criminales, hacer juegos e incluso poder llevarse bien con todos sin embargo…

Theo era un doble agente. Porque la bondad se paga doble, y él, piensa que es más entretenido jugar entre el filo de ambas espadas que estar acorralado contra la pared. Información que sale de la milicia entra a los terroristas, información que sale de estos entra a la milicia.

¿Cuánto tiempo durara su juego? ¿Quién le gustaría jugar más?

La adrenalina de un videojuego de acción, es aquella que vives día a día.

¿Quieres tomar el control conmigo?

ARTEM

Clarividencia: Es la capacidad para percibir eventos que ocurren en otros lugares.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Para poder percibir los eventos que ocurren en otros lugares debe estar completamente concentrado en ese lugar y, lo más importante, en una persona en especial. El evento ocurrirá durante dos minutos en los cuales él observará todo lo que ocurre y, después de que el tiempo culmine él será capaz de describir perfectamente la situación. Las únicas debilidades son la falta de audición que presenta en esos momentos y la gran energía que gasta. Muchas veces después de relatar lo que ocurre puede caer desmayado.

+XTRAS

—Usualmente come dulces, pizza y comida rápida para poder alimentarse. Su favoritos son los pasteles y las malteadas. Desde que se fue de la mansión de Madame, ha dejado de alimentarse como debe ser.
—No cocina, por lo que toma el teléfono y pide pizza.
—Es doble agente, trabaja para los terroristas, pero es anónimo para la milicia.
—Tiene muchas “hermanas” usualmente ellas llegan a limpiar su apartamento o a intentar llevarlo dónde Madame, sólo limpia cuando esta última avisa que va a visitarle.
—Su habitación consiste en un pequeño cuarto al fondo cubierto de muchas computadoras a los alrededores, comida rápida en el suelo, cojines a los alrededores, malteada su cuerpo tirado en el suelo y algunos CD regados.
—Es el mayor creador de juegos virtuales, de videojuegos de acción e incluso ha trabajado mucho en vídeos eróticos. Sin embargo, su actual franquicia de juegos tridimensionales ha llevado a la cima su nombre en mejor creador de juegos.
—Posee conocimientos de artes marciales.
—Admite que no trabaja ni para los “buenos” ni para los “malos” él sólo quiere adrenalina que es la capaz de que él cree ese tipo de videojuegos.
—Prefiere los videojuegos de rol que terminan en orgias eróticas, sus más famosos videojuegos son de parejas homosexuales. Es bastante vendido en el círculo femenino.
—Posee un total de 17 piercing distribuidos en todo su rostro. Está pensando en hacerse los 20.
—Nunca ha intentado hacer un juego de terror, nunca lo hará.
—Tiene conocimiento de defensa personal, lo que incluye que es bastante bueno en ello, sobre todo cuando se trata de Kickboxing.
—Ha matado, al igual que ha temido a la muerte.
—Usualmente nunca tiene sexo, al menos que la persona le atraiga demasiado, es una extraña clase de sátiro.
—Besa indiscriminadamente, a hombres y mujeres. Le da igual, aunque afirma abiertamente que tal vez es homosexual, sus hermanas nunca le despiertan deseos de sexo, mucho menos otras prostitutas.
—Admira mucho a Madame.
—Prefiere los libros de terror, pero nunca le ha salido un juego, tiene varios demos en su computadora, pero se aburre con facilidad.
—Tiene un conjunto de pequeñas cámaras en forma de cubos, estas pueden volar a su alrededor y grabar también.
—Su máscara cuando pertenecía a los terroristas era de un conejo. Le decían: Bunny.
—Tiene un excelente gusto para la moda.
—Posee una amplia capacidad para memorizar, eso incluye que es poliglota y tiene muy buena memoria.
—No olvida rostros, caras y mucho menos nombre.
—Es capaz de hacer un seguimiento en pocas horas.
—No pasa nunca desapercibido, usualmente viste con verde y negro.
—Es mecánico, muchos compañeros le llevan androides para que los repare.
—También es hacker, ha entrado con facilidad en la seguridad de la milicia, al igual que la de los terroristas, por eso, los ataques frustrados son los que se supone que él no tiene “conocimiento alguno”
—Vive en un apartamento en el centro de Euphium.
—Trabaja para una gran corporación de videojuegos, un día el dueño de esta le encontró jugando sentado en la calle un juego que nunca había visto, le preguntó dónde lo compro, y él le dijo que lo había hecho porque estaba “aburrido” desde allí, ha trabajado para esa corporación.
—Tiene una motocicleta.
—Ha pagado todas las deudas del prostíbulo, sigue pagándolas como su administrador actual. La herencia de ellos Madame se la dejará a él.
—Actualmente tiene sus ojos puestos en un prostituto.

REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO: Noiz.
ORIGEN: Dramatical Murder


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Cuadrado, triangulo, bolita, arriba, abajo, R2.

LOCALIZACIÓN :
Sistemáticamente, en mi casa.

EMPLEO :
Programador de vídeo juegos — Terrorista — Hacker.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/04/2015

Theo Schütz
→ SÁTIRO

Volver arriba Ir abajo

Re: S C H Ü T Z °

Mensaje por Theo Schütz el Mar Sep 20, 2016 1:52 pm

Listo.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Cuadrado, triangulo, bolita, arriba, abajo, R2.

LOCALIZACIÓN :
Sistemáticamente, en mi casa.

EMPLEO :
Programador de vídeo juegos — Terrorista — Hacker.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
22/04/2015

Theo Schütz
→ SÁTIRO

Volver arriba Ir abajo

Re: S C H Ü T Z °

Mensaje por The FuckingKing el Mar Sep 20, 2016 4:02 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: S C H Ü T Z °

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png