WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Caeli Schinitzler | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caeli Schinitzler | ID

Mensaje por Caeli Schinitzler el Vie Abr 24, 2015 10:21 pm

PSYCHO LOVE
♥ DATA

NOMBRE COMPLETO
Caeli Schinitzler
APODOS
Cae, Li, Eli, etc.
EDAD
25 años aparentes | reales desconocidos
SEXO
Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL
Pansexual
RAZA
Híbrido { Vampiro | Necromantico }
GRUPO DE PERSONAJE
Hitmen
NACIONALIDAD
Alemán | Ingles
DISTRITO
Lucinthul

♥ PSYCHOLOGY

Caeli es obsesivo, controlador, perfeccionista. Una criatura que piensa, analiza y reacciona mucho más rápido de lo que podría esperarse. A simple vista calmado, siempre en control, siempre indiferente; lo que pasa por su mente no es más que un misterio desentrañable que no pueden compararse más que a un sinfín de puertas a diferentes posibilidades. Se mantiene en control, nunca le veras perder los estribos, no es alguien a quien puedas provocar con facilidad. Es alguien que puede mantener la calma en los momentos de mayor tensión, de desesperación; muy por el contrario, es en esos instantes en que sale a relucir su sangre fría, su habilidad en la planificación y desarrollo. Porque no se permite errores, no se permite tropiezos o caídas en su camino; no se perdona error que no haya sido planeado.

Es alguien que puede volverse el ser más encantador si así lo necesitara, elegante, educado, sonriente. Entre sus labios la más encantadora sonrisa puede trazarse sin necesidad de sentirla, sin necesidad de tener motivo valedero; si lo necesita, si le hace falta, lo hará, sonreiría y se moverá así como deba. Ese elegante, hábil y cuidadoso en sus movimientos; calculador y frívolo cuando lo necesita, empático. No siente más que indiferencia, desinterés, frialdad. No siente nada, un cascaron vacío que los años han ido resquebrajando con cada nueva experiencia; una criatura que aun duerme, que se mueve por inercia, por necesidad, apenas obedeciendo los deseo que logran filtrarse desde su podrido interior. Una criatura que espera explotar, liberar sus deseos, sus necesidades y mostrar el ser vacío que en su interior se oculta.

Es directo, no mide sus palabras, no es delicado o amable para decir la verdad de frente. No tiene tacto, no goza de la delicadeza necesaria para endulzar sus fríos y crueles dichos hacia los más delicados. Es bastante indiferente, cruel, despiadado. Alguien que no siente nada al ver correr la sangre desde un inerte cuerpo contra la pared, alguien que solo puede ver su necesidad, muchas veces impulsado por su propia obsesión. Ni siquiera su propio ser puede importarle lo suficiente para cuidarse lo necesario, aun cuando su cuerpo se encuentre agonizante es difícil poder percibir alguna mueca que nos sea la diversión, que no sea la burla o el goce que la adrenalina produce en su sistema.

Es posesivo, muchas veces llegando a lo obsesivo, a la locura. Odia compartir, odia sentir que tomen lo que cree le pertenecen, no lo tolera; tal vez único motivo por el que puede perder la calma que tan perfectamente lleva adelante. Porque para él solo existe una perna, esa por la que su mundo gira y lo impulsa a mantenerse en pie; una criatura por la que mataría y no habría duda en su pulso, en sus movimientos. Porque él no siente nada, solo ve sus necesidades, solo ve el motivo de su obsesión; solo observa los motivos de su diversión.

Porque ante todo, solo es un niño que ansía divertirse en el mundo que tardo en conocer.

♥ HISTORY

Tu primer recuerdo, aquel que llega a tu mente cuando intentas volver al pasado, es una habitación fría, vacía, oscura. El olor de la humedad llegando a tus fosas nasales, lastimando tus pulmones con cada nueva bocanada que tan necesaria debes dar, sientes el frio recorrer tu cuerpo mientras te envuelves con tus frágiles brazos. La oscuridad es perpetua, continua, penetrante. Apenas eres capaz de ver los dedos de tus manos, aquellos que pueden volverse tu única distracción en tus momentos de soledad. También recuerdas las voces, las suaves voces que nunca olvidas, que nunca puedes perder o dejar atrás; aquellas que parecen hipnotizarte, llevarte a un sublime trance del que no deseas salir. Recuerdas las figuras que se movían a tu alrededor, borrosas, apenas perceptibles entre la bruma del pasado, apenas pudiendo captar las formas que se movían y que tanto intentabas alcanzar.

Y es ahora cuando esas formas tienen ya un rostro, cuando –al comprar con el pasado–puedes darles rostro, forma y color. Ya no son meras sombras moviéndose en el espacio, ahora son cuerpos, son hombres que ves ir y venir mientras el tiempo transcurre lentamente. Y es cuando los años parecen transcurrir como gotas de roció en la primavera, apenas perceptible, apenas puedes sentirlos porque solo hay algo en tu mente; tu padre. Aquel hombre que ves ir y venir, esa figura que en tu pasado apenas tiene forma, apenas distinguible entre la bruma. Aquella figura que nunca has parado de seguir, que ha marcado el camino que nunca dudaste te seguir, ni siquiera preguntaste, no le replicaste; solo transitaste por aquel camino que te ha marcado ¿Y cómo no? Era tu padre, tu todo, eras todo lo que tenías y lo que deseabas tener. Porque no hay otro en t vida, no hay criatura más importante que aquella que la vez como el núcleo de esta; incluso tú, tu existencia no es más que la efímera y ridícula oportunidad que conservas para tenerlo cerca de ti, para nunca soltarlo, aferrarte a él con toda la fuerza que tus brazos pudieran darte.

Sabes que tienes hermanos, es un detalle que nunca te ha pasado por alto, que nunca se ha mantenido oculta para tu conocimiento pero ¿te ha importado? No, nunca lo ha hecho. No los sientes más que extraños, figuras que lentamente van tomando más posesión del tiempo de aquel dueño de tu obsesión, pero te controlas y sabes manejarte. Eres sensato, eres suspicaz y sabes esperar, aun en la oscuridad. Y aunque ya no estés en esa fría y oscura habitación, sabes que tu interior es exactamente igual; vacío, pútrido, oscuro y consumido en la locura que lentamente va tomando todo de ti. Pero no la detienes, nunca la detuviste ¿para qué? Si es está a la que puedes darle una utilidad, puedes darle un trabajo; uno que beneficie a tu padre. Porque tus acciones son para beneficiarle, por supuesto; son para protegerlo, para cuidarle, para beneficiarlo y, por sobre todo, para acercarlo una vez más a ti. Mucho más cerca, tanto como puedas. Pero nunca has intervenido más de lo que te han pedido, más de lo que te han ordenado; a pesar de detestarlo has sabido conservarte en el límite que te han impuesto ¿Qué podrías esperar? Nada más, estabas bien, perfectamente satisfecho. Porque sigues esperando.

Pero cuando el momento final llego, cuando todo aquel teatro llegaría su fin y por fin tendrías lo que habías estado esperando; y ya no tendrías por qué compartir, mucho menos porque mantener una distancia que lentamente te orillaba a la desesperación. Solo fuiste un espectador, disfrutando del espectáculo que frente a tus ojos se desenvolvía y solo reíste, disfrutaste, gozaste hasta que el telón se cerró, hasta que todo acabo y el último cuerpo cayó contra el suelo. Viste la sangre correr y tu sonrisa se amplió; al fin, al fin el momento que tanto había esperado. Ya no había personajes de por medio, no había terceros que pudieras considerar una intervención ¿cierto? lo disfrutaste, ese tiempo, lo gozaste, lo consideraste eterno. Una eternidad que se rompió cuando los actores que creías desterrados parecían volver.

Pero debes relajarte, ¿cierto? debes controlarte. Porque es solo cuestión de tiempo, Caeli, debes seguir esperando hasta que los últimos actores caigan en un fino charco de sangre.

♥ POWERS

ARTEM
Ilusión. Es la capacidad para alterar o engañar la percepción de los demás a través de manipulaciones visuales, auditivas o efectos producidos al comprender la mente ajena. Algunas ilusiones son tan fuertes que pueden volverse reales para quienes son las víctimas de las ilusiones.
HABILIDADES
Es capaz de crear ilusiones que manipulan la percepción de las criaturas, dejandoles ver y sentir lo que él desea.
DEBILIDADES
Debido a su condición de híbrido su habilidad se ve limitada, puesto que el tiempo de la ilusión puede variar en gran medida de su tamaño y esfuerzo. Así mismo, esta puede ser anulada si la personas (puede solo con una a la vez) reconoce la ilusión como una falsedad.

♥ BONUS

—Tiene un lado sádico que pocas veces parece salir a la luz, sin embargo en más de una ocasión ha disfrutado del dolor ajeno.
—Su principal obsesión es su padre. La figura que ha marcado su vida y lo sigue haciendo, alguien a quien no desea dejar ir.
—No siente ningún interés en conocer a sus hermanos. Si ha tenido algún contacto con ellos, o llega a tenerlo, es por su padre.
—Puede trabajar de asesino, traficante, informante, espía. Son varias las ramas en las que puede destacarse, sus habilidades variadas, ni siquiera se molesta en concentrarse en alguna.
—Nunca recrimino de alguna forma que su padre lo haya separado y lo educara por cuenta propia; tal vez aquel fue el inicio de su obsesión. Ahora solo puede agradecerlo, porque fueron los momentos en que sintió tenerlo especialmente para él.
—Nunca le ha preocupado tener de amante a su padre, algo que sin importar el tiempo, sigue considerando normal.
—No puede evitar resentir los momentos en que siente debe compartir a su progenitor con alguien más, incluso si estos son sus hermanos. Pero la experiencia le ha enseñado a controlarse.
—Nunca ha desarrollado plenamente su lado vampiro, el motivo es simplemente porque nunca le intereso, aunque si tiene conocimientos básicos no lo desarrollo.
—No puede decirse que lo que siente por su padre es amor –¿un ser tan corrompido y roto puede amar?– pero si puede afirmar que es suyo, que no desea compartirlo; que es su única y más grande obsesión y no puede dejarlo pasar.
—Le gusta usar cuchillos cuando tiene que matar a alguien, disfruta de ver una navaja atravesando la delicada piel de sus objetivos.
—Podría decirse que tiene una buena relación con aquel que dice ser hermano de su padre.
—Le gustan los dulces.
—Sabe hablar el inglés y alemán a la perfección.

♥ REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO
Caesar
ORIGEN
OZMAFIA!!
CASTING / PRUEBA
No
avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
24/04/2015

Caeli Schinitzler
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Caeli Schinitzler | ID

Mensaje por Caeli Schinitzler el Mar Sep 20, 2016 11:25 pm

Listo.
avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
24/04/2015

Caeli Schinitzler
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: Caeli Schinitzler | ID

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Miér Sep 21, 2016 10:40 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
23

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Caeli Schinitzler | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png