WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Dylan Kavanagh | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Kavanagh | ID

Mensaje por Dylan Kavanagh el Lun Abr 27, 2015 11:01 pm

THE PRINCE
♛ DATA

NOMBRE COMPLETO
Dylan Kavanagh
EDAD
23 años
SEXO
Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual
RAZA
Elemental
GRUPO DE PERSONAJE
Élite
NACIONALIDAD
Ingles
DISTRITO
Euphium

♛ PSYCHOLOGY

Dylan es un príncipe, o al menos fui criado y educado como tal, fue tratado y agasajado como uno. Y su comportamiento no dista mucho de este. Es elegante, con movimientos fluidos, con gestos propios de un ser criado para la grandeza. No hay gesto inadecuado en sus facciones, no hay actitudes vulgares que puedan serle atribuidas. Es alguien que en su hablar se muestra la educación y la estirpe de la que tanto se enorgulleció en su momento. Y sus gestos no van solos en su forma de actuar, su actitud es muchas veces las consecuencias en la falta de límites o restricciones que se le han dado en su vida. Nunca acepta un no cual respuesta; nunca toma en cuenta los límites puestos para, según sus ojos, plebeyos; mucho menos se preocupa por las consecuencias que nunca ha considerado puedan caerle encima. Es alguien egocéntrico, narcisista y engreído en varios aspectos; considera pocos los privilegiados de poder permanecer en su presencia, nulos aquellos que tiene el placer de tocarle. El orgullo es su principal marca en su actuar, en la toma de decisiones y la elección de caminos.

No acepta órdenes de nadie, por el contrario, no seguirá la más mínima indicación. Considera que la uncía persona que puede ordenarle algo es él mismo, incluso tal vez ni eso pero ¿Quién puede tener el derecho de darle órdenes a un príncipe? Nadie puede estar por sobre él, no hay ser que pueda pisar el mismo suelo por el que camina, si no es de rodillas y alabándole cada movimiento. Son pocas las amistades que tiene, no solo por su actitud, sino simplemente porque no tiene interés en desarrollar relaciones más allá de las necesarias. Es frio, alguien que no muestra remordimientos misericordia para quienes pueda considerar por debajo de él, por el contrario, no mostrara culpa en dar la espalda a un desvalido. Porque nunca le tuvieron piedad a él cuando llego hasta el fondo del abismo; no es alguien a quien puedan considerar amable, misericordiosos o benevolente. No es caritativo, no es amable. No tiene reparos en hacer la vista gorda ante una injusticia ¿Por qué debería? ¿Por qué tomar la actitud que nadie tuvo con él cuando le vieron en el fondo del abismo? Es alguien que ha aprendido por las malas que en el infierno solo se sobrevive pisando las cabezas de los más débiles. Y es una actitud que no ha abandonado a lo largo del tiempo.

Por otro lado es caprichoso, mimado y consentido en demasía. Su vida se ha visto rodeada de lujos y privilegios, bien sabiendo que era una situación que los seres gobernantes de aquel mundo le han otorgado. Porque no es tan idiota como para creer que todo aquello le ha llegado de gratis, simplemente por ser fuerte o por sonreír cordialmente. Sabe bajar la mirada ante los seres que le permiten seguir avanzando por el camino que él mismo se ha trazado, y les debe su lealtad; siempre que sus riquezas no se pierdan en el aire. Es astuto, calculador, inteligente para saber moverse en el submundo sin caer en la miseria. Comprende los posibles errores que puede cometer y pueden darle fin a su existencia, es lo suficientemente inteligente como para no caer una vez más en el abismo. Dylan es, precisamente, el príncipe que se mueve entre la inmundicia para conservar el lugar en donde ha nacido; aquel que por derecho le pertenece.

♛ HISTORY

Naces con todo privilegio en este mundo, con toda comodidad y privilegio que la riqueza y el poder pueda entregarte. Naces en cuna de oro, como muchos dirían. No hay un no en tu vida, no hay limitaciones, no hay restricciones, no hay necesidades. Tus palabras son ordenes que los seres a tu alrededor están dispuestos a cumplir, tus lagrimas son cristales que no se han de derramar y tu sonrisa es el sol que los impulsa a seguir. Eres su príncipe, su joya. Una sensación magnifica ¿cierto? sientes tener el mundo en tus manos; tus pequeñas e infantiles manos. Y no comprendes la magnitud de esa situación, no comprendes el poder que entre tus dedos recae cual juguete infantil, no comprendes que una familia deposita en ti los sueños de generaciones. Dylan, eres su príncipe, el que nació para seguir el legado de una familia que, generación tras generación, se ha mantenido en la cúspide. Y los disfrutas ¡por supuesto que los disfrutas! No puedes imaginar tu vida en otra situación, no imaginas haber nacido en otra familia, en otra condición. Porque ese es tu destino, ese lugar te pertenece por derecho y no hay forma que pueda quitártelo.

O al menos esos es lo que te repetías, de lo que intentabas convencerte cuando tu mundo se derrumbaba frente a tus ojos. Aquel que fue tu padre no era más que una vil serpiente rastrera que no tuvo reparos en traicionar su sangre, su linaje, su lealtad ¡un traidor! ¡Un condenado traidor! Tienes la sangre de un traidor, por tus venas corre su pecado y te quema, te sofoca, te asfixia. Sientes tu cuerpo resentir aquella pútrida idea de perder todo; porque lo estás perdiendo todo. Tu posición, tu lugar, tu riqueza, tu poder ¡todo! No tienes nada, ya no eres nadie. Eres nada en medio de una sociedad que no tiene reparos en consumir a los más débiles, a los incautos que no tiene la suficiente voluntad para seguir adelante. Pero tú no eres débil, ¿verdad Dylan? No pueden sacarte aquello que te pertenece, no has nacido para arrastrarte entre la miseria ¡eres un príncipe! Siempre lo has sido, no puedes dejar de serlo. No, no hay obstáculos ¿recuerdas? No hay límites para ti, no hay restricciones; tu estas por sobre todos. Entonces hazlo valer, que aquella fina franja entre lo legal e ilegal no sea el impedimento que te prohíba recuperar lo que te pertenece; tranquilo, príncipe, que solo escala los escalones que nunca debió bajar.

Pero mírate una vez más, en el lugar que nunca debiste abandonar, en el lugar que te corresponde; aquel que tu sangre aclama. Eres de los privilegiados, aquellos por sobre la burda sociedad, aquel que levanta en orgullo su mentón para hacerse ver como lo que es; un príncipe. Pero recuerda callar, tu pasado no es más que los murmullos de los chismosos, son los lamentos de los desaparecidos. No hay motivo para escarbar en lo que ya paso, aquella traición hacia los lideres no es más que un error del hombre que ya no es, ese que una vez llamaste padre y ahora no son más que huesos putrefactos en la tierra. No hay motivo para volver atrás, mira hacia adelante, hacia el camino que llevas trazando en el instante que decidiste que, sin importa que, ocuparías el lugar que te pertenecía. La mafia, el submundo al que debiste recurrir para recuperar lo que eras no fueron más que necesidades, una decisión que bien tomada te impulso una vez más por la escalera del poder. Haz enlazado tus mundos, por supuesto, no puedes abandonar aquella oscuridad a la que te obligaste a recorrer; pero sabes diferenciar, sabes mantenerlo en mundos paralelos, dos lados de una misma moneda ¿cierto?

Porque, príncipe, usted ha recuperado su lugar en la Elite.

♛ POWERS

ARTEM
Cryokinesis. Es la capacidad psicokinética que permite manipular el hielo, a diferencia del agua, es capaz de desacelerar la fricción de las partículas del aire y, lograr así que se enfríen hasta generar el hielo.
HABILIDADES
Es capaz de manipular el hielo, incluso creándolo y forjando objetos con este, según su conveniencia y necesidad. Desde simples objetos, representaciones o incluso una proteccion a su alrededor.
DEBILIDADES
Aunque pocos puedan creerlo, siente el frio, por lo que muchas de sus creaciones pueden afectarle. De no tener el debido cuidado, puede congelarse a si mismo con un uso excesivo.

♛ BONUS

—Equitación, esgrima e idiomas son solo algunas cosas que durante años ha ido aprendiendo para su preparación en la sociedad.
—En sus gestos es fácilmente notar la preparación que ha tomado para su posición actual. Sabe comportarse en la sociedad, moverse con una cordial sonrisa que le abre las puertas a donde desee.
—Cuando la oportunidad se le ha presentado, ordeno erradicar a su padre. Un paso adelante para intentar limpiar el manchado apellido de su familia. Sin embargo el recuerdo de la traición es únicamente un recuerdo que él no ha dejado pasar; porque no perdona tamaña falta de su progenitor.
—Su madre, único familiar con el que aún tiene contacto, es una ingeniera reconocida. Aunque, posteriormente de la falta de su esposo, esta ha dejado de ser mencionada y ha conservado un bajo perfil. Muchos han llegado a considerarla muerte.
—Dylan sabe moverse entre la mafia. Desde información, tráfico de armas y mercancía –dígase esclavos– que han sabido beneficiar al gobierno. Porque ante todo, su posición es algo que no está dispuesto a poner en peligro.
—A sus 18 años se hizo cargo completo de su familia, tomando la labor de alzar una vez más el apellido Kavanagh desde la oscuridad.
—No soporta o perdona traición alguna.
—Es bastante deportista, suele hacer algún deporte tanto como tenga la oportunidad.
—Trabaja también como informante para el Parlamento, indirectamente, entregando la información a los militares.
—Nunca olvida el abismo en donde se vio sumido cuando su familia cayó. Recuerda la indiferencia y crueldad de los seres a su alrededor, algo que ha marcado su forma de ser en más de un aspecto.
—Es un gran bailarín.
—Suele moverse entre las fiestas de alta sociedad, con el único objetivo de ampliar su gama de contactos para futuros negocios.
—Habla a la perfección el inglés, español, alemán, ruso, italiano y francés.
—Le gusta practicar tenis. Su deporte favorito.

♛ REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO
Atobe Keigo
ORIGEN
Prince Of Tennis
CASTING / PRUEBA
Nada
avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/04/2015

Dylan Kavanagh
→ ELEMENTAL

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Kavanagh | ID

Mensaje por Dylan Kavanagh el Mar Sep 20, 2016 11:40 pm

Ya
avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
27/04/2015

Dylan Kavanagh
→ ELEMENTAL

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Kavanagh | ID

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Miér Sep 21, 2016 10:39 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
23

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Kavanagh | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png