WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



SEVEN NATIONAL ARMY —S T E P H A N I E.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEVEN NATIONAL ARMY —S T E P H A N I E.

Mensaje por Neill Stephanie Rogers el Lun Ago 03, 2015 4:31 pm


CAPTAIN NEILL

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Neill Stephanie Rogers Gallagher.
EDAD: Veintiocho años, reales desconocidos.
SEXO: Femenino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual.
RAZA: Híbrido [Demonio | Ángel]
GRUPO DE PERSONAJE: Militantes.
NACIONALIDAD: Irlandesa
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

¿Cómo imaginas a hijos de ángeles y demonios? No, te estas imaginando más, no son hijos de una pareja de demonios o de ángeles. Es un padre ángel y una madre demonio. ¿Qué? ¿Qué eso va contra los perjuicios invisibles del mundo? Sí, ¿pero a quien le importa actualmente? A nadie, sí los ángeles son asesinos e incluso hay demonios que ayudan a la humanidad. ¿Prejuicios? Eso es de la vieja escuela. Pero déjame repetirte la pregunta que te hice: ¿cómo los imaginas? ¿Tendrán de los dos? ¿o habrán sacado sólo de una parte? Déjame contarte que los Rogers, tienen absolutamente ambas personalidades de sus padres: desde la serena y reservada de su padre hasta la escandalosa y malhumorada de su madre. Es una extraña combinación, pero te hará helarte en el asiento desde dónde te encuentras leyendo. Porque nunca antes, has visto una personalidad tan dispareja como la suya.

Stephanie es inteligente, increíblemente perspicaz para darse cuenta de una gran mayoría de situaciones. Cuando se encuentra en grandes problemas es capaz de darse cuenta de inmediato de que alguien está jugando con ellos; de que hay más allá de lo que realmente puede conocer. Un enemigo, alguien que está acosando. Se da cuenta hasta del más mínimo detalle de aquellos movimientos. Pero es una novata, completamente una novata cuando los comentarios más pervertidos son dirigidos hacia su persona. Los capta, tiempo después, y la invade una vergüenza desde la profundidad de su ser. Es astuta para cuándo del trabajo se trata, pero inocente con respecto a las relaciones sociales (amorosas). Cautelosa, totalmente cuando se encuentra en el campo de batalla, no pierde un solo detalle de los movimientos del enemigo, calcula los suyos para que haya las más bajas posibles en batallas de fuerza, captura a los más importantes, asesina si lo tiene que hacer a los peones. Sí es necesario hacer es capaz de sacrificar para conseguir la batalla pero piensa que al llegar a lo último es darse por vencidos. Posee una excelente cualidad verbal, su lengua es de oro, es capaz de planear estrategias sin medirse totalmente en la posibilidades de quienes la van a ejercer —porque su equipo puede hacerlo— ella confía en ellos, nunca serán decepcionados.

No se le da mal hacer amigos, es bastante sociable, sin embargo, desconoce mucho de la actual sociedad por haber vivido la mayor parte de su vida —la mayor parte— encerrada en montañas y de batalla en batalla para sobrevivir hasta llegar a dónde ellos se encuentran que muchos comportamientos de los ciudadanos de Euphium le causan los más vergonzosos momentos de su vida. Por ejemplo: la forma de saludarse con un beso en la mejilla o las situaciones intimas en público. Existe esa muralla que la cubre, en ocasiones, es capaz de guardar completamente silencio y escuchar hasta el final, pero en otras ella opina a través de sus propias vivencias pero nunca llegando hasta el fondo. Reserva su historia y protege a los que son suyos. Es directa, increíblemente elocuente a la hora de decir lo que piensa sin tapujos. No es venenosa —claro, cuando se lo propone lo consigue— pero es capaz de callar a una persona ignorante a través de palabras claras, concisas que dictan sin lugar a dudas que es una mujer de temer, no dice malas palabras a pesar de que su madre se haya graduado en la escuela de bocas sucias la cantidad de las veces que ha dicho una las puede contar con los dedos de la mano y, hasta el momento, están cerradas en puños.

Desde el punto de vista de muchos superiores, Stephanie es considerada como: responsable, una mujer trabajadora quien lucha por lo que quiere; no tiene temor en ir de contra del orden cuando este toma malas decisiones, es justiciera, una patriota de corazón; pero también, es considera por otros como una completa molestia. Es realmente perfecta, tanto, que muchos que viven a su alrededor se molestan con su inocencia percepción de la vida pero con su madurez intelectual de las ideologías políticas: no la puedes controlar con sus palabras; no puede ser tuya. Claro, es capaz de ser maliciosa cuando quiere —sobre todo, cuando sobrevives años viviendo con Nyx se te pega su comportamiento—, sus palabras suelen ser molestas hasta el punto de sacar de quicio a muchos, utiliza las debilidades de los demás a su favor recalcándolas en situaciones de gran necesidad. Claro, lo hace de forma inconsciente, pero también lo hace cuando intentan meterse con aquellos que más atesora. Puede ser capaz —nunca de maldecir— pero de enviar a muchos al infierno de la forma más sutil del mundo. Morirse nunca arregla las cosas, prefiere los castigos verbales, castigos difíciles de borrar que una penitencia física.

Madura, lo suficiente para saber cuándo una acción es completamente infantil o cuando la situación se torna lo suficientemente seria para intervenir. No le agrada inmiscuirse en discusiones que no tienen sentido o que no le pertenecen, para ella, mejor es ignorarlas o detenerlas antes de que se vuelvan un dolor en el trasero. No sonríe muy a menudo, en ocasiones se le ve una expresión melancólica como si recordara el pasado o está demasiado enfrascada en su presente. No le molesta que hablen de ella, las palabras de los demás son simplemente una carga menos de las personas que debería cuidar —aun así no guarda rencores— sin embargo, se enfada cuando los demás se metan con aquellos que ama demasiado, con su familia, sus amigos, es capaz de colocar en su lugar a muchos sin llegar a la fuerza, sin embargo, es ocasiones que se deja llevar tanto por el enojo que su fuerza puede salirse de control, ha logrado amar a todas las personas que conoce con sus defectos, cualidades y capacidad así, que son lo más preciado que ella tiene. Porque es capaz de contarlas con los dedos de sus manos.

Es fría, pero no al grado de llegar a ser un cubito de hielo, en ocasiones, simplemente no quiere hablar. Prefiere mantener una conversación con el silencio o en caso pensar seriamente en lo que está pasando a su alrededor, tan concentrada en ocasiones puede estar en su trabajo que se olvida de las personas que le rodean. Es carismática, capaz de sonreírles a aquellas buenas personas, pero también es rencorosa cuando sabe que los demás no la tratan más que una basura; que son capaces de subestimarla. Suele tener la mayor parte sus pies sobre la tierra, pero así, como se encuentran en la tierra en ocasiones pueden estar en el cielo o simplemente no estar.

Es terca, testaruda e incluso no se rinde cuando quiere conseguir algo que realmente desea. No es que no exista la palabra no, simplemente piensa que cuando puede obtener algo luchará hasta conseguirlo. Pero existen cosas que simplemente no puede hacer por impulso o por vergüenza: confesarse, por ejemplo. Aprecia el arte en todas las formas, desde hermosos cuadros de arte hasta bellos poemas escritos. Es cariñosa, abierta con aquellos que quiere demasiado, pero también caprichosa y cabezota que abre completamente su confianza. Ella solamente es caprichosa con su padre y su hermano quienes la han consentido demasiado, porque delante de su madre muestra una actitud un poco —no, mucho más— madura que de costumbre, pero con una excelente confianza a la mujer.

Es honesta, hasta el punto de mostrar una sinceridad completamente pura. Es afable, cortes con aquellos que recién conoce, pero también es afable para llevar una larga conversación. Cuando se enoja con alguien en ocasiones prefiere estar sola, no le gustaría lastimar a aquellos que tanto ama. Tiene el mismo temperamento de su madre cuando está enojada, suele golpear las cosas o hacer un desastre que luego tiene que limpiar, pero de esa forma es capaz de calmarse hasta que las olas de ira se vayan. Es propensa a encariñarse con las personas solitarias, en ocasiones ve más allá en sus ojos aquella misma soledad que su madre en ocasiones tenía cuando vivía con ellos. Se preocupa y cuida a los demás cuando se encariña hasta el punto de ser como una hermana mayor ¿o tal vez una mamá? Es celosa, pero también malhumorada cuando alguien no le presta atención. Esta siempre alerta ante cualquier peligro, no es obsesiva, pero aquello que es suyo le pertenecerá por siempre.

Es fuerte con respecto a su autoestima, nunca ha llorado, al menos, no que recuerde. Intenta olvidar todo con el alcohol, sin embargo, su estómago no sabe si lo purifica como su padre o lo quema como su madre. No sabe cuál de las dos por lo que es inmune a él. Tiene una gran capacidad de liderazgo al grado de sacrificar sus propios intereses por los demás, suele ser tranquila, silenciosa y cordial pero hay situaciones que la llevan a la tensión. No es violenta, pero puede serlo. No es posesiva, pero sí algo le pertenece será suyo, no es celosa; pero puede lanzar garras si alguien intenta quitarle algo. Ella, sin lugar a dudas es una caja de pandora, por esa razón debes de tener cuidado:

Porque nunca sabes realmente en qué estado se encuentra: sí el blanco o el negro.

HISTORIA

Nyx Gallagher, una demonesa de alta jerarquía misteriosamente una noche conoció al ángel Ylahiah Rogers. Irlanda en esa época era uno de los países más prósperos en ocultar entre sus grandes montañas a criaturas sobrenaturales que eran temidos entre todos los humanos. Se envolvieron en una relación que antes se hubiese considerado como prohibida. Pero Dios estaba ocupado con la humanidad, los ángeles cada vez se alejaban más de los prejuicios y fue amor: amor a primera vista. Suena absurdo, pero así fue, simplemente paso y ellos, simplemente rompieron las barreras de los prejuicios y se lanzaron a muchas críticas. El matrimonio construyó una cabaña entre las montañas de Irlanda, tuvo su primer hijo años después, un hermoso rubio quien tenía un gran parecido a su padre de ojos azules como su madre. Los años seguían pasando, la familia cada vez era más prospera, un demonio viviendo bajo el mismo techo de los ángeles nunca se había visto, pero era sin duda alguna perfecto.

No había ningún problema.

Stephanie nació un día de otoño, dónde las hojas de colores caían tiñendo todas las montañas de Irlanda, los primeros rayos solares cubrían el rostro sudado de Nyx, las paredes acababan sus maldiciones que lanzaba fervorosa con potencia. Stephanie fue criada por sus dos padres y su hermano, creció como una bella chica hasta los cuatro años. Cuando cumplió los cinco su madre, esa hermosa mujer de aspecto hermoso, maravilloso con una gran belleza en su figura le enseño lo primero que debía de aprender cualquier mujer que vivía en ese mundo: Tú, eres la mujer más bella en tus ojos Stephanie. Debes ser fuerte, debes de defenderte. En este mundo, no existe la piedad. Desde pequeña fue entrenada junto a su hermano para enfrentarse a un montón de situaciones que ninguna era inenarrable. Su madre era una mujer fuerte, sínica, quien se inventaba las mejores películas y los colocaba en las situaciones más caóticas para que estos aprendieran de la vida.

Muchos eventos caóticos pudieron inspirarlos a abandonar el nido. Su madre estuvo un tiempo fuera de casa, sumergida entre los fines del infierno en dónde perdió el hijo que iba a tener. Padre, quien no la culpaba por sus creencias distintas estuvo ausente en una unión del cielo entre todos los ángeles. Ellos quedaron solos, en una casa que poco tiempo iba a terminar envuelta en una guerra que a sus ojos le resultaba completamente patética. Su viaje comenzó, ambos, luchando entre los campos de batalla, protegiéndose el uno al otro lograron atravesar los países e incluso, cuando llegaron a la zona forestal se enfrentaron a criaturas que podrían bien tomar más allá el control de lo que ellos podían conocer. Eran híbridos, un par de criaturas que nacieron de los perjuicios más sonados entre el mundo. Podrían ser amados, pero también odiados.

Ellos eran nuevos, en el único campo que podrían defenderse era en de defensa personal, presentarse a la milicia no fue una mala decisión, los entrenamientos eran realmente suaves, se supieron mover alrededor del mundo, en los lugares que venían, en las convicciones que tenían. Stephanie a diferencia de su hermano se metió más en el mundo de las estrategias, los campos militares elaborados e incluso cuando era cadete fue centro de celebres situaciones. Tenía una ideología distinta al actual mundo enseñada por su madre y padre. Ella lo veía de otra forma y estaba orgulloso de verlo así, lo suficiente que disfrutaba completamente de lo que pasaba.

No pasó tiempo hasta que se forjaron una reputación, muchos le conocían como aquellos destinados a ir más allá de lo normal. Estuvieron en muchas misiones que los hacían ver como unos verdaderos villanos desde la perspectiva de los del otro bando, mientras que para los suyos eran héroes.

Héroes, antihéroes, villanos. No eran más que identificaciones suyas. Lo tenían tatuado en su espalda.

Fue cuando la conoció, en una fiesta privada que debía de vigilar como militar que era en una misión de espionaje. La vio, entrando a la fiesta de gala con ese largo traje elegante negro que contrarrestaba con el azul suyo completamente cubierto en todo su esplendor. Ella era despampanante, hermosa… nunca olvidara esos grandes ojos marrones, esa sonrisa de diva. Era perfecta. Conoció su nombre después: Natasha Stark y las situaciones en las cuales le unían más comenzaron a crecer. Probar armamento militar, cenas con gente de las industrias. Ella le sorprendía cada vez que la veía, sus roces eran cada vez más grandes, se volvieron amigas, se volvieron confidentes: Stephanie Rogers termino enamorada de Natasha Stark. Pero no sabía qué hacer, no sabía cómo moverse. Nunca le enseñaron eso, nunca sintió esa clase de relaciones.

¿Qué podía hacer? Vivir, con todo ello.

Estuvo fuera de la ciudad por un año más o menos, en la selva de África dónde salvo una de las últimas especies de tigre blanco de bengala. Quien actualmente vive con ella, le apodo: Black por las rayas negras que cubrían todo su cuerpo. Regreso tiempo después de la misión, la idea era encontrar los lugares donde se encontraban la gran distribución de esclavos ilegales. Dieron con ella, las pruebas suficientes para asaltar el lugar. El rescate de criaturas fue un existo. Ella fue ascendida. Cuando regresó su hermano ocupaba una gran posición como General de las Fuerzas Armadas. Recuerda que esa vez celebraron, divertidos, contándose anécdota de ese año dónde ella estaba fuera.

La volvió a ver tiempo después, hermosa como siempre: pensó que era un capricho suyo, pero sabía que no la había olvidado. Natasha… era mucho de lo que ella realmente deseaba. Pero su vida estaba girada a los peligros, no quería exponerla a ello. Ella decidió que todo iba aquedarse en su cabeza, todo iba a ser para sí misma. Iba a vivir con ello.

¿Y Natasha? Al parecer… ella no pensaba lo mismo. Ninguno de los Stark por lo que los Rogers, terminaron involucrándose en un círculo vicioso, dónde ambos eran expuestos contra sus sentimientos.

Y ella, no podía negarlo. La amaba.

Años después su hermano contrajo matrimonio con el presidente de Industrias Stark. Ella se convirtió en la madrina de los dos demonios que nacieron de ese hombre. Actualmente está viviendo en la Torre Stark (un apartamento bajo el pent-house) con su pareja.

Busca todos los motivos por lo cual proponerle matrimonio en medio de esa guerra desastrosa.  

ARTEM

Manipulación de la gravedad: Es la capacidad de manipular o generar gravedad u otro tipo de interacciones gravitacionales para aumentar o disminuir la gravedad.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Tiene la capacidad de manipular la gravedad en un rango de 10 metros a su redonda; en pocas palabras, cualquier cosa que se acerque a ella volará por los aires. No puede hacer crecer el circulo gravitacional cuándo está defendiéndose en esa distancia; muchas veces incluso ella también puede llegar a flotar o a aumentar su gravedad impidiéndose que se mueva.
• Logra manipular la gravedad de los demás a su antojo, como acercarlos, alejarlos, aumentar o disminuir su gravedad impidiendo que se muevan. Dura alrededor de cinco minutos dependiendo de cuanta energía coloque en estos. Puede detener un gran ejército durante cinco minutos; sin embargo, nadie se puede acercar a estos por la misma fuerza de su gravedad.

EXTRAS

—Es tía.
—Posee la posición de Comandante dentro de la milicia, una posición unos escalones mucho más debajo de la del General. Sin embargo, sigue teniendo su propio escuadrón y, junto a él, realizan misiones que son mucho más avanzadas que las demás. Una vez le propusieron ser centinela, sin embargo, la posición que ocupa dentro de la milicia es mucho más de su estilo. Ella es una soldado, no una espía.
—Entre sus gustos de películas clásicas a contemporáneas es una fiel fan de las películas de terror —en cantidad—, películas con villanos como: Freddy Krueger, Jason, Michael Myers, IT, Leatherface, Hannibal, Chucky, Regan McNeil, Jack Torrance entre otros. Le fascina como es que muchas personas con tal vez inestabilidades mentales logran masacrar a los demás, o simplemente por cómo es ella, le fascina observar las reacciones humanas.
—Es una adicta al trabajo, sino está en la base se encuentra entrenando o haciendo ejercicio en alguna parte de toda la ciudad. En ocasiones, suele tener el hobby de atrapar ladrones pequeños o simplemente disfrutar de una carrera contra el tiempo en el parque central de Euphium.
—Tiene otro hobby y es: aquella capacidad de observar a las demás personas para leer sus próximas acciones o emociones. Creció alejada de la sociedad en una pequeña casa entre las montañas, el montón de personas y curiosidades de emociones que nunca sintió o vivió están vividas en su piel quemando como carne asada. Experimentarlas le resulta imposible, pero observarlo entre los demás es un buen pasatiempo.
—Los deportes son un delirio para ella, en ocasiones, practica sola cuando está demasiado aburrida o cuando necesita quemar calorías.
—Le gustan los dulces, piensa que su sabor es de otro mundo. Inclusive los chocolates, en vez de fumar, se come una barra de chocolate al día cuando tiene ansiedad o está lo suficientemente estresada en la oficina con papeles, papeles, papeles… o ¡mira! Más papeles.
—Uno de sus rituales desde que era pequeña era sentarse alrededor de la mesa a las cinco de la tarde para comer galletas con té preparado por su padre. Luego de un estresante día de prácticas siempre le esperaba esto antes de la cena. En ocasiones cuando iba al pueblo a comprar preparaba unos exquisitos postres, por esa razón ella los adora tanto.
—Le gusta la música, ella sería realmente feliz si conociese a todas las bandas musicales que existieron en el pasado, mientras, es capaz de conformarse con las que actualmente conoce.
—Una batalla es una batalla, para ella, todo aquello que no tenga justificación de por medio no es más que un declive de ideas sueltas que no llegan a una ideología. Sabe de antemano que la mayoría de criminales piensan de esta forma, pero combatir contra los terroristas, anarquistas entre otros grupos con fuertes ideologías los separan de los delincuentes.
—Los olores desagradables le causan nauseas. Vivir alrededor del campo para llegar a una ciudad nunca ha sido una buena idea.
—Mide aproximadamente un metro con ochenta y dos. Es mucho más baja que su hermano que mide aproximadamente dos metros. Sin embargo, no utiliza zapatos altos, más, que porque su trabajo no se lo permite que por intentar ser más alta.
—Su voz es melodiosa, sin embargo, posee un tono agudo que le hace increíblemente atractiva.
—Le gusta escribir y dibujar en sus tiempos libres, sobretodo, los edificios que rodean a la gran ciudad de Euphium. Aunque le gustaría asistir un día de esos al bosque para poder dibujar los grandes árboles.
—Es géminis.
—Es bastante estricta cuando del trabajo se trata, sobretodo, cuando está en una misión, considera que aquellos que piensen que es un juego la vida no estará más nunca en su línea de batalla que es mejor que vaya a jugarse la vida en otro lugar.  
—Su comida favorita siempre van a ser los postres.
—Le gusta vestir con prendas sueltas como camisas casi desabrochadas de su hermano mayor o pantalones que le queden anchos, también le gusta vestir grandes gabardinas con cuellos peludos que le parecen elegantes o simplemente andar en interior cuando se encuentra por la casa.
—Es políglota, puede hablar a la perfección 15 idiomas, leerlos y escribirlos también. Entre los que maneja a la perfección esta su idioma natal: irlandés, los demás son; inglés, español, portugués, francés, coreano, japonés, mandarín, latín, alemán, hebreo, holandés, griego, italiano y árabe.
—Ha practicado desde que era una niña un gran conjunto de artes marciales. Entre las artes marciales que ha aprendido sabe: judo, karate, taekwondo, kung-fu, aikido, budo, kendo, muay thai, kickboxing, capoeria y boxeo. Su padre le enseño: nindokai la autodefensa para que se proteja en las calles. El resto fue enseñado por su madre, mientras que en la milicia por un compañero aprendió: schiwingen, mientras que su comandante de esa época le enseño: savate.
—Tiene una gran cognición de 10/10 por su amplia capacidad para procesar la información. En casos de gran importancia donde se requiera mucha memorización de información ella es bastante buena en ello.
—Estudió historia en la universidad de Euphium. Tiene un doctorado en ciencias de la humanidad (ahora llamada: ciencias de las criaturas).
—En ocasiones es llamada para salir en revistas de la ciudad como: “La comandante Euphimiana. La hermosa mujer detrás de los rostros de la milicia”.
—Sabe tocar la guitarra, la batería, el piano, el saxofón, el contrabando e incluso aprendió a tocar la flauta.
—No llora y si lo hace, lo hace sola. Sabe que las lágrimas es una forma de demostrar debilidad y es lo menos que quiere hacer.
—No dice malas palabras, aunque su madre sea experta en ellas.
—Ha visto a muchos soldados caer delante de sus malas decisiones, con el tiempo ha aprendido que en situaciones extremas si no eres tú capaz de hacer un movimiento nadie más lo hará.
—El alcohol no le hace efecto, es como si tomara agua.
—Tiene de mascota un Tigre de Bengala de color blanco, su nombre es: Black.  No es del tipo que interviene en batallas porque no es llevado a ella, pero más que una mascota es parte de su familia. Como un hermanito menor.
—En ocasiones viste un traje de mallas que le queda ajustado al cuerpo. Piensa, que se mueve de mejor forma con ello. Su arma, a parte de sus manos inclusive su cuerpo es un escudo redondo hecho del mejor metal del mundo: Titanio. Fue hecho en las fábricas Stark.
—Actualmente su relación con la hermana del CEO de Industrias Stark es de tensión total.
—Le gusta Natasha Stark, actualmente su última preocupación es cómo proponerle matrimonio.  
—Su madre al igual que su padre suelen visitarlos de vez en cuando alrededor de los meses. A pesar de que el apartamento es un poco pequeño para los cinco (contando a Black) es cómodo.
—Hace años atrás, su madre perdió un bebé quien iba a ser su hermanito menor.
—Su padre, según tienen ellos entendido tiene hijos que son ángeles, nunca los han conocido porque estos se mantienen lejos de la tierra, pero él afirma que ellos usualmente los observan.
—De la familia de su madre solo conoce a su hermano: Un demonio de alta jerarquía.
—Nunca ha pisado el infierno, no tiene pensado pisar el verdadero cuando vive en el falso.
—Considera una ideología solidad la que sostiene los muros de Euphium. Pero de aceptarla a considerarla solida es un gran camino.
—Todavía no sabe cómo comportarse cuando algo llama totalmente su curiosidad.
—Suele ir a las citas con ropa antigua, una vez Natasha la obligo a ir de comprar, eso incluye su actual peinado, antes, lo tenía hasta la cintura amarrado en una alta coleta sin importar como creciera. También le enseño a maquillarse.
—Es reservada, hasta el punto de que su ropa cotidiana sean faldas hasta la rodilla o pantalones.
—Tiene en su mando una Harley Davidson de color azul oscuro, ella le llama Hannie. Fue modificada por Natasha Stark tiene miedo de utilizar toda su velocidad dentro de las calles de Euphium.
—Ya no es virgen.
—Lo único que saco de su madre es su temperamento cuando se enoja.
—Es una tecnófoba. Aunque toda la tecnología de la ciudad puede que le impresione, no tocaría un celular aunque fuese algo realmente… ¡realmente! Importante.
—Su apartamento es parecido a su casa en las montañas de Irlanda, pequeño pero cómodo y para dos.
—Por alguna extraña razón los animales le adoran.
—Siempre huele a rosas.
—Stephanie tiene una gran relación con su hermano, como si ambos fueran gemelos, aun, cuando uno es algunos años mayor que el otro.
—Le gustaría conocer más de su familia.
—A pesar de que su madre es un demonio y su padre un ángel, ella nunca juzgo aquel cruce entre dos hermosas criaturas. Ella se considera digna hija de los dos.
—Algún día, algún día lograra detener con tan solo una mirada las acciones o los planes malévolos de Natasha o su madre, por ahora, eso es imposible.
—La mayor parte de su paciencia fue heredada por su padre.
—Es una excelente combatiente, pero a la vez, una excelente persona.  

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Steven Grant Rogers [Female]
ORIGEN: Marvel


avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
Interesantemente, asfixiada.

LOCALIZACIÓN :
En la Torre Stark, a veces, Tasha tiene que trabajar.

EMPLEO :
Soldado, tía a tiempo completo. ¿Niñera los festivos?

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
02/08/2015

Neill Stephanie Rogers
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: SEVEN NATIONAL ARMY —S T E P H A N I E.

Mensaje por Neill Stephanie Rogers el Mar Sep 20, 2016 7:32 pm

Finalizado.


avatar
SEXO :
Femenino
HUMOR :
Interesantemente, asfixiada.

LOCALIZACIÓN :
En la Torre Stark, a veces, Tasha tiene que trabajar.

EMPLEO :
Soldado, tía a tiempo completo. ¿Niñera los festivos?

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
02/08/2015

Neill Stephanie Rogers
→ HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Re: SEVEN NATIONAL ARMY —S T E P H A N I E.

Mensaje por The FuckingKing el Miér Sep 21, 2016 2:36 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: SEVEN NATIONAL ARMY —S T E P H A N I E.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png