WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



Peter Benjamín Stark | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peter Benjamín Stark | ID

Mensaje por Peter Benjamín Stark el Lun Ago 03, 2015 5:46 pm

THE SPIDER
→ DATA

NOMBRE COMPLETO
Peter Benjamín Rogers Stark
EDAD
23 años
SEXO
Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL
Demisexual
RAZA
Demonio
GRUPO DE PERSONAJE
Anarquista
NACIONALIDAD
Ingles
DISTRITO
Euphium

→ PSYCHOLOGY

Todos lo consideran un niño mimado, ese príncipe que cuna de oro que tiene lo que desea cuando quiere, caprichoso, altanero y consentido. Ese tipo de personas insoportables que de un momento a otro puede hacer un inmenso berrinche si las cosas no salen como quiere u obtiene lo que quiere. Incluso, en más de una ocasión, lo han llamado rebelde. Ya sabes, un niño de papa que no tiene nada que hacer de su vida más que meterse en problemas; tal vez eso ganándoselo a pulso por las carreras clandestinas en las que se vio involucrado. Incluso lo han llegado a catalogar como esos muchachos que se vanaglorian y regodean en la riqueza de sus padres, presuntuosos y egocéntricos en las que su mundo so solo ellos y lo que desean; de esos que no son capaces de lavar un plato por temor a romperse algo, aquellos que no conocen nada de la vida. Pero ¿Peter te parece uno de ellos? Vamos, que los rumores son rumores.

Contra mucho de lo que la sociedad y los medios de chisme puedan decir, Peter es un joven que ha mostrado gran respeto, alguien inteligente, habilidoso y responsable. Amable y con una gran sonrisa entre sus labios que gana fácilmente tu confianza, si te tomas un momento para conocerlo, por más superficialmente que sea, podrás notar fácilmente que todos esos rumores no son más que las mentiras de gente ociosa. No es alguien que se regodee de su posición, del dinero la posición social que el dinero de su familia pudiera entregarle, ni mucho menos le veras presumiendo de eso ¿Qué si es egocéntrico, narcisista? No, para nada. Es un joven que tiene muy en mente de lo que es capaz y lo que no, que no se cree por sobre otros, pero tampoco se cree inferior. No te confundas. Lo tiene todo, por supuesto, en su familia nunca le hicieron faltar nada, nunca le hicieron pasar algún tipo de necesidad; le consintieron, claro, lo mimaron ¿Cómo no? Pero eso no provoco en él la creencia de que todos en el mundo debían hacer lo mismo, que va, él no esperara un trato especial de quienes no conoce; así como tampoco debes esperar que él se comportó como alguna clase de estrella engreída.

Con gestos cordiales y amables, Peter sabe comportarse y hacerse apreciar por quienes le rodea, algunas veces tímido y reservado. Hablar demasiado de su vida personal no es algo que quiera hacer, debes tener su confianza y eso no es algo que vayas a obtener de buenas a primera. Mide sus palabras, no le veras soltando información a diestra y siniestra. Dime ¿Qué tanto conoces de Peter? Su familia, pero es lo conoces mucho antes de tratar con él, ¿sus estudios? Solo sabes de algunos cursos pero ¿Qué más? ¿Lo ves? Muchas cosas en torno a este muchacho son un misterio para muchos, porque te hace hablar, te incita a contarle pero él no habla. Entonces ¿Por qué sientes que lo conoces desde hace tanto? ¿Qué puedes estar horas hablando de él con datos nuevos? Tal vez sea la televisión, los medios de combinación, los rumores que llegan a ti y él usa a su favor. Peter puede ser alguien manipulador si se lo propone, si lo necesita, al final ¿Por qué le estas contando aquel suceso tan traumático de tu infancia? Te inspira confianza, no lo puedes evitar. De todas formas ¿Qué tan malo puede ser este muchacho?

Per Peter es bastante astuto, alguien que no pierde oportunidades, inteligente y que no pierde oportunidades. Consecuente y racional, alguien que no lograras sorprenderlo con facilidad, porque el mide sus palabras así como mide tus reacciones, porque en su mente las opciones se desenlazan tan rápido como tú puedas responder. Alguien calculador y estratégico, que no se lanzara a lo desconocido sin un plan premeditado que pueda darle un mínimo de seguridad, pero no es alguien tan sencillo; porque un plan no es más que el desencadenante, el núcleo para las miles de opciones que él ya ha pensado en tanto tú piensas tu respuesta. Lo puedes ver en sus ojos cuando algo sale según lo planea, cuando los sucesos no son más que la repetición continua de lo que él ya había tenido en su mente, lo vez moverse con la confianza y la seguridad que durante años ha sido propio de su linaje, de su familia, de su entorno. Porque él no fue criado para dudar, ni para retroceder o retractarse sobre sus pasos; comete errores, por supuesto, no es perfecto. Pero nunca lo veras arrepentido, nunca lo veras implorante por otra oportunidad, no lo veras rendirse ante las consecuencias. Porque es alguien dispuesto a seguir adelante, afrontar sus errores y consecuencias, llegar hasta el final; al final que él planea, que desea y necesita.

Pero Peter también es alguien protector, no puede simplemente abandonar, no está en él dejar atrás al más débil. Puedes notarlo con facilidad, su familia, sus seres queridos son su punto más débil, son su talón de Aquiles. Pero no te confíes, no intentes aprovecharte de eso. Peter no perdona con una falta así, no tiene piedad si el dolor de la perdida pudiera llegar a invadirlo. No toques a los seres que ama, son lo único que tiene, son su mayor tesoro, su mayor aprecio; no querrás conocer al demonio que nunca se mostró si lo pierdes. Nunca olvides, Peter es un demonio, una criatura que surge del infierno, del dolor y la agonía, un ser oscuro que se alimenta de las almas de los más débiles. Es amable, tú lo ves, alguien que puede dejar su plana tras sí puede con ello salvar una vida; pero no intentes conocer más de lo que él te permite, no querrás ver lo que nadie ha conocido. No intentes ver al demonio detrás de la sonrisa, porque no hay forma de saber a lo que te enfrentaras.

Pero no te preocupes, que desaparecerá de tu vida antes de que tú puedas ahondar en la de él. Y con él, se llevara tus más profundos secretos.

→ HISTORY

Lo conoces, por supuesto. Vamos, no te hagas el desentendido, piensa con detenimiento; Peter Benjamín Stark. No es un nombre que escuchas todos los días, y si lo hicieras no sería en situaciones naturales, pero entonces ¿de dónde lo escuchas? ¿De dónde lo recuerdas? Te resuena en la mente y no puedes sacarlo de tus pensamientos. Stark, un apellido que reconoces aun dormido ¡por supuesto! El imperio Stark, Industrias Stark. La recuerdas, la reconoces, lo ve en el centro de la ciudad, aquella imponente torre en donde reza STARK de forma tal que tus ojos solo buscan aquellas luminosas letras. Tony Stark, por favor, seguramente lo conoces, aquel excéntrico millonario que día por medio se hace espacio entre escándalos y anuncios pero ¿y Peter? Vamos, el hijo de Stark. El adorable hijo del Señor Stark. Ese pequeño que veías en la televisión riendo en los brazos de sus padres, aquel que llamo la atención de más de uno a tan tempana edad ¡una celebridad con apenas un año de edad!  Lo has de recordar bien, el heredero –único– del gran Tony Stark. El pequeño niño que, para ojos de toda la sociedad, ha tenido la suerte en nacer en cuna de oro; o tal vez en una broma más, en la cuna de hierro.

Y no hace falta mucho para darse cuenta que Peter, desde el momento que nació, tuvo todo lo que un niño pudiera –o no– desear; juguetes, ropa, zapatos, más juguetes ¡todo! Ese pequeño principito, porque a ojos de muchos eso era, podía abrir la boca para pedir un parque hecho únicamente para él y lo tendría en la mañana. Pero no hay que adelantarnos, Peter podía tener todo lo que muchos deseaban en el mundo, pero no quería decir que lo quisiera, que lo pidiera o se interesara demasiado en ello ¿consentido? Por supuesto, faltaba más ¿Mimado? Si, su padre parecía convertirlo en su mundo ¿engreído? No, mi amigo, no te confundas con este muchacho ¿Egocéntrico? Su padre ya lo era ¿para que agregar otro Stark con complejo de diva? Peter fue un niño bastante normal, dentro de lo que cabía; nunca se estuvo con pretensiones, y no es que no tuviera uno que otro capricho que se le era cumplido al pie de la letra ¿pero qué niño no es caprichoso? ¿Qué niño no tiene un deseo al cual nunca le puede encontrar consecuencia? Pero Peter seguía siendo un niño tranquilo, que nunca parecía causar problemas, que sonreía sin necesidad de que un regalo fuera puesto ante sus ojos.

Para Peter su más preciado valor era su familia.

Si, como lo escuchas, amigo mío, su familia. Su padre, Tony; su tía, Natasha; y por supuesto aquella IA que siempre estaba por todos los rincones de la mansión, JARVIS. Peter no necesitaba de esos costosos regalos, no necesitaba de un parque construido para su diversión, no necesitaba la última ropa de diseñador; solo disfrutaba de los tiempos con su familia. Algunas veces pocos, ocasionales, pero valorados por el castaño. De su madre poco sabe, nada recuerda, apenas de lo poco que pudo preguntar, las contadas veces que se atrevió a preguntar solo supo de su lamentable muerte en medio de una protesta pero ¿más? Solo las pocas imágenes que con el tiempo se fueron perdiendo entre las paredes de la mansión Stark. De su padre, varios los recuerdos; graciosos, divertidos, hilarantes, tal vez tristes o incluso solitarios, algunos dolorosos y otros tantos irritantes. Pero son las experiencias de la vida ¿no crees? Son el pasar de los años, de la madurez.

Aún recuerda perfectamente cuando, de niño, se mantenía colgado en la espalda de su padre cuando le veía trabajar. Aun recordaba como quedaba embelesado al ver aquellos objetos por separado tomar forma, tomar un objetivo, perderse los materiales para convertirse en algo más. Aunque no siempre podía estar en el taller con su padre, cuando ya fue más grande eran contadas las veces que le acompañaba en su trabajo, especialmente cuando este parecía perderse durante días en sus creaciones, consumido en su propio entusiasmo. Eran esos días cuando JARVIS se volvía una grata compañía, su cuidador, su protector y consejero. Días en los que nunca perdía la oportunidad de ver hacia el taller con la esperanza de ver surgir a su padre de este; felices los días en que este aparecía satisfecho, victorioso de haber concluido finalmente su proyecto, ansioso por empezar uno nuevo ¿Qué si se lo reprochaba? ¿Tendría qué? Nunca tuvo la necesidad, nunca tuvo el impulso o el deseo de reprochar a su padre los días en que se perdía en su trabajo, el tiempo en que parecía olvidarse del mundo para encerrarse en su propia burbuja. Por supuesto que no se lo reprochaba, porque para Peter sus días favoritos era cuando su padre salía de su taller con un nuevo trabajo concluido, con ganas de festejar, cuando lo abrazaba y ambos podían disfrutar del tiempo perdido. Solo los dos. Vamos, ¿Qué podría reprocharle? Nunca había sentido la soledad, ni la lejanía o el rechazo de su padre. JARVIS, incluso, lo consideraba una extensión de su padre, una parte de lo que era, que siempre estaba presente, a la que siempre podía recurrir.

Cierto, nunca se sintió solo por más silenciosa que la casa estuviera.

Pero el tiempo cambia, los años pasan y Peter comienza a ver el mundo, recorrerlo, ver las cosas como realmente eran. Nunca llevo problemas a casa, por supuesto, no era un muchacho problema, no se metía en pleitos o peleas innecesarias; tal vez en contraste de su padre la mayor parte del tiempo pasa desapercibido. La mayor parte, porque ese muchacho, después de todo, es un Stark; y un Stark es de todo menos de perfil bajo. Pero siempre fue maduro, siempre fue racional, consecuente; Peter nunca llevaba problemas a casa ¿Por qué ha de hacerlo? ¿Cómo pagarle a su padre todo lo que le ha dado con problemas? No, por supuesto que no. Era alguien que valoraba mucho a ese excéntrico hombre que no conocía de horarios para llamarlo, ese mismo sujeto a quien consideraba su única familia. Y no podía perderlo o echarlo a perder ¿cierto?

Peter, hacía tiempo, olvido el instante en que su vida se dividió y comenzó a hacer dos.

Tal vez fue cuando esos poderes de araña comenzaron a surgir, cuando la experimentación fue inevitable, cuando la oportunidad de algo más grande creció. Porque vio su oportunidad de hacer algo diferente en aquella ciudad tan podrida, consumida en su propia miseria. O tal vez… tal vez fue cuando conoció a Wade, en aquellas tantas veces que acompaño a su padre al trabajo, cuando conoció Varaktum Prison desde el interior, cuando vio a aquel sujeto en aquella celda. Tal vez nunca supo, con certeza, que fue lo primero que le llamo su atención, que fue lo que le incito a conocerlo; porque eso se fue perdiendo entre las tantas cosas que conoció y aun desea conocer. Tal vez aquella vez fue la primera en la que Peter llevo problemas a casa. Incluso pudo ser en aquella ocasión, su primer roce con los anarquistas, la primera vez que –aun dudoso y tal vez temeroso– se había metido en una organización que pretendía hacerle frente al Parlamento. En aquella ocasión Peter supo que no podía llevarlo a casa, que eso debía ser un secreto que –a diferencia de otras veces– no podría contarle a su padre o JARVIS. Fue la primera vez que Peter tuvo que mentirle a su padre. Pero todos aquellos no fueron más que principios, inicios y detonantes de lo que convirtieron a Peter en lo que ahora es.

Vamos, has de conocerlo. El adorable hijo del Señor Stark. Ese que ocasionalmente puedes ver en la televisión en alguna carrera organizada, de esas competencias que a muchos les gusta mirar; un buen corredor, debes admitirlo, uno magnifico. Pero también puedes escuchar los escándalos que provocas ¿o no recuerdas la carrera clandestina de la que escapo? ¿Un prototipo Stark que se estrelló en medio de la ciudad? Parecido a su padre ¿no te parece? Los Stark se han hecho ver de muchas formas. Pero no te dejes guiar por los rumores, es un buen chico, uno bastante listo y que le ves sonreír en la parte de atrás del escenario cada vez que acompaña a Stark Sir a un evento.

Pero también debes conocer a Spider-Man ¿cierto? aquel que dicen está del lado de los Anarquistas, un miembro de temer, por lo que dicen los rumores. Una araña que puede meterse hasta en los rincones más minúsculos de aquella ciudad y obtener los secretos de estado mejor guardados. Un problema más que el ejército de Euphium se ha visto en la necesidad de liquidar pero ¿Quién le conoce de cara? Ya sabes, sin esa mascara que oculta su identidad de la sociedad, incluso de sus camaradas.

Quién lo diría, dos caras de un mismo muchacho ¿no, Peter?

→ POWERS

ARTEM
Desarrollo de un alter-ego. Es la capacidad que permite desarrollar una doble personalidad de forma natural, esta segunda personalidad probablemente posea una súperfuerza mayor a la cotidiana.
HABILIDADES
Venom es el alter ego que, producto de su artem, se ve distorsionada luego de los acontecimientos que le dieron sus poderes de araña. En un primer momento solo era el aumento de fuerza y habilidades, en la actualidad es una criatura con voluntad y pensamientos propios, completamente alejados de lo que es en un ser principal. Es decir, es como una segunda criatura que surge en situaciones extremas. La misma se presenta como una masa amorfa, negra, que lo cumple completamente formando un nuevo traje de Spider Man, lo que termina manipulando todo lo que es, dando origen a Vemon. Un ser más oscuro, cruel, despiadado y por demasiado indiferente a las emociones que puedan ser experimentadas.
DEBILIDADES
No tiene control sobre Vemon. Si antes pudo tener algún tipo de control sobre su alter ego, en la actualidad es una parte de sí mismo que desearía encarcelar y no soltar. Este suele aparecer en situaciones de riesgo extremo, cuando las opciones se terminan, pero es difícil saber cuánto durara. Mientras él esté presente, Peter no tiene control, voz o voto de lo que suceda con su cuerpo. Lo que muchas veces lo llega a problemas, confusiones y peleas internas por recuperar o mantener el control. Actualmente esa parte suya se mantiene dormida, encerrada en su cuerpo, con sellos mágicos. Aunque tal vez no puedan durar mucho.

→ EXTRAS

—Si bien no es un genio como su padre o tía, sigue siendo un joven inteligente y más astuto que la media. Sus calificaciones excepcionales, ha tenido varias oportunidades para saltarse años en la escuela primaria y media, pero nunca ha cedido ¿el motivo? Estudia a su ritmo y en sus intereses. En más de una ocasión se ha enfrascado en alguna investigación personal, mayormente en relación a la física, biología, bioquímica y general. Nunca tuvo problemas en pedirle ayuda a su padre cuando necesita desarrollarlo.
—Está actualmente en la carrera de Bioquímica.
—Su alter ego es Spider-Man, quien aliado con los Anarquistas, intenta obtener información contra el estado. Aunque también se ha visto que ayuda a las personas, defendiéndolas y protegiéndolas de forma instintiva. Nunca se aprovechó de su familia para obtener información.
—Conocido por la sociedad como el adorable hijo del Señor Stark. Realmente no le molesta el apelativo, simplemente le causa gracia; pero le desagrada que lo usen como burla o que le subestimen tratándolo como un infante. Se considera lo suficientemente capaz para llevar muchas cosas a cabo.
—Ha mantenido su alter ego oculto de su familia, tal vez al principio creyéndolo fácil, pero con el tiempo le ha llevado un gran trabajo. Ahora cree mantener cierta estabilidad entre ambas facetas, pero nunca se confía demasiado. Lo que menos desea es que su padre se vea inmiscuido y dañado en el proceso.
—Ha anexado el apellido del esposo de su padre. Porque ese le pidió y porque realmente no es algo que le afecte de alguna forma. Esta más que feliz por ver a su padre con alguien que lo ama.
—Adora a sus pequeños hermanos, ¡son geniales! Además de una gran distracción para su padre cuando quiere darse una escapada.
—Ha participado en más de una travesura propuesta por los gemelos. Cree firmemente que eso es parte de los genes Stark.
—Si bien, por algunas cosas que pudo escuchar entre su tía y padre, sabe que este último tiene contacto con el Presidente del Parlamento. Nunca ha preguntado y tampoco quiere hacerlo; tampoco conocerlo.
—Considera a JARVIS el padre en la casa, gustándole molestar a Stark Sir con eso.
—Disfruta pasar tiempo con su padre, cada vez que puede, por lo que no puede desaprovechar una oportunidad; anteponiéndolo a su trabajo.
—Resulto un gran deportista, algo que suele practicar cada vez que puede.
—Aunque antes solo tenía a su padre, tía y Jarvis como familia, está más que orgulloso de decir que hay cuatro nuevos miembros en ella.
—Admite abiertamente que Steve Rogers es lo mejor que le pudo pasar a su padre.
—Le divierten las discusiones entre su padre y tía. No puede evitarlo, en especial con aquellos choques de egos sin fin.
—Nunca creyó que vería a su padre embarazado, pero le tiene respeto al General por permanecer con él. ¿Quién diría que su padre podría ser tan dramático?
—Un gran corredor de autos, hábil y agila en reacción cuando esta frente a un volante. Hasta la fecha no ha perdido una carreta –las que tuvo contra su familia no cuentan–.
—Algún día… algún día entrara a los sótanos donde su padre guarda su colección de autos. No piensa morir sin correrlos.
—Sus poderes de araña, independientemente de algunas habilidades menores con relación a su naturaleza, surgieron luego de un encuentro con una araña radioactiva modificada genéticamente. Luego de su picadura, su sangre pareció reaccionar alterando su ADN para fusionarlo con la del arácnido.
—Nunca falta quien le diga que se parece en su padre; con algunos gestos, caprichos y hasta extravagantes ideas que pueden pasarle por la cabeza en menos de un minuto. Pero nunca en lo egocéntrico… bueno, casi nunca.
—Molesta a su padre con la relación que tiene con el General de las Fuerzas Armadas; pero nunca ha mostrado rechazo. Eso sí, no piensa perdonar al sujeto si lastima a su padre.
—Le gusta la fotografía, ha concluido hace no mucho un curso de eso. En ocasiones –tal vez como una forma de mantener su fachada– envía algunas fotos al The Times.
—Es oficialmente acosado por Wade Wilson. Si, acosado. Aunque realmente no le molesta, en la mayoría de los casos.
—Tiene una gran curiosidad por lo que Wade Wilson representa, es y lo que puede esconder en sí mismo. Sabe que su padre nunca lo aceptara, por lo que se ha ideado varias formas de escapar y poder ir a verlo.
—No tiene un género de música predilecto, se le puede ver escuchar una gran variedad de estos y su reproductor de música personal no son más que listas interminables de música que sin relación entre sí.
—En la secundaria tuvo una relación amorosa con una muchacha llamada Mary Jane, pero esta termino mal. La chica solo lo buscaba por lo que su apellido representaba ¿y él? Lo admite, solo quería fingir una relación y usarla de excusa para poder escaparse y ver a Wade. Pero eso es un secreto.
—Personalmente también tiene una colección de autos, tal vez alguna especia de rasgo familia, aunque no tan grande como la de su padre, si respetable ¿Su peculiaridad? Todos y cada uno de los autos fue modificado en su motor y potencia, con ayuda de su familia, para sus propios gustos. Aunque también les ha añadido algunas cosas extra por cuenta propia; una de estas son los dispositivos –de su padre– que le ayudan a ocultar el vehículo de cualquier tipo de radar o detector ya sea de Industrias Stark o la milicia. Todos tienen los vidrios polarizados.
—Si la oportunidad se le presenta, no duda en usar los vehículos prototipo de Industrias Stark para llevarlos a correr. La sensación de adrenalina en una carrera es algo a lo que no puede resistirse. Solo superable mientras se mueve de un edificio a otro como Spider-Man.
—Tiene grandes habilidades de pelea cuerpo a cuerpo, aunque no lo parezca por lo delgado que es, tiene una musculatura discreta y la fuerza suficiente para enfrentarse a sus enemigos.
—Se considera una persona muy paciente, madura y consecuente. Pensando con mayor detenimiento las situaciones antes de lanzarse al ataque; algo que claramente no comparte con su padre.
—Tiene una gran relación con su padre, a quien admira y respeta profundamente, aunque le haga bromas bastante seguido.
—Maldice en gran medida esos estúpidos tutoriales que su padre leyó para criarlo ¿es que tanto le cuesta entender que no puede ignorarlo por su bien? ¡Esa no es forma de criarlo!
—Habla perfectamente el inglés, español, francés, alemán y ruso; medianamente el portugués, italiano; y escuetamente el japonés.
—Son pocas las veces que no acompaña a su padre a algún evento, las pocas que no pudo asistir fueron por estudios, aunque al final siempre termina con una llamada del mayor.
—No le molesta realmente ser reconocido en las calles. Lo único que agradece es que suele ser a la distancia y para cuando lo confirman ya está lejos. No se expone tanto como su padre.
—Actualmente se declara clarividente ¡fue el primero en decirle a su padre que sería la mamá de tener hijos con el General!
—Una vez estuvo preso por una carrera clandestina. Una vez solo lograron atraparlo.
—No tiene gran resistencia al alcohol. Suele evitarlo.
—Se asegura de dejar la ventana de su habitación sin seguro para evitar provocarle a Wade traumas por futuras escenas perturbadoras en la mansión.
—Puede ser bastante bromista cuando se lo propone, así como juguetón y sarcástico. Después de todo es un Stark.

→ REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO
Peter Parker/Spider-Man
ORIGEN
Marvel
CASTING / PRUEBA
Nope
avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Calm-... ¡Wade no hables de esas cosas! ¡Son privadas! —Cubre su rostro, avergonzado—

LOCALIZACIÓN :
No estoy en el garaje de casa, ni tampoco estoy tomando un auto prototipo para una carrera. NOPE.

EMPLEO :
El Adorable hijo del Señor Stark ¿eso es un empleo? ¿No? Bueno, estudiante sera.

MENSAJES :
9

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2015

Peter Benjamín Stark
→ DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Benjamín Stark | ID

Mensaje por Peter Benjamín Stark el Jue Oct 06, 2016 9:48 pm

Hecho
avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Calm-... ¡Wade no hables de esas cosas! ¡Son privadas! —Cubre su rostro, avergonzado—

LOCALIZACIÓN :
No estoy en el garaje de casa, ni tampoco estoy tomando un auto prototipo para una carrera. NOPE.

EMPLEO :
El Adorable hijo del Señor Stark ¿eso es un empleo? ¿No? Bueno, estudiante sera.

MENSAJES :
9

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2015

Peter Benjamín Stark
→ DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Benjamín Stark | ID

Mensaje por R. "Grim" Götzenbild el Sáb Oct 08, 2016 12:04 am

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO



avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
¡DRINKING IS GOOD FOR YOU!

LOCALIZACIÓN :
¿Dónde estoy?

EMPLEO :
Actualmente, Asistente de Madame y bailarín de pole dance.

MENSAJES :
133

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
07/03/2015

EDAD :
23

R. "Grim" Götzenbild
→ GHOUL

Volver arriba Ir abajo

Re: Peter Benjamín Stark | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png