WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



S T O V A »

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S T O V A »

Mensaje por Ahren Stova el Lun Ago 03, 2015 8:16 pm

DOCTOR S.

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Ahren Stova.
EDAD: 43 años, 556 años reales.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Asexual.
RAZA: Fénix.
GRUPO DE PERSONAJE: Executor.
NACIONALIDAD: Rusa.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Se destaca en gran medida por ser un científico reconocido por el gobierno y un doctor con un alto conocimiento de la ciencia. Es una persona dominante y orgullosa, demasiado a decir verdad, la cual puede confiarse de muchas cosas porque de alguna u otra manera sabrás que él lo lograra. No deja nunca un trabajo a medias y aunque su carrera este en riego hará lo posible por salvarle la vida a cualquiera sin importar quién es esa persona. Hay veces en la que es insensible y es completamente consiente “¡Si completamente consiente!” de que lo es. Diciendo cosas como son sin llegar a mostrar rodeos en sus palabras “¿Qué hay de malo con decir la verdad? ¡Si no te gusta, entonces mejora las cosas!” No lo hace con mala intención, bueno en algunos casos. En otros lo hace como tiene que ser cuando quiere sacarse a alguien de encima que no deja de molestar. Tiende a ganarse bastantes enemigos que trabajan bajo su tutela por su forma de ser, pero no puede evitarlo; para él el trabajo en cierta parte lo es todo; o es lo que pretende serlo.

En realidad no tiene mala intención, y puede tratar con comprensión y formalidad a los pacientes, aunque su seriedad y manera de trabajar ciertamente llega a muchas malas actitudes y a contestar con formalidad y ser cortante en lo que dice muchas personas suele malinterpretar sus acciones. Pareciese que odia al mundo, pero eso no es cierto al contrario; su amor por la investigación hace que sienta total curiosidad por las personas que lo rodean y con ello incluyen a los que viven dentro del mundo es decir todos los humanos. Tiende a ganarse también la admiración de muchas personas por su pasión y por la experiencia en el negocio. Es un adicto al trabajo ¿ya se ha mencionado?, demasiado; si no está trabajando en alguna investigación debe estar haciendo algo de utilidad para la medicina y sacar esta hacia adelante.

Se maneja con frecuencia e incluso se habla de que trabaja todo el tiempo y rara vez se rompe. Incluso si se despierta a horas intempestivas, él se levanta y sigue siendo profesional y exigente; el sueño no es algo que le impide trabajar, más bien es como descansar un momento el cerebro para seguir con el trabajo.

Primero que todo no le hables con confianza que se irritara, completamente. ¿Por qué?, sencillo. Ahren es un hombre que muchos pueden considerar serio, demasiado serio completamente quien se centra solamente en su trabajo porque su trabajo es su vida y no hay algo que dicte lo contrario. Una persona que puede ser irritada fácilmente, aunque su rostro no muestre emociones tanto su ceja como una vena podrá fácilmente ser marcada en su rostro al momento de irritarse, enojarse o en dado caso sentir las tremendas ganas de matar a alguien. Odia lo infantil y con ello los “Adultos” que intentan pasarse de niños, para él todos los jóvenes mayores de 18 años son adultos, por lo cual le irrita el comportamiento infantil de estos. Lo único que puede tolerar son los niños, pero eso no es todo también le irrita sobretodo el ruido que estos pueden provocar; así que permanece en silencio cuando estas cerca de él.

Pierde la paciencia fácilmente, con cualquier ser que haya estado en su lista negra. Tiende a decirle a estas personas que contaminan el aire a su alrededor y que con solo su presencia realmente es molesta. Es bastante adicto a su trabajo y tiende a colocarse nervioso cuando se hacen bromas acerca de este, por lo cual tiende a mantener su vida privada alejada del trabajo, y se preguntan ¿Es que acaso tiene vida privada? Tal vez, la tenga.

Aunque Ahren es médico y tiende a no enredarse fácilmente con las mujeres u hombres –lo que su físico dicta de que es un mujeriego que es todo lo contrario cuando lo conoces–quien no supone desarrollar sentimientos por nada ni por nadie, en gran medida se siente demasiado responsable por sus pacientes, la vida y el bienestar de tanto la gente como de los animales, no es veterinario pero si de primeros auxilios para salvarle la vida a uno puede hacerlo de inmediato con sus conocimientos. A pesar de no demostrarlo, suele encariñarse con las personas hasta el grado de ser bastante sobreprotector si estas están en un tratamiento, como obligándolas a quedarse acostadas en las camillas o molestarlas cuando las encuentran por si se toman sus medicinas. Muchos aseguran de que sus ojos dan demasiado miedo.

Ahren por lo general es un hombre bastante sencillo, pero puede llegar a ser manipulador y astuto e incluso puede mentir para salvarle la vida a una persona. Él se sostiene a diario responsable de muchas vidas, eso incluye si puede romper las reglas para salvarle la vida a alguien, tiende a decir que nadie tiene derecho a acabar la vida con alguien; pero él como médico tiene el derecho de salvarle la vida a esa persona. Ahren por lo general es alguien ajeno de las personas que lo observan cuando trabaja, es decir que tal vez es demasiado inocente y confía demasiado en las personas que están junto a él en su trabajo. Esta tan centrado en lo que hace, que muchas veces puede colocarse en peligro. Es un doctor bastante reconocido, que muchas personas quieren tenerlo por sus conocimientos lo que le implica colocarse en verdaderos aprietos.

Pero en ocasiones, suele mostrar una cara que nunca se conoce completamente, actuar de una forma tan exuberante que en ocasiones resulta interesante. Ahren finge vivir en un mundo preparado para él. Pero nadie, nunca lo está, para ver lo que realmente hombres como él planean.

HISTORIA

Rusia no fue su lugar de origen, pero si recuerda, entre sueños hecho cenizas que logro identificar muchas voces conocidas por él. Vivió un tiempo en Rusia, eso es cierto, pero aún, entre profundos sueños su nacionalidad era otra. Pero nació allí, de vuelta, volvió a la vida emergiendo como una hermosa ave de rapiña. San Petersburgo le vio emerger, su ambiente húmedo, frío le hacían esconderse entre sus amplios brazos humanizados, su rostro indiferente al igual que aquella noche de navidad fue cuando volvió a ver el mundo. Recuerda nacer envuelto entre las manos de una pareja de jóvenes —humanos—, ancianos, quien juró, que eran los herederos de aquellos amigos que una vez le vieron morir. Sabía que era su nueva familia, sus nuevos compañeros: les cogió cariño, de forma espontánea.

La familia Stova estuvo involucrada en muchos sucesos desde que él se volvió cenizas años después, estas, pasaron de generación en generación a través de los años. Bien dice, que los antepasados regresan y él, vio en el brillo de los ojos de esa extraña pareja como estos agradecían que él volviera a nacer. Una pareja que estaba casi al borde de la muerte, pero que le criaron como si de un hermoso hijo se tratase. Se crió rodeado de libros de medicina, sus padres —padres terrestres— eran médicos, la anatomía de las criaturas, las leyendas que la medicina tenía le engatusaron más allá de la verdadera libertad. Todo oculto, todo misterioso… le fascinaba. Le gustaba leer, investigar sobre todo lo que se perdió cuando estaba dormido, habían pasado tantas cosas que le hacían querer tener más. No le gustaba salir a jugar con los niños, eran muy ruidosos, sin embargo, sus padres —adoptivos— siempre le empujaban a divertirse fuera: ¡Será entretenido! ¡Te vas a divertir! ¡Seguro harás muchas cosas! Eran situaciones que bien podrían envolverse en su cuerpo, pero él, disfrutaba totalmente de ello. Salía, eso sí, pero a leer, tranquilo, sentado en una banca del parque escuchando el sonido del viento contra las hojas.

A sus diez años de haber regresado conoció a un científico, quien asombrado por sus habilidades a la hora de hablar, comenzaron una amistad. Todos los días a la misma hora se encontraban para charlar de la medicina, trabajaba para el gobierno ruso y, las ideas de revolución del pequeño por más que sonasen infantiles eran más interesantes que la mayoría de profesionales de la rama medicinal. Hubo un tiempo en que los libros quedaban en casa, Ahren aprendía a través de aquellos libros otorgados por el médico, libros que no había leído, que le enseñaban lo que ocurría en la actualidad. Rusia no era nada más que un puerto de míseros deseos, era un lugar que poco a poco se estaba derrumbando, pero seguía en pie, no por mucho tiempo, pero estaba.

La última vez que los vio a todos, fue cuando la guerra exploto. No volvió a ver más a Dimitri, su amigo. Pero tampoco a sus padres, las casas eran el epicentro de las batallas, las bombas solían explotar con frecuencia. Él huyó, porque todavía era un niño, resguardándose entre criaturas como él, criaturas que se revolucionaron contra la humanidad: nunca habló de que fue criado entre humanos y, aunque amaba a su familia, la sobrevivencia era lo primordial. Fue siempre alguien de pocas palabras, quien se ganaba enemigos tan seguido que no era capaz de admitir con bastante facilidad que era por su personalidad. Fue el chico perfecto, entrenado por las fuerzas rusas para oponerse contra los propios humanos.

Hasta que decidió, viajar hasta Estados Unidos.

Su carrera profesional la ejerció en una destruida universidad ejemplar del país, la guerra estaba totalmente en la cúspide, sin embargo, el mundo seguía girando, él seguía metiéndose mucho más en aquella carrera. Lo que más necesitaban era médico y, su carrera profesional fue totalmente una salvación para la humanidad. Trabajo para la CIA, el FBI e incluso en ocasiones hacía trabajos con la SWAT que poco a poco fue desapareciendo. Se retiró a sus 27 años, no había nada que hacer. Los humanos estaban extintos, la sociedad estaba volviéndose completamente inestable, no había nada más que muertos a los alrededores y un hospital para atender a los heridos. Él, comenzó a trabajar allí.

Años después, Executor quien había escuchado de él le intervino para que estuviera en su filas. Podría conseguir más, obtener más conocimientos: le indujo a viajar a Euphium. Para investigar.

Actualmente es un médico general del hospital central de la gran ciudad, ruso, con una misión entre sus manos: destruir totalmente la ciudad Euphium.

¿Lo podrá hacer alguien que ama salvar vidas?

ARTEM

Sanación acelerada: Es la capacidad de un usuario para curarse rápidamente de cualquier tipo de lesión (esta siempre dependiendo de qué tan profunda sea).

HABILIDAD | DEBILIDAD

• Tiene la capacidad no de curarse a sí mismo, sino, de curar a cualquiera que esté a su alrededor de cualquier tipo de lesión. Lamentablemente para su debilidad está herida puede trasladarse hacía él de cualquier manera. Pareciese que trasmitiera su salud a través de sus poderes lo que le debilita constantemente. Por tanto, no cura heridas tan profundas, pero sí otras pequeñas que puede controlar en su día a día hasta que su poder desee sanarlo a él (porque no funciona de igual forma cómo cuando lo usa con alguien más).

EXTRAS

▲ Es poliglota, conoce una cantidad de idiomas y los maneja perfectamente; entre ellos los idiomas: ruso, español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, japonés, chino, coreano entre otros; idiomas antiguos que entiende perfectamente y los lee seria latín, hebreo, griego e incluso los jeroglíficos de egipto.
▲ Termino a temprana edad la carrera de medicina por lo cual obtuvo rápidamente un magistrado de este mismo.
▲ Tiene conocimientos de defensa personal. Pero no lo ejerce.
▲ Trabajo como médico de la FBI y la CIA durante los primeros años de su carrera. También estuvo en el cambio en algunas misiones con la SWAT, por lo cual fue reclutado por Executor cuando trabajaba en un hospital devastado de los Estados Unidos.
▲ Actualmente trabaja en el hospital de Euphium como investigador privado. Pero médico general, en ocasiones, muchos intentan que entre a la rama de las experimentaciones con criaturas y humanos.  
▲ Sabe disparar un arma, pero nunca lo ha hecho.
▲ Ha viajado a lo largo del mundo resolviendo algunos casos de extrema dificultad, como medicinas para una enfermedad incurable.
▲ Una vez cuando viajo a áfrica conoció un extraño conejo de color rosa, pequeño y regordete, que estaba herido, lo salvo y lo curo por una pequeña herida causada por una serpiente venenosa y desde ese momento el pequeño conejo no ha dejado de seguirlo.  Su nombre es Akachin, es pequeño y redondo de orejas cortas y ojos de color jade, es bastante hiperactivo y suele treparse por su espalda hasta su cabeza, le molesta bastante el hecho de que cual es el gusto que tiene aquel pequeño animal con él. Cabe decir que él no le puso el nombre, su compañero de trabajo sí y desde ese momento o tal vez tres meses después –de tanto escucharlo y fastidiarle- le comenzó a llamar por ese nombre.

Akachin 1 - Akachin 2 - Akachin 3

▲ Le irritan las cosas sin sentido que hacen las personas.
▲ Es bastante débil con respecto a tomar alcohol, se queda fácilmente dormido con tres o cuatro botellas de vino –si vino- no se le ha visto borracho; prefiere el vino pero solamente una sola copa.
▲ Le molestan los lugares ruidosos, y con ello las discotecas y los bares son el peor lugar a donde lo pueden llevar.
▲ Aunque no lo demuestre le gusta la comodidad del sofá.
▲ Tal vez le gusten los dulces, pero solo un poco.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Akari.
ORIGEN: Karneval.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Espero que tu comentario no me irrite.

LOCALIZACIÓN :
En las instalaciones del hospital.

EMPLEO :
Miembro de Executor. Médico general.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2015

Ahren Stova
→ FÉNIX

Volver arriba Ir abajo

Re: S T O V A »

Mensaje por Ahren Stova el Mar Sep 20, 2016 3:36 pm

Corregida.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Espero que tu comentario no me irrite.

LOCALIZACIÓN :
En las instalaciones del hospital.

EMPLEO :
Miembro de Executor. Médico general.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2015

Ahren Stova
→ FÉNIX

Volver arriba Ir abajo

Re: S T O V A »

Mensaje por The FuckingKing el Miér Sep 21, 2016 2:29 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: S T O V A »

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png