WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



D R E E V E «

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D R E E V E « Empty D R E E V E «

Mensaje por Audreyn Dreeve Lun Ago 03, 2015 8:22 pm

TITANIA

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Audreyn Ellys Dreeve.
EDAD: 25 años, reales desconocidos.
SEXO: Femenina.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
RAZA: Sagrado.
GRUPO DE PERSONAJE: Arconte.
NACIONALIDAD: Holandesa.
DISTRITO: Escanthia.

PSICOLOGÍA

Titania, no es más que la melodiosa sonrisa del cielo degollando tu cabeza. Audreyn es una marioneta de los grandes cielos. Obedece sin lugar a dudas todas las órdenes dadas, cumpliéndolas a pie de la letra. A quien necesita eliminar simplemente desaparece entre los callejones de la ciudad volviéndose más que un montón de cenizas. Es una vigilia, un vigilante quien a toda hora está en espera de una nueva misión. Dios le dio de nuevo la vida, ella la regresa como mejor lo puede hacer. No carece de identidad propia, sin embargo, lucha contra si misma a través de los meros escenarios que pueden nacer. Es valiente y, aunque no se oponga a las órdenes de Dios, es capaz de levantarse contra aquellos que juzgan de forma irrespetuosa sus ideales.

Posee una habilidad del lenguaje envidiable, es capaz de actuar con arrogancia, pero también, de mostrarse increíblemente seductora a la hora de la verdad. No miente, ha estado utilizando sus encantos desde antes de convertirse en lo que actualmente es. Por lo que las personalidades falsas suelen crecer alrededor de ella. Es directa, increíblemente rencorosa cuando es necesario. Pero también, posee un cierto comportamiento infantil que le hacen ver increíblemente adorable –aunque no lo sea–. Le encantan los dulces, así, como devorarlos sin pena ni gloria. Nunca los probó estando viva y ahora, su nueva vida los incluye como baldes de agua en una fría noche cantándole una canción a la chica que definitivamente no está enamorada de ti y parece aburrida de tu horrenda voz.

Es inteligente, lo suficiente para planear las mejores estrategias que no coloquen en duda la procedencia de la muerte de aquellos hombres importantes. Empezar primero por Euphium no fue más que el comienzo del juego. Posee una gran inteligencia que le permite librarse de los problemas, ello e incluso un manejo de las mentiras que pueden engatusar a muchos hilo tras hilo. No es solo una cara bonita, es una chica que está preparada para todo lo que venga encima, con tal de cumplir con aquello que todo lo que su alrededor desean.

Audreyn es amable cuando debe serlo, dulce cuando le nace sacar cosa de las demás personas pero posee un gran sentido de la responsabilidad que fue aquella puerta que le abrió a convertirse en una mujer sagrada. A parte, de no oponerse nunca a las órdenes de aquellos que son mayores que ella desde sentidos de la justicia hasta poder.

No es más que otra marioneta de Dios, pero nunca, se opuso tras eso.

Pero la tierra mancha… ¿Y ella será manchada en el proceso?

HISTORIA

Muchas de las existencias sagradas, son entidades que nacieron en ese gran paraíso: el cielo. Dictando, sobre todas las demás criaturas las palabras sagradas de nuestro: Dios. Pero, cuando eres una existencia sagrada y no, no naciste en ese gran y hermoso cielo, sino, que te arrastraste a través de la basura para conseguir un puesto en ese gran astro celestial. No eres más que una entidad: Sagrada, un hermoso nombre, para una criatura horrenda. Audreyn nació en la tierra, para ser más específicos, en el agua; era una hermosa sirena, una belleza entre muchas de sus clases. Su cabello de color largo caía por toda su espalda, estaba cubierta de escamas en su larga aleta de color aguamarina que combinaba totalmente con exuberancia en lo más profundo del océano. Toda una belleza, toda una exuberancia, robaba miradas de los tritones, levantaba envidia entre las demás de su especie pero sobre todo, desde que había tenido memoria, encantaba a los marineros. Su canto, su rostro, sus brazos largos eran sin lugar a dudas hechizantes: ella, sin lugar a dudas era la más bella de todas.

Pero murió, si, cayó en esa profundidad de los sueños dónde nadie nunca despierta más, dejando que el cuerpo se pudra entre las profundidades del océano. Pero despertó, no como esperaba, no como deseaba, pero toda su mera existencia se había convertido en algo mucho más placentero. Poseía piernas, alargadas y bellas, no se sentía afectada por toda la cantidad de basura que consumió estando bajo el agua por las fuertes batallas nucleares que se efectuaron en la tierra. Su cuerpo estaba allí, no debajo del agua. ¿Dónde estaba?

En el cielo.

Por todos los dioses, Poseidón no le había hablado en muchos años… de hecho, ¡¿si quiera era él?! Parecía imposible, pero nunca vio su rostro, a diferencia de muchos que aseguran haber viajado por él en los grandes mares, su mano extendida contra ella solo podía significar algo: Cambiare tu existencia, tu vida… te cambiare  a ti. ¿Estás dispuesta a tomarlo? Me servirás en la tierra, en la guerra actual.

Te vas a convertir, en mi verduga.

Nombre: Audreyn Ellys Dreeve, creada a través de Dios, como una identidad falsa en la tierra. La tenía totalmente claro, olvido quien era, lo que había hecho en el pasado para comenzar una misión que la tenía totalmente atenta a lo que podía pasar en cualquier lugar. Cortas alas crecieron en su espalda, imitando así, a los ángeles. Las armas celestiales estuvieron todas a su alrededor, almacenándose cada vez más en su cerebro, sabiendo a ciencia cierta cómo utilizar cada una de ellas.

Dejó de ser una sirena para convertirse en: Titania.

Su misión era simple: eliminar a toda la basura de la sociedad, y la basura, siempre se reunía en un solo lugar. Criaturas mórbidas que se agrupaban en grandes grupos alrededor de cultos, criaturas que asesinaban, criaturas que se salían con la suya. Ella era una verdugo, pero no podía dejar que todos lo supieran, su verdadera naturaleza era un secreto, su vida en sí, también lo era. ¿Cómo iba a eliminarlos?

Tan solo, vive con ellos, Dios no tenía miedo que se corrompieran, si se colocaban en su contra solamente debían de morir de nuevo y él podía hacer eso.  Ella dejo que la verdadera luz le diera la señal para volverse parte de su ejercito. Arconte será aquel que triunfará sobre la oscuridad.

¿Estás preparado para que Titania te degolle?

ARTEM

Ojos controladores: Es la capacidad que tiene el usuario para controlar a otra persona a través de sus ojos, al hacer movimientos de cejas, pupilas o iris son capaces de hipnotizar a quienes lo ven y, con ello, obligarlos a hacer lo que desean.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Tiene la capacidad de controlar a los demás usuarios a través de un simple movimiento de su iris al observarse frente a frente con su víctima. Los hipnotiza e incluso les obliga a hacer lo que ella desea. Empero, esta habilidad causa una gran migraña cómo poco a poco dependiendo del tiempo va perdiendo la vista. Desde que se transformó en un Sagrado ha disminuido su capacidad regenerativa; por tanto, prefiere mejor luchar cuerpo a cuerpo antes de utilizar su artem que también ha disminuido.

EXTRAS

—Antes de convertirse en Sagrados, era una sirena.
—Es una Sagrada, sin embargo, no posee totalmente poderes celestiales, si, fue otorgada con un par de alas e incluso armas del cielo que le permiten eliminar con facilidad a sus víctimas, pero sólo eso. Es una mera herramienta del propio poder celestial.
—No habla de su pasado.
—La mayoría de sus clientes son bien aclamados hombres de la élite.
—Ha asesinado a muchas personas en el nombre de Dios, estas, desaparecen junto a su cuerpo en las cenizas celestiales. Le da igual a dónde las armas se llevan ese cuerpo.
—Sabe perfectamente que solamente es el contenedor de las ideologías de Dios, pero sigue viva, ¿qué más da?
—Goza del propio placer carnal.
—La mayoría de sus armas consisten en espadas al igual que lanzas, están en una dimensión distinta que es posible que las saque cuando más la necesite. Sin embargo, es el único acceso que tiene hasta esa dimensión.
—Vive en una casa pequeña en Escanthia.
—En sus tiempos libres pretende aprender totalmente del mundo.
—Al ser una entidad: casi, sagrada. Se le fue permitido aprender múltiples de idiomas.
—Nunca ha contradicho una orden.
—Los demonios no son de su agrado.
—No posee magia. Ni celestial ni de ninguna clase, solamente aquella que es capaz de encantar con un canto.
—Es experta en artes marciales, sus habilidades radican en el control de sus piernas y brazos.
—Las espadas son su arma favorita.
—La comida de la tierra sin lugar a dudas es la mejor.
—Intenta entender bien cómo es que las criaturas son capaces de vivir en ese pútrido mundo.
—Nunca ha visitado su hogar desde que volvió a nacer.
—No tiene mascotas.
—No está interesada en comenzar una relación romántica con nadie.
—Es conocida como Titania entre los sagrados, porque de entre todos, es aquella con grandes habilidades en control de armas.
—Muchas criaturas la confunden como una hada.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Erza Scarlet.
ORIGEN: Fairy Tail.
Audreyn Dreeve
SEXO :
Femenino
HUMOR :
Neutral.

LOCALIZACIÓN :
En Kavaglier.

EMPLEO :
Prostituta. Verdugo.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2015

Audreyn Dreeve
→ SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

D R E E V E « Empty Re: D R E E V E «

Mensaje por Audreyn Dreeve Mar Sep 20, 2016 3:46 pm

La he finalizado.
Audreyn Dreeve
SEXO :
Femenino
HUMOR :
Neutral.

LOCALIZACIÓN :
En Kavaglier.

EMPLEO :
Prostituta. Verdugo.

MENSAJES :
4

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2015

Audreyn Dreeve
→ SAGRADO

Volver arriba Ir abajo

D R E E V E « Empty Re: D R E E V E «

Mensaje por The FuckingKing Miér Sep 21, 2016 2:29 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO
The FuckingKing
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

D R E E V E « Empty Re: D R E E V E «

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png