WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



M I Y U K I ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M I Y U K I ●

Mensaje por Kazuya Miyuki el Lun Ago 03, 2015 8:25 pm

THE BLOODY MAN

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Kazuya Miyuki.
EDAD: 29 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
RAZA: Vampiro.
GRUPO DE PERSONAJE: Ídols.
NACIONALIDAD: Japonesa.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Kazuya es fácilmente localizable, porque donde hay un grupo de personas reunidas, seguramente él está en el medio. Sociable, lo es, hasta el grado de atraer personas por su inconfundible personalidad. Porque es capaz de sacar de quicio a muchos, pero también, los atrae como si de un imán se tratara. Porque si todos los ciudadanos de aquel lugar fueran carga positiva, él, sería una carga negativa, que los reunían en un solo lugar a través de la fuerza magnética, porque la fuerza bruta nunca existía cuando de cargas se trataba. Mantiene un control de sus emociones, muchos afirman con certeza de que no las tiene, que su retorcida personalidad ha matado todo dentro de él, pero es fácil admitir el hecho de que es un hombre que mantiene la compostura en muchas de las decisiones que gobiernan actualmente el mundo, o donde ellos se rigen. Para él, romper una regla es tan fácil como encender el aire acondicionado en un día de clima cálido, pero también, acata ordenes que considera que están hechas para cumplirse, respeta la jerarquía, así, como es capaz de tratar de usted a un hombre de alto mando, como tratar a un compañero que se ha ganado su admiración con cortesía, pero no esperes mucho de él, porque puede estar fingiendo la admiración, como finge que tiene dolor de estómago cuando no quiere acudir a una cita con el dentista. Llama tanto la atención, que todos le conocen por ser un alborotador de naturaleza, pero no lo hace porque quiere, simplemente es la intuición del momento, la adrenalina de la circunstancia que le empuja a hacer cosas que nunca haría en otra parte, si es en la escalera, puede comenzar a saltar los escalones porque le nace, también, si es capaz de enredar a alguien con sus palabras que pueden ser consideradas como una conquista del momento, lo hace, sin importar donde este, en una reunión, en medio de un juego; simplemente es un impulso, pasa por el momento, puede irse también.

Miyuki no es un payaso, no intenta hacer reír a los demás con sus comentarios sarcásticos, es una hiedra venenosa, una artimaña de maldad pura que reside dentro de su lengua, no tiene pelos en esta para decir lo que piensa, así que utiliza su lengua de oro, una que porta con orgullo entre sus papilas gustativas para dar en contra a los demás de sus acciones. Es viperino, el sarcasmo es su amigo, no importa si eso humilla a alguien más, pero si está equivocado, o cometió un error, es capaz de admitirlo en voz alta para dejar hundido a quien lo haya realizado. Nadie es capaz de darle la contra, porque así, cómo su personalidad retorcida radica en ser un ente dispuesto a humillar a quien se aparezca delante de él, es capaz de contestar con una perfecta sincronización un argumento tan válido, como que 2+2 es cuatro. Porque te contesta con letras, e incluso, anexa números si es necesario. Peligroso, lo es, cuando comienza a hablar usualmente nadie le detiene, porque miente, engaña, traiciona; pero muchas personas consideran que ganarse la confianza de Miyuki es cómo tener un pase ganado en una empresa de gran fama mundial. Porque defiende a los suyos, aun, metiendo artimaña de su persona, no deja que nadie más hable de ellos. No es un ser leal, por naturaleza es engañoso, astuto, una zorra; pero no solamente porque le encanta sacar su lascivia a través del sexo, sino, porque es una artimaña traicionera, que se mueve entre los pasillos engañando con su suave lengua afilada. Porque no solo existe para sus comentarios sarcásticos, sino, para empezar una guerra con fines de lucro para su propia diversión. Porque ha considerado el mundo como el viejo tablero de ajedrez que tiene en la mansión de sus padres, porque allí, los peones se mueven a su propio placer, y él no es el rey alguno; es el flujo del destino, quien goza de todos los sucesos caóticos que ocurren alrededor de su Dios, y sus peones.

Kazuya es terco, tan terco como una mula, pero terco al fin y al cabo. Puede que un millón de personas estén en contra, ¡Pero él estará al favor! ¡Porque en serio! Todos los que están a favor de una ley, ni siquiera saben lo que está detrás de ella. Es mejor estar en contra, para que la gente comience a ver lo que realmente está pasando, y si comienza una guerra… ¡Mucho mejor! Es que es lo más entretenido que existe, por lo cual, poder ver almas que vagan temiendo al fin del todo, es notablemente agradable. Es claro, no tiene tapujos para decir lo que quiere, incluso, ha considerado ser alguien limpio de alguna duda para poder vivir dentro del mundo, sí él dice que 2+2 es igual a cinco, ¡carajo! Es cinco. Es calculador, lleva más allá las acciones de él, y de las personas por medio de la observación anticipándose a muchos movimientos; aunque a él le encantaría equivocarse, porque no hay nada más placentero que ver caer a los grandes hombres por un propio error de naturaleza, que algo provocado por un demonio de malas mañas. Ama la filosofía, la química, la matemática, la física, la mecánica, para él, el arte de la humanidad debe de centrarse en esas materias, aunque la palabra “arte” no es la más adecuada para aquella definición, porque él odia el arte, sobre todo las pinturas que representan tan mal el infierno. Si pudiese tomar una foto para mostrarles a los humanos como realmente es el infierno, pero eso está prohibido, tanto, como dejar una revista pornografía delante de las puertas del palacio de Lucifer, aunque solo había sido una broma, le castigaron por años.

En ciertos aspectos es como un niño, le gusta conseguir a toda costa lo que se propone, le gusta tener atención y divertirse, obviamente busca su propio beneficio y sacar el máximo provecho a su día. Pero así como rápidamente es capaz de conseguir su cometido, rápidamente puede aburrirse y dejar todo para volver a empezar desde cero, probándose nuevamente a sí mismo o simplemente tener un tiempo de introspección donde pueda rascarse la panza sentado en un sillón comiendo chatarras y mirando la televisión.

Generalmente esconde tras una sonrisa su mal genio, su mal carácter, resulta tan falso y sarcástico que hasta podría ganar un premio y pasar desapercibido. Fácilmente pueden irritarlo y cuando eso pasa prefiere pasar tiempo a solas para evitar algún tipo de problema, cuando es realmente necesario, para no decir algo realmente desagradable y grosero de lo que después podría arrepentirse. Obvio, siempre está pensando en su propio beneficio, por eso en algunas situaciones es cauteloso. No le gusta que la gente le inspeccione, que intente ver más allá del carácter que siempre muestra a los demás, porque él por muy falso que suenen sus sentimientos y emociones, carece de ellas, que se lo digan es una cosa, pero que lo afirmen luego de inspeccionarlo es otra, es como invadir su espacio personal, un espacio que él no respeta, pero por motivos personales, guarda. Disfruta de ver a la gente que se pone nerviosa. Puede notar cuando alguien lo trata de utilizar y siempre consigue venganza, no es muy fácil de enojar pero cuando lo hace es temible, siempre muestra otro tipo de sonrisa más maliciosa que cualquiera teme solo al verla.

Parece que no tiene simpatía, o al menos, mostrarla tan fácilmente es tan difícil como que acepte que alguien es mejor que él en sus mejores campos. No es de las personas que siempre pueden expresar la forma verdadera de ser, se le dificulta pero no porque no quiera, es alguien que pocas veces lo hace. Con sus amigos es algo simpático pero saben que es muy sínico cuando quiere, nadie lo culpa aun así siempre le han visto con una sonrisa y a la vista de ellos siempre es bueno sin importar que a veces sea cruel con ellos. No es que nunca le haya molestado. Es un hombre de poca paciencia, controlador y muy directo, siempre es serio y suele ser quisquilloso, egoísta, no le gusta aburrirse. Tiene una inteligencia superior al corriente, superdotado. No se ha dignado a ver hasta dónde llega su inteligencia, sin embargo, sabe que contiene memoria fotográfica, para él olvidar la cara de las personas nunca sucede, mucho menos sus nombres; sin embargo, si no le interesas ten por seguro que te pasara por alto, puede saber tu nombre pero no le interesara conocerte. Sus cálculos en la cabeza son bastante rápidos, desde raíces cuadradas hasta las multiplicaciones de siete dígitos —y más—. Claro, esto le da chance de ejercer brillantes estrategias para salirse con la suya.

Lascivo, si le gusta el sexo. Sin embargo, tiene una obsesiva atracción hacia los jóvenes menores que él. “Esto es la maldición”, suele recordarse. Aunque tener aventuras con unos que otros hombres mayores nunca está de más. Sabe cómo seducir, es un experto en ello, por lo que naturalmente sus movimientos alargados, flexibles y elegantes son el interruptor que enciende mucho a los demás. No esta tan obsesionado con el sexo como parece, más para él es un hobby que puede ejercer cada vez que le da la gana, pero nunca pierde el tiempo en sus conquistas, porque le divierte jugar con los sentimientos de los demás. Es bastante optimista, él tiene la razón y punto ¿Por qué complicarse la vida? Claro, cuando tiene la razón hay siempre un argumento lógico tras él, no te dirá algo estúpido de sus labios. Eso sería ir contra sus principios. Aunque le duela en su orgullo te dirá que se equivocó, cuando realmente se haya equivocado; sin embargo, si no sabe si aquello en lo cual se equivocó sea correcto o no, buscara de todas las maneras para mostrar lo contrario y demostrar que no estaba equivocado.

Cualquier cosa que haya denominado completamente suyo sin duda será bastante posesivo; ya que no le gusta compartir lo que tiene con nadie, eso implica todo a su alrededor. Es bastante fuerte con respecto a su autoestima; suele recuperarse demasiado rápido de algo que le deprima jugándole bromas a la gente; a pesar de quedarse pensando seriamente en esto no lo demuestra y nunca lo hará; demasiado orgulloso. Alguien que le gusta experimentar con nuevas cosas, con gustos algo exóticos y odiando lo casual, es bastante quisquilloso en lo que desea por lo que no con cualquier persona se acuesta, si llega a llamarle la atención lo colocara en su lista de conejillos de indias. Se muestra irritable cuando alguien intenta sacarle cosas de amor o su pasado, odia hablar de ello y prefiere ocultarlo. Para hacerlo enojar es un poco difícil pues es paciente pero cuando cruzas la línea no esperes misericordia de su parte pues es capaz de matar si es necesario, pocos lo han visto realmente enojado pero cuando eso llegue es mejor alejarse pues en ese momento pierde la cabeza y atacara a cuanta persona este frente de él.

Miyuki no ha sido capaz de mostrar algunas emociones que son fáciles a los humanos, no porque no los tenga, sino, porque no ha habido el momento exacto para hacerlo. Aunque sí, ha mostrado piedad y que es capaz de estar agradecido, aunque personalmente no admite que eso sea lo que sintió en el momento. No sabe muchas cosas de las emociones, por lo cual, para él sentirlas, sería como un nuevo paso en su vida, seguramente admitiría un estado infantil, arrastrado por la incertidumbre de: ¿Y entonces, qué pasara con ellas? Porque es algo nuevo, y a él, lo nuevo, le llama tanto la atención que correrá hasta saber lo que realmente hay detrás de todo.

HISTORIA

No hay mucha historia que contar. No hay muchos secretos que desenvolver. No hay mucho pasado del cual él quisiera hablar. ¿Qué quieres escuchar? Vampiro, sangre pura, criado en una de las familias más antiguas de todo Japón, tiene bastante edad tras su espalda y, con ello, la experiencia que desearías escuchar. Ha visto el mundo como se ha destruido desde la raíz, ha disfrutado desde los mejores asientos como este se vuelve completamente un desastre y renace desde las cenizas. Ha jugado, ha tenido amantes, ha tenido sexo, se ha beneficiado por un montón de personas. ¿Y?

Sigue siendo él.

Miyuki Kazuya llegó años después de la fundación de Euphium, sus padres, políticos reconocidos en Japón decidieron llegar a Inglaterra para hacer una nueva vida, famosos, hombres de negocios quienes intentaban hacer crecer sus negocios. Él, seguía siendo hermoso, seguía bajo el mando del líder de aquel pequeño clan, se volvió un famoso modelo en poco tiempo, llamando la atención de muchos reclutadores, de profesionales que en poco tiempo lo metieron en la actuación, en las mejores revistas de la ciudad. Kazuya se convirtió simplemente: En el rey del hielo: Yuki, de cariño: Yuki-chan. Poco tiempo después, se volvió un jugador de beisbol, este deporte, siempre le había gustado, desde niño, lo practicaba con su padre. Era vampiro, no medía su fuerza, pero en esos partidos no era necesario. El poder de la bola viajando en el aire, la cantidad de fuerza que ejercían los demás jugadores. Era increíble, los movimientos, las canchas eran cada vez más grandes, el sonido de los guantes, los escenarios, los home run eran como sueños porque las criaturas podrían atrapar las grandes bolas altas.

El beisbol del infierno, le llamaron.

Kazuya era un jugador profesional, un modelo, actor, pero su vida no estaba completa. Era cátcher, siempre soñó con serlo, y, dentro de ese pútrido mundo luego de la destrucción tenía mucho más reconocimiento que aquellos que vivieron en el pasado. Pero lo escuchó, regresando de una sección fotográfica, aburrido del auto, decidió caminar. Los tanques de basura moviéndose, el gruñido de un animal hambriento… Una pequeña bestia: una maravillosa bestia. Ese día había terminado con su ex, disfrutaba de la libertad de volver a estar soltero hasta que sus grandes ojos marrones le llamaron desde la otra esquina. Le observaba, como un extraño, sus manos se movieron, sus dedos se enredaron alrededor de su cintura, sus labios se cerraron alrededor del cuello apestoso de aquel: “gato huraño” él, se lo llevo a casa.

Su vida a partir de allí, cambió.

¿Para bien o para mal? No lo sabe, pero Yuki disfruta completamente de su actual vida como ídolo, jugador de beisbol e incluso hacker de computación. Sin embargo, disfruta más de su tiempo libre acompañado de un minino bastante interesante.

¿Aunque ciertamente, espera que todo acabe allí o habrá más misterios que descubrir de su verdadero pasado? Porque una historia desde su llegada a Euphium, deja a muchos espectadores hambrientos.

Hambrientos de información.

ARTEM

Eolokinesis: Es la capacidad psicokinética que permite controlar el flujo del aire mediante la energía que fluye en este, para quienes posean esta habilidad son capaces de aumentar o disminuir la cantidad de aire, probablemente, sean capaces de asesinar dentro de una habitación cerrada al cortar todo contacto con el oxígeno.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Es la capacidad que le permite controlar el flujo del aire; capaz de aumentar o disminuir la misma cantidad para sus propósitos. La única debilidad que posee esta habilidad es que al disminuir la cantidad de aire a su alrededor él podría también caer en riesgo de cortar su propio aire, sobre todo, sí lo hace en una habitación cerrada. La otra debilidad es el aire que él respira, probablemente al poseer dos clases de oxígeno dentro de su cuerpo necesita hacer dos procesos para consumir la estabilidad de oxígeno y dióxido de carbono dentro de su cuerpo.

EXTRAS

—Es un ídolo, pero no ídolo música: es modelo y también jugador profesional de beisbol, sin embargo, trabaja como hacker de computación en sus tiempos libres. Es conocido como: “La dama de nieve” entre los foros de las redes.
—Poliglota, es un vampiro, por lo cual ha vivido años observando a la humanidad, y es capaz de hablar muchos idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español, holandés, árabe, latín, japonés, coreano, tailandés, mandarín… entre otros. Así como los habla, los escribe.
—Aprendió artes marciales, sabe: Taichí (aprendió personalmente de un maestro de la Familia Yang) —tiene conexiones personales con esa familia—; Hwa rang do, Taekwondo (es cinturón 10° DAN – negro, con un grado honorífico en máster); Aikido (es Yudansha (Dan) Shihan; con un grado maestro) —aprendió en el dojo desde un independiente de la organización Iwama Ryu—; Judo (11° DAN: Cinturón rojo de Maestro, muchos rumores en el dojo cuando fue a que le ostentaran el título, decían que iba a obtener el 12° DAN sin embargo, por aquel respeto a su fundador, él obtuvo el cinturón rojo; aunque realmente no le molestase); Karate (10° DAN, nadie hasta los 70 adquiere este título, pero se le fue otorgado directamente por el maestro haciendo una regla excepcional); Kendo (8-DAN); Savate, Caestus; Boxeo, Kick boxing, Capoeira y esgrima. Se conoce algunas otras artes marciales antiguas a partir de libros que ha leído, pero no ha efectuado todavía movimientos con estás.
—Muchos consideran que es un hombre peligroso, a pesar de no tener “un aura que llame mucho la atención”.
—Ha tomado la manía de tomar fotografías desde su celular, muchas son situaciones vergonzosas de otras personas.
—Tiene problemas de vista, es increíble que un vampiro como él los tenga. Debe de utilizar gafas para todo, no es capaz de ver sin ellas, aunque usualmente ve borroso, si se rompen es capaz de permanecer alerta con sus sentidos, aunque no es recomendable que ande sin ellas.
—Su voz es aguda, fuerte e incluso demandante. Muchos al escucharla se aterran por lo fuerte que suena. Algunos, a pesar de ver su rostro de bebé, se sorprenden cuando él abre la boca.
—Aunque no lo admita, esta obsesionado con el chico que vive con él. Hasta el punto, de poder considerar: “el comienzo del fruto del amor”.
—Se broncea con rapidez, aun, no tomar el color tostado, se coloca rojo con facilidad.
—Disfruta de la Altocalcifilia (Atracción por los zapatos de tacones altos), Amokoscisia (Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual).
—Tiene un IQ mayor a 400; muchos consideran que es imposible, pero él no requiere de procesos de calculadora, o incluso pensar demasiado para resolver los problemas que están delante de él. Es como si dejara su mente en blanco, y solo se concentrara en lo que ocurrió a su alrededor. Tiene una gran capacidad de deducción y observación. Le conocen como “Sherlock”.
—Sabe tocar la guitarra, la batería, el piano, el violín, el saxofón, el contrabajo, el bajo… entre otros instrumentos.
—Tiene una cognición de 10/10.
—Le gusta escribir en sus tiempos libres.
—Lee todos los horóscopos todas las mañanas, piensa que algún día, aquellos que escriben ellos, se cumplirá cada una de las palabras dichas.
—La mayor parte de sus palabras son una mentira ante la vista de todos, aunque él sea bastante amable con las personas, por su forma de ser muchos critican su amabilidad como falsa, aunque no le moleste esto último.
—Su virtud es el arte del discurso persuasivo y su debilidad es un trabajo sencillo.
—Sus autores favoritos son Friedrich Nietzsche, Foucault, William Shakespeare, George Orwell, Jules Verne, Arthur Conan Doyle, Jonathan Swift, Philip K. Dick, Marqués de Sade, Kenzaburou Oe, Junichirou Tanizaki, Shuuji Terayama y mucho más.
—Sus libros favoritos son ("Vigilar y castigar") de 1984 de George Orwell y Nacimiento de la Prisión de Foucault.
—Su frase favorita es "Tire a la basura sus libros y manifestación en las calles."
—Su lema es "Vivir no es sólo respirar, sino que es actuar", que es una cita de Rousseau. (La cita completa: "Vivir es no sólo de respirar, sino que es actuar, es hacer uso de nuestros órganos, sentidos, facultades - de todas las partes de nosotros mismos que nos dan la sensación de la existencia.")
—No tiene ninguna preferencia en alimentos en particular. Aun así, es débil con los dulces.
—La afición suya es cocinar.
—Tiene un sirviente. Se transforma en puerco espín para aparentar ser una mascota más, pero su verdadera forma es un: Lobo, aunque su forma humana es y se llama: Rüdiger.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Miyuki Kazuya.
ORIGEN: Diamond no Ace.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
I’m Fantastic!

LOCALIZACIÓN :
Modelando, tal vez.

EMPLEO :
De todo, un poco. Profesional en beisbol, modelo, actor, hacker e incluso niñero de un gato huraño.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2015

Kazuya Miyuki
→ VAMPIRO

Volver arriba Ir abajo

Re: M I Y U K I ●

Mensaje por Kazuya Miyuki el Mar Sep 20, 2016 3:57 pm

Concluida.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
I’m Fantastic!

LOCALIZACIÓN :
Modelando, tal vez.

EMPLEO :
De todo, un poco. Profesional en beisbol, modelo, actor, hacker e incluso niñero de un gato huraño.

MENSAJES :
6

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2015

Kazuya Miyuki
→ VAMPIRO

Volver arriba Ir abajo

Re: M I Y U K I ●

Mensaje por The FuckingKing el Miér Sep 21, 2016 2:30 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: M I Y U K I ●

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png