WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



I'M TOUCHING MYSELF TONIGHT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'M TOUCHING MYSELF TONIGHT

Mensaje por Wade Wilson el Lun Ago 03, 2015 8:27 pm

CAPTAIN DEADPOOL

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Wade Fucking Winston Wilson.
EDAD: 37 años, reales desconocidos.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual.
RAZA: Shinigami.
GRUPO DE PERSONAJE: Militantes (Todavía está en prueba)
NACIONALIDAD: Canadiense.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Sí los episodios esquizofrénicos definieran a una persona. Wade Wilson fuese completamente un auténtico loco psicópata con problemas severos de personalidad. Pero no amigo, no los define, es un desorden mental que puede transformar a las personas debido a traumas de su pasado a una vida obligada a los más profundos y asquerosos deseos que puede tener una persona. Pero cuando esos episodios, esa personalidad es creada a través de nacer de un montón de almas con personalidades diferentes, de un montón de vidas muertas que comenzaron a moldearse alrededor de un cuerpo que no existía, que comenzó a tener piel a moverse a sentir a hablar a pronunciar. No era nada más que un monstruo inestable que de un momento a otro se encontraba delante de ti estrechando una mano amiga. Porque eres su amigo ¿no? Sí le estas tomando la mano es porque se volvieron buenos amigos ¡qué bueno verte de nuevo! ¿Me recuerdas? Soy yo, tú peor pesadilla: Deadpool.

Desde su personalidad anacrónica, hasta el hecho de estar hablando cada tres segundos se define como alguien sociable, increíblemente amante de poder comenzar una conversación de cualquier tema —y por cualquier capricho suyo— indagar hasta lo más profundo de las almas de aquellos que intentan seguir su ritmo. Sí no consigue hablar contigo lo hará consigo mismo comenzando un monologo sin la menor duda ejerciendo un perfil psicológico de la persona que se encuentra a su lado. Es increíblemente calculador, frío, orgulloso e incluso lleva sus acciones hasta el límite de la perfección. Sí su trabajo es el asesinato lo hará de forma segura sin dudar un solo minuto en volarle la cabeza. No tiene compasión en aquellos que hablan más de las acciones que hace, le gusta humillar a aquellos que hacen su trabajo mal, pero al hacerlo mal, no merecen más que una gran humillación o la muerte: prefiere siempre la primera, aunque siempre agrega una tercera opción: Muere, luego de ser humillado, ¿cómo humillado hasta la muerte? A que suena cool. Wade no le tiene miedo a nada, las almas que le crearon en su nacimiento le torturaron hasta que comenzó a tener control de su propia mente, arrastrado a los pilares del infierno, quemándose entre los anales de la seducción, siendo expuesto incontables veces a ser el alimento de cerberos e incluso observar como el mundo era dominado por mongoles. Todo era un acto horrible, que hasta la actualidad no le tiene miedo a nada, pero que no le tenga miedo a nada no significa que sea un temerario de tirarse encima de una nave nuclear o tomar una granada entre sus manos para tragársela. Estaría definitivamente en el borde de la locura y siempre, pero siempre, intenta detenerla.

Mal hablado, una bocaza en todo el sentido de la palabra. Puede decir desde mala palabras en su idioma natal hasta utilizarla contra los demás. No tiene educación, piensa que quitarse los zapatos a entrar en una casa es absurdo, no tiene reparos en saber cuál es el tenedor de la carne o cual es la cuchara del postre. Para él toda esa mierda es lo mismo, por lo que entra con zapato a las casas utiliza el tenedor más pequeño para la carne mientras la cuchara más grande para el postre. ¿Qué? ¿Quién le va a decir algo a un hombre alto de más o menos un metro ochenta y ocho que come en un restaurante elegante con espadas en la espalda, armas en los bolsillos e incluso unos ojos aterradores que debería ser más educado? Nadie que quiera vivir, claro está. Es indirecto, increíblemente arrogante, pero también, se burla con frecuencia de todo aquello que le rodea —incluso de sí mismo—, le divierte saber que todo se acabaría en poco tiempo, que las situaciones se volvieran inestables si él desaparece. Qué le necesitan para más emoción… ¡venga que es un antihéroe! Es toda una celebridad.

No conoce la palabra ambición, para él son absurdos los sentimientos que suelen crear las demás criaturas. Pero no duda en utilizar su condición, su fuerza e inclusive su inteligencia para acosar a otros. Es increíblemente irresponsable, irrespetuoso, con un amplió deseo por comprar un gran sofá para pasar horas viendo televisor desde la comodidad de su celda. Está lleno de humor negro, todos los chistes negros que salen de su boca están ligados siempre a lo mismo: destrucción y fin de la humanidad. Aunque usualmente su humor negro se liga a salir de las cuatro paredes, le gusta hacer referencias de la antigua humanidad o de criaturas que son poderosas en la actualidad, habla de todo el mundo, de todas las personas, sí fuese por él, se reuniera con todas aquellas que no le conocen pero que él conoce  a la perfección: Porque Deadpool sabe hasta cuando sales a comprar pan. Sólo que no sería buena idea encontrarse con él, claro, sí quieres vivir. Wilson no acepta ordenes que no considera divertidas, asesinatos que sólo le harían perder el tiempo los desecha como si de basura se tratara, no tiene miedo a admitir que sería absurdo matar a alguien que podría guiarlo a algo más grande: y todos aquellos consejos son tomados en cuenta. Sus palabras en ocasiones suelen ser indescifrables, sobre todo, cuando entra en su monologo hablando consigo mismo, nunca es bueno escuchar una conversación desde un lado después de todo nunca saber lo que estén hablando del otro lado: y su mente es todo un misterio.

No confía en absolutamente nada, o al menos, es lo que intenta demostrar. Siempre intentaba hacer los trabajos más difíciles por él mismo con la idea de que podría ser mucho más divertido que ver a los demás hacerlo. Es reservado con su propio pasado, no será divertido contar de que no tiene vida, de que es un montón de almas almacenadas en una forma humana que intenta recolectar cada vez más y más para no desaparecer. Ese es su trabajo, su destino. No querrás estar nunca con alguien que podría devorar tu alma una vez que estés dormido. Es rencoroso, cualquiera que intente burlarse de él ten por seguro que tendrá su merecido, no deja nada a media y, si no termina por vengarse, ten por seguro que aquello que lo insulto desaparecerá en pocos días siendo consumido por algún demonio que roba almas. No es tímido, dice las cosas como pasan por su cabeza llena de locura, arrogante e incluso muchos afirman que es un violento hombre sin escrúpulos.

Tiene un pequeño problema con el sexo, es lujurioso, le encanta seducir con sus palabras y, es bastante bueno en ello. Su otra vida puede considerarse como un sexópata activo. Es seductor, en especial cuando la gente llama su atención, coqueto, orgulloso pero también tiene algo de él cuando un click le indica que no debería dejar ir a eso que le gusta demasiado. Porque todo lo que desea, sin lugar a dudas lo obtiene. No es obsesivo, simplemente siente que necesita de eso sin importar lo que la otra parte opine. Ama divertirse, le encanta la cerveza, el ron, el whiskey al igual que el cigarrillo. Ama las fiestas, los prostíbulos, las mujeres, las mujeres… ¿ama las mujeres? Seguro que ama las tetas, los traseros pero también ama demasiado a su trasero. Sí, el trasero de Spidey. Definitivamente debía de ser una mujer. Pero también lo ama así como es. Es lo suficiente flexible para admitir que entre prácticas sexuales las ha probado todas, incluido completar el kamasutra. Se cataloga por su lengua viperina, sin pensar en los sentimientos de los demás, es posesivo, con objetos o últimas personas que considera como suyas y de nadie más. Se deja guiar de emociones que nunca antes ha tenido, después de todo es demasiado impulsivo para retroceder en sus decisiones o romper promesas que suele hacer o simplemente actuar como si las ignorara o no las escuchara. Casi nunca las escucha. Es cauteloso, sutil e incluso, piensa mucho antes de dar un paso, aunque muchos piensan que es totalmente imposible: ¿cómo creen que siempre se sale con la suya?  

Se ve en ocasiones con una expresión indiferente a quienes los sufrimientos de los demás no le importan en lo más mínimo. La risa que escapa de su garganta es juguetona, aterradora como si un montón de personas se estuvieran burlando de tu sufrimiento. Es directo, sin parloteos ridículos, procurándose así llegar al punto en el mejor tiempo posible. Se preocupa nulo de los demás, mientras que él no salga herido no significa absolutamente nada. No se deja influenciar por nadie, aunque demuestre lo contrario como que le duele o que su corazón está siendo herido, suele ignorar a todo lo que pase por su cabeza para atacar de frente. Le encanta colocar a los demás en situaciones caóticas o miserables para disfrutar del espectáculo, las reacciones le dan igual, a él solo le interesa divertirse, algo que le llega hasta la excitación total. Habla informalmente con los demás como si fuesen amigos íntimos utilizando apodos que desquician a la gente con sencillez.

No se le conoce enojado, pero rumores dicen que es peligroso, lo suficiente para acabar él solo con la milicia si así se considera. No toquen nunca lo que es suyo, porque conocerás lo que es el dolor. Pueblos masacrados por una sola persona, clanes que se han extinguido por más que intentaron luchar. Todos, absolutamente todos se enfrentaron contra un enojado Deadpool. Mantente alejado, huye lo máximo que puedas y nunca te dejes encontrar. Su forma de ser mantiene de forma clara que es él quien inicia las peleas, aunque simplemente da un empujón para que estas tengan un final feliz.

Deadpool esconde más allá un psicópata viperino, quien no espera la menor duda para masacrarte por la espalda. ¿Es que no lo conociste lo suficiente aquí? Bueno, nunca toques tu puerta… porque nunca saber lo que podrás encontrar tras esta.

HISTORIA

Nacimiento, amor de padres, espera por crecer, infancia, juguetes, sueños, hablar, caminar, correr, decirle a tus padres cuanto los amas. ¿Qué es eso? ¿Es alguna clase de ritual que debes de pasar antes de convertirte en un adulto? Semejante juego de niños. Wade Wilson no conoce lo que es amar, no conoce lo que es vivir como un niño dentro de una casa llena de adultos que velan por tu seguridad. De hecho, ni siquiera recuerda haber nacido desde el vientre de una mujer, fue creado, sí, nacido de las profundidades de las almas más despedazadas de la humanidad que comenzaron a darle forma, una mórbida, perturbadora, inenarrable; quien con poca gracia y gloria imitaba a la figura de la humanidad. Le dieron brazos, piernas, rostro e incluso cabello. Crearon órganos que imitaban a la perfección el de la humanidad, habilidades que un humano común y corriente no podría tener: le dieron vida, al dios de la muerte. Vieron nacer a: Deadpool. Wade Wilson abrió los ojos por primera vez en un desolado pueblo de Estados Unidos, estaba abandonado por la guerra, no había nada a los alrededores, solo él y cadáveres a su alrededor. Era el perfecto pueblo fantasma. No tenía ropa, llegó como dios manda a todos al mundo: desnudo. Su mente, defectuosa por el montón de almas negativas que lo formaron comenzaron a darle sentido a su vida, comenzaron a tomar la forma de muchos demonios, demonios que podrían ser considerados los mismísimos dioses del infierno, pero este era especial, no tenía la habilidad de devorar almas, él las almacenaba en sí mismo: Era un shinigami, el libro de la muerte: uno que podía caminar.  

Intentando encontrar para cubrirse, el frío de la noche estaba calando en lo más profundo de él, decidió internarse al bosque, en busca de algo más que pudiera darle el alivio de querer seguir unido a un montón de almas, pero ya no podía hacer nada más. Ellas lo habían creado, él ahora vivía gracias a las almas: eran como una madre que acurruca a su hijo en sus brazos en noches de frío; deseo que las malditas ardieran en llamas. El bosque era frondoso, acechado por los animales más bestiales… animales que podían cubrirle las partes íntimas o darle calor: maldita sea, deseo estar ardiendo en el infierno. Escuchó los aullidos de los lobos, el descenso de los más valientes, la hambruna que sentían. Él también tenía hambre. Cuando despertó, toda una manada de hombres lobos estaba mutilada, vueltos nada más que un montón de carne de la cual pudo alimentarse. Las almas que se amontonaban en su interior eran más, las recolectaba como si de una bestia se tratase, como si de una bestia las deseaba. ¿Él las deseaba? Lo único que pensó es que las quería. Cada vez, entre más almas negativas tenía su cuerpo, más fuerte podría volverse.

Sobrevivir.

Su llegada a las ciudades no fue más que el aprendizaje de lo que estaba ocurriendo. Habían guerras, había destrucción, habían muertes: sangre, vida, destinos, finales. No era nada más que la perfecta etapa del holocausto. Lo único que alimentaba a las penas almas eran los asesinatos, defenderse, vivir. Él vivía, gracias a todas las almas atormentadas que existían en el mundo. ¿Por qué no agradecerles haciendo que se unan a su misma causa? Vivir con él. Se volvió un mercenario de tiempo completo, asesinatos en todos los rincones de Estados Unidos, la guerra civil había explotado, todos estaban perdiendo el control. No había nada más, no había nadie que pudiese levantarlos. Estados Unidos calló en la desgracia más grande del mundo. Los mercenarios lideraban pueblos, ciudades, los gobernadores estaban muertos, no había una gran cantidad de población, las criaturas se apoderaban de todo lo que les rodeaba.

Y él: creo a Deadpool Corps.

Un grupo de mercenarios, gente que estaba lo suficientemente loca para lanzarse contra los demás sin medirse. Hombres y mujeres dispuestos a divertirse con el sufrimiento de aquellos que los rodeaban, pero sobre todo, dispuestos a ellos mismos. Porque solo luchaban para ellos, para sobrevivir, para seguir adelante. Estados Unidos no era nada más que un montón de basura, no había diversión, una lucha entre mercenarios era absurda. Decidieron viajar a otro lugar, otro continente, otro país, otra ciudad: a Euphium. Fue lo que esperaban, la muerte recorría las calles, pero todos estaban aferrándose a la oportunidad de luchar, los más débiles se levantaban contra los más fuertes, niños aferrándose a una existencia siendo violados entre los callejones, mujeres que abandonaban la pureza para vivir, familias que no eran nada más que ellos. Sin techo, sin vida, habían llegado a Sibenton: el desperdició de la gran sociedad.

Se forjaron su reputación, se volvieron increíblemente famosos, arrasando con todos aquellos que se pusieran en su camino. Desde mercenarios del parlamento hasta terroristas que ofuscaban su visión de más allá. Dominar Euphium Virietum era una meta, un deseo, una visión.

Pero no lo pudieron dominar.

Wade Wilson fue atrapado el dos de noviembre de alguno de los años que vivió entre la porquería de Sibenton. El hombre que le atrapó, no era nada más que el capitán de un pequeño grupo élite que lo estaban rastreando. Había sido demasiado molesto, una piedra en el zapato, el mal sabor de un jugo de categoría, el ron pasado de la mañana siguiente: Una puta resaca. Fue encerrado en la prisión: Varaktum. Nunca habló, Deadpool Corps seguía actuando de manera individual, seguía eliminando a gente a su alrededor: era como si Wade Wilson quería ser atrapado. Con él, dentro de la cárcel, los mejores asesinos iban a salir, iban a dar la cara: iban a divertir a sus niños.

Hasta que los sucesos llegaron. Se volvió el oído de toda la ciudad. Dónde estaban los terroristas escondidos: a través de grandes adivinanzas que le sacaban canas verdes a los militares. Desde dónde sería la embarcación de los últimos esclavos ilegales… ¡oh! No olvidemos las hermosas drogas que hacen que las criaturas pierdan totalmente en un intervalo de tiempo los poderes. ¿Han escuchado de Reedem, tienen un excelente plan? ¿Qué, qué como lo sé? Chicos, tengo el mejor oído de todo este mundo. Los militares podrían restringir la entrada y salida de todas las personas, podrían silenciar a los guardias, olvidarse de los noticieros, pero no podían aprisionar a las almas, almas caóticas que salían a espiar el mundo, quienes le contaban en susurros en los oídos del shinigami: eran sus informantes; un montón de almas corrompidas eran lo que ordenaban, lo que vivían, eran sin lugar a dudas un grano en el culo.

Hasta que la propuesta llegó: « Tendrás la libertad que tanto deseas. Con una condición: sé mi mercenario, el dios de la muerte de Euphium. Trabaja para mí, Wade Wilson y podrás volver estar en las calles. La libertad no es más que un sueño para el que no trabaje para conseguirla. Muestra tu lealtad apuntando nuestras armas a los que están en contra de mis planes y yo, te recompensaré con las mejores misiones. »

Un cuerpo puesto en bandeja de plata.

Los grandes rascacielos de Euphium Virietum esconden a los criminales más escalofriantes, a los asesinos de sangre fría que retienen a todos los terroristas que entran a la ciudad. A los militares más temidos pero también, esconden a un loco esquizofrénico quien acepto jugar a ser el cordero del lobo más fuerte de la manada.

—No es como si fuese la primera vez que le abro el trasero a alguien con un poder político superior —bromeaba para sí mismo, antes de volverle la cabeza a ese político mentiroso que jugaba para atrapar al parlamento. Pero lastimosamente—. Fuiste descubierto amigo, destruido entre los pilares de esta podrida ciudad, ruega de manera silenciosa, porque tu hermosa alma ya es mía. Oh, sí.

Debía de practicar un poco más su rap.

Deadpool llegó a Euphium Virietum para destruirla desde las profundidades, pero resulto que era más divertido, verla caer desde el mejor escenario. Sí todo salía mal, sólo debía de cambiar de rostro.

Hasta que la guerra estalló.  

« Tenemos que liberar a Wade Wilson »

Una única orden fue lanzada. Las puertas de la prisión se abrieron para que él entrara a la Milicia cómo uno de los mercenarios más buscados de toda la guerra. La única persona que lo mantuvo silencioso en toda la decisión fue poder ver su rostro. La libertad que quería la tenía, ahora nadie le impediría salir en su merecida cita con Peter Stark.

A excepción de su padrastro… ¿Por qué coño tiene que vigilarlo?

ARTEM

Regeneración celular: Es la capacidad que posee el usuario para restaurar sus tejidos dañados o perdidos, ya sean órganos o extremidades. Es una forma de reparación de tejidos orgánicos.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Tiene una anormal regeneración celular que es capaz de curarlo prácticamente de todo. Es por ley inmortal, pero esto no significa que se totalmente inmortal; existe una forma de matarlo; sin embargo, nadie ha sido capaz de romper cada una de sus celular sin dejar viva alguna de esta. La regeneración celular no funciona de igual forma cuando son ataques de luz; en pocas palabras, puede que armas celestiales realmente fuertes puedan matarlo. Otras armas celestiales durara más la regeneración pero no la impedirá.

Explicaría su distancia a los arcángeles.

EXTRAS

—Es un mercenario de tiempo completo. Conocido actualmente en el mundo como « El sujeto que sabe todo, pero que a la vez, no sabe nada. » Sí necesitas información de Euphium e incluso de los demás distritos ya Deadpool la conoce en la palma de su mano.
—Muchos de sus subordinados siguen trabajando como criminales buscados por la milicia, no por ser terroristas, sino, por ser revolucionarios, mercenarios que acaban eliminando a todos los que se interpongan en su camino.
—Todavía lidera el grupo que apodo: Deadpool Corps.
—Actualmente es un perro del Parlamento, trabajo bajo la estricta mano de Bastián para eliminar a todos aquellos que se opongan a él. Esa es la condición de su libertad.
—Lo convirtieron en militar cuando la guerra estalló; tiene total libertad de caminar por Euphium, sin embargo, sigue teniendo vigilancia encima de él. ¡¿No puede tener una maldita cita sin molestias?!
—Su música favorita es el rap, incluso vive componiendo de vez en cuando versos de canción para cantarlas a sus enemigos.
—Es conocido de muchas formas en el bajo mundo (venga, en Euphium también): Deadpool, Masacre, El Mercenario Bocazas entre otros apodos que van creciendo cada vez más y más dentro de su vida.
—Le gustan los cosplay, es capaz de colocarse encima del traje que utiliza para las misiones trajes para sirvientas, vestidos de cocinera (todas de mujeres).
—Utiliza un traje de color rojo junto con la máscara de látex que cubre absolutamente todo su cuerpo, afirma que le queda ajustado en la entrepierna.  
—Sufrió un accidente muchos años atrás, todo su cuerpo se encuentra deformado con quemaduras que ni su factor curativo de Shinigami han podido sanar. Las quemaduras se encuentran desde su rostro —por lo que es calvo— hasta la punta de sus dedos de los pies.
—Posee un factor curativo que le permite sanar hasta las heridas más profundas y más difíciles. Cuando pienses que realmente está muerto, no lo está. Por esa razón todos le odian, es cómo lidiar con un grillo que salta cada vez que disparas una maldita bala. O esos mosquitos pequeños que no eres capaz de hablar porque vuelan tan rápido alrededor de ti.
—Todos han admitido odiar su maldito humor negro.
—El manejo de las armas de fuego es su mayor habilidad, disparar balas es lo que mejor se le da, sin embargo, admite divertirse utilizando espadas, navajas, cuchillas entre otros instrumentos que causen un profundo sufrimiento pero que vaya increíblemente lento.
—Le gusta el trasero de Spidey.
—Su famoso concurso de quien tiene el trasero más grande lo está haciendo actualmente en la milicia: Rogers ha ganado todos.
—Vive en un apartamento cerca de la Prisión por sí lo necesitan meter otra vez allí.
—Usualmente tiene monólogos con él mismo en su cabeza, se contesta en voz alta, y sigue hablando con alguien más: cómo si dentro de él existiera alguien.
—Lleva siempre su IPod a la mano para escuchar música.
—No es más que un antihéroe cómico.  
—No posee morales para combatir a los demás.
—Al principio, no era más que un sujeto de experimentos en la prisión que podría ayudar a la milicia a atrapar a los terroristas, pero poco después, el mismo Presidente del Parlamento le propuso trabajar para él: La libertad está más cerca de lo que crees. Wade aceptó sin dudarlo, después de todo, quería un poco de aire fresco.
—Las almas muertas suelen hablarle y, él habla con ellas. Por esa razón conoce absolutamente todo lo que rodea a la ciudad. Si hubiese sido periodista seguramente The Times ganaría mucho dinero cuando él escribiera sus artículos.
—Es increíblemente inteligente, posee una cognición de 100/10. Sí, así de absurda.
—Las habilidades de artes marciales están por encima de la regla, es capaz de soportar golpes realmente fuertes gracias a su construcción de células, pero también, de modo absurdo no es capaz de esquivar los más suaves o los que están más cerca de él o le toman por sorpresa.
—Le gusta asustar a las personas pero no le gusta que le den esos sustos a él. Usualmente se los gana porque tiene los auriculares en los oídos a toda hora.
—No tiene mascotas.
—No es una obsesión, simplemente piensa que Peter Stark tiene algo que las demás personas no tienen dentro de él.
—Sabe que es odiado por muchos miembros del parlamento que han intentado matarlo en varias ocasiones, pero incluso, así es divertido caer en todos los intentos de muerte. Muchos de ellos fueron venenos en comida otros disparos desde zonas más altas entre otras magnificas ideas que él suele tomar para sus misiones.
—Termina las misiones rápido para ir a fastidiar a la Arañita.
—La mayoría de sus armas son ofrecidas por el parlamento, por lo tanto, son inventos de Stark. Lo que resulta estúpido, puesto que piensa —sabe— que Tony lo odia.
—Suele visitar Kavaglier para perder el rastro de quienes le vigilan cuando sale de misiones para escaparse por la entrada trasera —todas allí lo aman— y marcharse hacía la Torre Stark para tocarle la ventana a Peter {?} En más de una ocasión se coló antes para encontrarse con una escena perturbadora —no hablará de eso—.
—Le gusta leer comics, entre otras revistas de orígenes asiáticos en las situaciones más complicas.
—Es poliglota, habla un montón de idiomas, es tan larga la lista que le da pereza recordarlo.
—Su pasado es un montón de nieblas que pueden ser desplazadas con un fuerte viento.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Deadpool (Wade Wilson)
ORIGEN: Marvel.



Spideypool:

avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Ah… ¿qué? ¿Mi humor? ¿Es que acaso esa es una situación retorica en la cual me preguntan cómo está mi humor para cambiarlo constantemente? No tengo ganas de responder, mejor respondo lo de arriba que no quede satisfecho. ¿Sexo? Todo el tiempo… ¿No es así, Peter? <3 ~

LOCALIZACIÓN :
Acosando a Peter <3

EMPLEO :
Acosador profesional —. Espera, ¿no era asesino profesional? Bueno, da igual. Es lo mismo—.

MENSAJES :
8

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2015

Wade Wilson
→ SHINIGAMI

Volver arriba Ir abajo

Re: I'M TOUCHING MYSELF TONIGHT

Mensaje por Wade Wilson el Mar Sep 20, 2016 4:17 pm

Captain Deadpool over!



Spideypool:

avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Ah… ¿qué? ¿Mi humor? ¿Es que acaso esa es una situación retorica en la cual me preguntan cómo está mi humor para cambiarlo constantemente? No tengo ganas de responder, mejor respondo lo de arriba que no quede satisfecho. ¿Sexo? Todo el tiempo… ¿No es así, Peter? <3 ~

LOCALIZACIÓN :
Acosando a Peter <3

EMPLEO :
Acosador profesional —. Espera, ¿no era asesino profesional? Bueno, da igual. Es lo mismo—.

MENSAJES :
8

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
01/08/2015

Wade Wilson
→ SHINIGAMI

Volver arriba Ir abajo

Re: I'M TOUCHING MYSELF TONIGHT

Mensaje por The FuckingKing el Miér Sep 21, 2016 2:30 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: I'M TOUCHING MYSELF TONIGHT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png