WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



TALK DIRTY TO ME — B O U F F A R T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TALK DIRTY TO ME — B O U F F A R T

Mensaje por Daniel G. Bouffart el Sáb Ago 08, 2015 3:11 am

BLONDIE NEKO

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Daniel Gaël Bouffart.
EDAD: 16 años.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual.
RAZA: Shifter: Gato Montés.
GRUPO DE PERSONAJE: Esclavos.
NACIONALIDAD: Francesa.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Se retuerce tu alma, sientes que estás siendo tragado cada vez más por las manos invisibles del infierno. No conoces, lo que es vivir en él. Creciste en una ciudad pacifica, repleto de todo lo que deseaste. Tenías derecho a todo, disfrutaste de todo aquello, no luchaste una sola vez por levantarte de aquel moribundo suelo con todos los huesos destruidos, no vomitaste millones de veces por tener la comida envenenadas, soportaste insultos, golpes en tu cuerpo, violaciones. ¿Lo hiciste? ¿Sufriste como aquellos destinados a obedecer sin chistar lo hicieron? No has visto debajo de mi camiseta, no has sufrido todo lo que yo. Ni siquiera pienses en un segundo en compararte conmigo: porque tú, no hubieras durado ni dos minutos en aquel infierno, todos… hubieran preferido la muerte.

También yo, en muchas ocasiones.

Daniel tiene un carácter silencioso, suele pasar desapercibido en muchas ocasiones, guardar silencio sin decir una sola palabra a las personas que se encuentran alrededor de él. No es quien comienza una conversación, de hecho, puedes pasar por su lado e ignorarlo completamente. No tiene el porte de una belleza como modelo, tampoco es lo suficientemente atractivo para atraer la atención de hombres que buscan la diversión una sola noche. Ves nada más que su rostro y lo que pretendes es hacer que simplemente desaparezca de tu vida: parece que su pálida piel y sus labios rosados te estuvieran maldiciendo. Sabe hablar, claro que si, en ocasiones; y es jodidamente directo con todo lo que estás dicen. Sincero, hasta el punto de decir una verdad sin temor a que aquel que este escuchando quede avergonzado de por vida. Pero también miente, lo suficientemente convincente que se vuelve una verdad. Es retraído, mentalmente inestable porque posee una malicia que es difícil de controlar. Puede ser capaz de jugar con los demás sin mostrar el más mínimo error en sus planes: cómo si todo hubiese pasado por su cabeza. Inteligente, estratégico, sin embargo, antisocial. Es calculador, astuto hasta el punto de que su actitud gélida no sé nada más que un tentempié de lo que realmente es. Es frío, tiene aquella cualidad de ignorar a todas las personas que no merezcan una pisca de su atención: y definitivamente es todo el mundo, existen pocas personas a las que él realmente atiende. A su amo, igual que a los padres de su amo pero también a sus profesores, más, por el deber de hacerlo que por lo que estos digan. Es distante, capaz de crear un muro de hielo invisible para que nadie lo atraviese; pero hay bombas, personalidades explosivas que suelen atravesarlo con facilidad sacándole misteriosas sonrisas que nunca saben cómo interpretarlas.

Sonreír no está en su vocabulario, pocas personas han visto su sonrisa y se han atrevido a hablar de ellas. Sobre todo, porque la mayoría de estas son expresadas con cinismo, un sarcasmo interno de su persona que te da completamente terror de solo verla. Nadie se atreve a meterse con él al verlo sonreír, pareciese que tan solo aquello te maldijera, pero existe alguien que es capaz de hacerle sonreír inclusive avergonzarse hasta el punto de hacerlo sonrojar: y eso, maldita sea, que le molesta. Muchos conocen cuando este duerme, en ocasiones sus orejas al igual que su cola salen a jugar, se acurruca a sí mismo en el techo de la escuela o en los cojines dónde duerme. Con tal de que sea cómodo, él será feliz durmiendo. No cae en la ira tan fácilmente, sin embargo, nunca olvida una ofensa, es capaz de vengarse de la manera más caótica posible saliendo completamente ileso. Eso lleva a muchos a pensar que analiza hasta lo más profundo de los comportamientos humanos.

Es testarudo, totalmente terco cuando algo le interesa. Mucho más, a saber que aquello le pertenece. No prestaría su celular aunque estuviera loco, son objetos preciados, más, por lo que son, que por quien se los regalo —aunque eso es completamente falso—. No demuestra sus sentimientos con claridad, de hecho, muchos afirman que no tiene, y no es falso, cuando estuvo encerrado lo sometieron a tantas pruebas para borrarle las emociones, no es capaz de demostrar nada en su rostro a no ser que lo lleven hasta el extremo. No llora, ni siquiera recuerda el sabor de las saladas lágrimas de ese día. Recordó que llorar hace que los demás te vean de forma débil, por esa razón, no abre la boca por nada del mundo.

Es malicioso, hasta el punto de que la información que consigue es para su propia conveniencia sin importar a quien lastime de por medio, fue moldeado para defender a quien sea su amo y, utilizara esta para su propia conveniencia. No planea tener un tablero de juegos, pero si ser, aquel que ofrezca una movida para todas las fichas, para que estás nunca lleguen a tocar a su rey. A quien le devolvió tal vez, la vida. Le encanta leer, hasta el punto de poder pasarse horas leyendo aquel libro que adquirió del extraño nigromántico que le enseño. Es lascivo, aunque no lo parezca, detrás de ese rostro realmente le encanta el sexo. Es capaz de ocultarlo a la perfección, pero no siempre lo podrá hacer. Esa una sensación, de esa forma, siente que alguien le necesita, que alguien totalmente le quiere, aunque solo sea por su cuerpo. Puede fingir inocencia, pero detrás de toda es capa de frialdad existe alguien que es capaz de seducir con pocas palabras para llevarte y abrir aquellas piernas. Muchos rumores recorren sobre aquella extraña capacidad que tiene, sin embargo, se quedan allí, entre rumores. Nunca le ha confesado a su amo lo que realmente hace con algunos alumnos o miembros de su casa, piensa, que simplemente no es necesario que se entere de lo asqueroso que puede ser.

No sabe realmente lo que es amar, pero sí lo llega a hacer feliz con pocas acciones está más que feliz. Es obsesivamente celoso, sin embargo, suele disimularlo lo suficiente bien con pocas palabras. Al tener un gran olfato es capaz de detectar movimientos ajenos, al igual que olores realmente conocidos. Por esa razón, nunca antes le han encontrado en jugarretas porque sabe cuándo desaparecer de la vista de los demás. No maldice a nadie, pero finge hacerlo, muchos huyen despavoridos del humo negro que se escapa de su boca, aunque ciertamente es solamente humo, no es nada más, lo hace para molestar porque le encanta ver la expresión de terror de los demás.

Con sus sentimientos borrados y, sin lugar a dudas sus emociones neutralizadas él intenta volver al mundo del cual fue arrebatado. Pero es alguien más, no es aquel niño que alguna vez se pudo haber conocido, no existe sonrisa, no existe una vida, sólo…

Existe un esclavo. Uno, entrenado para ser más que un juguete sexual.

HISTORIA

Bouffart, ¿nunca has escuchado de esa prestigiosa familia? Son Shiffter, gato montés que ha dominado la industria de textiles a lo largo del mundo. La élite de la élite, lo que alguna vez viste lucir a los más privilegiados de la ciudad provenía de ellos. Su ropa era de la mejor tela, sus diseños eran hechos por los mejores del mundo, sus ventas sin lugar a dudas iban hasta los cielos. Los Bouffart tenían a su perfecto heredero, un niño de hermosos cabellos de color negro quien había nacido en la cuna de oro, con todo lo que un pequeño de su edad podía desear. Le enseñaron desde muy pequeño, alejado de los juguetes y amigos que podía tener. Él era el futuro, era lo que iba a llevar a la industrias de textiles a lo ancho del mundo: los iba a sacar de todas las deudas, pero lo que nunca esperaron, es que esas deudas vendrían muy pronto.

Hablemos un poco de él: de Danny. Fue un pequeño sumergido entre los más hermosos regalos, todas las personas querían ofrecerle algo que podrían ayudarle a lo largo de su vida. Regalos caros, joyas, los mejores juguetes, la mejor tecnología. Todo para ser observados, ellos querían una mirada de él, quería ser reconocidos. Pero Danny sólo tenía una mirada, sólo quería ser reconocido por alguien. Era de su misma edad, de una familia élite, un presumido pero a la vez increíble chico que fue el primero en hablarle como amigo, en tenderle la mano sucia de arena. Por dios, era de la élite y se encontraba allí, con una gran sonrisa extendiéndole su mano: su primer y único amigo. Los años de aprendizaje sufrieron un cambio, después de los estudios no practicaba el esgrima, se iba para la casa de su mejor amigo a jugar, correteaban, tocaban el violín, jugaban en los jardines hasta la cena. Era una vida perfecta, él, a pesar de no demostrarlo lo gozaba. Lo disfrutaba: amaba estar con él.

Era su preciado amigo. Su único amigo.

Pero el negocio de sus padres quebró. Las deudas que debían eran superiores a lo básico, su padre lo vendió. Los hombres que cobraban constantemente no pensaron que su precio era lo suficiente, pero cuando se enteraron de que: él, no solo era virgen, era un gato montés  y sin lugar a dudas con las prácticas necesarias en la época de celo… podrían sacar mucho dinero. Los traficantes lo volvieron un esclavo. Daniel Bouffart desapareció de esa mansión, nunca más volvió a ver a su mejor amigo. Intentó, olvidar todo el mundo que anteriormente le había rodeado. Para convertirse en una simple basura, la construcción de una sociedad trágica. Él, sobre los demás, no significaba nada. No era nadie.

Igual, era tan solo un muñeco para sus padres… ¿por qué iba a ser diferente?

Daniel fue sometido a muchas torturas, todo su cuerpo se encuentra cubierto de cicatrices, movimientos mal hechos que le llegaban al castigo. Debía de obedecer, pero nunca lo hacía, era devuelto siempre a los traficantes porque entre todos los dolores provocados en él nunca hacía ninguna mueca. Era solamente un chico en mal estado. Encerrado en las profundidades de rejas donde nunca iba a poder salir. Allí, conoció a un chico, no era de su misma edad, era mucho más adulto, tenía mucha más edad que él y conocimientos. Necromatico, comenzó a enseñarle las artes negras, a enseñarle mucho más de lo que un shiffter debía de saber. Le había arrancado desde las profundidades de su corazón todas las dudas. Debía de librarse, de ser simplemente él quien controlara. Iba a ser liberado y tendría la oportunidad de huir, de aferrarse a la sociedad sin ser un esclavo más.

Él le dio fuerzas.

Su comprador llegó. Esa misma tarde, sumergido en las rejas de aquellas mazmorras los pasos de unos zapatos resonó, acompañado de unas botas de color negro. Todos los esclavos eran presentados tras las rejas, él, detrás de estas. No era nada más que un estorbo, por lo que disfrutaba al ver a los demás intentando mostrarse encantadores, queriendo salir de allí, para volverse más que juguetes. Daniel quedo petrificado, no era nada más ni nada menos que él… ese hombre: Su Padre… ¿qué hacía allí?

Su mirada demostró la sorpresa que sentía, sabía que era él.

Daniel fue liberado, comprado por ese hombre en dirección de regreso a la ciudad de Euphium, él sabía que no era nada más que un esclavo, que la tensión del ambiente aun, cuando los guardias dijeron que no era una buena opción el no dudo en llevárselo. Era fácil, alguien que era de la élite convertido en un esclavo sería una atracción principal de todas aquellas familias, debía de servirles como más que un juguete sexual. Iba a ser usado de nuevo de la forma más espeluznante narrada.

Lo esperaba.

Pero nunca espero la verdad, él era el regalo de su mejor amigo. Un esclavo para servir a su hijo, su único hijo, heredero de aquella gran cadena de negocios que manejaban. Él nunca espero estar aseado con una ropa increíblemente formal, con el cabello amarrado en una coleta hacía atrás esperando su llegada. Fingir que estaba bastante relajado era mentira, porque sentía la tensión en el aire, sentía que sus piernas estaban temblando. Nunca espero volver a entrar en esa casa, no quería que él le encontrara así, no quería que viese su piel.

No quería: pero no podía escapar. Lo prometió.

Maldita sea que lo había hecho, todo… se había convertido en su contra. ¿Debía de ser el perfecto esclavo? O solamente… sería un juguete más entre sus manos. Eran años que no le había visto. ¿Qué tanto había cambiado?

Porque si era él, fue un cambio extremo.

ARTEM

Mimetismo animal: Es la capacidad que posee una raza en específico para asumir la capacidad y la forma de ciertos animales, existen mimetismos animales que adquieren el físico de animales en su forma humana.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Tiene la capacidad de tomar forma de un pequeño pero elegante gato montés; también adquiere una gran agilidad como flexibilidad y, a pesar de ser pequeño, sus garras marcan bastante las caras ajenas. Al sufrir de maltratos cuando era todavía un infante ha reducido de sobremanera su tiempo límite en convertirse en un gato; a veces, cuando lo sobrepasa comienza a sentir de forma psicológica el mismo dolor que cuándo era más joven lo que le obliga a volver a su forma cotidiana.

EXTRAS

—Fue vendido por su padre, no sabe sí su madre también lo fue. Desconoce el paradero de ambos, tampoco es que le interese mucho.
—La persona que lo inculcó en el mundo de la magia negra desapareció días después de enseñarle todo lo que sabía. Sólo dejando un pequeño libro que carga siempre consigo en su bolsillo.
—Debajo de su ropa carga con una cantidad de cicatrices que son difíciles de contar. Muchas de ellas fueron sometidas por amos que había tenido antes, el resto son de los guardias, nunca lo hicieron en su rostro porque era lo que vendía.
—Usualmente utiliza ropa manga larga para que las cicatrices no se vean.
—En la palma de sus pies tiene quemaduras de muchas clases, por ejemplo: de colillas de cigarrillo.
—Le gusta demasiado la tecnología. Tiene un celular al igual que un PSP regalado por su actual amo. Cuando no está haciendo cosas se le suele ver con estos en las manos.
—Tiene una gran habilidad cuando de tecnología se trata, es capaz de modificar un aparato electrónico con los programas adecuados, se puede decir que antes de entrar a su celular necesitas una clase urgente de sistema avanzado, porque no podrás pasar siquiera de los primeros archivos.
—Es capaz de teclear sin ver la pantalla.
—Es poliglota, al haber sido educado en la élite desde pequeño conoce una cantidad de idiomas, puede hablarlo, escribirlo e incluso leerlos.
—Entró a la escuela siendo pagada por su mejor amigo con la excusa de que debía de terminar sus estudios. Es un esclavo, por el amor de todos los dioses que todavía existen. Es molestado por esta misma al ser una academia privada, sin embargo, no es como si eso le molestara.
—Sabe esgrima y taekwondo.
—No le gustan las batallas de cuerpo a cuerpo, usualmente huye de ellas porque le da totalmente pereza participar en estas. Intenta alejarse de toda clase de problemas y pasar desapercibido.
—Su cuerpo es pequeño, pero no es débil. Muchos confunden de porque sea delgado no se puede defender.
—Es un gato montés, suele transformarse cuando se ve en problemas e huir de estos.
—Las estudiantes de la escuela dónde él actualmente estudia suelen vestirlo de niña, le parece realmente divertido, aunque no diga absolutamente nada sobre esto.
—Es inteligente, lo suficiente para contrarrestar insultos basados en estupideces como común mente lo hacen los incultos.
—No deja una sola pregunta hecha por los docentes al aire, al haber estudiado desde que era un niño sabe exactamente todo lo necesario para entrar hasta en la universidad. Aunque no está interesado en esto último.
—Odia estar encerrado.
—Se volvió claustrofóbico.
—No siente nada, en otras palabras, los golpes no son más que rasguños para él, no hará una sola mueca si se golpea o es golpeado. La sangre no significa nada, ha perdido todo el sentido del dolor.
—Sus sentimientos pueden estar dormidos.
—Juró olvidar todo lo de su pasado, pero existió una única persona que no pudo olvidar y eso le da dolor de cabeza.
—No duda en obedecer todo lo que él le ordena.
—Se mentalizó, que él día que se encuentre a su padre lo va a maldecir hasta su muerte.
—Perdió la virginidad a los dos días de ser comprado. Desde ese día, no ha parado de tener sexo, desde sus amos hasta los guardias de aquel manicomio de esclavos. Más que un esclavo se convirtió en un juguete sexual.
—Es lascivo, lo suficiente para saber seducir aquellos que saben que quieren más allá con él.
—Le gusta su actual vida.
—Le gustaría proteger a su mejor amigo sobre todas las cosas, fue una promesa que se hizo luego de volverlo a ver.
—Mantiene su pasado oculto del contrario, puede armar un escándalo con ello, lo conoce.
—Las personas que suelen acostarse con él lo mantienen en secreto. Usualmente son personas mayoras de otros cursos o son los mismos empleados de la mansión.
—No se atreve a aceptar que está enamorado de su mejor amigo, intenta olvidar aquel gran detalle.
—En demasía es adicto al sexo.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Kenma Kozume.
ORIGEN: Haikyuu!!


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Neutral.

LOCALIZACIÓN :
Con mi Amo.

EMPLEO :
Soy esclavo. La libertad ya no es un derecho.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
08/08/2015

Daniel G. Bouffart
→ SHIFTER

Volver arriba Ir abajo

Re: TALK DIRTY TO ME — B O U F F A R T

Mensaje por Daniel G. Bouffart el Mar Sep 20, 2016 4:55 pm

La he terminado.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Neutral.

LOCALIZACIÓN :
Con mi Amo.

EMPLEO :
Soy esclavo. La libertad ya no es un derecho.

MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
08/08/2015

Daniel G. Bouffart
→ SHIFTER

Volver arriba Ir abajo

Re: TALK DIRTY TO ME — B O U F F A R T

Mensaje por The FuckingKing el Miér Sep 21, 2016 2:32 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: TALK DIRTY TO ME — B O U F F A R T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png