WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



DETECTIVE HOLMES | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DETECTIVE HOLMES | ID

Mensaje por Sherlock Holmes el Lun Ago 10, 2015 3:55 pm

DETECTIVE HOLMES
✔ INFO

NOMBRE COMPLETO
Sherlock Holmes
EDAD
35 años aparentes
SEXO
Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL
Pansexual
RAZA
Humanoide
GRUPO DE PERSONAJE
Habitante
NACIONALIDAD
Ingles
DISTRITO
Euphium

✔ PSYCHOLOGY

Definir a Sherlock, poder comprender lo que por su mente transita, intentar descifrar los miles y miles de giros que sus pensamientos pueden dar es una tarea, de por sí, complicada, exhaustiva, larga y hasta confusa. Este hombre, en su actitud general es un perfecto caballero ingles, alguien que con palabras justas, una actitud elegante y gestos medidos se presentara de forma respetuosa, amable para algunos pero bastante singular. Porque ante todo Sherlock es un hombre excéntrico, un ser que muy pocos pueden comprender, un hombre al que pocos pueden seguirle el ritmo. Porque cuando crees que dirá algo, bien puedes estar seguro de que eso ya ha quedado muy atrás en su cabeza. Con palabras exactas puedes notar la educación, la elegancia y las formas respetuosas que suele tomar con cualquier ser que se tome por enfrente, sin importar su procedencia o sus actitudes, es un aspecto muy arraigado en su persona. Con una sonrisa que fácil se tuerce entre sus labios, una combinación única entre la burla, la diversión y la suspicacia que le acompaña.

Un ser observador, calculador, estratégico, un ser que no deja ningún detalle sin pensar, sin calcular, sin medir. Un hombre que puede ser capaz de recrear una escena en su mente, de pensar cada uno de sus movimientos para asegurar su victoria sin probabilidades de fallo. Alguien serio, seguro y sin las intenciones de perder, que no conoce de límites cuando una meta es puesta en su mente. Alguien que muchas veces olvida su propia integridad física, sus límites y restricciones cuando la hora clave llega, es ágil de mente y de cuerpo, alguien que puede moverse tan rápido como piensa. Sin embargo es un ser obsesivo, un hombre que no conoce de límites en sus trabajos, alguien que no sabe controlarse cuando una nueva obsesión, trabajo o no, llega a completar su vida convirtiéndola en un desastre. Con algunos comportamientos erráticos, actitudes que sobrepasan con creces su capacidad de comunicación, muchas veces puede vérsele alterado, eufórico, emocionado cuando el final se acerca, cuando su mente está componiendo la tan ansiada respuesta; alguien que con una gran sonrisa entre sus labios espera llegar a la respuesta que tanto ha obsesionado su rutina.

Pero también es un ser medido, alguien que controla cada aspecto de su vida, que tiene en orden cada uno de sus aspectos. Si bien muchas veces en sus actitudes y hasta en pertenencias no dan muestra de orden, tienen su orden. Alguien que se comprende así como sabe sus obligaciones, alguien que no falta y valora por sobretodo la puntualidad, la responsabilidad y las obligaciones. Muchas veces mezclándose con la obsesión. Por otro lado, es un ser directo, descarado, falto de tacto. Alguien que dirá las cosas que piensa, como las piensa y sin filtro en el uso de sus palabras. Un bastardo perfectamente educado, porque de sus labios no será soltada una grosería, de su voz no se escuchara una palabrota. Pero de que te dirá idiota, lo sabrás, lo sentirás y esa sonrisa entre sus labios será la confirmación de tus sospechas. Muchas veces, cual niño, le tomaran unos instantes poder captar alguna indirecto o doble sentido, incluso alguna sugerencia perfectamente disimulada. Porque siendo él una criatura directa, no tiene presente que otros no lo sean, eso muchas veces puede llevarle a tomar las cosas tan literal cómo se las dicen, lo que después, produciendo su confusión, llevara a una ofensa que poco le durara.

En otro aspecto puede ser bromista, alguien que no temerá en cometer alguna jugarreta que pueda hacerle pasar el tiempo más rápido cuando el aburrimiento llega. Alguien que confabula, que no teme en crear el más excéntrico plan para llevar sus planes a cabo, que no teme mentir si así puede librarse de una muy incómoda reunión o charla. Un ser que se mete en las más extrañas situaciones, que no teme enfrentarse a lo que viene si con eso puede llegar a su objetivo, alguien que, también, puede llegar a meterse en serios problemas por sus nada ortodoxos métodos. Pero sigue siendo un tipo listo, inteligente, perspicaz y astuto, alguien a quien es difícil que se le escape un detalle. Y eso muchas veces le ha llevado a ser desconfiado, alguien que tomara las precauciones necesarias cuando debe tratar con nuevos sujetos, que no se dejara llevar fácilmente y que muy difícilmente podrá ser utilizado o manipulado; por el contrario, él puede ser especialmente manipulador. Pero con elegancia.

Después de todo, es el Detective Sherlock Holmes ¿no?

✔ HISTORY

Los recuerdos, las vivencias, el pasado no es más que lo que se ha experimentado ¿cierto? Son los pasos que se han dado para llegar hasta el lugar en donde, finalmente, uno puede sentirse ubicado, correctamente ubicado. Es el camino que recorres hasta buscar tu verdadero lugar en aquella intrincada y complicada sociedad, son las decisiones que te han desplegado la gama de posibilidades a tu alcance, son las consecuencias, las piedras con las que tuviste que tropezar para crecer, para aprender y mejorar. El pasado es lo que nos hace ser lo que somos, lo que nos dio inicio, lo que nos forma y nos ha marcado en más de un sentido. Pero ¿y si tu pasado no fueran más que datos, información que se ha sido entregada al momento de tu creación? Sherlock, con solo ponerse a pensar el tiempo suficiente, puede dar cuenta de cientos de sucesos que por su mente pasan cual imágenes vividas. Puede dar detalle de experiencias que, seguramente, no ha sido el cuerpo que mueve las que lo ha experimentado. Casos, misterios, rostros, gestos, voces y hasta sensaciones aglomerándose en su mente con forma de recuerdos, con forma de un pasado que no le pertenece. Lo sabe bien, perfectamente bien; y tal vez para otros resulte curioso, intrigante, incluso perturbador el tener una memoria que no le corresponde, que no le ha marcado como debiera, que no ha experimentado como tal. Pero para él, alguien tan curioso y excéntrico como lo puede ser, no es más que la base, los cimientos para una vida que se le ha sido entregada con un propósito que aún desconoce ¿y que hay mejor que un misterio pro descubrir?

Pero no hay porque ahondar en aquello que llego como naturalidad, aquello que se le fue entregado al instante de su creación; porque si, Sherlock fue una creación. Un ser que ha nacido de un modo artificial, nada natural; no creo, no se desarrolló, no experimento. Tal y como se le ve, es tal y como comenzó a caminar en aquel mundo. Conoce a su ‘creador’ por supuesto, el Doctor John Hamish Watson. A quien aún ve, por cierto, con quien aún guarda un entrañable contacto ¿y cómo no? No es por algo tan banal como aquel sentimiento de dependencia de creación—creador, el cual claramente no experimenta; demasiado listo, demasiado independiente, demasiado excéntrico y extraño como para depender de alguien por tan tonta causa. Pero si es una necesidad de su sistema, si es un nexo entre las experiencias que su mente tan fervientemente le hace creer que vivió, y aquellas que apenas empiezan a experimentar. Un Watson siempre presente en sus recuerdos, con gestos, con movimientos, con un rostro y hasta con sonidos que se vuelven el único lazo entre su mente y la realidad.

Pero como puedes imaginar, un Humanoide, no es una criatura cualquiera, no es un ser que responde ordenes sin siquiera razonarlas primero. Un humanoide es un ser tan cercano a lo que alguna vez puede ser considerado mortal, una criatura pensante, razonante que obedecerá si así es su deseo. Y Sherlock es un ser calculador, un ser pensante, juicioso, razonable; inteligente como solo él ¿Qué puedes esperar de él? Si no es el razonamiento continuo de cada gesto, de cada movimiento y hasta sonido producido por el ser frente a sus ojos. Un investigador por naturaleza, dirán muchos. Y si, lo es, por supuesto que lo es. Pero ¿es ese su objetivo real en aquella sociedad tan complicada? ¿Es ese el lugar que debe ocupar? ¿Es ese el lugar que le pertenece? Siquiera ¿tiene como saberlo? Tal vez no, tal vez sí. Tal vez deba crearlo por propia mano o simplemente resignarse a moverse como un ser independiente, aparte, alguien que es y no es. Entonces te preguntas ¿no debiera eso preocuparle?

¿Debiera?

✔ POWERS

ARTEM
Sin Artem.

✔ BONUS

—Algunos, con suficiente confianza, suelen llamarlo Sherly. Realmente le es indiferente.
—Fumador, de pipa, no de otro.
—Muchas veces catalogado como el perfecto caballero ingles, sus actitudes respetuosas y elegantes son la prueba de este título.
—Es excéntrico, obsesivo en más de un aspecto. Cuando algo se mete en su mente es difícil, imposible, hacerle abandonar tal postura.
—Músico, suele tocar el violín. Aunque no es algo a lo que vaya a dedicarse.
—Trabaja como detective privado, ya sea ayudando a las autoridades o para casos particulares. Aunque es difícil que tome un caso que no le interese, muchas veces termina dando una respuesta con solo recibir los datos necesarios, pocas las veces que deba moverse de su morada.
—Si no fuera por la imperiosa necesidad de necesitar el exterior, es decir, objetos básicos del exterior —y porque Watson siempre interviene—, posiblemente nunca saldría de su casa. Aunque han pasado días en los que simplemente no abandona su morada, oculto en las sombras, consumido en sus investigaciones ¿de qué? Solo él sabe.
—Se ha adaptado con facilidad a la sociedad actual, así como ha logrado conservar las actitudes básicas que corresponden con los recuerdos y características otorgadas.
—En un inicio debió ser un Androide basado en la imagen de Sherlock Holmes, pero un error de cálculo —de Watson— termino siendo un Humanoide con suficiente conciencia y conocimiento para moverse por sí mismo.
—Disfruta de molestar a Watson, sin razón aparente, simplemente le divierte arrastrarlo consigo en algún caso que se le haya presentado y le parezca lo suficientemente interesante.
—Puede ser tan listo y cognitivo como desee, pero aun suele descuidar varios aspectos de sí mismo cuando se obsesiona. Puede olvidarse de sus necesidades básicas en pos de su investigación.
—Tiene suficientes conocimientos para ser doctor, literario, matemático, ingeniero, biólogo y químico. Pero ¿Quién necesita títulos? Es selectivo con sus conocimientos y los datos que necesita para sus trabajos.
—Un lector voraz, si no está en un trabajo, en una investigación o con alguna otra obsesión. Disfruta pasar su tiempo leyendo.
—¿Dormir? Poco, solo lo necesario para mantenerse funcionando. Lo calculo, las tiene contadas.
—Cuando se aburre lo suficiente, sin un trabajo presente, suele volcarse a extraños inventos que pueden fracasar o triunfar; dependiendo de qué tan excéntricos sean.
—Suele meterse en peleas callejeras, ¿motivo? Es un gran luchador, desde boxeo, artes mixtas y demás, lo que incentiva a buscar un buen entrenamiento. Muchas veces lleva a Watson consigo; alguien tiene que hacer las apuestas a su favor.
—Si de él dependiera viviría a base de café y nicotina ¿Por qué no lo hace? Watson siempre llega a intervenir.
—Pueden pasar meses entre los casos que toma.
—Puede ser un bastardo caballero. Es alguien directo y sin filtros, que responde sin importar dañar los sentimientos de otros; no es por crueldad, como un niño no sabe identificarlos o lo hace tarde, muchas veces simplemente no tiene noción de estos.
—Sin casos en los que ocuparse, Sherlock muchas veces cae en el uso de drogas y sedantes, según él, ayudan a estimular su subconsciente.
—Tiene gran facilidad para los disfraces, así como la falta de vergüenza para usarlos. Pasar de un vagabundo a una mujer, incluso a un anciano son cosas de la ropa correcta para él.
—Gran boxeador.
—No tiene gran noción para su propia seguridad, poniéndose en peligro en más de una ocasión.
—Observador por naturaleza, no hay detalle que se le pase de largo. Si se lo propone puede contarla vida de quien tiene en frente con apenas unos aspectos de su comportamiento, gestos y marcas en ropa o cuerpo.
—Siendo un Humanoide es difícil, pero muchas veces pareciera sufrir de un Trastorno Obsesivo Compulsivo.
—Le fascinan los misterios.
—Como un extra en su personalidad, es —vulgarmente dicho— un pervertido, con un gran problema de lascivia. Desconoce el motivo de esto pero ¿Quién se queja? Watson no cuenta.

✔ REGISTRY

NOMBRE DEL FÍSICO
Sherlock Holmes
ORIGEN
Sherlock Holmes
avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
10/08/2015

Sherlock Holmes
→ HUMANOIDE

Volver arriba Ir abajo

Re: DETECTIVE HOLMES | ID

Mensaje por Sherlock Holmes el Sáb Oct 15, 2016 9:31 pm

Nada más que agregar
avatar
MENSAJES :
5

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
10/08/2015

Sherlock Holmes
→ HUMANOIDE

Volver arriba Ir abajo

Re: DETECTIVE HOLMES | ID

Mensaje por The FuckingKing el Dom Oct 23, 2016 5:10 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: DETECTIVE HOLMES | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png