WELCOME
Euphir Virietum, la ilusión que muchos creyeron, el show que prometía protección y prosperidad, el imperio que se vio como único en esos catastróficos años, ha caído en guerra. Una muy diferente a la del exterior, donde las estrategias, la inteligencia y las habilidades son factores importantes para obtener los terrenos que prometen un paso más a la victoria.

¿Estás preparado para la destrucción?
ACCESS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NEWS
Mantente informado con las últimas noticias de Euphir Virietum, no te pierdas nada que cada nuevo acontecimiento es una oportunidad más que se te presentará.
15
Nov
Se ha realizado una limpieza de afiliados completa. Para aquellos que crean haber detectado un error, pedimos nos avisen de forma inmediata para remediarlo.
10
Sep
¡Estamos de regreso! Luego de un largo proceso de re-estructuración, Euphir Virietum abre sus puertas una vez mas. No te pierdas ninguno de nuestros cambios. Más información...
10
Sep
No te pierdas el Primer Gran Evento de Euphir Virietum. La guerra ha llegado y está lista para explotar, ¡infórmate! Y estate preparado. Más información...
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
00
Mes
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua.
RESIDENTS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 96 el Lun Nov 21, 2016 6:15 pm.
TOPICS
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
por Invitado Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

» Abyss [ID]
por Abyss Vie Ene 27, 2017 4:55 pm

» → LIBRO DE FIRMAS
por Abyss Vie Ene 27, 2017 6:17 am

» Bvlgaria :: Blurred Definitions [Afiliación normal]
por Invitado Miér Ene 25, 2017 3:09 pm

» Lust Paradise [Hetero +18] - élite, cambio de botón.
por Invitado Mar Ene 24, 2017 6:51 pm

» PROJECT ARCANA — Élite [Re-Apertura]
por Invitado Miér Ene 18, 2017 1:06 pm

» Seven Deadly Sins — Élite.
por Invitado Sáb Ene 07, 2017 11:12 pm

» The long forgotten gold -ID in process-
por Ivae L. L. Gyffes Jue Ene 05, 2017 3:42 pm

» Our magic tears || Normal
por Invitado Lun Dic 26, 2016 12:31 pm

» Ficha de Dracula [Construcción]
por Dracula Dom Dic 25, 2016 5:03 am

» Taiiku Campus - Af. Élite
por Invitado Mar Dic 20, 2016 3:51 pm

» Patchwork-rpg [Directorio]
por Invitado Vie Dic 16, 2016 12:07 pm

» Deep Secret [Afiliación Élite]
por Invitado Mar Dic 06, 2016 11:42 am

STAFF
"La tierra no es más que el segundo infierno de las almas. Dante lo llamó el Purgatorio"

La Administración está para ayudarte a solo un emepé de distancia. Ante cualquier duda o problema puedes recurrir a los temas administrativos dispuestos en el foro, sin embargo, siempre puedes contar con el soporte de los Administradores.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
SUMMER
¡Verano!, fantástico sol, playas asombrosas, un día de descanso para disfrutar con todos tus amigos. ¡¿Y una lluvia de sangre?! Una gran ola de calor azota a Londres (Euphium) los grados están a punto de sobrepasar los 60° centígrados en el día y en la noche bajan de picada hasta -2° centígrados, la lluvia cuándo comienza jamás cesa ¿y la guerra? ¡Destruye nuestro más aclamado ambiente!

¡Recuerden! Jamás salir sin tu paraguas favorito, ¡y nunca olvides refrescarte con un delicioso helado de carne humana!
MENTIONS
Menciones especiales de aquellos usuarios que han logrado resaltar por una ficha bien redactada, una buena trama, una actividad destacable o una actitud bien vista por la administración.

¡Conócelos!
AUSTIN J HAMILTON
LENA WOJNOWSKI
ANTHONY E. STARK
Constantine Inferno
Milo Alkaios
Aleksey v. Berezutsk
Gabriēl Sant'Angelo
Lucifer Inferno
NOMBRE
NOMBRE



S I E G E ☢

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S I E G E ☢

Mensaje por Siegfried Arzer el Miér Ago 12, 2015 2:30 pm

SIEGE

INFORMACIÓN

NOMBRE COMPLETO: Siegfried Arzer.
EDAD: 25 años, reales desconocidos.
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Antrosexual.
RAZA: Demonio.
GRUPO DE PERSONAJE: Ídols.
NACIONALIDAD: Alemana.
DISTRITO: Euphium.

PSICOLOGÍA

Siegfried es un hombre que se identifica con la palabra tranquilo, de carácter serio, silencioso e incluso, en ocasiones puede pasar desapercibido totalmente con su forma de tomarse las circunstancias, sino fuese todo lo contrario a su apariencia, fuese un 0 a la izquierda.  Habla cuando es necesario, sin embargo, posee una viperina lengua (demoniaca) quien ataca de forma directa a todo quien este delante de él. Equivocado u no, es capaz de admitir con veracidad las verdaderas de los asuntos, dice lo que piensa claramente y en pocas ocasiones es capaz de decir algo que este fuera de contexto, sobre todo, al verse increíblemente molestado por otros. No es retorcido, al contrario, es retraído en ocasiones lo lleva a mantener un enfoque solo para él. Es capaz de establecer fuertes amistades, pero aun así, todos le comprenden en exceso, sobre todo, los miembros de su banda y su manager. Es un hombre de pocas palabras, no sueles escucharlo hablar mucho a no ser que sea de un tema que realmente le enloquezca. Es calculador, astuto, silencioso hasta el punto de tener una actitud helada con los demás, sin embargo, ha aprendido a romper el hielo, cuando está junto a un montón de personas y alguien se acerca porque los demás no se atreven, una sonrisa al igual que una expresión de agradecimiento es suficiente para que todos queden embobados (engañarlos es la forma más fácil para hacerles parecer que es todo un ángel). Frío, no arrogante y mucho menos egocéntrico. Ignora a quienes suelen pasarse de esta apariencia, creando un muro invisible para mantener lejos a todos los interesados, sin embargo, es capaz de dejarse llevar por personalidades opuestas a la de él (su manager, compañeros, por ejemplo).

Aguanta bromas y momentos cariñosos de sus amigos, compañeros e incluso de todas las personas que son cercanas a él, como los gruñidos  o groserías de su manager cuando hace algo que no debe hacer —cómo escaparse de las grabaciones—. Pero nunca se atrevería a aguantar bromas de nadie más a excepción de los mencionados anteriores. Sonreír, no existe en su vocabulario, usualmente cuando lo hace, muchos quedan aficionados a esta sonrisa, suelen querer verla con regularidad, por esa razón, muchos afirman que detrás de cámaras no es más que un mocoso egocéntrico —aunque no lo sea—, sólo no le gusta sonreír, pero puede hacerlo, y suele ser muy sincera cuando lo hace. Su carácter es agradable, no caerá en la ira tan fácilmente, aun así, no querrás verlo enojado. Le gusta analizar las circunstancias, pensar tanto en las consecuencias como en las acciones, le gusta escribir, de hecho, él compone las canciones de la banda.

Es testarudo, en ocasiones se comporta como un niño pequeño. Cuando actúa, y la actriz o el actor no le gustan suele montársela a su manager. Será un martirio trabajar con personas que son todo lo contrario a él. Suelen promoverlo de proyectos o simplemente cambiar los actores, él, tiene buena influencia dentro del mundo de la actuación. Es un amante innato de la belleza en todo su esplendor: desde hermosas figuras del arte hasta maravillosas melodías escritas en el pasado. Es difícil expresar lo que siente, sin embargo, puede hacerlo. Es desconfiando con la gente que suele conocer, cerrado e incluso ignora a quienes intenten hablarle sin él haber dado el primer paso, aun así, es bastante cariñoso y abierto con las personas que se han ganado su interés. No se mete en la vida de nadie, sin embargo, suele ser celoso con sus amigos cuando no conoce nada de estos, como un niño pequeño. Es despistado, lo suficiente, para dejar cosas en un lugar y luego olvidarlas dónde las dejo. También es torpe, y suele perderse con facilidad, tiene mala orientación, hasta el punto de perderse en su propia casa, por esa razón, le gustan los apartamentos pequeños dónde memoriza cada rincón de sus cosas nuevas.

Es malhumorado, hasta el punto de enojarse hasta lo más pequeño, pero con muchas razones, esas cosas misteriosamente desaparecen, es tierno, aunque nunca lo demostrara de forma tan fácil, cuida e incluso se preocupa cuando tiende a encariñarse con los demás, llamando todos los días para preguntar cómo han ido ese día. Está alerta siempre ante cualquier peligro, usualmente luchaba en el infierno, por lo que suele tener buenos reflejos y estar siempre alerta. Es el líder de la banda, tiene un liderazgo único, así, capaz de sacrificar sus propios intereses por los demás,  no suele ser violento, pero cuando la ocasión lo requiere lo es, y eso, realmente es peligroso.

Siegfried es un genio, sobre todo, cuando la cámara se enciende, es capaz de dominar la personalidad que le otorgan sin mucho esfuerzo. Puede ser, que dentro de él, realmente se oculte el alma de ese malicioso demonio quien espera sacar sus garras para devorar las almas.

HISTORIA

En ocasiones, la vida comienza con el nacimiento de una nueva criatura, alguien que va a heredar algo, quien nació con mala suerte, quien no debía de nacer. Pero en otras ocasiones, simplemente es… bien, estás con vida. ¿Cómo te llamas? No lo sé ¿De dónde vienes? No lo sé ¿A dónde vas? No lo sé. Afortunadamente, nunca, lo sabrás. Los demonios son creados por Satanás, demonios que no nacen del vientre de otros, son creados por almas que se agrupan a su alrededor, oscuras, y que entre más pasa el tiempo toman forma. No saben a dónde ir, de dónde vienen, a dónde van. De cosa, saben que están vivos. Tienen sus propias necesidades básicas, saben que deben de hacer para complacerse y cómo complacerse. La mayoría de almas le dieron un físico básico, un estandarizado para una edad fija. Camino descalzó por todo el infierno intentando encontrar aquello que hacer en la vida, tragar almas no era de su placer, ni siquiera tenía sentido intentar comer algo que le mantenía con vida, pero lo necesitaba, al menos, en ocasiones. La lucha con otros demonios había sido mucho más emocionante, sentía la sangre correr por sus venas —se dio cuenta de que podría tener órganos disfuncionales como otras criaturas—, se emocionaba, se llenaba de adrenalina. La situación, se iba volviendo cada vez más… interesante.

Supo, que cuando pisó por primera vez la tierra, la curiosidad llenó su estómago. Habían tantas cosas nuevas que quería probarlas, pero la vida no era tan fácil, en el infierno podría dormir donde sea, a él también le daba igual, pero parecía, que aquel cuerpo físico que fue diseñado por las almas tenía su encanto. Uno aterradoramente magnifico. Era hermoso, muchos lo consideraban así, él, pensaba que simplemente era un cuerpo normal, parecido a todos aquello que hablaban de él. Fue empujado hacía el mundo del espectáculo, una mujer que lo vio un día entre las calles no dudo en abordarlo con preguntas, tanto así, que cuando quiso reaccionar estaba embriagado por su elocuencia. Modelo, actor, cantante, instrumentista, coreógrafo. Ser ídolo nunca había sido tan molesto, pero, se divertía, a diferencia de las batallas ejercidas alrededor de las luchas, están le estaban llenando de un sentimiento que nunca antes había tenido.

Eran dos personas completamente distintas: aquella, encima del escenario. Y él, el demonio.

Su carrera se ha extendido, muchos le conocen como Siege, un apodo detrás de aquella cara bonita. Es cantante y baterista de una banda, así, como traba de actor mientras que modela para algunas revistas. Fue enviado a vivir en un complejo de apartamentos junto a alguien —quien desconoce—, su manager afirma que debe dejar de mostrar aquel aburrido rostro fuera del escenario y que necesita divertirse. Al parecer, ese inquilino es el sobrino de su manager.

Un demonio quien no está interesado en serlo, ¿qué clase de juego es aquel?

ARTEM

Ingestión de materia: Es la capacidad que permite al usuario consumir cualquier clase de material sin que este provoque malestar o una enfermedad en este.

HABILIDADES | DEBILIDADES

• Lo que consume es capaz de convertirlo en un arma moldeándolo dentro de su propio cuerpo; sí consume metal es capaz de convertir sus dedos en ese material durante un tiempo limitado. Debe de tener cuidado con lo que come, es posible que cualquiera de esos que este tóxico o dañado pueda dañar alguno de sus órganos.

EXTRAS

—Por órdenes de su manager: Kathel Langseth vive en un pequeño apartamento con el sobrino de ella. La mujer afirma que hacer amistades diferentes a las actuales le hará abrir más ese comportamiento retorcido.
—Le gusta demasiado los animales, pero sobre todo los gatos.
—Sabe artes marciales, sin embargo, el arte marcial callejero es el que se le da mejor, aprendió a luchar en el propio infierno.
—Estudió arqueología en la universidad años atrás, solo porque necesitaba una carrera para ejercer. Actualmente estudia historia en una prestigiosa universidad dónde sólo los ídolos son aceptados.
—No se arrepiente de su profesión.
—Le gusta mucho Kathel, considera que es como la madre que nunca tuvo, nunca se lo dirá, le golpeara si lo hace.
—Le llama la atención el sobrino de la mencionada, es demasiado: interesante, para él.
—La música es su pasión.
—La comida terrestre le encanta, su interés predomina en la comida francesa e italiana.
—Los chocolates, tiene una obsesión con ellos, usualmente lleva en su bolsillo un paquete de bolitas de chocolate o pockeys.
—Lee, devora los libros en minutos sin la menor duda.
—Es actor, modelo, cantante, baterista, compositor, estudiante entre otras cosas que hace el resto del día.
—No tiene puntos débiles en habilidades manuales, sin embargo, es malo para cocinar.
—Es un demonio, es capaz de desaparecer entre las sombras cuando lo desea, sin embargo, no es algo que pueda dominar con exactitud, porque nunca lo había hecho.
—Ama las ciudades antiguas, al igual que las ruinas, puede ir a visitar The Frontier en ocasiones.
—Es fumador obsesivo.
—Tiene varios piercings: tres en cada oreja, dos argollas y una perforación redonda. Uno debajo de su boca redonda, dos piercings en su ceja izquierda.
—También tiene varios tatuajes en su cuerpo, en los dedos de sus manos tiene tatuado la palabra: BACK HOME en cada dedo tiene una letra. Tiene una estrella en su cuello, al igual que un conjunto de escamas de algún lagarto tatuada del otro lado de su hombro. En su pecho, en un idioma antiguo tiene una frase que deberías preguntarle a él que significa. En la parte delantera de su cuello tiene una flor.
—Posee una gran colección de libros de cocina, aunque no sepa cocinar.
—Tiene una obsesión con las motocicletas, posee una de ellas que usualmente utiliza para trasladarse de un lado a otro.
—Disfruta de las carreras clandestinas.
—Sí pudiera vivir de algo, sería de la comida de Emiel.
—Su club de fans tiene el mismo nombre que el tatuaje de sus manos BACK HOME.
—Él es el miembro #0.

REGISTRO

NOMBRE DEL FÍSICO: Original.
ORIGEN: OldXian (Mosspaca Advertising Department)


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Hn, no hay nada que contar.

LOCALIZACIÓN :
¿Detrás de ti?

EMPLEO :
Cantante, modelo, actor, compositor… ¿algo más que quieras agregarme? No creo que buen amante sea correcto…

MENSAJES :
9

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/08/2015

Siegfried Arzer
→ DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: S I E G E ☢

Mensaje por Siegfried Arzer el Mar Sep 20, 2016 5:02 pm

Hecho.


avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Hn, no hay nada que contar.

LOCALIZACIÓN :
¿Detrás de ti?

EMPLEO :
Cantante, modelo, actor, compositor… ¿algo más que quieras agregarme? No creo que buen amante sea correcto…

MENSAJES :
9

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
12/08/2015

Siegfried Arzer
→ DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Re: S I E G E ☢

Mensaje por The FuckingKing el Miér Sep 21, 2016 2:32 pm

FICHA ACEPTADA
Te damos la bienvenida a Euphir Virietum
× Ten en cuenta que la administración se encarga personalmente de anexar a tú físico en el registro de personajes Ocupados.
× Sí todavía posees alguna duda o problema en específico, tienes la libertad de escribir en el apartado correspondiente o enviar algún mensaje privado a algún miembro de la administración que se encargará de sacarte de las dudas.
× Tú alma le pertenece ahora a Euphir Virietum, lamentablemente no hacemos cambio.

DISFRUTA DE UNA GRATA ESTADÍA EN ESTE INFIERNO





avatar
SEXO :
Masculino
HUMOR :
Quiero un café.

LOCALIZACIÓN :
En algún lado. Supongo.

EMPLEO :
Ser una molestia.

MENSAJES :
344

FECHA DE INSCRIPCIÓN :
15/11/2014

The FuckingKing
× Administrador ×

Volver arriba Ir abajo

Re: S I E G E ☢

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
affiliates
Hermanos + Elite + Directorio
Skin By Mr
Euphir Virietum y todo lo que este conlleva es creación de la administración. Toda modificación, copia o uso de datos queda totalmente prohibido. Las imágenes fueron una edición de R. "Grim" Götzenbild, su uso fuera del foro será denunciado.
Agradecemos y damos créditos a todos los artistas creadores de las imágenes originales que ahora decoran el foro. Ninguna de estas nos pertenecen.
 photo untitled45.png